Rincon Del Currela
Tema Cerrado
31-mar-2004 11:31
|
Escrito originalmente por Coti
si no te bebieras mis copas mi bolsillo lo agradeceria... Serás mamonazoooooo!!!!
|
31-mar-2004 11:35
|
Escrito originalmente por nionfi
malosia, si es q es un puto agarrao el coti ![]() Encima no me lo bebí yo
|
31-mar-2004 11:36
|
malosia, si es q es un puto agarrao el coti |
31-mar-2004 11:37
|
Escrito originalmente por MaLoSia
No y tanto unas tanto y otras ni un cubata ![]()
|
31-mar-2004 11:38
|
con la excusa de q esta en el paro.... q cabron q es, y luego se pasa el dia de zapaterias ![]() coti, sabes quien es rodriguez zapatera?joaojaojojaoa
|
31-mar-2004 11:46
|
si quieres dejo para ti un poquito...jejeje
|
31-mar-2004 11:50
Wenos dias...aquí siempre el mismo buen rollito...los mismos insultos...chantajes...burradas y guarradas...como en casa en ningún sitio ![]() ![]()
|
31-mar-2004 11:53
|
a ver, si nos ponemos a ver esta frase y su entonacion, no pareceria absurdo? os imaginais a alguien decir clarooooooooo?jajajajja, no seria mejor claaaaaaro? pues eso, era solo un apunte, un pequeño inciso |
31-mar-2004 12:03
|
pero no es verdad lo q he dicho? asiq.....
|
31-mar-2004 12:05
Últimamente el número de post ha bajado un poco sí..siento teneros un poco abandonaos ...Me han dicho que no me dan el Alfa hasta el dia 7...y bueno..el día 7 reciben el electroventilador...o sea que si me lo dan el 7 me puedo dar con un canto en los dientes...si no...pues pa despues de semana santa... Si es que claro...como no les compré el coche a ellos... ...Van a tardar en arreglar esa putada lo mismo que tardarán en nissan para reconstruis la almeja (más de dos semanas).Ya les vale podían tener un stock de repuestos joder... |
31-mar-2004 12:08
|
vale, pues cuando te vea, espero q me digas con tu voz ese claroooooooooooooo a ver como suena ok
|
31-mar-2004 12:08
|
>CURSO DE MARKETING : > > >>> > > >>>Tema 1, conceptos y definiciones > > >>> > > > >>> > A) Marketing femenino: > > >>> > > >>>1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él > > >>>y > > >>>le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo. > > >>> > > >>>2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy > > >>>atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de > > >>>ahí > > >>>es muy buena en la cama". Eso es Publicidad. > > >>> > > >>>3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su > > >>>número > > >>>de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en > > >>>la > > >>>cama". Eso es Telemarketing. > > >>> > > >>>4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. > > >>>Te > > >>>acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo > > >>>buena > > >>>que > > >>>soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management. > > >>> > > >>>5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te > > >>>arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices > > >>>lo bien > > >>>que > > >>>huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy > > >>>muy > > >>>buena en la cama". Eso son Relaciones Publicas. > > >>> > > >>>6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él > > >>>y > > >>>le dices: Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una > > >>>teta. Eso es > > >>>Merchandising. > > >>> > > >>>7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a > > >>>ti y > > >>>te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, > > >>>"el > > >>>Poder > > >>>de la Marca". > > >>> > > >>>B) Marketing masculino > > >>> > > >>>8) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a > > >>>ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche > > >>>sin > > >>>parar". > > >>>Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley. |
31-mar-2004 12:13
|
es muy viejo eso raul |
31-mar-2004 12:19
|
hola amigos! que tal? pues hace buen dia pero corre un aire que hiela los cojoncillos. |
31-mar-2004 12:21
|
hola amigos! que tal? pues hace buen dia pero corre un aire que hiela los cojoncillos.
|
31-mar-2004 12:23
|
Escrito originalmente por Pauli
serán los mini-******* ![]() ![]() ![]() tu defiendeme de esta chusma. hoy estoy triste, me he acordado que me tiene que venir el recibo del seguro en mayo y tengo que ahorrar
|
31-mar-2004 12:23
|
Escrito originalmente por Pauli
serán los mini-*******
|
31-mar-2004 12:24
|
Escrito originalmente por MaLoSia
7 como q 7
|
---> Miembrilla acoplá