Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MrPato
Buenas.

¿Os funciona el apartado de Tarjetas en la App?
Me pone que las tarjetas no están disponibles, que están de mantenimiento.
Quería pedir una...

Saludos!
Mínimo hasta la semana que viene nada
El Fundidor
Como yo quiero!
Cita de EGDJ
Llevo más de una semana intentando solicitar el IBAN y me da error... Alguno lo ha conseguido o sabe algo de cuando se podrá?
A mi me lo dieron antes de la liada de las tarjetas y tardó como 3-4 semanas creo recordar
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de El Fundidor
A mi me lo dieron antes de la liada de las tarjetas y tardó como 3-4 semanas creo recordar
Es que lo solicito y directamente me da error, supongo que hasta que no arreglen lo de las tarjetas nada.
Nessito
ForoCoches: Miembro
Cita de darksniper
shur, no entiendo muy bien lo que hay que hacer para la promo, puedes ayudarme?
Puedo incluir algún código de referido antes y también hacer esta promo?

Shur, usaré el tuyo

Mi referido es este: https://hi.com/darksniperr

Usado el tuyo, el mío es gmarz
ChristianOnee
Cita de Boleskine
Mínimo hasta la semana que viene nada
Y seguimos para bingo!
El Fundidor
Como yo quiero!
Ya para 2024 tenemos tarjeta
h1r
Para el registro en la app es necesario el referido ?
h1r
Cita de Nessito
Usado el tuyo, el mío es gmarz
usado el tuyo,

El mío es H1r09 para seguir.
MacKing
Yo que vosotros iría sacando el dinero de ahí lo antes posible... Por si acaso. Esto huele muy muy mal
ChristianOnee
Cita de MacKing
Yo que vosotros iría sacando el dinero de ahí lo antes posible... Por si acaso. Esto huele muy muy mal
Esta situación da que pensar la verdad..
hoagie
Ya están haciendo pruebas los de staff con las tarjetas y algún voluntario. La semana que viene tal vez vuelvan las tarjetas aunque yo saque la pasta anoche para ir usando la Plutus y luego veremos.
algadiot
Cita de h1r
usado el tuyo,

El mío es H1r09 para seguir.
Usado este, dejo el mio, algadiot
hi.com/algadiot
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dias, no años
pckyo007
Dreamer...
Cita de algadiot
Usado este, dejo el mio, algadiot
hi.com/algadiot

Usado! Dejo el mío:

AleaIactaEst
ChristianOnee
Vuelven a estar disponibles las tarjetas
diegoparty
Cita de ChristianOnee
Sí, pero a mí me sigue faltando el Fiat. A alguien más le pasa?
hoagie
Cita de ChristianOnee
Cita de diegoparty

No, no están activadas.

"Many of you will now see the card page in the App again. But cards remain inactive, this is just a necessary step as our internal testing moves into a production environment. To be clear, only internal cards have been reactivated for the time being."
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1 mes y seguimos bloqueados
irlan85
Cita de diegoparty
A mi me quitaron el Fiat (mucho) y algunos hi, luego devolvieron lo que me faltaba de gasolineras prepago de finales de diciembre para quitármelo después y retirarme más hi de nuevo. Ayer me bloquearon los dos iban de hi.

Hoy reaparece todo el Fiat e incluso algo más en exceso aparentemente, más los hi retenidos pero iban se mantiene bloqueado al igual que la tarjeta. Deben tener un lío de narices, deja mucho que desear en mi opinión.
ChristianOnee
Cita de hoagie
No, no están activadas.

"Many of you will now see the card page in the App again. But cards remain inactive, this is just a necessary step as our internal testing moves into a production environment. To be clear, only internal cards have been reactivated for the time being."
En mi caso aún no tenía hecho el KYC y cada vez que pulsaba en el botón de "Tarjeta" me aparecía el mensaje de que aún estaban en mantenimiento. Hoy me había vuelto a aparecer para realizar el KYC después de semanas (Por eso pensaba que ya estaban en funcionamiento de nuevo). Al hacerlo en cuestión de 20 minutos ya tenía el KYC realizado a falta de confirmar la tarjeta virtual la cual al confirmar datos me dice "El sistema está ocupado, inténtalo más tarde"
CarlosE92
Hola buenas, alguien me puede explicar lo de hasta 100% de devolución en múltiples suscripciones digitales?

En la web el apartado se titula como "watch, listen, learn anda travel", pero no especifica nada
diegoparty
Cita de irlan85
A mi me quitaron el Fiat (mucho) y algunos hi, luego devolvieron lo que me faltaba de gasolineras prepago de finales de diciembre para quitármelo después y retirarme más hi de nuevo. Ayer me bloquearon los dos iban de hi.

Hoy reaparece todo el Fiat e incluso algo más en exceso aparentemente, más los hi retenidos pero iban se mantiene bloqueado al igual que la tarjeta. Deben tener un lío de narices, deja mucho que desear en mi opinión.
Sí, tiene toda la pinta
irlan85
Cita de CarlosE92
Hola buenas, alguien me puede explicar lo de hasta 100% de devolución en múltiples suscripciones digitales?

En la web el apartado se titula como "watch, listen, learn anda travel", pero no especifica nada
En teoría te devuelven el 100% del valor de la suscripción que elijas y pagues directamente con su tarjeta en vez del tanto por ciento X que tengas según tu nivel de tarjeta. Ojo los pagos tienen que ser directamente con la tarjeta sin intermediarios tipo Google pay o curve. También digo teóricamente porque hasta ahora el poco tiempo que funcionó la tarjeta tampoco han pagado, dicen que lo harán pero... La cantidad de suscripciones que puedas meter aquí dependerá de tu nivel y esté debes mantenerlo en el tiempo para seguir usando las devoluciones. Ojo que en algún momento pueden reducirlo o desaparecer como en CDC.
CarlosE92
Cita de irlan85
En teoría te devuelven el 100% del valor de la suscripción que elijas y pagues directamente con su tarjeta en vez del tanto por ciento X que tengas según tu nivel de tarjeta. Ojo los pagos tienen que ser directamente con la tarjeta sin intermediarios tipo Google pay o curve. También digo teóricamente porque hasta ahora el poco tiempo que funcionó la tarjeta tampoco han pagado, dicen que lo harán pero... La cantidad de suscripciones que puedas meter aquí dependerá de tu nivel y esté debes mantenerlo en el tiempo para seguir usando las devoluciones. Ojo que en algún momento pueden reducirlo o desaparecer como en CDC.
Pues como dices seguro que pasa igual que en CDC.

Yo me salí después de bastante tiempo con la tarjeta del 3% porque bajaron el Cashback al 2% y encima te cobraban para recargar la tarjeta. Lo bien que empezó y como está ahora
irlan85
Cita de CarlosE92
Pues como dices seguro que pasa igual que en CDC.

Yo me salí después de bastante tiempo con la tarjeta del 3% porque bajaron el Cashback al 2% y encima te cobraban para recargar la tarjeta. Lo bien que empezó y como está ahora
Lo de la tarjeta de cdc yin siempre lo hice por transferencia así que tampoco me pareció para tanto.

En hi yo ahora esperaría a que pase el follón.
ChristianOnee
A alguien mas le pasa que ha vuelto a la cola en espera de recibir la tarjeta??? Yo ya estaba verificado y de repente estoy el 321# de la cola
SnakePliskeen
Cita de ChristianOnee
A alguien mas le pasa que ha vuelto a la cola en espera de recibir la tarjeta??? Yo ya estaba verificado y de repente estoy el 321# de la cola
Yo la sigo teniendo bloqueada
akromo
Sr Dev in Service Now
Activaran las tarjetas en oleadas, a ver cuando nos toca
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ya están empezando a activarse
irlan85
Cita de Boleskine
Ya están empezando a activarse
Ojo, con comisión en cada operación por lo visto. La mía sigue bloqueada, y hasta mis 2 iban...
← A Criptomonedas