Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
08-feb-2023 18:42
| A mi me lo dieron antes de la liada de las tarjetas y tardó como 3-4 semanas creo recordar |
08-feb-2023 19:15
| Es que lo solicito y directamente me da error, supongo que hasta que no arreglen lo de las tarjetas nada. |
09-feb-2023 19:14
|
shur, no entiendo muy bien lo que hay que hacer para la promo, puedes ayudarme?
Puedo incluir algún código de referido antes y también hacer esta promo? Shur, usaré el tuyo Mi referido es este: https://hi.com/darksniperr Usado el tuyo, el mío es gmarz |
15-feb-2023 14:55
| Yo que vosotros iría sacando el dinero de ahí lo antes posible... Por si acaso. Esto huele muy muy mal |
16-feb-2023 12:29
| Ya están haciendo pruebas los de staff con las tarjetas y algún voluntario. La semana que viene tal vez vuelvan las tarjetas aunque yo saque la pasta anoche para ir usando la Plutus y luego veremos. |
21-feb-2023 13:43
|
No, no están activadas. "Many of you will now see the card page in the App again. But cards remain inactive, this is just a necessary step as our internal testing moves into a production environment. To be clear, only internal cards have been reactivated for the time being." |
21-feb-2023 14:54
|
A mi me quitaron el Fiat (mucho) y algunos hi, luego devolvieron lo que me faltaba de gasolineras prepago de finales de diciembre para quitármelo después y retirarme más hi de nuevo. Ayer me bloquearon los dos iban de hi. Hoy reaparece todo el Fiat e incluso algo más en exceso aparentemente, más los hi retenidos pero iban se mantiene bloqueado al igual que la tarjeta. Deben tener un lío de narices, deja mucho que desear en mi opinión. |
21-feb-2023 15:21
| En mi caso aún no tenía hecho el KYC y cada vez que pulsaba en el botón de "Tarjeta" me aparecía el mensaje de que aún estaban en mantenimiento. Hoy me había vuelto a aparecer para realizar el KYC después de semanas (Por eso pensaba que ya estaban en funcionamiento de nuevo). Al hacerlo en cuestión de 20 minutos ya tenía el KYC realizado a falta de confirmar la tarjeta virtual la cual al confirmar datos me dice "El sistema está ocupado, inténtalo más tarde" |
21-feb-2023 20:32
|
Hola buenas, alguien me puede explicar lo de hasta 100% de devolución en múltiples suscripciones digitales? En la web el apartado se titula como "watch, listen, learn anda travel", pero no especifica nada |
21-feb-2023 23:05
|
A mi me quitaron el Fiat (mucho) y algunos hi, luego devolvieron lo que me faltaba de gasolineras prepago de finales de diciembre para quitármelo después y retirarme más hi de nuevo. Ayer me bloquearon los dos iban de hi.
Hoy reaparece todo el Fiat e incluso algo más en exceso aparentemente, más los hi retenidos pero iban se mantiene bloqueado al igual que la tarjeta. Deben tener un lío de narices, deja mucho que desear en mi opinión. |
22-feb-2023 10:02
| En teoría te devuelven el 100% del valor de la suscripción que elijas y pagues directamente con su tarjeta en vez del tanto por ciento X que tengas según tu nivel de tarjeta. Ojo los pagos tienen que ser directamente con la tarjeta sin intermediarios tipo Google pay o curve. También digo teóricamente porque hasta ahora el poco tiempo que funcionó la tarjeta tampoco han pagado, dicen que lo harán pero... La cantidad de suscripciones que puedas meter aquí dependerá de tu nivel y esté debes mantenerlo en el tiempo para seguir usando las devoluciones. Ojo que en algún momento pueden reducirlo o desaparecer como en CDC. |
22-feb-2023 18:18
|
En teoría te devuelven el 100% del valor de la suscripción que elijas y pagues directamente con su tarjeta en vez del tanto por ciento X que tengas según tu nivel de tarjeta. Ojo los pagos tienen que ser directamente con la tarjeta sin intermediarios tipo Google pay o curve. También digo teóricamente porque hasta ahora el poco tiempo que funcionó la tarjeta tampoco han pagado, dicen que lo harán pero... La cantidad de suscripciones que puedas meter aquí dependerá de tu nivel y esté debes mantenerlo en el tiempo para seguir usando las devoluciones. Ojo que en algún momento pueden reducirlo o desaparecer como en CDC.
Yo me salí después de bastante tiempo con la tarjeta del 3% porque bajaron el Cashback al 2% y encima te cobraban para recargar la tarjeta. Lo bien que empezó y como está ahora |
22-feb-2023 18:54
|
En hi yo ahora esperaría a que pase el follón. |
24-feb-2023 09:50
A alguien mas le pasa que ha vuelto a la cola en espera de recibir la tarjeta??? Yo ya estaba verificado y de repente estoy el 321# de la cola
|
25-feb-2023 08:50
| Ojo, con comisión en cada operación por lo visto. La mía sigue bloqueada, y hasta mis 2 iban... |