AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
18-abr-2021 22:01
|
- ICloud Connect: Ninguna réplica hasta el momento ofrece esta función. Esto quiere decir, que no puedes conectar tus auriculares de forma "simultánea" a distintos dispositivos. Si por ejemplo, los tienes conectados a tu iPhone y deseas usarlos en tu iPad, primero deberás desconectar el Bluetooth en iPhone para poder conectarlos en el iPad.
-Conectividad: 9/10. La conexión es muy rápida, en iOS los detecta instantáneamente al abrir la caja. He probado también a conectarlos al PC, a la TV, y a dispositivos Android sin problema, donde además el panel táctil y el sensor de luz es funcional. Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10.
Graciaa |
19-abr-2021 02:47
|
¿No valdrian con desconectar el airpod solamente? Es decir ¿Es 100% necesario quitar el bluetooth completamente en tu iPhone?
No entiendo muy bien esto, sobre todo lo de “u otros dispositivos” algun ejemplo? Yo tengo Apple watch pero no entiendo eso de conflicto que dices, podrias explicarlo mejor? Mi pregunta es puedo tenerlo emparejado con ipad y iphone a la vez y cambiar de uno a otro desde las opciones de bluetooth del iphone/ipad? O tengo que emparejar y desemparejar cada vez que quiero cambiar? Lo pregunto porque tengo unas copias de los pro y les pasa justo esto que te digo. Si quiero cambiar del iphone al ipad tengo que eliminar los airpods del iphone y volverlos a emparejar en el ipad cada vez que cambio de dispositivo. Graciaa Un saludo |
19-abr-2021 08:34
|
Shur, hay que desconectarlos de un dispositivo para conectarlos a otro, en todas las réplicas hasta la fecha, ya que el iCloud connect es exclusivo del chip que usa Apple. En las nuevas versiones de los pro, ya no hay conflicto con el Apple Watch. El audiosharing quiere decir que puedes conectar dos parejas de AirPods, AirPods Pro, o unos AirPods Pro y unos EarPods u otros auriculares a la vez.
Un saludo Gracias por responder shur, entonces por dejarlo claro, para cambiar de un dispositivo a otro no es necesario volver a emparejar y desempareja, solo conectar y desconectar el dispositivo, no? |
19-abr-2021 19:57
|
Yo estaba hasta los mismos de pasar del iPhone al iPad y tener que desconectarlos del iPhone para pasarlo al iPad. Al final lo que hice es... 1- con el dispositivo que voy a utilizar entrando en general - bluetooth preparar para darle a los auriculares. Todo ello con los auriculares aún dentro de su caja. 2- Sacar los auriculares de la caja y antes que se conecten con el dispositivo en qeu estaba emparejado antes (por ejemplo iPad), le doy al dispositivo en el iPhone y se conectan. No se si es lo que buscabais. |
19-abr-2021 20:24
|
Hola Shur. De repente de los pro, el auricular izquierdo a dejado de sonar. El iPhone lo reconoce e incluso si pulso el panel hace el click, pero cuando pongo música solo se escucha el derecho. Que puede pasar? Alguna forma de hacer reset? |
19-abr-2021 22:06
|
Pues no. Hay un truco que me ha funcionado y podeis probar.
Yo estaba hasta los mismos de pasar del iPhone al iPad y tener que desconectarlos del iPhone para pasarlo al iPad. Al final lo que hice es... 1- con el dispositivo que voy a utilizar entrando en general - bluetooth preparar para darle a los auriculares. Todo ello con los auriculares aún dentro de su caja. 2- Sacar los auriculares de la caja y antes que se conecten con el dispositivo en qeu estaba emparejado antes (por ejemplo iPad), le doy al dispositivo en el iPhone y se conectan. No se si es lo que buscabais. ¿Te has asegurado de tener el balance en el centro? A veces se mueve. Para ello, ve a accesibilidad/airpods/ajustes de audio y asegúrate que el balance esté en el centro. Si está centrado y continua el problema, escríbeme por privado. |
20-abr-2021 10:13
21-abr-2021 05:14
Editado: 21-abr-2021 21:24 -
24-abr-2021 08:06
Yo compré en febrero los airpods pro de Bill Lee, unos de los recomendados en Reddit, y hasta ahora todo iba bastante guay. Pero últimamente el airpod derecho a veces al sacarlo de la caja está bastante caliente y se descarga en minutos. Otras veces funciona normal. Así que es un poco misterio lo que pasa. Contacté con la chica de la tienda de Alibaba a ver si me dice algo, aunque habiendo pasado 2 meses y medio desde que los recibí tampoco espero nada
|
26-abr-2021 00:47
|
La "nueva versión" de los PRO de HiCity apenas está testeada. Trae un chip, al parecer, de peor calidad al Airoha que se utiliza actualmente, el bluetooth es inferior (5.0 en vez de 5.2) y como mejoras, un aumento en la cancelación de ruido y un audio espacial más similar a los originales. De momento creo que no es interesante, además de ser mas caros (75$ mas gastos de envío). A ver que tal evolucionan y que dicen las reviews. Mi fabricante me dice que han cambiado el chip y están trabajando también en una nueva versión. Os mantendré informados. |
26-abr-2021 13:06
|
Los trrmino de recibir ahora mismo, una semana despues de pedirlos. Por ello todo correcto. El problema es que el auricular derecho se escucha como ruido intermitentrmente incluso sin musica puesta. Asi que seguramente pida una solucion a aliexpress. Saludos shurs |
26-abr-2021 13:50
|
¿Has probado a intercambiar entre los distintos modos de cancelación de ruido? ¿Y hacer un soft reset? |
26-abr-2021 14:48
|
He escrito a ver que hacemos antes de abrir la disputa. |
26-abr-2021 20:57
|
Correcto,asi era he realizado un soft reset como el compañero @Dj_Varo ha dicho y parece que se ha solucionado. Lo he recalizado con la cajita de carga abierta mantenirndo el boton pulsado.
Gracias shur ![]() @Dj_Varo te pongo en favoritos, que voy a comprarle unos PRO a la parienta.
|
26-abr-2021 21:46
|
Donde puedo ver cómo es el soft reset ese de marras ? He reseteado dejando pulsado el botón con la caja abierta los 15 segundos y no llega nunca a parpadear en Ámbar. Cambia de blanco a verde y de fijo a parpadear y al final sencillamente se apaga la luz. Es eso? |
Editado: 26-abr-2021 21:49 -