AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Birras4Anon
Caradura
Aprovechad y pillarlos que salen por 54€ con el cupón: SAVINGSES7
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Nakomdd
Donde pillarlos? En los enlaces del op?
kr0n
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
- ICloud Connect: Ninguna réplica hasta el momento ofrece esta función. Esto quiere decir, que no puedes conectar tus auriculares de forma "simultánea" a distintos dispositivos. Si por ejemplo, los tienes conectados a tu iPhone y deseas usarlos en tu iPad, primero deberás desconectar el Bluetooth en iPhone para poder conectarlos en el iPad.
¿No valdrian con desconectar el airpod solamente? Es decir ¿Es 100% necesario quitar el bluetooth completamente en tu iPhone?

Cita de Dj_Varo
- AudioSharing (Permite conectar varias parejas de AirPods u otros dispositivos a la vez)
No entiendo muy bien esto, sobre todo lo de “u otros dispositivos” algun ejemplo?

Cita de Dj_Varo
-Conectividad: 9/10. La conexión es muy rápida, en iOS los detecta instantáneamente al abrir la caja. He probado también a conectarlos al PC, a la TV, y a dispositivos Android sin problema, donde además el panel táctil y el sensor de luz es funcional. Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10.
Yo tengo Apple watch pero no entiendo eso de conflicto que dices, podrias explicarlo mejor?

Cita de Dj_Varo
-Bluetooth: 10/10: Conexión inmediata, bastante distancia desde el dispositivo (diría que más de 20m), los detecta como originales, permite usar el panel táctil en cualquier dispositivo, no tiene delay... Sin pegas aquí.
Mi pregunta es puedo tenerlo emparejado con ipad y iphone a la vez y cambiar de uno a otro desde las opciones de bluetooth del iphone/ipad? O tengo que emparejar y desemparejar cada vez que quiero cambiar? Lo pregunto porque tengo unas copias de los pro y les pasa justo esto que te digo. Si quiero cambiar del iphone al ipad tengo que eliminar los airpods del iphone y volverlos a emparejar en el ipad cada vez que cambio de dispositivo

Graciaa
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de kr0n
¿No valdrian con desconectar el airpod solamente? Es decir ¿Es 100% necesario quitar el bluetooth completamente en tu iPhone?

No entiendo muy bien esto, sobre todo lo de “u otros dispositivos” algun ejemplo?

Yo tengo Apple watch pero no entiendo eso de conflicto que dices, podrias explicarlo mejor?

Mi pregunta es puedo tenerlo emparejado con ipad y iphone a la vez y cambiar de uno a otro desde las opciones de bluetooth del iphone/ipad? O tengo que emparejar y desemparejar cada vez que quiero cambiar? Lo pregunto porque tengo unas copias de los pro y les pasa justo esto que te digo. Si quiero cambiar del iphone al ipad tengo que eliminar los airpods del iphone y volverlos a emparejar en el ipad cada vez que cambio de dispositivo.
Graciaa
Shur, hay que desconectarlos de un dispositivo para conectarlos a otro, en todas las réplicas hasta la fecha, ya que el iCloud connect es exclusivo del chip que usa Apple. En las nuevas versiones de los pro, ya no hay conflicto con el Apple Watch. El audiosharing quiere decir que puedes conectar dos parejas de AirPods, AirPods Pro, o unos AirPods Pro y unos EarPods u otros auriculares a la vez.

Un saludo
kr0n
Cita de Dj_Varo
Shur, hay que desconectarlos de un dispositivo para conectarlos a otro, en todas las réplicas hasta la fecha, ya que el iCloud connect es exclusivo del chip que usa Apple. En las nuevas versiones de los pro, ya no hay conflicto con el Apple Watch. El audiosharing quiere decir que puedes conectar dos parejas de AirPods, AirPods Pro, o unos AirPods Pro y unos EarPods u otros auriculares a la vez.

Un saludo

Gracias por responder shur, entonces por dejarlo claro, para cambiar de un dispositivo a otro no es necesario volver a emparejar y desempareja, solo conectar y desconectar el dispositivo, no?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de kr0n
Gracias por responder shur, entonces por dejarlo claro, para cambiar de un dispositivo a otro no es necesario volver a emparejar y desempareja, solo conectar y desconectar el dispositivo, no?
Así es
amovilar
Cita de Nakomdd
Mil gracias shur 7€ por la cara
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de kr0n
Cita de Dj_Varo
Así es
Pues no. Hay un truco que me ha funcionado y podeis probar.

Yo estaba hasta los mismos de pasar del iPhone al iPad y tener que desconectarlos del iPhone para pasarlo al iPad. Al final lo que hice es...

1- con el dispositivo que voy a utilizar entrando en general - bluetooth preparar para darle a los auriculares. Todo ello con los auriculares aún dentro de su caja.

2- Sacar los auriculares de la caja y antes que se conecten con el dispositivo en qeu estaba emparejado antes (por ejemplo iPad), le doy al dispositivo en el iPhone y se conectan.

No se si es lo que buscabais.
Navix
MasterKing!
Hola Shur.
De repente de los pro, el auricular izquierdo a dejado de sonar. El iPhone lo reconoce e incluso si pulso el panel hace el click, pero cuando pongo música solo se escucha el derecho.

Que puede pasar? Alguna forma de hacer reset?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de XR-Scully
Pues no. Hay un truco que me ha funcionado y podeis probar.

Yo estaba hasta los mismos de pasar del iPhone al iPad y tener que desconectarlos del iPhone para pasarlo al iPad. Al final lo que hice es...

1- con el dispositivo que voy a utilizar entrando en general - bluetooth preparar para darle a los auriculares. Todo ello con los auriculares aún dentro de su caja.

2- Sacar los auriculares de la caja y antes que se conecten con el dispositivo en qeu estaba emparejado antes (por ejemplo iPad), le doy al dispositivo en el iPhone y se conectan.

No se si es lo que buscabais.
Buen truco ! Lo probaré

Cita de Navix
Hola Shur.
De repente de los pro, el auricular izquierdo a dejado de sonar. El iPhone lo reconoce e incluso si pulso el panel hace el click, pero cuando pongo música solo se escucha el derecho.

Que puede pasar? Alguna forma de hacer reset?
Hola Shur,

¿Te has asegurado de tener el balance en el centro? A veces se mueve. Para ello, ve a accesibilidad/airpods/ajustes de audio y asegúrate que el balance esté en el centro. Si está centrado y continua el problema, escríbeme por privado.
frnchu
Buenas de nuevo! Tras varias semanas de uso vengo a comentar un poco mis impresiones de los V2.
He de decir que tengo un sabor agridulce: físicamente y de acabados están muy bien, de sonido también van sobrados y sobre conectividad (android y pc) cero problemas, la batería en términos generales aguanta bastante. Además el trato con el shur fue muy bueno. Por esa parte muy contento.

No tanto con el tema del gasto de batería en un auricular y en otro. Me lleva pasando desde el primer día y ya la diferencia es bastante grande (hasta el punto de tener que terminar de entrenar funcionándome uno nada más durante una hora). Dejo una foto para que se pueda apreciar, mientras uno está a la mitad, otro a cero, sacados los dos de la caja, cargados completamente.

Por otro lado, sobre los gestos no sé si es que no funcionan, no le pillo el truco o qué, es algo menor comparado con el drenaje de la batería pero da coraje xD.

Saludos.
Musicólogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tenemos versión con cable de 3.5mm de los V2?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de frnchu
Buenas de nuevo! Tras varias semanas de uso vengo a comentar un poco mis impresiones de los V2.
He de decir que tengo un sabor agridulce: físicamente y de acabados están muy bien, de sonido también van sobrados y sobre conectividad (android y pc) cero problemas, la batería en términos generales aguanta bastante. Además el trato con el shur fue muy bueno. Por esa parte muy contento.

No tanto con el tema del gasto de batería en un auricular y en otro. Me lleva pasando desde el primer día y ya la diferencia es bastante grande (hasta el punto de tener que terminar de entrenar funcionándome uno nada más durante una hora). Dejo una foto para que se pueda apreciar, mientras uno está a la mitad, otro a cero, sacados los dos de la caja, cargados completamente.

Por otro lado, sobre los gestos no sé si es que no funcionan, no le pillo el truco o qué, es algo menor comparado con el drenaje de la batería pero da coraje xD.

Saludos.
Escríbeme tu telegram por privado y lo solucionamos shur ! Gracias por la review.

Cita de Musicólogo
Tenemos versión con cable de 3.5mm de los V2?
Te lo pregunto shur
frnchu
Cita de Dj_Varo
Escríbeme tu telegram por privado y lo solucionamos shur ! Gracias por la review.
Te he hablado por telegram, shur. Gracias!
criistiiangs
Hola shur,
Cuando volverás a tener stock del pro?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de criistiiangs
Hola shur,
Cuando volverás a tener stock del pro?
Están en camino, supongo que la semana que viene.
criistiiangs
Cita de Dj_Varo
Están en camino, supongo que la semana que viene.
Puedes avisarme cuando te lleguen? Gracias
C_hatarra
ForoCoches: Jefe Supremo
@Dj_Varo tienes stock de los v2?
Kraid
Usuario Premium: ✔️
Yo me he decidido a comprar los v3m de jenny, a ver qué tal salen.
lamandragora
Alguna caja de carga de reemplazo bbb?
David Ricardo
Yo compré en febrero los airpods pro de Bill Lee, unos de los recomendados en Reddit, y hasta ahora todo iba bastante guay. Pero últimamente el airpod derecho a veces al sacarlo de la caja está bastante caliente y se descarga en minutos. Otras veces funciona normal. Así que es un poco misterio lo que pasa. Contacté con la chica de la tienda de Alibaba a ver si me dice algo, aunque habiendo pasado 2 meses y medio desde que los recibí tampoco espero nada
flint14
Noticias sobre la nueva versión de los pro?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de flint14
Noticias sobre la nueva versión de los pro?
La "nueva versión" de los PRO de HiCity apenas está testeada. Trae un chip, al parecer, de peor calidad al Airoha que se utiliza actualmente, el bluetooth es inferior (5.0 en vez de 5.2) y como mejoras, un aumento en la cancelación de ruido y un audio espacial más similar a los originales. De momento creo que no es interesante, además de ser mas caros (75$ mas gastos de envío). A ver que tal evolucionan y que dicen las reviews. Mi fabricante me dice que han cambiado el chip y están trabajando también en una nueva versión. Os mantendré informados.

Clavo
Los trrmino de recibir ahora mismo, una semana despues de pedirlos. Por ello todo correcto. El problema es que el auricular derecho se escucha como ruido intermitentrmente incluso sin musica puesta. Asi que seguramente pida una solucion a aliexpress.

Saludos shurs
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Clavo
Los trrmino de recibir ahora mismo, una semana despues de pedirlos. Por ello todo correcto. El problema es que el auricular derecho se escucha como ruido intermitentrmente incluso sin musica puesta. Asi que seguramente pida una solucion a aliexpress.

Saludos shurs
Hola Shur,

¿Has probado a intercambiar entre los distintos modos de cancelación de ruido? ¿Y hacer un soft reset?
emigdio
Cita de Clavo

Saludos shurs
Exactamente lo mismo que los míos, recibidos hoy también. En mi caso en el izquierdo. Es un sonido parásito como cuando los de cable se pelaba y hacia contactos y se oía mal. Una pena.
He escrito a ver que hacemos antes de abrir la disputa.
Clavo
Correcto,asi era he realizado un soft reset como el compañero @Dj_Varo ha dicho y parece que se ha solucionado. Lo he recalizado con la cajita de carga abierta mantenirndo el boton pulsado.

Gracias shur
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
@Dj_Varo te pongo en favoritos, que voy a comprarle unos PRO a la parienta.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de emigdio
Exactamente lo mismo que los míos, recibidos hoy también. En mi caso en el izquierdo. Es un sonido parásito como cuando los de cable se pelaba y hacia contactos y se oía mal. Una pena.
He escrito a ver que hacemos antes de abrir la disputa.
Prueba el soft reset shur, como ves al compi le ha funcionado

Cita de Clavo
Correcto,asi era he realizado un soft reset como el compañero @Dj_Varo ha dicho y parece que se ha solucionado. Lo he recalizado con la cajita de carga abierta mantenirndo el boton pulsado.

Gracias shur
Me alegro que se haya arreglado

Cita de 40thPrecinct
@Dj_Varo te pongo en favoritos, que voy a comprarle unos PRO a la parienta.
Perfecto shur, debo recibir stock esta semana
emigdio
Donde puedo ver cómo es el soft reset ese de marras ?

He reseteado dejando pulsado el botón con la caja abierta los 15 segundos y no llega nunca a parpadear en Ámbar. Cambia de blanco a verde y de fijo a parpadear y al final sencillamente se apaga la luz.
Es eso?
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día