Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
19-mar-2012 22:46
|
La verdad es que casi cuela ![]() Salu2. |
20-mar-2012 00:14
|
Pasa y ponte cómodo, hay algunas fotos que se pusieron en su día que ya no están, seguramente porque haya petado el server donde estaban alojadas, por suerte no son muchas y la historia desde que empezó el hilo hasta estas páginas creo que se entiende, si tienes alguna duda sobre algo me lo dices
|
20-mar-2012 13:04
|
y esta es la 3ª salida, de la 1ª no hay vídeo, se vé el coche fuera en el 2: 27 aquí http://www.dailymotion.com/video/xpi...152#from=embed |
20-mar-2012 19:50
| Qué violencia el trompo que se marca, con este coche la está liando muy parda, dicen que es el WRC más competitivo jamás construido, pero también el más exigente. Me choca ver alguien como Snobeck tener tantas salidas. |
25-mar-2012 15:28
|
Incorporación de dos nuevos pilotos a la lista, en Italia, Claudio Sora y Luca Ferri. LISTA DE PILOTOS DEL C4 WRC MUNDIALISTAS Y NACIONALES. MUNDIALISTAS: -Sébastien Loeb. -Daniel Sordo. -Sébastien Ogier. -Petter Solberg. -Evgeny Novikov. -Urmo Aava. -Kimi Räikkönen. -Conrad Rautenbach. -Chris Atkinson. -Aaron Burkart. PILOTOS QUE LO HAN TESTEADO. -Heikki Kovalainen. -Gigi Galli. -Stéphane Sarrazin. -Martin Prokop. -Andreas Mikkelsen. NACIONALES: Bélgica: -Alexandre Romain. -Pieter Tsjoen. Francia: -Dany Snobeck. -Philippe Greiffenberg. -Cédric Hennion. -Patrick Magaud. -Fréderic Comte. Italia: -Luca Pedersoli. -Felice Re. -Dindo Capello. -Massimo Gasparotto. -Devid Oldrati. -Denis Colombini. -Maurizio Ferrechi. -Rudy Michelini. -Giorgio de Tisi. -Roberto Botta. -Manuel Sossella. -Pier Franco Uzzeni. -Marco Blanc. -Max Beltrami. -Antonio Locatelli. -Alessandro Perico. -Claudio Addis. -Ilario Nodari. -Tiziano Borsa. -Fabio Angelucci. -Claudio Sora. -Luca Ferri. Eslovaquia: -Laurent Viana. Holanda: -Peter Van Merksteijn Jr. |
03-abr-2012 21:41
| Pedersoli en principio saldrá con el DS3 para hacer el trofeo asfalto, con la ya conocida decoración de Magneti Marelli CheckStar. |
06-abr-2012 00:50
| Me parece curioso que el C4 de Ferri lleve carbono hasta en los marcos de las ventanas... |
08-abr-2012 16:39
Editado: 08-abr-2012 16:42 -
08-abr-2012 16:46
|
LISTA DE PILOTOS DEL C4 WRC MUNDIALISTAS Y NACIONALES. MUNDIALISTAS: -Sébastien Loeb. -Daniel Sordo. -Sébastien Ogier. -Petter Solberg. -Evgeny Novikov. -Urmo Aava. -Kimi Räikkönen. -Conrad Rautenbach. -Chris Atkinson. -Aaron Burkart. PILOTOS QUE LO HAN TESTEADO. -Heikki Kovalainen. -Gigi Galli. -Stéphane Sarrazin. -Martin Prokop. -Andreas Mikkelsen. NACIONALES: Bélgica: -Alexandre Romain. -Pieter Tsjoen. Francia: -Dany Snobeck. -Philippe Greiffenberg. -Cédric Hennion. -Patrick Magaud. -Fréderic Comte. Italia: -Luca Pedersoli. -Felice Re. -Dindo Capello. -Massimo Gasparotto. -Devid Oldrati. -Denis Colombini. -Maurizio Ferrechi. -Rudy Michelini. -Giorgio de Tisi. -Roberto Botta. -Manuel Sossella. -Pier Franco Uzzeni. -Marco Blanc. -Max Beltrami. -Antonio Locatelli. -Alessandro Perico. -Claudio Addis. -Ilario Nodari. -Tiziano Borsa. -Fabio Angelucci. -Claudio Sora. -Luca Ferri. Eslovaquia: -Laurent Viana. Holanda: -Peter Van Merksteijn Jr. República Checa: -Tomás Kostka. |
08-abr-2012 16:55
|
Muy buenas a todo el mundo, he estado unos días off relajándome un poco, espero que hayáis que pasado bien estos días.
Bueno, pues a ver si ponemos el hilo un poco al día, el último piloto añadido a la lista fue Luca Ferri, este piloto ha estado siempre muy vinculado al Focus WRC en distintas variantes, se une de este modo también, y desde Italia, al WRC de los chevrones. Además con bastante atino porque se hizo con la victoria. Cédric Hennion ganaba la segunda cita del Nacional francés de tierra, el Rallye Terre de Des Causses, a los mandos de su C4 WRC. [/URL] , Hennion quedó 4º en el terre de Causses, yo creo que no gana ni corriendo solo, han apuntado demasiado alto con la montura y no puede con ella http://www.brennusinfo.fr/2012/Causses2012/Final.aspx |
08-abr-2012 16:58
|
Hola Focus, me parece que te has relajado demasiado
, Hennion quedó 4º en el terre de Causses, yo creo que no gana ni corriendo solo, han apuntado demasiado alto con la montura y no puede con ella http://www.brennusinfo.fr/2012/Causses2012/Final.aspx ¡Qué FAIL tío! Mira que no lo tenía bien contrastado... ains, gracias por el capotazo Salu2. |
09-abr-2012 01:13
Seguirán empalmando campeonatos Nacionales, hasta que permitan de nuevo correr los rallyes del mundial a los WRC. 2.0. que creo que tardará eso todavía |
11-abr-2012 22:58
Se ve que pesan menos los mandos de luces de la C-15 y del Visa, y esos le han puesto según parece ![]() |
12-abr-2012 18:55
|
Philippe Greiffenberg para el Rally Lyon Charbonnières que se celebra este finde, me parece la decoración más bonita que se le ha visto a este piloto. |
15-abr-2012 14:53
|
Victoria de Dany Snobeck en el Lyon Charbonnières, rally perteneciente al Nacional francés de asfalto. Y Philippe Greiffenberg terminaba la prueba en la 13ª posición. |
23-abr-2012 12:22
Y Cedric Hennion ha logrado un resultado espectacular en el Rallye Terre de l´Auxerrois, 8º scratch ![]() |

Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9