Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Cita de MonkeyDJ
Sin duda un grandisimo coche, y uno de mis WRC favoritos, buen curro en la primera pagina
Pasa y ponte cómodo, hay algunas fotos que se pusieron en su día que ya no están, seguramente porque haya petado el server donde estaban alojadas, por suerte no son muchas y la historia desde que empezó el hilo hasta estas páginas creo que se entiende, si tienes alguna duda sobre algo me lo dices

Cita de PARADISE
Con tanta mierda encima pasa desapercibido
La verdad es que casi cuela

Salu2.
MonkeyDJ
ForoCoches: Miembro
Cita de Focus
Pasa y ponte cómodo, hay algunas fotos que se pusieron en su día que ya no están, seguramente porque haya petado el server donde estaban alojadas, por suerte no son muchas y la historia desde que empezó el hilo hasta estas páginas creo que se entiende, si tienes alguna duda sobre algo me lo dices
Si, cualquier duda/aportación te la dejaré por aquí
juha
Snobeck maltratando el C4

juha
y esta es la 3ª salida, de la 1ª no hay vídeo, se vé el coche fuera en el 2: 27 aquí

http://www.dailymotion.com/video/xpi...152#from=embed

Focus
FCLeader
Qué violencia el trompo que se marca, con este coche la está liando muy parda, dicen que es el WRC más competitivo jamás construido, pero también el más exigente. Me choca ver alguien como Snobeck tener tantas salidas.
Focus
FCLeader
Incorporación de dos nuevos pilotos a la lista, en Italia, Claudio Sora y Luca Ferri.

LISTA DE PILOTOS DEL C4 WRC MUNDIALISTAS Y NACIONALES.

MUNDIALISTAS:

-Sébastien Loeb.
-Daniel Sordo.
-Sébastien Ogier.
-Petter Solberg.
-Evgeny Novikov.
-Urmo Aava.
-Kimi Räikkönen.
-Conrad Rautenbach.
-Chris Atkinson.
-Aaron Burkart.

PILOTOS QUE LO HAN TESTEADO.

-Heikki Kovalainen.
-Gigi Galli.
-Stéphane Sarrazin.
-Martin Prokop.
-Andreas Mikkelsen.

NACIONALES:

Bélgica:

-Alexandre Romain.
-Pieter Tsjoen.

Francia:

-Dany Snobeck.
-Philippe Greiffenberg.
-Cédric Hennion.
-Patrick Magaud.
-Fréderic Comte.

Italia:

-Luca Pedersoli.
-Felice Re.
-Dindo Capello.
-Massimo Gasparotto.
-Devid Oldrati.
-Denis Colombini.
-Maurizio Ferrechi.
-Rudy Michelini.
-Giorgio de Tisi.
-Roberto Botta.
-Manuel Sossella.
-Pier Franco Uzzeni.
-Marco Blanc.
-Max Beltrami.
-Antonio Locatelli.
-Alessandro Perico.
-Claudio Addis.
-Ilario Nodari.
-Tiziano Borsa.
-Fabio Angelucci.
-Claudio Sora.
-Luca Ferri.

Eslovaquia:

-Laurent Viana.

Holanda:

-Peter Van Merksteijn Jr.
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
beloki
No se sabe nada de la decoracion de Luca Pedersoli?
Focus
FCLeader
Pedersoli en principio saldrá con el DS3 para hacer el trofeo asfalto, con la ya conocida decoración de Magneti Marelli CheckStar.
juha
Un avance de la deco de Philippe Greiffenberg Rallye Lyon-Charbonnières

juha
Se llama Alejandro, pero creo que estaba en PH Sport, no en Citroen Racing
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Me parece curioso que el C4 de Ferri lleve carbono hasta en los marcos de las ventanas...
juha
Cita de Edorta_WRC
Me parece curioso que el C4 de Ferri lleve carbono hasta en los marcos de las ventanas...
Todos los C4 WRC llevan lo mismo, van de carbono hasta las orejas
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
Cita de juha
Todos los C4 WRC llevan lo mismo, van de carbono hasta las orejas
Nunca me habia fijado en los marcos de las ventanas.
Focus
FCLeader
Muy buenas a todo el mundo, he estado unos días off relajándome un poco, espero que hayáis que pasado bien estos días.

Bueno, pues a ver si ponemos el hilo un poco al día, el último piloto añadido a la lista fue Luca Ferri, este piloto ha estado siempre muy vinculado al Focus WRC en distintas variantes, se une de este modo también, y desde Italia, al WRC de los chevrones. Además con bastante atino porque se hizo con la victoria.

Cédric Hennion ganaba la segunda cita del Nacional francés de tierra, el Rallye Terre de Des Causses, a los mandos de su C4 WRC.

Pieter Tsjoen consiguió también este pasado fin de semana lo que era una victoria cantada, en el TAC Rally, las tiene todas con él este año y de seguir así, a dos o tres pruebas del final de temporada, estará saboreando su octavo título Belga, quedaría por saber si correría lo que restara. Recordemos que va copilotado por Eddy Chevaillier, copi habitual de Van Merksteijn Jr en el Mundial.

Tenemos otro piloto, este se incorpora a la lista desde la República Checa, el primero en correr por aquellos lares con esta montura, se trata de Tomás Kostka, en el Rally Vrchovina.

Focus
FCLeader
LISTA DE PILOTOS DEL C4 WRC MUNDIALISTAS Y NACIONALES.

MUNDIALISTAS:

-Sébastien Loeb.
-Daniel Sordo.
-Sébastien Ogier.
-Petter Solberg.
-Evgeny Novikov.
-Urmo Aava.
-Kimi Räikkönen.
-Conrad Rautenbach.
-Chris Atkinson.
-Aaron Burkart.

PILOTOS QUE LO HAN TESTEADO.

-Heikki Kovalainen.
-Gigi Galli.
-Stéphane Sarrazin.
-Martin Prokop.
-Andreas Mikkelsen.

NACIONALES:

Bélgica:

-Alexandre Romain.
-Pieter Tsjoen.

Francia:

-Dany Snobeck.
-Philippe Greiffenberg.
-Cédric Hennion.
-Patrick Magaud.
-Fréderic Comte.

Italia:

-Luca Pedersoli.
-Felice Re.
-Dindo Capello.
-Massimo Gasparotto.
-Devid Oldrati.
-Denis Colombini.
-Maurizio Ferrechi.
-Rudy Michelini.
-Giorgio de Tisi.
-Roberto Botta.
-Manuel Sossella.
-Pier Franco Uzzeni.
-Marco Blanc.
-Max Beltrami.
-Antonio Locatelli.
-Alessandro Perico.
-Claudio Addis.
-Ilario Nodari.
-Tiziano Borsa.
-Fabio Angelucci.
-Claudio Sora.
-Luca Ferri.

Eslovaquia:

-Laurent Viana.

Holanda:

-Peter Van Merksteijn Jr.

República Checa:

-Tomás Kostka.
juha
Cita de Focus
Muy buenas a todo el mundo, he estado unos días off relajándome un poco, espero que hayáis que pasado bien estos días.

Bueno, pues a ver si ponemos el hilo un poco al día, el último piloto añadido a la lista fue Luca Ferri, este piloto ha estado siempre muy vinculado al Focus WRC en distintas variantes, se une de este modo también, y desde Italia, al WRC de los chevrones. Además con bastante atino porque se hizo con la victoria.

Cédric Hennion ganaba la segunda cita del Nacional francés de tierra, el Rallye Terre de Des Causses, a los mandos de su C4 WRC.

[/URL]
Hola Focus, me parece que te has relajado demasiado , Hennion quedó 4º en el terre de Causses, yo creo que no gana ni corriendo solo, han apuntado demasiado alto con la montura y no puede con ella

http://www.brennusinfo.fr/2012/Causses2012/Final.aspx
Focus
FCLeader
Cita de juha
Hola Focus, me parece que te has relajado demasiado , Hennion quedó 4º en el terre de Causses, yo creo que no gana ni corriendo solo, han apuntado demasiado alto con la montura y no puede con ella

http://www.brennusinfo.fr/2012/Causses2012/Final.aspx

¡Qué FAIL tío! Mira que no lo tenía bien contrastado... ains, gracias por el capotazo

Salu2.
suzukiantonio
Miembroooo
este coche todavía tiene que cosechar muuuuchos premios. Que bien hecho está
Focus
FCLeader
Cita de suzukiantonio
este coche todavía tiene que cosechar muuuuchos premios. Que bien hecho está
Seguirán empalmando campeonatos Nacionales, hasta que permitan de nuevo correr los rallyes del mundial a los WRC. 2.0. que creo que tardará eso todavía
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Se ve que pesan menos los mandos de luces de la C-15 y del Visa, y esos le han puesto según parece

Focus
FCLeader
Philippe Greiffenberg para el Rally Lyon Charbonnières que se celebra este finde, me parece la decoración más bonita que se le ha visto a este piloto.

Focus
FCLeader
Victoria de Dany Snobeck en el Lyon Charbonnières, rally perteneciente al Nacional francés de asfalto.

Y Philippe Greiffenberg terminaba la prueba en la 13ª posición.

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Tiziano Borsa on Board.

juha
Y Cedric Hennion ha logrado un resultado espectacular en el Rallye Terre de l´Auxerrois, 8º scratch

Focus
FCLeader
¿Qué es lo que falla con Cédric Robert, juha? No es normal...
← A Competición