Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 17:26
|
Hasta los cojones de ver sinvergüenzas en el trabajo chupando del bote y encima que los demás tengan que sacar adelante lo que el no hace. El absentismo y la poca productividad en este país son en buena parte responsables de los bajos sueldos. |
Ayer 17:34
|
Da igual a quién votemos, las elecciones ya las tenéis robadas de antemano .... exactamente igual que las anteriores, pero a lo bestia, con dos o tres millones de votantes nuevos de la extrema izquierda, que no saben ni poner España en un mapa, no la han pisado o pisarán en su vida. Bueno, igual se pasan algún día, aunque sea para recoger las ayudas que les han prometido a fondo perdido y que son, justo, las mismas que nos deniegan a los que vivimos aquí toda la vida Por cierto, entre que unos pocos con cáncer tengan que ir a trabajar, y que cientos de miles sigan de baja viviendo del cuento y cobrando sine die, lamentablemente, me quedo con lo primero, de largo. |
Ayer 17:37
|
Todo lo que chupa uno gratis sin dar palo al agua, lo esta pagando el trabajador normal Esa medida favorece a los trabajadores, que le quita la carga de mantener a los que quieren vivir de paguitas y que los mantengan los trabajadores La izquierda no es el partido de los trabajadores, es el partido de los paguiteros |
Ayer 17:40
| Yo no voto shur, y no creo que haya alternativa a las dos mafias. Bueno si, guerra. Pero claro, quién quiere hacerla? |
Ayer 17:41
| Las bajas falsas son una realidad. Lo sabe Feijóo, lo sé yo y lo sabes tú. Así que bulos no, en este hilo, bulos no. |
Ayer 17:43
| Eso ya se hace en algunas "super empresas" de este país de las que bien alabais su forma de tratar al trabajador. |
Ayer 17:43
|
Deja de decir subnormalidades Si vas a ir a trabajar o no, lo va a dictar un médico mediante una baja médica que puede o no concederte. Fake Ho en este asunto.. nos va a comer los huevos Eso si.. que el españolito medio es un caradura.. holgazan que se va a coger la baja por ansiedad a la minima.. eso es otra cosa |
Ayer 17:44
| Yo no sé porque dice estás cosas, la gente va a sudar de votar a PP, es como si quisieran perder votos. |
Ayer 17:44
|
Para qué perder el tiempo explicando a un pobre imbécil de remate lo que dijo Feijoo y os negais a entender. Algunos por incapacidad, otros por interés. |
Ayer 17:48
|
No es el 100%, hay algunos conceptos del sueldo que no se cobran y creo que la antigüedad también te afecta. Me contaron como es.
Todas las enfermedades que has puesto no es que sean "dificiles de comprobar" es que son enfermedades que suelen ser crónicas, por lo que es normal que se alarguen. Eres joven, pero ya creceras y tendrás una enfermedad crónica y sabras lo que es estar años con lo mismo y que no se pase. |
Ayer 17:52
|
Si, es mentira.
No soy votante del PP. Pero reducir el salario percibido de baja, es lo normal en la mayoría de países para desincentivar el fraude. Hablamos de cobrar el 80%, en lugar del 100% No es tu primer hilo de cibervoluntario de mierda. Ya te he visto otras veces. Mientes, retuerces, ocultas, y solo esparces mierda. Porque eso es lo que sois los cibervoluntarios y propagandistas: sacos de mierda, cuyo único objetivo es esparcir vuestra repugnante ponzoña. Sois puto cáncer. Sois cómplices y culpables de los males de la sociedad. Un mal neto absoluto, cuyo aporta a la sociedad es empeorarla, hundirla, sumirla en la desgracia y la miseria, además sin límite. Espero que dejes de existir (tú y los que son como tú) lo antes posible. Encima te pones de nick el de un personaje de fantasía que se caracterizaba por ser un nihilista pragmático. Te tienes que reír con los "frikis politizados". Un saludo, y a ignorados. "Hablamos de cobrar el 80%, en lugar del 100%" Yo no sé si es que eres así de tonto o es que quieres tocar los cojones... Baja laboral por contingencias comunes no llegas a cobrar ni el 80%. Dónde sí ese cobra el 100% es en bajas por accidente laboral. Tontorrón, sabes lo que es un "accidente laboral"? |
Ayer 17:53
|
No se puede tener tantos derechos siendo tan subnormal |
Ayer 18:07
| Morirme me estoy muriendo ahora que me están quitando el 60% del sueldo cada mes para vagos como tu. |
Ayer 18:23
| Y si ganan los que gobiernan, van a regularizar a otros 5 millones de inmigrantes, provocar algún apagón y descarrilamiento mas y la vivienda va a valer mas que en Monaco. |