Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho

Crookshanks
ForoCoches: Miembro
Cita de niiuro
Me meo siempre que lo escucho
Fenni
Cita de ZurdoFTW
Tu relación está en la mierda. No son problemas que surjan, es que ya no le atraes y a las tías se les nota cuando están con uno al que le quieren dar largas rápido. Tiempo al tiempo, que vendrá liana en el futuro.
Es triste pero es así. Si ella dice que a la playa del quinto pino y tu dices que no y punto, si se siente atraída dice "Vale, jiji". Y esta respuesta reforzará su atracción por ti. Sin embargo, darle la razón y caer en su demanda estúpida no hará más que que le pierda el respeto, como se entiende de su historia.
Los Soprano
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Mayhem
Jajajajajajaja te has llevado a mi parienta a la playa cabrón? Todas iguales macho.
Puede ser....
TheGamerProize
Si le hubieras dicho que esa playa es una mierda y vais mejor a la de al lado del apartamento tendría la misma cara de morder un limón pero al menos tú te habrías bañado solo en la playita tranquilo
niiuro
Cita de Crookshanks
Me meo siempre que lo escucho
Es como papá rabioso
jesus1997
Golden Era
Joder no sabía porque el hilo llevaba todo el dia up. Ya veo por qué, es oro.
guano
Aquí estoy yo, con mi mujer haciéndome un masaje en la espalda luego del mamazo que me ha metido, leyendo lo gilipollas que sois algunos eligiendo pareja
mr.kano
Lo que hacéis algunos por follar.... Y encima no follas.

Cabreate, ponte serio, mándala a la mierda, coge el coche y vete a tu bola. A la media hora la tienes llamándote como loca.
Soyunjudas
Cita de Los Soprano
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.

Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila.

De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar.

Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error.

A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como:

—"Es que aquí no hay ambiente."
Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida.
Pero no.

—"No sé, me aburro."
Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente".

Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar:
—"Cariño, tenemos una playa aquí al lado."
—"Ya, pero quiero ver aquella."
Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno.

Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos.

Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes.

Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa.
La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA.

El problema es que no había sombra.
Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo.
Después de media hora cociéndonos vivos:
—"Qué calor hace."
—"Sí."
—"Hay demasiada gente."
—"Sí."

Yo ya respondiendo como un preso de guerra.
Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta.
Mira el panorama.
Mira la gente.
Mira el calor.
Mira el reloj.
Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos.

Pero bueno ... Volvemos al apartamento 45 minutos de coche y ni una palabra.
Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran.

Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca.
Cuando estábamos tan tranquilos en el coche se me ocurrió decir:

—"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?"
Y esa frase activó el protocolo.
- "¿Tú eres tonto Los Soprano?"

"Dentro estaba callado"

Fin del descanso.
Ahora estamos en el apartamento.
Ella con morros.
Yo en silencio.
Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo.

Traducción:
La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS.

Así que aquí estoy, shurs.
Apartamento de puta madre.
Playa a dos minutos.

Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices.

Vosotros también tenéis a vuestras ENFADONAS igual ? Un saludo shurs

----

----

Contesto al shur y a todos en general.

La verdad que últimamente necesito tranquilidad pero cojones ... Que pollas pasa con las tías de ahora ? Son todas un calco 1:1

De todas formas ya he cenado gritamisú
----

----

No somos los únicos

----

https://finofilipino.org/tengo-la-li...esta-historia/

Ahí está jajaja

----

Jajajajajajajajajajaja que bueno y hasta se parecen a nosotros.
La culpa es tuya por montarte en el coche, donde estabas a todo esto?
S3rCh
Cita de Defendor
la tranquilidad de estar solo no se paga
Nada más que añadir
Aerosmico
Pika Pika FFUU!!!
Si me hacen eso a mi ese mismo fin de semana se acaba la relacion, ... Bueno por eso estoy soltero con mas de 40, por no aguantar esas tonterias
morfeo1mix
Le dejas hacer lo que se le pone en el coño como dices tú… conclusión siempre pierdes.. y lo peor te acabará dejando por otro que si los tenga bien puestos y sea ella la q baile a su son.. así es de la forma que no se aburren…
Emilin_Tdh
En qué zona ubicación está??
chr1one
Cita de Los Soprano
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.

Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila.

De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar.

Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error.

A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como:

—"Es que aquí no hay ambiente."
Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida.
Pero no.

—"No sé, me aburro."
Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente".

Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar:
—"Cariño, tenemos una playa aquí al lado."
—"Ya, pero quiero ver aquella."
Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno.

Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos.

Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes.

Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa.
La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA.

El problema es que no había sombra.
Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo.
Después de media hora cociéndonos vivos:
—"Qué calor hace."
—"Sí."
—"Hay demasiada gente."
—"Sí."

Yo ya respondiendo como un preso de guerra.
Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta.
Mira el panorama.
Mira la gente.
Mira el calor.
Mira el reloj.
Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos.

Pero bueno ... Volvemos al apartamento 45 minutos de coche y ni una palabra.
Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran.

Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca.
Cuando estábamos tan tranquilos en el coche se me ocurrió decir:

—"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?"
Y esa frase activó el protocolo.
- "¿Tú eres tonto Los Soprano?"

"Dentro estaba callado"

Fin del descanso.
Ahora estamos en el apartamento.
Ella con morros.
Yo en silencio.
Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo.

Traducción:
La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS.

Así que aquí estoy, shurs.
Apartamento de puta madre.
Playa a dos minutos.

Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices.

Vosotros también tenéis a vuestras ENFADONAS igual ? Un saludo shurs

----

----

Contesto al shur y a todos en general.

La verdad que últimamente necesito tranquilidad pero cojones ... Que pollas pasa con las tías de ahora ? Son todas un calco 1:1

De todas formas ya he cenado gritamisú
----

----

No somos los únicos

----

https://finofilipino.org/tengo-la-li...esta-historia/

Ahí está jajaja

----

Jajajajajajajajajajaja que bueno y hasta se parecen a nosotros.
Me ha puesto de mala ostia a mí y eso que no lo he vivido.. no me quiero ni imaginar a ti.

Mándale a tu novia el cómic ese solo para ver su reacción
Phoskitos34
peor lo van a llevar los queahora tienen 10-12 años. Ellas van a ser princesitas todas...
Los Soprano
Cita de chr1one
Me ha puesto de mala ostia a mí y eso que no lo he vivido.. no me quiero ni imaginar a ti.

Mándale a tu novia el cómic ese solo para ver su reacción
Pero tú quieres que me mate ? Hoy la cosa está relajada.... Por ahora
Duendeciyo86
Hilo patrocinado por Calvin klein
cuy
los mejores polvos cuando la parienta está enfadada...un par de cervezas, unos abrazos y a mojar...
y sino buscate una novia mejor....que parece que es muy tóxica.
Zebes
ForoCoches: Premium
Cita de niiuro
Estoy llorando
Laolama
Cita de ZurdoFTW
Tu relación está en la mierda. No son problemas que surjan, es que ya no le atraes y a las tías se les nota cuando están con uno al que le quieren dar largas rápido. Tiempo al tiempo, que vendrá liana en el futuro.
Y aunque no haya liana. Esa pareja está muerta desde el momento en que a uno de los dos le interesa más un plan determinado que la otra persona.
TierraVetona
hay una solución perfecta

preguntaros ¿¿qué haría tu abuelo en esta situación??

--tu abuelo ni la contestaría, ni la escucharía,
--diría lo que hay que hacer y punto, jamás preguntaría qué hacer, jamás daría opción,
--él decidiría siempre, el actuaría,
--tu abuela seguro que patalearía las primeras veces,
--pero en el fondo con el tiempo admiraría a su marido por saber llevarla, por dirigirla, por protegerla, por quitarle el peso de las decisiones,
--jamás una mujer te lo reconocerá, pero ellas se mojan por un hombre como fue tu abuelo,

¿xq razón os empeñáis en darles la opción de elegir? eso es fatal para ellas, ellas necesitan un macho que las domine, las dirija y las proteja.

que dice que prefiere ir a esa playa?
--que no!! que no voy a ir a estar pegado con todo el mundo, a tragarme cola en coche, a perder tiempo, hemos venido a descansar y a disfrutar.

si sigue con el traca-traca
--pasa absolutamente de ella y coge los chismes y tira para la playa, no evites el conflicto, no cedas a su chantaje emocional, no a sus caprichos,

si sigue con el traca-traca
--ya he dicho lo que vamos a hacer, es lo correcto y lo sabes, amor ((si eso lo dices dulcemente, mirándola a los ojos, tratándola como una niña chica y le das un beso... eres suyo para siempre))

si te rechaza y da mala contestación
--tiras para la playa y te pones ciego de cervezas y cerquita de algún grupo de chicas,

solo se doman así,

en poco tiempo se le caerán las bragas contigo,

y la que diga que no, es xq es bollera, sus padres son divorciados, tiene muchas taras, o todas a la vez
y el que diga que no, es xq no tiene ni puta idea de la vida, es un moñas, un aliade, o todas a la vez

PD ((((PIENSA))))
LA CHICA QUE TE PRESTÓ ESPECIAL ATENCIÓN Y TE DIO MAS AMOR, FUE LA QUE TU NO QUERÍAS
((PIENSA QUE DEBES HACER Y PARECER))
Sheldorum
Son todas iguales

Si las mujeres no existieran habría que inventarlas
← A General