Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

asustadisimo
by Amapolas
Cita de Anciano
Yo llevo las calls de Canario.
No quiero calcular, esperaré a mañana a ver que me encuentro
Enero del 28 strike 100 llevo.
wijixx
ForoCoches: Miembro
Cita de Slipkorn84
Cuántas llevais por curiosidad. Igual esta vez es la buena y despega. Ya no es solo microsoft.
Mas de 300 acciones y contratos para 500 mas...
gandalf530
...
900 acciones por aquí! Al final no vendí xd
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak
A Nvidia le regalas unas acciones pero tienes prioridad para comprar sus GPUs y apoyo de esta.

No sé cómo alguien puede ver mala noticia que Nvidia este dentro para llevar a Iren a otro nivel. A Nvidia ahora le interesa que Iren se convierta en un buen bicho.
Y lo mismo que con MSFT: No te está dando validez el Bar Paco de turno. Te lo está dando Nvidia.
wijixx
Cita de Invert
La acción a 70 se prevé el suelo? Entiendo que le venden a NVDA la acción a 70 durante 5 años.. creo que es importante dilucidarlo, me puedo equivocar, pero vaya.. que opinais?

Porque va a vender a 70 nvidia una accion que puede llegar a 500? tu ves a nvidia necesitada de liquidez?
peyola106
Gran Canaria
Cita de Mascarieri
Me follaria un canguro ahora mismo

Dan te quiero
palacio
Cita de Slipkorn84
A cuánto y cuándo la has puesto?

La conference call shur.
peyola106
Gran Canaria
Go $IREN !!!
ViKoNeO
无痛苦,无收获
La verdad es que toca bastante los cojones que hayamos bajado un 7% durante el día.

PD: ya en 64 $
seattle
Si está el mercado cerrado se puede vender o me darian el precio de apertura de mañana?
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de Anciano
Yo llevo las calls de Canario.
No quiero calcular, esperaré a mañana a ver que me encuentro
La cifra de IBKR ahora mismo es la cifra que tendrías teniendo en cuenta la subida aftermarket de las acciones creo, te cuadra a ti con lo que te aparece ahora? A mí me cuadra más o menos
Manukaos
Malakita
Este hilo es una montaña rusa de emociones. Contra todo pronóstico forocochero al final sí que ha habido anuncio. Esperemos que el nuevo suelo sea 70$ 😁
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de seattle
Si está el mercado cerrado se puede vender o me darian el precio de apertura de mañana?
Tate quieto
Cbo7
ForoCoches: Usuario
lambo o puentee
DrHierba
Lanzachispas
Solo pasaba por aquí para recordar una cosa:

Bienaventurados los que creen.
seattle
Cita de Blogger De Niro
Tate quieto
Me estoy poniendo nervioso shur!! Voy con 170 acciones a 47$, no sé que hacer las tengo en My Investor.
Slipkorn84
Cita de seattle
Puedes vender wn after market. Pero justo ahora no lo haría. Espérate a los resultados que todavía puede subir más mañana. Y con ese precio medio no tienes presión. Tenemos el mismo. Aunque yo llevo un número ridículo(de bajo).
Skydez
Niño forero
Cita de Blogger De Niro
La cifra de IBKR ahora mismo es la cifra que tendrías teniendo en cuenta la subida aftermarket de las acciones creo, te cuadra a ti con lo que te aparece ahora? A mí me cuadra más o menos
Claro , el saldo esta actualizado, el % no
MazingerV
Si vendeis ahora sois subnormales, de verdad, es que esto no tiene más opción que subir a corto y a medio plazo, minimo
kurigashira
ya ha pasado de +23% a +12% xd
Blogger De Niro
Abogaaadoo
Cita de seattle
Me estoy poniendo nervioso shur!! Voy con 170 acciones a 47$, no sé que hacer las tengo en My Investor.
Si tienes pérdidas latentes en otras posiciones, yo me plantearía una venta parcial. De hecho, es lo que yo he hecho durante la tarde… me jode un poco no coger toda la ola con el 100%, pero como dicen por el hilo, nadie se arruina vendiendo…
DonKobeBryant
Bryant for the win..BAANG
Mañana empezamos en plano, tampoco os vengáis muy arriba.
wijixx
Cita de kurigashira
ya ha pasado de +23% a +12% xd

de 28% a 12%, pero da igual lo que haga hoy. Lo importante ya esta en la mesa. El que se deje robar acciones ahora mismo, es gilipollas, sin mas.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Al ritmo que está subiendo y bajando ahora mismo, mañana puede valer 50 o 90
Invert
No vendí a 62, no voy a hacerlo a 63, de hecho 63 incluso me parece buena entrada con vistas a futuro xD
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Slipkorn84
Cuántas llevais por curiosidad. Igual esta vez es la buena y despega. Ya no es solo microsoft.
575 acciones y 8 calls strike 110 fexp 1/2028.

Las acciones promediadas a 18,29 y las calls a 8,92 dólares por acción.

PS: Grande el Dan invirtiendo en España
Slipkorn84
Manteneros fieles al plan cuando comprasteis. Si vais a largo es tontería vender ahorá que parece que despega. Y más ahora que están energizando y llegando contratos. Ha pasado de +25 a +7 en minutos. Su pita madre. 🤣🤣
IceWiz
Premium
Mañana arrancamos en 55 otra vez, que locura...
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
joer puse orden de venta a 70 justo cuando estaba a 68-69 y no me entro... no me hubiese ido mal para recomprar mas abajo
Korap
ForoCoches: Usuario
Al final el único contrato es no pagar gráficas no? Las pone Nvidia
← A InverForo