BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Castolo_9
ForoCoches: Miembro
Cita de Almonzant
Tras una run increíble y que me ha subido la moral despues de unas cuantas derrotas en pozo dorado por parte de “Contenedor Violeta” os dejo el codigo para que vosotros podais disfrutar de ella.

Teneis que jugar las primeras 3 rondas con el primer joker pack, que es el puño comunista como lo llamo yo, despues en la segunda apuesta, en la primera ciega abris el Espectral y tendreis un Perkeo negativo, y en el pack arcano que hay recibiréis un Triboulette negativo, INCREIBLE. A partir de ahi haced lo que creais conveniente, pero la idea seria llegar a 5 de color con Reyes o Damas, buscar ídolo y ya pues lo que consideréis.

2K9H9HN

Yo hice 3979e62, mi récord actual. Hacia el final de la partida para llegar hasta ahi ya tendréis que usar quizas el “voucher” Observatorio que junto con Perkeo es espectacular, si no, es posible que no lleguéis a esa ronda.

Menuda locura de partida, sale todo!
Havi
Shurs, una pregunta tonta: cuánto suele durar una partida? Quiero pillarme un juego de móvil para echarme una partida de vez en cuando (mientras cago, cuando estoy tirado en el sofá, etc.) y veo que tiene muy buenas críticas.

No tengo absolutamente ni idea de cómo se juega, simplemente que es un juego de cartas cuya base es el poker pero que luego hay que ir modificando tu baraja.
Marcus592
Cita de Havi
Shurs, una pregunta tonta: cuánto suele durar una partida? Quiero pillarme un juego de móvil para echarme una partida de vez en cuando (mientras cago, cuando estoy tirado en el sofá, etc.) y veo que tiene muy buenas críticas.

No tengo absolutamente ni idea de cómo se juega, simplemente que es un juego de cartas cuya base es el poker pero que luego hay que ir modificando tu baraja.
Depende la soltura que tengas con el juego y también pueden acelerarse las transiciones para hacerlo más rápido, pero yo diría que una run (sin contar el modo infinito) dura unos 20-30 minutos, pero no es problema porque puedes cerrar en cualquier momento y luego sigues por donde ibas, el juego te permite salir y continuar la partida en cualquier punto.

Saludos.
Havi
Cita de Marcus592
Depende la soltura que tengas con el juego y también pueden acelerarse las transiciones para hacerlo más rápido, pero yo diría que una run (sin contar el modo infinito) dura unos 20-30 minutos, pero no es problema porque puedes cerrar en cualquier momento y luego sigues por donde ibas, el juego te permite salir y continuar la partida en cualquier punto.

Saludos.
Perfecto entonces, gracias shur!
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Primera vez que hago este combo

Qpuqpa
Me lo he pillado para el móvil y vaya vicio.
Sr Pistachoide
Cita de Qpuqpa
Me lo he pillado para el móvil y vaya vicio.
+1. Muy bien optimizado además.
Everide
Cita de Sr Pistachoide
Que el Balatro estuviese mal optimizado seria el colmo de los colmos videojueguiles
loko_rose
Cita de Dr.Ogas
Primera vez que hago este combo

El de que todas as cartas son figura, las figuras se convierten en oro y el vampiro le quita el multiplicador?? Eso es gordo y juntar las 3 ojo. Yo las veces que he intentado jugar con el vampiro me he comido una tremenda m..
Dr.Ogas
Cita de loko_rose
El de que todas as cartas son figura, las figuras se convierten en oro y el vampiro le quita el multiplicador?? Eso es gordo y juntar las 3 ojo. Yo las veces que he intentado jugar con el vampiro me he comido una tremenda m..
No le he probado, pero tiene buena pinta. Seguro que funciona.
Shenmue
Me he pasado los 20 desafíos, no sé si se desbloquearán más, mucho vicio con esta modalidad de juego porque añade variantes, ojalá pusiesen más.
Sr Pistachoide
Cita de Everide
Que el Balatro estuviese mal optimizado seria el colmo de los colmos videojueguiles
Totalmente shur, pero ya se han visto tantas barbaridades jaja
Incuvox
Gotham
Cita de Sr Pistachoide
Si no fuera por el tamaño de la letra si, ojalá cambien eso
Sr Pistachoide
Cita de Incuvox
Si no fuera por el tamaño de la letra si, ojalá cambien eso
Entiendo que en el futuro sacarán una opción de configuración.
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Llevo 2 putos días estancado en pozo de oro de la baraja roja, no hay manera de ganar, los putos comodines temporales y de alquiler me tienen asqueado...

Este juego es una droga buena.
klaxxon
Yo llevo 2 días y no consigo ni ganar a la baraja roja, sabéis algunos trucos simples, estoy viciado pero me agobio con los jockers y las cartas del tarot
Rodman51
El año pasado me había sacado el pozo máximo en 4 barajas y hasta ahí había llegado... Pero ahora he descubierto los mods y he vuelto a caer
Potensiador
DEL CHINGADERO
Shurs lo recomendais para pillar en iphone?
Dr.Ogas
Cita de klaxxon
Yo llevo 2 días y no consigo ni ganar a la baraja roja, sabéis algunos trucos simples, estoy viciado pero me agobio con los jockers y las cartas del tarot
Prioriza gastar dinero en los jokers

Intenta tener 1 de fichas. 2 de +MULT y 2 de XMULT. O incluso 3 de mult si vas bien de planetas.
klaxxon
Cita de Dr.Ogas
Prioriza gastar dinero en los jokers

Intenta tener 1 de fichas. 2 de +MULT y 2 de XMULT. O incluso 3 de mult si vas bien de planetas.
Ya he conseguido ganar en las dos primeras barajas en el modo básico. Para empezar el color es lo más fácil
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Potensiador
Shurs lo recomendais para pillar en iphone?
100%, la versión móvil es buenísima.
SuperKillo
ㅤㅤ
He conseguido la victoria en el antepenúltimo pozo, me falta el naranja y el siguiente. Soy más básico... siempre voy a color quiera o no, como mucho cambio a escalera si me toca el joker ese de los saltos de categoría xD

hector_evil
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
¿Alguien explica a los que no tenemos el juego lo de los "Paquetes de 4 amigos de Jimbo"?

Que esto esté en el Gamepass es un peligro, porque se ve droga pura
hector_evil
Cita de Fipilinos
¿Alguien explica a los que no tenemos el juego lo de los "Paquetes de 4 amigos de Jimbo"?

Que esto esté en el Gamepass es un peligro, porque se ve droga pura
Skins de otros videojuegos para las cartas
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de hector_evil
Skins de otros videojuegos para las cartas
Buoff... y gratis, que no se vio ningún céntimo en el tráiler. Qué grandes.

Gracias por la explicación, shur
Italianguy
muy buen juego
SuperKillo
ㅤㅤ
Sgto_Limon
Inmigrante
Imposible pasar de la apuesta 12, y eso que tenía una mano de la hostia pero esos 300.000.000 se hacen muy cuesta arriba
← A Videojuegos