ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
17-dic-2025 17:09
| Un bug que me pasó también para que lo tengáis en cuenta. Haciendo el tonto con mi grupo en una tirolina se me quedó permanentemente en pantalla el "Pulsa E para usar la tirolina" y no podía lootear ni abrir puertas, etc. Vuelves a la tirolina, le das y ya vuelve a funcionar. |
17-dic-2025 23:04
| Le ha salido a mí duo dos bp's de bobcat en el evento de puerta cerrada y ya teníamos dos guardadas para el wipe, acepto ofertas ( no churros ) han salido en la misma partida en el evento de puerta cerrada, una en la papelera del almacén que bajas por tirolina al puzzle y otra cuando hemos entrado en la llave que hay. |
20-dic-2025 21:36
|
Le ha salido a mí duo dos bp's de bobcat en el evento de puerta cerrada y ya teníamos dos guardadas para el wipe, acepto ofertas ( no churros ) han salido en la misma partida en el evento de puerta cerrada, una en la papelera del almacén que bajas por tirolina al puzzle y otra cuando hemos entrado en la llave que hay.
|
22-dic-2025 16:11
|
Merece la pena actualmente? Me lo podría pillar en las ofertas de Xbox para darle tanto en consola como en PC gratis, pero veo muchas quejas de que ya no es como al principio. Jugaría solo en un principio. |
22-dic-2025 17:02
|
Si pretendes echarle 1000h como a un poe o un tarkov, no. Si eres noob en estos juegos es un buen punto de entrada. |
24-dic-2025 19:51
|
Mis colegas y yo tenemos un vicio encima que ni de chaval, madre mia que locura. De momento somos lvl 30 y empezamos a jugar el domingo. |
27-dic-2025 19:34
|
Y cuando digo tiempo... hablo del Alpha de Rust por 2014 o por ahi JUEGAZO. |
28-dic-2025 00:21
|
|
28-dic-2025 01:55
|
Tienes los huevazos de meter spam de una canción hecha con IA? Qué está muy bien, pero le veo 0 creatividad, 0 pasión y una letra digna de ser repasada por ChatGPT, sin acritud. Y no me vengas con milongas qué justo la anterior tiene la base ultrasimilar y tú mismo avisas de qué está generada con IA. Para los qué nos pasamos tardes enteras buscando un sólo synth qué suene bien y cuadre con el resto me parece un insulto ![]() Disculpa el rant, pero esperaba algo hecho "de verdad" y se me han caído los cojones al suelo, me esperaba algo rollo Zarcort y me encuentro eso. |
28-dic-2025 02:22
|
Tienes los huevazos de meter spam de una canción hecha con IA? Qué está muy bien, pero le veo 0 creatividad, 0 pasión y una letra digna de ser repasada por ChatGPT, sin acritud.
Y no me vengas con milongas qué justo la anterior tiene la base ultrasimilar y tú mismo avisas de qué está generada con IA. Para los qué nos pasamos tardes enteras buscando un sólo synth qué suene bien y cuadre con el resto me parece un insulto ![]() Disculpa el rant, pero esperaba algo hecho "de verdad" y se me han caído los cojones al suelo, me esperaba algo rollo Zarcort y me encuentro eso. Está hecho con IA obviamente, porque los que no tenemos voz ni capacidad de crear una cancion desde 0 con instrumentos es lo que hay. He mirado un par de videos de Zarcort que no lo conocía y a mi no me gusta tampoco. Mi canción no es profesional, es en tono broma etc pero bueno, gracias por el feedback. |
28-dic-2025 03:53
|
Cual justa antes? Que base?
Está hecho con IA obviamente, porque los que no tenemos voz ni capacidad de crear una cancion desde 0 con instrumentos es lo que hay. He mirado un par de videos de Zarcort que no lo conocía y a mi no me gusta tampoco. Mi canción no es profesional, es en tono broma etc pero bueno, gracias por el feedback. Las dos cosas se pueden aprender, desgraciadamente tirar por el camino fácil e ir a generar contenido con IA es el pan de hoy día. Recomiendo qué aprendas y pruebes, no es tan dificil. Y ni siquiera necesitas un instrumento. La época de Zarcort pasó hace mucho, pero mimaba mucho los temas y se le respetaba por ello. Lo dicho, no lo consideres un ataque, solo que a mi modo de ver es algo qué cualquiera puede hacer a golpe de 2 clicks y un rato con ChatGPT, y venir a hacer spam aquí con ello, es cuánto menos, curioso. Eso si, el edit del vídeo me gusta. |
28-dic-2025 05:55
|
Vaya hijos de la gran puta. Casi toda la partida jugando con un random que parecia friendly, hemos matado a dos coheteros y un saltador y el hijo de la gran puta antes de extraer me ha maatado. Tenia armas subidas al tope y moldeadas hasta el culo y las he perdido por culpa del puto traidor…. Lo peor de todo??? Que era moro ![]() Se llamaba Abdulaktabil |
28-dic-2025 10:42
|
Vaya hijos de la gran puta.
Casi toda la partida jugando con un random que parecia friendly, hemos matado a dos coheteros y un saltador y el hijo de la gran puta antes de extraer me ha maatado. Tenia armas subidas al tope y moldeadas hasta el culo y las he perdido por culpa del puto traidor…. Lo peor de todo??? Que era moro ![]() Se llamaba Abdulaktabil |
28-dic-2025 12:58
|
Casi toda la partida jugando con un random que parecia friendly, hemos matado a dos coheteros y un saltador y el hijo de la gran puta antes de extraer me ha maatado. Tenia armas subidas al tope y moldeadas hasta el culo y las he perdido por culpa del puto traidor…. Lo peor de todo??? Que era moro ![]() Se llamaba Abdulaktabil |
28-dic-2025 15:14
|
Yo lo tengo hará una semana y lo estoy gozando a lo bestia. Llevaba todo el año casi sin tocar la consola y este tiene el punto justo de "no complejidad" que lo hace muy divertido sin complicarse demasiado. |
28-dic-2025 15:14
|
quien para jugar en ps5? acabo de empezar y lo unico que hago es lotear y extraer rapido xd |
28-dic-2025 15:16
|
Casi toda la partida jugando con un random que parecia friendly, hemos matado a dos coheteros y un saltador y el hijo de la gran puta antes de extraer me ha maatado. Tenia armas subidas al tope y moldeadas hasta el culo y las he perdido por culpa del puto traidor…. Lo peor de todo??? Que era moro ![]() Se llamaba Abdulaktabil Team Up amego? Tú y yo amegos, ti lo joro!!! A mí me pasó también con uno (no sé si moro) que estuvimos matando a un arc y cuando le registraba me mato el hijo de puta. Es la gracia del juego. |
28-dic-2025 16:11
| Pintaba a heredero espiritual de los Battlefield buenos y al final ha salido más genérico que tráiler de Ubisoft. Al talento ex-DICE se le han debido quedar las ideas en la puerta. |
28-dic-2025 16:16
|
No me va mal la cosa tras la expedición: ![]() ![]() ![]()
|
28-dic-2025 16:22
| Ya tenías todos esos bp antes del wipe y los has pasado? O los has vuelto a sacar todos de nuevo? Yo estoy deseando encontrar el aumento rosa de superviviente |
28-dic-2025 18:50
|
hoy ya me ha ido mejor pero no tengo armas buenas para tirar arc grandes y aun no he derribado a ningun jugador |
28-dic-2025 18:56
|
Creo que la gracia de este juego (bueno y la mayoría de estos) es ir poco a poco progresando. Si ya un par de arcs normales te pueden complicar el tema , un bicharraco de esos yendo solo y sin equipo es algo que creo que no puedes ni planteartelo, de ahí la necesidad de cooperar y lo "mágico" que hace que el tío con el que hace 1 minuto estabas luchando ahora te la pueda jugar. |
28-dic-2025 19:34
| Te sorprendería lo que es capaz de hacer el ferro o el yunque contra ARC grandes |