ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
12-dic-2025 15:12
|
He leído y escuchado de mucha gente quejándose de jugadores que te disparan nada más verte y tal, y la verdad es que me sorprende mucho. Yo llevo poco tiempo de juego (unas 15h) y lo que he visto es en su mayoría gente que pasa sin más de otros jugadores, y gente que incluso trata de ayudar si ve a otros en problemas (entre ellos me incluyo, que la mitad de las veces que palmo es por quitar un avispón de encima a alguien). Creo que solo he tenido gresca 4 o 5 veces en total. La verdad es que de momento me gusta mucho la comunidad, no sé si por ser novato me meten en partidas con otros novatos y entre nosotros aún no hemos perdido la humanidad.
|
12-dic-2025 19:34
|
Al principio todo guapo, pero luego ves que es un juego que el unico fin es conseguir material para....¿Subir mesas de trabajo y levear un puto gallo? Anda que se vayan a la mierda. Pensaba que la expedición era una segunda fase del juego donde desbloqueas otros mapas y avanzas en el lore del juego, pero ni por asomo es lo que se piensa. He dejado de jugar desde que he visto de que va el Wipe y sinceramente, no me voy a poner a jugar algo cuyo fin es lo que he dicho al principio. |
13-dic-2025 15:14
|
Al principio todo guapo, pero luego ves que es un juego que el unico fin es conseguir material para....¿Subir mesas de trabajo y levear un puto gallo? Anda que se vayan a la mierda.
Pensaba que la expedición era una segunda fase del juego donde desbloqueas otros mapas y avanzas en el lore del juego, pero ni por asomo es lo que se piensa. He dejado de jugar desde que he visto de que va el Wipe y sinceramente, no me voy a poner a jugar algo cuyo fin es lo que he dicho al principio. Tampoco veo motivos de peso para wipear a no ser que lleves tiempo jugando y estes hasta arriba de objetos y las ventajas aun no me han quedado muy claras al hacer wipe. He leído y escuchado de mucha gente quejándose de jugadores que te disparan nada más verte y tal, y la verdad es que me sorprende mucho. Yo llevo poco tiempo de juego (unas 15h) y lo que he visto es en su mayoría gente que pasa sin más de otros jugadores, y gente que incluso trata de ayudar si ve a otros en problemas (entre ellos me incluyo, que la mitad de las veces que palmo es por quitar un avispón de encima a alguien).
Creo que solo he tenido gresca 4 o 5 veces en total. La verdad es que de momento me gusta mucho la comunidad, no sé si por ser novato me meten en partidas con otros novatos y entre nosotros aún no hemos perdido la humanidad. ![]() ![]() Estoy por entrar a que me maten solo a ver si me meten en algun server mas relajado, por que ahora se me esta peteciendo mas un escape from tarkov que esto si la cosa va por hay |
13-dic-2025 16:25
| A mí me ha aburrido y hace ya unas semanas que no lo toco, es un buen juego pero para mí el progreso es demasiado lento para los que no tenemos mil horas a la semana para jugar y el aliciente de una recompensa final que te haga echar esas semanas o meses en mi caso para mí es insuficiente. |
13-dic-2025 16:30
|
A mí me ha aburrido y hace ya unas semanas que no lo toco, es un buen juego pero para mí el progreso es demasiado lento para los que no tenemos mil horas a la semana para jugar y el aliciente de una recompensa final que te haga echar esas semanas o meses en mi caso para mí es insuficiente.
|
15-dic-2025 01:30
|
Algun shur para hacerse unos coheteros, bastiones, bombarderos etc? Yo creo que en duos que la gente no va tan loca a pvp como en trios se puede, que se me están complicando en solo (juego siempre en solo) y quiero terminar de mejorar las mesas.
También me sobran dos proyectos de mina, esta que aturde, por si alguien quiere cambiarlos por algún otro. Con varias granadas de espoleta (no las ligeras) y un ferro con algo de munición te lo bajas fácil. Dispara a las rodillas del Bastión, tiene como una protección amarilla que explota cuando haces suficiente daño y lo dejas medio stuneado. En la Ciudad Enterrada es muy fácil porque hay uno patrullando debajo del puente derrumbado o metiéndote en un casa y asomandote para dispararle y cubrirte. |
15-dic-2025 02:22
|
Buenas. Sin saber nada del juego, pregunto: ¿diríais que tiene similitudes con Elden Ring Nightrein? |
15-dic-2025 13:43
|
Alguna mecánica comparten, pero diría que se parecen lo que un huevo a una castaña. |
15-dic-2025 17:29
|
El cohetero te lo puedes hacer solo disparando varias veces con la yunque y usando una manada de lobos. El bastión/bombardero igual si consigues ganarle la espalda y le colocas una ultimatum. Si que es verdad que en duos es la forma más fácil y tienes al compañero para hacer de señuelo.
|
15-dic-2025 22:11
|
Lo de wipe yo tambien lo pense al principio, pero ni de coña una empresa se le ocurriria semejante pepino de idea.
Tampoco veo motivos de peso para wipear a no ser que lleves tiempo jugando y estes hasta arriba de objetos y las ventajas aun no me han quedado muy claras al hacer wipe. Yo no se, si es que los dias que me dio por hacer PVP me han cambiado a servidores puros de pvp, pero ya es, tio que me encuentro tio que me dispara sin mediar palabra. ![]() Estoy por entrar a que me maten solo a ver si me meten en algun server mas relajado, por que ahora se me esta peteciendo mas un escape from tarkov que esto si la cosa va por hay Sin PvP este juego es bastante falto de rock n roll, pero me parecería fatal que el juego margine a los que somos más sicópatas para que haya servers Happy flower. Coño, que es un juego de extracción, no un pve. Ah, añado, creo que debería haber más bots, humanoides concretamente. El juego peca de que haya rutas con muy poca actividad. Enemigos significa tener que disparar, con el riesgo de atraer ratas... Pero yendo a esto... También creo que al juego le falta un sistema que marque a quien te mata, o que los Killers tengan un aura o algo que les diferencie... No hay posibilidad de revenge, y eso es una oportunidad perdida, creo. El hecho de que no salgan los nombres sobre los jugadores te impide buscar a alguien que te hirió, por ejemplo. Bueno, pues todo eso. Ah, tengo un par de plueprints duplicados interesantes: Yunque y Venator. Si alguien tiene el de la Granada de Lobos u otro majo, se lo cambio
|
Editado: 15-dic-2025 22:14 -
16-dic-2025 14:34
|
Jugar en servers con gente de gatillo fácil es muy divertido (para mí, la menos) porque te obliga a ir con mil ojos.
Sin PvP este juego es bastante falto de rock n roll, pero me parecería fatal que el juego margine a los que somos más sicópatas para que haya servers Happy flower. Coño, que es un juego de extracción, no un pve. Ah, añado, creo que debería haber más bots, humanoides concretamente. El juego peca de que haya rutas con muy poca actividad. Enemigos significa tener que disparar, con el riesgo de atraer ratas... Pero yendo a esto... También creo que al juego le falta un sistema que marque a quien te mata, o que los Killers tengan un aura o algo que les diferencie... No hay posibilidad de revenge, y eso es una oportunidad perdida, creo. El hecho de que no salgan los nombres sobre los jugadores te impide buscar a alguien que te hirió, por ejemplo. Bueno, pues todo eso. Ah, tengo un par de plueprints duplicados interesantes: Yunque y Venator. Si alguien tiene el de la Granada de Lobos u otro majo, se lo cambio ![]() Lo de que no salga los nombres es lo mejor. Anda que no es divertido matar a alguien que tenía la misma skin que el que te dísparo jajaja |
16-dic-2025 16:35
|
Lo de los nombre es como el otro dia, en Blue Gate habia uno disparando a todo lo que se movia desde la torre esa de castillo derruida. Me dio y me escape y me encontré a 3 que habian formado grupillo pa matar a la araña esa grande. Pues también les disparó y les dije vamos a por él, hicimos un chequeo rápido de nuestras skins y a por el que fuimos. Entre humo, disparos y arcs nos acabamos matando entre nosotros y sobrevive el de la torre... XD |
Editado: 16-dic-2025 17:07 -
16-dic-2025 16:41
|
lo de los nombre es como el otro dia, en blue gate habia uno disparando a todo lo que se movia desde la torre esa de castillo derruida.
Me dio y me escape y me encontré a 3 que habian formado grupillo pa matar a la araña esa grande. Pues también les disparo y les dije vamos a por él, hicimos un chequeo rápido de nuestras skins y a por el que fuimos. Entre humo, disparos y arcs nos acabamos matando entre nosotros y sobrevive el de la torre... Xd |
16-dic-2025 21:51
| A ver si alguien me da algo de luz, llevo 10 horas de juego y me parece el mayor tostón de 2025, objetivo es coger materiales extraerlos para mejorar cosas q después te matan y te roban y así constantemente? Que os engancha? |
16-dic-2025 22:26
| Igual es que hay que informarse un poco antes de comprar las cosas compulsivamente? la culpa es tuya |
16-dic-2025 22:32
| Ah perdón no sabía que no podía preguntar sobre un juego en el foro de ese juego, un saludo!! |
16-dic-2025 22:34
| A ver, me he informado y no me convencia del todo pero si lo juegan los colegas se prueba, no pasa nada, llego a fin de mes, pero no le veo nada y ha pegado pelotazo, debe tener algo que se me escape |
16-dic-2025 22:34
| Evidentemente la tensión de perderlo todo... No es para todo el mundo, no pasa nada si a ti no te gusta |
17-dic-2025 01:25
|
Yo solo veo mal los ratas campeando en extracciones toda la partida o los que dicen de no disparar y tu no lo haces y cuando estas de espalda te disparan. Yo si me ven primero y disparan bien, pero decir dont shoot y luego te matan cuando abres algo por la espalda es muy ruin |
17-dic-2025 12:06
| Puedes comprar el rompecraneos por 15k creo recordar. Y con eso caen fácil con algo de estrategia y buena cobertura |
17-dic-2025 14:19
|
Lo de los nombre es como el otro dia, en Blue Gate habia uno disparando a todo lo que se movia desde la torre esa de castillo derruida.
Me dio y me escape y me encontré a 3 que habian formado grupillo pa matar a la araña esa grande. Pues también les disparó y les dije vamos a por él, hicimos un chequeo rápido de nuestras skins y a por el que fuimos. Entre humo, disparos y arcs nos acabamos matando entre nosotros y sobrevive el de la torre... XD Mi caso fue un poco al contrario. En puerta azul tuve que salir volando del refugio Raider cuando uno entró a matarme. Logré huir y le esperé en la zona central, donde había una Reina vigilando su nave. Dudé en matar al primero que se me cruzó por no saber si era él. Al final, me centré en aportar para matar a la reina entre 6 o 7 tíos (seguro que mi atacante estaba allí XD) Durísimo combate, la matamos a tres minutos del final. Nos ven dos soplones y caen como seis naves. Caos absoluto, gente sin balas ni escudo (como yo) huyendo. En mi caso confundo el punto de extracción y cuando llego y lo veo cerrado, queda minuto y medio para el final. corriendo sin balas y con media barra de vida, esquivando un bastión, atrochando entre avispones y un rocketer a lo lejos... llegué con seis segundos de margen para llamar al ascensor. Logré extraer aunque apenas había pillado nada. Nadie subió conmigo, con lo que supongo que la mayoría de mi valeroso batallón murió looteando cuando llegaron los refuerzos. ESO ES LO QUE TIENE ESTE JUEGO Yo voy bastante así. Pocas veces disparo primero, pero sí que valoro que "hablen" o digan algún mensaje para apaciguar el asunto. De vez en cuando también trolleo a algún pichón, es que es muy divertido, joder. un tipo al que maté mientras gritaba como un cerdo me agregó luego como amigo, me mandó mensajes insultándome y yo acabé metiéndome en su escuadra jajaja lo peor es que el tío no tenía nada de valor! no sé de qué se quejaba, le extraje via express No hay que fiarse de quien tiene el arma sacada, diga lo que diga. Se aleja uno mirándole y con el rifle en la mano (no homo) y así se evitan "confusiones". Vete a explicarle a un guiri en Stella Montis que solo estabas de paseo ![]() repito: tengo blueprint duplicado de Yunque y Venator. Si alguien tiene alguno majo para cambiar, que me diga |
Editado: 17-dic-2025 14:21 -
17-dic-2025 15:49
| Me ha pasado en dos partidas distintas que no me deja llamar al ascensor aún teniendo tiempo (una con 3 y otra con 6 minutos). He tenido que irme a otro más lejano y ya si me ha dejado extraer. A alguien más le ha pasado? |
17-dic-2025 16:00
|
Simplificar tanto una cosa es lo que tiene. |
17-dic-2025 16:54
| A mí en espaciopuerto y presa. Es un bug un poco tocapelotas, a ver si lo solucionan pronto, sí |