[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Eduki10
SNB
Cita de Wolter
Las cryptos tienen un cantidad de monedas en circulación y una cantidad total.

Si del 100% de monedas que tiene Blok sueltan solo un pequeño porcentaje consiguen que haya poca oferta y mucha demanda, entonces la moneda sube de precio y tú tan contento, pero el resto de monedas las van soltando a lo largo del tiempo, con lo cual hay más oferta que demanda, con lo que el valor de la monedase reduce, y en el caso de blok el ratio de monedas en circulación vs monedas totales es una cosa sin sentido. Para mantener a lo largo de los años el precio tiene que entrar una cantidad de dinero exagerada. Por eso digo, que esta moneda para hold ni loco. Yo entré pronto y hace poco vendí. Los que estéis dentro perfecto pero ojo con esto que hay mucha gente que no lo tiene en cuenta.
Bueno, también puede haber una quema y cambiar totalmente el camino que hubiera llevado de no haberla habido

P.D: Esto del metaverso terminará dándose a conocer por el grueso de la población y entonces las cosas se verán de otro modo. Ahora solo es algo de "cuatro" frikis
Shursahariano
ForoCoches: Miembro
Cita de sagi1978
Donde hay cajeros de bitcoin ? Así de sencillo es ?
En Madrid tienes un porrón, y sí, solo que cobran comisión
sagi1978
Forocochia74
Cita de alexlpdj
Mira yo soy un novatazo, pero en BLOK por ahora, nunca ha sido mal momento para entrar cuando ha habido algún dip.

Eso sí, no esperes un subidón en 1-2 dias, pero bueno mucha gente se jugaba los huevs a que llegaba a 0,50 en navidades-enero
Es que intente registrarme en el exchange y no me dejó hace 15 días y se lo metí a rose .
sagi1978
Forocochia74
Cita de Shursahariano
En Madrid tienes un porrón, y sí, solo que cobran comisión
En Valencia tienes pero cobraban demasiado y tenías que dejar el dni ..¿ en Madrid es lo mismo? Cuanta comisión? Hay que registrar algo ?
Shursahariano
Cita de sagi1978
En Valencia tienes pero cobraban demasiado y tenías que dejar el dni ..¿ en Madrid es lo mismo? Cuanta comisión? Hay que registrar algo ?
En Madrid en torno a un 5% y los hay sin kyc.

Mejor un 5% que un 23% jejeje
sagi1978
Forocochia74
Cita de Shursahariano
En Madrid en torno a un 5% y los hay sin kyc.

Mejor un 5% que un 23% jejeje
Pues si shur .
Pero se puede sacar sin ningún tipo de documentos? En Valencia cuando yo pregunte hace un par de años me pedían el dni .
Shursahariano
Cita de sagi1978
Pues si shur .
Pero se puede sacar sin ningún tipo de documentos? En Valencia cuando yo pregunte hace un par de años me pedían el dni .
Hay unos cuantos sin DNI hasta 1000€
Butaneiitor
Cita de sagi1978
Pues si shur .
Shur. Se que hay uno de BitBase en Castellón (CCSalera) y no piden DNI. Hasta 1000€ con el móvil suficiente.
Keydaycsf
ForoCoches: Usuario
Ahora habia una liberacion de tokens no? Ojo que no salga lo de binance por esas fechas para compensar la bajada
redtube
Acabo de entrar a Blok, veremos donde va esto.
SetaPeta
La liberación de tokens ha sido ya ?? o es el día 5 ?
Red13
El guanazo tiene motivo o es mercado en general? Llevo todo el día off
sagi1978
Forocochia74
Cita de Butaneiitor
Shur. Se que hay uno de BitBase en Castellón (CCSalera) y no piden DNI. Hasta 1000€ con el móvil suficiente.
Te cobran comision en bitbase?
Muchas gracias shur!!!!
HUNDO_PECHOS
Cita de Red13
mira binance mismo...
dbc
Cita de Red13
Mira BTC
Butaneiitor
Cita de sagi1978
Te cobran comision en bitbase?
Muchas gracias shur!!!!
Si. Creo que del 6-8%. De todas formas, menos que tributar.
Doberman
Stay true to you
he leido que lo comprais en kucoin con usdt x ejemplo.
yo tengo usdt en mi metamask con bsc, al ir a usdt en kucoin no me sale la opción de red bsc(?)
como lo habeis comprado?
Donwaka
Mas moto que lata
Como aguanta el cabron
josecash
Cita de Doberman
yo tengo usdt en mi metamask con bsc, al ir a usdt en kucoin no me sale la opción de red bsc(?)
como lo habeis comprado?
Tendrás que dar un par de vueltas, manda los usdt por la red bsc a binance y de ahí por la red tron a Kucoin
bogieman
...............
Cita de Donwaka
Como aguanta el cabron
me ha sacado un stop loss en un mechazo puntual, me cago en mi puta suerte ya.
Eduki10
SNB
Menos mal que vendí ayer todo... Comprare en cuanto se pase la tormenta
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Doberman
como lo habeis comprado?

Puedes comprar con metamask, red polygon/matic con el par usdt/blok

Paso 1: agrega la red de matic (mira google o youtube)
Paso 2: usa un puente para pasar los usdt desde bsc a matic (evodefi, por ejemplo)
Paso 3: entra en quickswap e intercambia usdt por bloks

Tb puedes comprarlos en kucoin, en metamask compras a precio mercado y en el exchange, puedes poner órdenes de compra o de venta. Para tí, es mas fácil comprar en la red de matic. Además, si en un futuro quieres pasar tus bloks a metamask, de kucoin a metamask te van a cobrar 200 bloks (18$ aprox) por el envío.

Pd: y ésta bajada? kapachao?

Ketosic0
Cita de Patriciol

Paso 2: usa un puente para pasar los usdt desde bsc a matic (evodefi, por ejemplo)

Tb puedes comprarlos en kucoin, en metamask compras a precio mercado y en el exchange, puedes poner órdenes de compra o de venta. Para tí, es mas fácil comprar en la red de matic. Además, si en un futuro quieres pasar tus bloks a metamask, de kucoin a metamask te van a cobrar 200 bloks (18$ aprox) por el envío.

Paperhands
Colorao
Que mal a aguantado la bajada, no como otras, metahero que aguanta como un campeón
Red13
En cuanto este mes abran el launchpad para poder participar la gente va a comprar como loca, son muchos bloks los que se necesitan para participar
Ketosic0
Joder en 75..... Guano del bueno
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Red13
BTC bajando + no liberan los tokens prometidos de la presale + enfado de comunidad por ese motivo + verás tú cuando liberen los tokens de la presale.

Nos vemos en 0,03
Doberman
Stay true to you
Cita de Patriciol

muchas gracias shur.

ya tengo los usdt en red polygon en metamask.

el problema es q al intentar swapear los usdt por blok, no tengo matics para los fees
alexlpdj
ForoCoches: Premium
Madre mía qué dolor de gráfica, justo cuando apuntaba to the moon....
Londoner
Quien a buen Blok se arrima, buen guano le cobija.
← A Criptomonedas