[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
02-dic-2021 23:45
|
Las cryptos tienen un cantidad de monedas en circulación y una cantidad total.
Si del 100% de monedas que tiene Blok sueltan solo un pequeño porcentaje consiguen que haya poca oferta y mucha demanda, entonces la moneda sube de precio y tú tan contento, pero el resto de monedas las van soltando a lo largo del tiempo, con lo cual hay más oferta que demanda, con lo que el valor de la monedase reduce, y en el caso de blok el ratio de monedas en circulación vs monedas totales es una cosa sin sentido. Para mantener a lo largo de los años el precio tiene que entrar una cantidad de dinero exagerada. Por eso digo, que esta moneda para hold ni loco. Yo entré pronto y hace poco vendí. Los que estéis dentro perfecto pero ojo con esto que hay mucha gente que no lo tiene en cuenta. ![]() P.D: Esto del metaverso terminará dándose a conocer por el grueso de la población y entonces las cosas se verán de otro modo. Ahora solo es algo de "cuatro" frikis
|
Editado: 02-dic-2021 23:49 -
03-dic-2021 00:17
| Es que intente registrarme en el exchange y no me dejó hace 15 días y se lo metí a rose . |
03-dic-2021 00:18
| En Valencia tienes pero cobraban demasiado y tenías que dejar el dni ..¿ en Madrid es lo mismo? Cuanta comisión? Hay que registrar algo ? |
03-dic-2021 00:25
|
Pues si shur . Pero se puede sacar sin ningún tipo de documentos? En Valencia cuando yo pregunte hace un par de años me pedían el dni . |
03-dic-2021 01:32
| Shur. Se que hay uno de BitBase en Castellón (CCSalera) y no piden DNI. Hasta 1000€ con el móvil suficiente. |
03-dic-2021 02:04
| Ahora habia una liberacion de tokens no? Ojo que no salga lo de binance por esas fechas para compensar la bajada |
04-dic-2021 00:41
|
he leido que lo comprais en kucoin con usdt x ejemplo. yo tengo usdt en mi metamask con bsc, al ir a usdt en kucoin no me sale la opción de red bsc(?) como lo habeis comprado? |
04-dic-2021 03:38
| Tendrás que dar un par de vueltas, manda los usdt por la red bsc a binance y de ahí por la red tron a Kucoin |
04-dic-2021 07:58
| me ha sacado un stop loss en un mechazo puntual, me cago en mi puta suerte ya. |
04-dic-2021 16:00
|
Puedes comprar con metamask, red polygon/matic con el par usdt/blok Paso 1: agrega la red de matic (mira google o youtube) Paso 2: usa un puente para pasar los usdt desde bsc a matic (evodefi, por ejemplo) Paso 3: entra en quickswap e intercambia usdt por bloks Tb puedes comprarlos en kucoin, en metamask compras a precio mercado y en el exchange, puedes poner órdenes de compra o de venta. Para tí, es mas fácil comprar en la red de matic. Además, si en un futuro quieres pasar tus bloks a metamask, de kucoin a metamask te van a cobrar 200 bloks (18$ aprox) por el envío. Pd: y ésta bajada? kapachao? |
Editado: 05-dic-2021 17:53 -
05-dic-2021 21:24
|
Puedes comprar con metamask, red polygon/matic con el par usdt/blok
Paso 1: agrega la red de matic (mira google o youtube) Paso 2: usa un puente para pasar los usdt desde bsc a matic (evodefi, por ejemplo) Paso 3: entra en quickswap e intercambia usdt por bloks Tb puedes comprarlos en kucoin, en metamask compras a precio mercado y en el exchange, puedes poner órdenes de compra o de venta. Para tí, es mas fácil comprar en la red de matic. Además, si en un futuro quieres pasar tus bloks a metamask, de kucoin a metamask te van a cobrar 200 bloks (18$ aprox) por el envío. Pd: y ésta bajada? kapachao? |
05-dic-2021 22:44
| Que mal a aguantado la bajada, no como otras, metahero que aguanta como un campeón |
05-dic-2021 22:50
| En cuanto este mes abran el launchpad para poder participar la gente va a comprar como loca, son muchos bloks los que se necesitan para participar |
06-dic-2021 12:15
|
BTC bajando + no liberan los tokens prometidos de la presale + enfado de comunidad por ese motivo + verás tú cuando liberen los tokens de la presale. Nos vemos en 0,03 |
06-dic-2021 12:38
|
Puedes comprar con metamask, red polygon/matic con el par usdt/blok
Paso 1: agrega la red de matic (mira google o youtube) Paso 2: usa un puente para pasar los usdt desde bsc a matic (evodefi, por ejemplo) Paso 3: entra en quickswap e intercambia usdt por bloks Tb puedes comprarlos en kucoin, en metamask compras a precio mercado y en el exchange, puedes poner órdenes de compra o de venta. Para tí, es mas fácil comprar en la red de matic. Además, si en un futuro quieres pasar tus bloks a metamask, de kucoin a metamask te van a cobrar 200 bloks (18$ aprox) por el envío. Pd: y ésta bajada? kapachao? ya tengo los usdt en red polygon en metamask. el problema es q al intentar swapear los usdt por blok, no tengo matics para los fees |