[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
04-nov-2025 11:17
|
Exacto. La única diferencia es que en Xcloud juegas a la versión de consola y en Nvidia juegas a la versión de PC. Mejor resolución, mejores gráficos, mas FPS, mayor bitrate... |
04-nov-2025 12:20
|
Pero hay mucha diferencia entre boosteroid/GFN y la nube Xcloud? Probé Xcloud en su momento y no me convenció, iba bien de latencia y fluizdez pero la nitidez de 1080 dejaba que desear. Tengo monitor 1440p que uso en ps5 pero principalmente para juegos competitivos, quería jugar a otros juegos offline o no competitivos en la nube y con una calidad mejor de lo que da Xcloud. Recomendaríais en mi caso probar GFN performance o Boosteroid? Gracias si alguien me puede aconsejar un poco |
04-nov-2025 12:26
|
Pero hay mucha diferencia entre boosteroid/GFN y la nube Xcloud? Probé Xcloud en su momento y no me convenció, iba bien de latencia y fluizdez pero la nitidez de 1080 dejaba que desear.
Tengo monitor 1440p que uso en ps5 pero principalmente para juegos competitivos, quería jugar a otros juegos offline o no competitivos en la nube y con una calidad mejor de lo que da Xcloud. Recomendaríais en mi caso probar GFN performance o Boosteroid? Gracias si alguien me puede aconsejar un poco A poco va mejor que xcloud |
04-nov-2025 12:35
| Vale gracias, shur. Estaba equivocado, pensé que notaría una buena diferencia al estar Xcloud limitado a 1080p y servicios como Boosteroid a 4k. |
Editado: 04-nov-2025 12:48 -
04-nov-2025 12:52
|
Bueno xcloud ahora aumentaron a 1440p y el bitrate a 30mbps. Mientras que los otros soportan hasta 4k y 100mbps de bitrate |
04-nov-2025 12:57
| Gracias, shur. Quizá pruebe entonces, al menos por comprobar la nitidez y calidad.Tengo la ps5 que casi ni la toco y el psplus para nada. |
04-nov-2025 13:45
|
xcloud es basura inusable fuera de cosas muy especificas. boosteroid esta lleno de 'trampas'. mismamente el hogwarts legacy en 4k muchas opciones están bloqueadas (como en casi todos los juegos se boosteroid...) y el renderizado se hace realmente a 720/1080 no ke acuerdo ahora mismo... 4k mis cojones tampoco te guarda la configuración ni los ajustes gráficos como GeForce now. Tristemente, Nvidia no tiene rival, y menos en ULTIMATE con Reflex y demás. tienes aqui mi hilo preguntado por boosteroid (que al final cogi) https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight= |
04-nov-2025 14:34
|
xcloud es basura inusable fuera de cosas muy especificas.
boosteroid esta lleno de 'trampas'. mismamente el hogwarts legacy en 4k muchas opciones están bloqueadas (como en casi todos los juegos se boosteroid...) y el renderizado se hace realmente a 720/1080 no ke acuerdo ahora mismo... 4k mis cojones tampoco te guarda la configuración ni los ajustes gráficos como GeForce now. Tristemente, Nvidia no tiene rival, y menos en ULTIMATE con Reflex y demás. tienes aqui mi hilo preguntado por boosteroid (que al final cogi) https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight= |
04-nov-2025 14:37
|
Es posible que en ese caso el servicio que mejor te vaya sea el que te de mejor latencia (menos ms). No creo que boosteroid sea muy inferior a las CPUs que hay en geforce Perfomance... geforce now ultimate también se puede usar para qhd. es mas, ahora da 240hz/fps en esa resolución |
04-nov-2025 14:56
|
si bien puedo afirmarte que Ultimate (el tier que tengo) es muy superior a boosteroid... el Performance no sabría decirte.
Es posible que en ese caso el servicio que mejor te vaya sea el que te de mejor latencia (menos ms). No creo que boosteroid sea muy inferior a las CPUs que hay en geforce Perfomance... geforce now ultimate también se puede usar para qhd. es mas, ahora da 240hz/fps en esa resolución En fin, gracias por la información nuevamente |
05-nov-2025 12:14
|
Bastante decepcionante que si tienes el Cyberpunk de Gog, no te detecte la expansión, al menos con la versión Ultimate.
La respuesta Geforce Now: " Me gustaría informarle que nuestro equipo de desarrollo está trabajando para investigar esta situación, ya que varios usuarios reportaron esta incidencia. En estos momentos la situación está atendida con la mayor prioridad para resolverla. Lamentablemente para estos tipos de situaciones no hay una fecha exacta de cuándo se va a solucionar, pero esperemos que sea lo más pronto." |
06-nov-2025 12:46
|
No lo conseguí. En Atención al cliente me dijeron que lo tenían pendiente de solucionar. Creo que es algo que depende de GOG y pasan hasta el culo en NVIDIA XD |
06-nov-2025 13:31
|
Si, yo muchas veces lo hago. Para amigos, no soy famoso ni nada. En OBS/xplit/x o lo que tengas pones la App de nvidia y ya . Obviamente al no estar corriendo el juego en tu pc , este solo se ocupa del Stream por lo que va perfecto aunque tu pc sea mediocre También puedes, aunque un poco estupidoz usar sunshine /Apollo y castearlo a algun dispositivo que no tenga la app |
06-nov-2025 13:59
|
Si, yo muchas veces lo hago. Para amigos, no soy famoso ni nada.
En OBS/xplit/x o lo que tengas pones la App de nvidia y ya . Obviamente al no estar corriendo el juego en tu pc , este solo se ocupa del Stream por lo que va perfecto aunque tu pc sea mediocre También puedes, aunque un poco estupidoz usar sunshine /Apollo y castearlo a algun dispositivo que no tenga la app |
06-nov-2025 14:02
|
Eso ya depende 100% de ti. las 'maquinas' de Ultimate son MUCHO mejores que las de perfomance, independiente de a que resolución juegues. Aparte, los guarros de Nvidia hace unos meses pusieron el Reflex, 4:4:4 y algun ajuste más exclusivo para Ultimate... yo migré de Founder a Ultimate en 2022 o así, por lo que no te se decir como iran esos servidores a dia se hoy. |
06-nov-2025 14:05
|
Yo juego online al battlefield 6 en la membresia Ultimate y nada mal. No noto nada raro. Imaginad si funciona bien. Los otros servicios no los he probado pero GeForce now es la leche. Por cierto, tengo un Asus 4K pero juego a 1440p también para aprovechar la tasa de imágenes más alta. Muy recomendable el servicio sin duda 👍🏻 |
06-nov-2025 14:32
|
Eso ya depende 100% de ti.
las 'maquinas' de Ultimate son MUCHO mejores que las de perfomance, independiente de a que resolución juegues. Aparte, los guarros de Nvidia hace unos meses pusieron el Reflex, 4:4:4 y algun ajuste más exclusivo para Ultimate... yo migré de Founder a Ultimate en 2022 o así, por lo que no te se decir como iran esos servidores a dia se hoy. Yo juego online al battlefield 6 en la membresia Ultimate y nada mal. No noto nada raro.
Imaginad si funciona bien. Los otros servicios no los he probado pero GeForce now es la leche. Por cierto, tengo un Asus 4K pero juego a 1440p también para aprovechar la tasa de imágenes más alta. Muy recomendable el servicio sin duda |
06-nov-2025 14:38
|
en plan 50% 3 meses y cosas asi |
07-nov-2025 10:09
| Joder, yo estaba esperando a eso 🤣Quería jugar el Kingdom Come 2 en GeForce now Ultimate, ya que es un juego que quiero disfrutarlo bien, y me parece que la diferencia con mi ps5 va a ser notable. |
07-nov-2025 10:15
| Yo all final me he comprado el gamepass y a usar el iCloud que va de lujo.El cyberpunk ya le jugué. Pero le quería jugar en máxima calidad ahora. Pero bueno... |
07-nov-2025 21:46
|
Sabéis si Boosteroid hace descuentos en blackfriday otros años? Quizá lo pruebe, me he registrado y he hecho pruebas de conexión y me da latencia de 8ms. En cambio en GeForce las pruebas me dan sobre 16ms-18ms, no sé si es mucha diferencia, la verdad. Al final que es la mitad de precio y llevo ya unos cuantos días deseando probarlo 😅 Otra duda que me surge es, si yo juego a un juego que tengo en Steam en Boosteroid y otra plataforma, y luego en GeForce now o viceversa, se mantiene el progreso de las partidas ? Es decir, el guardado es en Steam cloud? |
Editado: 07-nov-2025 21:57 -
07-nov-2025 23:06
|
Sabéis si Boosteroid hace descuentos en blackfriday otros años?
Quizá lo pruebe, me he registrado y he hecho pruebas de conexión y me da latencia de 8ms. En cambio en GeForce las pruebas me dan sobre 16ms-18ms, no sé si es mucha diferencia, la verdad. Al final que es la mitad de precio y llevo ya unos cuantos días deseando probarlo Otra duda que me surge es, si yo juego a un juego que tengo en Steam en Boosteroid y otra plataforma, y luego en GeForce now o viceversa, se mantiene el progreso de las partidas ? Es decir, el guardado es en Steam cloud? |
08-nov-2025 00:10
| El problema no es ese, es que xcloud te toca jugar las versiones Series S que son una chapuza |
08-nov-2025 11:03
| Gracias por la respuesta, quizá me anime a probarlo, viendo que está gratis hasta el 10 el KCD2 |
08-nov-2025 13:29
| Pero con el juego en la nube del gamepass de pc puedes jugar a cualquier juego del gamepass a tope de resolucion como en geforce now? Lo digo porque tengo el gamepass y si es igual que el geforce now no compro el de nvidia |