[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de jandrito_10
Pero para eso no te hace falta nada de Nvidia, a los juegos de Game pass si tienes game pass ya los puedes jugar en la nube directamente

Exacto. La única diferencia es que en Xcloud juegas a la versión de consola y en Nvidia juegas a la versión de PC.
Mejor resolución, mejores gráficos, mas FPS, mayor bitrate...
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
la única pega que le he visto al servicio es no poder meter mods
alex_so
Pero hay mucha diferencia entre boosteroid/GFN y la nube Xcloud? Probé Xcloud en su momento y no me convenció, iba bien de latencia y fluizdez pero la nitidez de 1080 dejaba que desear.
Tengo monitor 1440p que uso en ps5 pero principalmente para juegos competitivos, quería jugar a otros juegos offline o no competitivos en la nube y con una calidad mejor de lo que da Xcloud. Recomendaríais en mi caso probar GFN performance o Boosteroid?

Gracias si alguien me puede aconsejar un poco
hector_evil
Cita de alex_so
Pero hay mucha diferencia entre boosteroid/GFN y la nube Xcloud? Probé Xcloud en su momento y no me convenció, iba bien de latencia y fluizdez pero la nitidez de 1080 dejaba que desear.
Tengo monitor 1440p que uso en ps5 pero principalmente para juegos competitivos, quería jugar a otros juegos offline o no competitivos en la nube y con una calidad mejor de lo que da Xcloud. Recomendaríais en mi caso probar GFN performance o Boosteroid?

Gracias si alguien me puede aconsejar un poco

A poco va mejor que xcloud
alex_so
Cita de hector_evil
A poco va mejor que xcloud
Vale gracias, shur. Estaba equivocado, pensé que notaría una buena diferencia al estar Xcloud limitado a 1080p y servicios como Boosteroid a 4k.
hector_evil
Cita de alex_so
Vale gracias, shur. Estaba equivocado, pensé que notaría una buena diferencia al estar Xcloud limitado a 1080p y servicios como Boosteroid a 4k.

Bueno xcloud ahora aumentaron a 1440p y el bitrate a 30mbps. Mientras que los otros soportan hasta 4k y 100mbps de bitrate
alex_so
Cita de hector_evil
Bueno xcloud ahora aumentaron a 1440p y el bitrate a 30mbps. Mientras que los otros soportan hasta 4k y 100mbps de bitrate
Gracias, shur. Quizá pruebe entonces, al menos por comprobar la nitidez y calidad.Tengo la ps5 que casi ni la toco y el psplus para nada.
razli
xcloud es basura inusable fuera de cosas muy especificas.

boosteroid esta lleno de 'trampas'. mismamente el hogwarts legacy en 4k muchas opciones están bloqueadas (como en casi todos los juegos se boosteroid...) y el renderizado se hace realmente a 720/1080 no ke acuerdo ahora mismo... 4k mis cojones
tampoco te guarda la configuración ni los ajustes gráficos como GeForce now.

Tristemente, Nvidia no tiene rival, y menos en ULTIMATE con Reflex y demás.

tienes aqui mi hilo preguntado por boosteroid (que al final cogi) https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight=
alex_so
Cita de razli
xcloud es basura inusable fuera de cosas muy especificas.

boosteroid esta lleno de 'trampas'. mismamente el hogwarts legacy en 4k muchas opciones están bloqueadas (como en casi todos los juegos se boosteroid...) y el renderizado se hace realmente a 720/1080 no ke acuerdo ahora mismo... 4k mis cojones
tampoco te guarda la configuración ni los ajustes gráficos como GeForce now.

Tristemente, Nvidia no tiene rival, y menos en ULTIMATE con Reflex y demás.

tienes aqui mi hilo preguntado por boosteroid (que al final cogi) https://forocoches.com/foro/showthre...228&highlight=
Gracias, shur. Había leído a bastante gente contenta con Boosteroid, aunque daba por supuesto que al menos te guardaba la configuración.Merece la pena GeForce now en la versión performance para jugar en monitor a 1440p?
razli
Cita de alex_so
Gracias, shur. Había leído a bastante gente contenta con Boosteroid, aunque daba por supuesto que al menos te guardaba la configuración.Merece la pena GeForce now en la versión performance para jugar en monitor a 1440p?
si bien puedo afirmarte que Ultimate (el tier que tengo) es muy superior a boosteroid... el Performance no sabría decirte.

Es posible que en ese caso el servicio que mejor te vaya sea el que te de mejor latencia (menos ms).

No creo que boosteroid sea muy inferior a las CPUs que hay en geforce Perfomance...

geforce now ultimate también se puede usar para qhd. es mas, ahora da 240hz/fps en esa resolución
alex_so
Cita de razli
si bien puedo afirmarte que Ultimate (el tier que tengo) es muy superior a boosteroid... el Performance no sabría decirte.

Es posible que en ese caso el servicio que mejor te vaya sea el que te de mejor latencia (menos ms).

No creo que boosteroid sea muy inferior a las CPUs que hay en geforce Perfomance...

geforce now ultimate también se puede usar para qhd. es mas, ahora da 240hz/fps en esa resolución
Ya, shur, la cosa es si para jugar en 1440p me merece la pena pagar el doble por el ultimate, yo creo que no.Pero claro, si los 1440p son reales si me gustaría comprarlo ya que cuando probé Xcloud la nitidez dejaba mucho que desear, similar a Amazon Luna.
En fin, gracias por la información nuevamente
linkap
HONK HONK
Cita de Iosphiel
Bastante decepcionante que si tienes el Cyberpunk de Gog, no te detecte la expansión, al menos con la versión Ultimate.

La respuesta Geforce Now: " Me gustaría informarle que nuestro equipo de desarrollo está trabajando para investigar esta situación, ya que varios usuarios reportaron esta incidencia. En estos momentos la situación está atendida con la mayor prioridad para resolverla.

Lamentablemente para estos tipos de situaciones no hay una fecha exacta de cuándo se va a solucionar, pero esperemos que sea lo más pronto."
Has conseguido jugar a cyberpunk desde gog? No hay opción de sincronizacion
Iosphiel
Cita de linkap
Has conseguido jugar a cyberpunk desde gog? No hay opción de sincronizacion
No lo conseguí.

En Atención al cliente me dijeron que lo tenían pendiente de solucionar.

Creo que es algo que depende de GOG y pasan hasta el culo en NVIDIA XD
.pivo
Esto se puede usar para jugar y hacer stream?
razli
Cita de .pivo
Esto se puede usar para jugar y hacer stream?
Si, yo muchas veces lo hago. Para amigos, no soy famoso ni nada.

En OBS/xplit/x o lo que tengas pones la App de nvidia y ya .

Obviamente al no estar corriendo el juego en tu pc , este solo se ocupa del Stream por lo que va perfecto aunque tu pc sea mediocre

También puedes, aunque un poco estupidoz usar sunshine /Apollo y castearlo a algun dispositivo que no tenga la app
.pivo
Cita de razli
Si, yo muchas veces lo hago. Para amigos, no soy famoso ni nada.

En OBS/xplit/x o lo que tengas pones la App de nvidia y ya .

Obviamente al no estar corriendo el juego en tu pc , este solo se ocupa del Stream por lo que va perfecto aunque tu pc sea mediocre

También puedes, aunque un poco estupidoz usar sunshine /Apollo y castearlo a algun dispositivo que no tenga la app
Y vale la pena comprar el ultimate o con el perfomance vas sobrado?
razli
Cita de .pivo
Y vale la pena comprar el ultimate o con el perfomance vas sobrado?
Eso ya depende 100% de ti.

las 'maquinas' de Ultimate son MUCHO mejores que las de perfomance, independiente de a que resolución juegues.
Aparte, los guarros de Nvidia hace unos meses pusieron el Reflex, 4:4:4 y algun ajuste más exclusivo para Ultimate...

yo migré de Founder a Ultimate en 2022 o así, por lo que no te se decir como iran esos servidores a dia se hoy.
pibeman
Yo juego online al battlefield 6 en la membresia Ultimate y nada mal. No noto nada raro.

Imaginad si funciona bien. Los otros servicios no los he probado pero GeForce now es la leche. Por cierto, tengo un Asus 4K pero juego a 1440p también para aprovechar la tasa de imágenes más alta.

Muy recomendable el servicio sin duda 👍🏻
.pivo
Cita de razli
Eso ya depende 100% de ti.

las 'maquinas' de Ultimate son MUCHO mejores que las de perfomance, independiente de a que resolución juegues.
Aparte, los guarros de Nvidia hace unos meses pusieron el Reflex, 4:4:4 y algun ajuste más exclusivo para Ultimate...

yo migré de Founder a Ultimate en 2022 o así, por lo que no te se decir como iran esos servidores a dia se hoy.
Cita de pibeman
Yo juego online al battlefield 6 en la membresia Ultimate y nada mal. No noto nada raro.

Imaginad si funciona bien. Los otros servicios no los he probado pero GeForce now es la leche. Por cierto, tengo un Asus 4K pero juego a 1440p también para aprovechar la tasa de imágenes más alta.

Muy recomendable el servicio sin duda
Pues pillare el ultimate. Sale a 18 y pico al mes, pero bueno, por lo menos ahora te regalan el arc raiders. Y si lo puedo pagar en 3 con paypal DPM
razli
Cita de .pivo
Pues pillare el ultimate. Sale a 18 y pico al mes, pero bueno, por lo menos ahora te regalan el arc raiders. Y si lo puedo pagar en 3 con paypal DPM
si no te corre prisa, NORMALMENTE hacen descuentos en black friday/navidad.

en plan 50% 3 meses y cosas asi
hector_evil
Cita de razli

Pero hacen descuento del plan Performance. Del Ultimate nunca he visto
.pivo
Cita de razli

Lo miraré gracias.
alex_so
Cita de hector_evil
Pero hacen descuento del plan Performance. Del Ultimate nunca he visto
Joder, yo estaba esperando a eso 🤣Quería jugar el Kingdom Come 2 en GeForce now Ultimate, ya que es un juego que quiero disfrutarlo bien, y me parece que la diferencia con mi ps5 va a ser notable.
linkap
HONK HONK
Cita de Iosphiel
No lo conseguí.

En Atención al cliente me dijeron que lo tenían pendiente de solucionar.

Creo que es algo que depende de GOG y pasan hasta el culo en NVIDIA XD
Yo all final me he comprado el gamepass y a usar el iCloud que va de lujo.El cyberpunk ya le jugué. Pero le quería jugar en máxima calidad ahora. Pero bueno...
alex_so
Sabéis si Boosteroid hace descuentos en blackfriday otros años?
Quizá lo pruebe, me he registrado y he hecho pruebas de conexión y me da latencia de 8ms. En cambio en GeForce las pruebas me dan sobre 16ms-18ms, no sé si es mucha diferencia, la verdad.
Al final que es la mitad de precio y llevo ya unos cuantos días deseando probarlo 😅

Otra duda que me surge es, si yo juego a un juego que tengo en Steam en Boosteroid y otra plataforma, y luego en GeForce now o viceversa, se mantiene el progreso de las partidas ? Es decir, el guardado es en Steam cloud?
hector_evil
Cita de alex_so
Sabéis si Boosteroid hace descuentos en blackfriday otros años?
Quizá lo pruebe, me he registrado y he hecho pruebas de conexión y me da latencia de 8ms. En cambio en GeForce las pruebas me dan sobre 16ms-18ms, no sé si es mucha diferencia, la verdad.
Al final que es la mitad de precio y llevo ya unos cuantos días deseando probarlo

Otra duda que me surge es, si yo juego a un juego que tengo en Steam en Boosteroid y otra plataforma, y luego en GeForce now o viceversa, se mantiene el progreso de las partidas ? Es decir, el guardado es en Steam cloud?
Si el juego tiene Steam cloud puedes jugarlo desde cualquier sitio
Dir. Pasnake
Cita de hector_evil
El problema no es ese, es que xcloud te toca jugar las versiones Series S que son una chapuza
alex_so
Cita de hector_evil
Si el juego tiene Steam cloud puedes jugarlo desde cualquier sitio
Gracias por la respuesta, quizá me anime a probarlo, viendo que está gratis hasta el 10 el KCD2
.pivo
Cita de linkap
Yo all final me he comprado el gamepass y a usar el iCloud que va de lujo.El cyberpunk ya le jugué. Pero le quería jugar en máxima calidad ahora. Pero bueno...
Pero con el juego en la nube del gamepass de pc puedes jugar a cualquier juego del gamepass a tope de resolucion como en geforce now? Lo digo porque tengo el gamepass y si es igual que el geforce now no compro el de nvidia
hector_evil
Acabo de probar la version de Cyberpunk de GOG y funciona perfecto @linkap @Iosphiel

Cita de .pivo
Pero con el juego en la nube del gamepass de pc puedes jugar a cualquier juego del gamepass a tope de resolucion como en geforce now? Lo digo porque tengo el gamepass y si es igual que el geforce now no compro el de nvidia

No. El Cloud de Xbox usa las versiones de consola, el de Geforce Now usa PC con una 4080/5080
← A Videojuegos