Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Green_Ranger
.
Cita de nokia23
igual de malo que si apagas tu telefono por las noches y lo enciendes por la mañana, que piensas que va a pasar, lo unico que tienes que esperar a que cargue el sistema.

yo tengo una tele con android tv y el aparato este y en ningun sitio pone que no lo puedes desconectar.
No es lo mismo. Cuando apagas el movil se cierran correctamente los procesos, pero la mi box si la cortas la corriente se apaga en frió, sin cerrar procesos.
nokia23
ForoCoches: Miembro
Cita de Green_Ranger
No es lo mismo. Cuando apagas el movil se cierran correctamente los procesos, pero la mi box si la cortas la corriente se apaga en frió, sin cerrar procesos.
pues compra un sai por si se te va la luz.
sanglas1965
¿Alguien sabe para qué sirve el botón live en el mi box s y si hay alguna forma de cambiarlo para que abra la app smart iptv?
IhSack
Cita de sanglas1965
¿Alguien sabe para qué sirve el botón live en el mi box s y si hay alguna forma de cambiarlo para que abra la app smart iptv?
+1 Me interesa
Quimicefa
Cita de sanglas1965
+1
Tengo mis dudas de si sirve para algo ese botón
baloth
Alguno ha conseguido instalar Novilka en este cacharro? Está en Play Store para móvil Android, pero no está en la Store del Android TV.
javigabber
Hardcore till I die
Me lo acabo de pillar en Amazon , ¿Recomendáis pillar un pendrive para ampliarle la memoria? Es que me pareció leer que al hacerlo sufre cuelgues y relentizaciones...
sanglas1965
Tengo el mismo problema que algunos shurs con la versión S.
Cuando lo enciendo me va todo lentísimo.
Sin duda alguna, no es muy buena compra.
reprec
Cita de El_Chustas
Lo peor no es el problema en sí, sino el pasotismo de Xiaomi. Ha pasado ya tiempo desde la actualización a Oreo y no han sacado aún ningún update para solucionarlo. Pasan del tema

Otro fallo aún más gordo si cabe de la actualización es que NO SE PUEDE acceder al almacenamiento externo. Osea que puedes meter le un pendrive e instalar ahí apps pero no puedes acceder a él desde el propio mi Box.

Cómo que no se puede acceder? Si lo utilizas la unidad como almacenamiento Android yo puedo acceder perfectamente desde fx explorer por ejemplo. Creo carpetas, descargo, etc. Otra cosa es si enchufas un USB cualquiera y no lo formateas para ser almacenamiento interno. En ese caso, y por ser algo de diseño de seguridad propio de OREO (ocurre en la Shield también, por ejemplo), sólo puedes escribir en una carpeta propia de la aplicación en la que estás. Ejemplo: KODI, en la carpeta Android\data, ahí tienes la carpeta xbmc.kodi.org o algo así y dentro la carpeta files. Ahí dentro sí puedes crear y modificar archivos y carpetas. Desde cada app lo mismo.
Cuando saquen Android TV Pie probablemente Google habrá tomado nota de eso y lo modificarán, probablemente.
cpasoft
Cita de reprec
Cuando saquen Android TV Pie probablemente Google habrá tomado nota de eso y lo modificarán, probablemente.
Llevan así desde Android 6. Es un permiso que se añadió entonces, y solo puede ser modificado vía root. No van a solucionar nada, porque es un tema de diseño hecho adede.
tripax
Cita de sanglas1965
Yo lo tengo que reiniciar para que todo vaya bien

Existe alguna rom o algo oficial para respetarse y volver a instalar el sistema?

Gracias
sanglas1965
Cita de tripax
Yo lo tengo que reiniciar para que todo vaya bien

Existe alguna rom o algo oficial para respetarse y volver a instalar el sistema?

Gracias
Si, yo cuando lo reinicio también me va bien. Al final he optado por no "apagarlo" nunca.
Adri El Yayo
Destilador de sonrisas
Me he comprado esta Mi Box S y ya concierta experiencia en el Fire TV, he decidido que kodi puede ser otro buen aliado, pero necesito que me recomendéis cosas pa meterle, especialmente quisiera ver canales de televisión, sugerencias?

por otro lado me han recomendado meterle el Canal Nereo, al parecer un repositorio de películas, lo conocéis? Qué me podeis contar de él?
sanglas1965
¿Sabéis si con un usb de buena calidad tiene la rapidez suficiente para ver torrents de muchos gigas con el alfa?
jocefello
Que tal esto para reproducir .mkv? mi TV a veces no me lee los formatos....
Wonder_boy
Cita de berdela
Sacado de Telegram....

Problemas de WIFI o ralentización del sistema:
¿Tienes problemas con el wifi? ¿Te están llegando entre 10 y 15 megas siempre y no encuentras solución?¿Tienes problemas con el despertar de la mibox? ¿Te va todo como ralentizado? Tenemos una posible solución:

Probad a activar pantalla en las opciones de desarrollador. Voy a poner el proceso, pero esto solo deben hacerlo quien tengan problemas de este tipo.

- Rueda dentada (ajustes) - Información - Abajo del todo tenemos compilación, pulsamos 7 veces seguidas con el mando y se habilitarán las opciones de desarrollador.

- Una vez habilitadas, vamos a rueda dentada (ajustes) - opciones de desarrollador y una vez dentro activamos la segunda opción ( Pantalla activa ).
Tras hacer esto mi aparato ya funciona perfectamente!
Willyfoker
Una pregunta, estos dispositivos, chromecast, appel tv, fire tv, etc... teniendo una smart tv sirven de algo?
K1llers
Cita de Willyfoker
Una pregunta, estos dispositivos, chromecast, appel tv, fire tv, etc... teniendo una smart tv sirven de algo?

En el caso de AppleTV te aporta cosas que no tiene la version del smarttv como el autorefresco de Hz, poder tocar mas opciones y que tienes la opcion de que tienes todas las apps oficiales y con soportes, nada de apk metidas que a saber de donde vienen y que no funcionan bien. En general van mejor.
Mikelevel
Aprendiz
Cita de Willyfoker
Depende de la smarttv.
Yo tengo una Philips con Netflix,Amazon Video y Youtube y ninguna de las 3 cosas las hace realmente bien... se desenvuelve mucho mejor el mibox.
Willyfoker
Cita de K1llers
En el caso de AppleTV te aporta cosas que no tiene la version del smarttv como el autorefresco de Hz, poder tocar mas opciones y que tienes la opcion de que tienes todas las apps oficiales y con soportes, nada de apk metidas que a saber de donde vienen y que no funcionan bien. En general van mejor.
Cita de Mikelevel
Depende de la smarttv.
Yo tengo una Philips con Netflix,Amazon Video y Youtube y ninguna de las 3 cosas las hace realmente bien... se desenvuelve mucho mejor el mibox.
Ok, gracias por la info shurs!
Cline
Husmeando
Cita de sanglas1965

Insisto, a mí no me pasa con una Mi Box S. Nunca va lenta ni tiene ralentizaciones. Ni idea de por qué unas sí y otras no.
Mesty
Cita de jocefello
Que tal esto para reproducir .mkv? mi TV a veces no me lee los formatos....
Buenas!

Yo suelo reproducir estos archivos desde KODI (le suelo quitar varios idiomas, subtitulos y demas a la pista) con estas caracteristicas y me va perfecto, no me falla ni uno

Si quieres probar algun archivo en concreto, pasamelo y lo pruebo
superka
Shurs, en algunos proveedores iptv veo él fútbol con rayas horizontales... supongo que es por el tema del refresco. os pasa?
SiteDispatch
Cita de superka
Shurs, en algunos proveedores iptv veo él fútbol con rayas horizontales... supongo que es por el tema del refresco. os pasa?

Seguramente sea un tema de desentrelazado, si no funciona, las emisiones en 1080i, se ven así.
En kodi, tienes varias opciones en la configuración de video para el desentrelazado.
SiteDispatch
¿Alguien ha conseguido reproducir de forma mas o menos fluida mkv's en 4k con el mi box a través de una carpeta compartida en red? Con kodi, mas o menos se reproducen, pero con muchas pausas.
Tearman
Experto en humor negro
Muy buenas a todos. Me acaba de llegar la box S. Hace como un mes estuve en casa de unos conocidos y veían canales de movistar plus en la mi box gratis. ¿alguien sabe cómo? O sk hay un grupo de telegram o algo.
mdoble
Cita de Cline
Al menos a mí me funciona perfectamente. Sin cuelgues ni nada que se le parezca.

Cual apk, link?. Siguen sin salir en el market oficial?
SiteDispatch
Comprado, probado y de vuelta a la caja:
- No reproduce mkv 4k ni de coña, por red se para cada 3 segundos, con un disco duro usb conectado cada 6 segundos.
- Que no cambie la resolución a la resolución de la fuente, es una broma, las pelis en 24hz, se ven a tirones.
- De hdr ni rastro, mi tele cambia a hdr cuando detecta una peli de netflix que lo tiene, con el mi box eso no pasa.
En resumen, sobre mi raspi 2 y el smartv de mi tele LG, solo aporta el chromecast integrado para ver HBO que parece que lo van a incluir en breve.
Miami Playa
(Tarragona) - España
Cita de SiteDispatch
Comprado, probado y de vuelta a la caja:
- No reproduce mkv 4k ni de coña, por red se para cada 3 segundos, con un disco duro usb conectado cada 6 segundos.
- Que no cambie la resolución a la resolución de la fuente, es una broma, las pelis en 24hz, se ven a tirones.
- De hdr ni rastro, mi tele cambia a hdr cuando detecta una peli de netflix que lo tiene, con el mi box eso no pasa.
En resumen, sobre mi raspi 2 y el smartv de mi tele LG, solo aporta el chromecast integrado para ver HBO que parece que lo van a incluir en breve.
HBO hace ya que está integrado en la store lo tienes.
SiteDispatch
Cita de Miami Playa
HBO hace ya que está integrado en la store lo tienes.

Digo en la store de LG, yo todavía no lo veo.
← A Electrónica / Informática