Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
06-feb-2019 14:17
| Movistar que yo sepa no tiene la opción de proyectar a chromecast o al menos no tenía y dudo que lo tenga ahora, en iOS me imagino que tampoco. No obstante tienes apk oficial de Movistar+ para Android TV que te deja ver todo menos el fútbol (realmente no sé si en el mismo domicilio que tenga el contrato lo permite). En cualquier caso, aparte de la app oficial si hace falta se puede instalar manualmente el apk para Android normal y así ver los partidos de fútbol también. |
06-feb-2019 15:39
|
Entiendo que ambos dispositivos están asociados a la misma cuenta de Google, no?
Eso que comentas me pasa a mí si tengo detenida la "actividad en la web y en aplicaciones" y creo que también "actividad de voz y audio" https://myaccount.google.com/data-an...lization?hl=es. Pero si activo eso a mí me funciona. Aunque tu caso debe ser diferente si te funciona en un dispositivo sí y en otro no. Creo que la app que proporciona la funcionalidad de asistente es la "Google app for Android TV", en principio creo que el asistente está en las versión 3.0 en adelante. Antes de llegar Oreo a la Mi Box la gente utilizaba el APK de la NVIDIA Shield para tener el asistente antes. Si tienes una versión de esa aplicación extrañamente antigua puedes probar a descargar un APK más actual e instalarlo manualmente https://www.apkmirror.com/apk/google...tv-android-tv/ |
06-feb-2019 20:02
|
NADA, si sabes darle uso al smart TV, o si tienes un buen smart TV como tizen, o bien darle uso a la mi Box Es más, esta a años luz en calidad y estabilidad un buen smart tv |
06-feb-2019 20:04
|
a mi despues de actualizar a oreo me iba como el culo, reinicié a valores de fábrica y desde entonces va perfecto, y ya hace unos meses |
06-feb-2019 21:17
|
Hola buenas. Me acabo de comprar un bicho de estos. No sabía que con el geforce experience puedo hacer un screen Mirror perfecto por wifi, de puta madre Una pregunta, que apps recomendáis? Y que apps molan que no vengan con el bicho y tenga q usar Pen drive, como por ej Amazon prime video? Gracias |
06-feb-2019 21:38
|
Es lo peor de este aparato, el amazon fire stick lo hace. Es un engaño porque en la caja pone que tiene Dolby Audio y ese certifica implica hacer el downmix Entre eso y que no tiene toma ethernet me parece una compra regulera, habra que esperar a futuras versiones |
06-feb-2019 21:55
|
Solo una vez, y ha sido hace un rato |
07-feb-2019 09:05
|
Lo hice, reataure de fabrica y le meti tres apps, YT, a3player y otra, nada de kodi y sigue pasando, es una puta mierda. |
07-feb-2019 11:47
|
Has instalado Es Explorer? Por ejemplo esta aplicación ralentiza el sistema. Yo actualizaría si hay pendiente alguna actualización, después pondría el aparato de fábrica, reiniciaría y por último iría instalando aplicaciones una por una para observar cuando funciona mal. |
07-feb-2019 12:01
| Pues a mí no me pasa. No lo apago nunca y no veo ralentizaciones. Un poco raro que no pase en todos. |
07-feb-2019 12:07
| Me cambio a una habitación en la que no hay conexión de tele y mi televisión no tiene smart tv, me aconsejáis este aparato o mejor otro... muchas gracias!!! |
07-feb-2019 14:07
|
Es un error conocido, supongo que lo solucionaran... No lo pongas en stand by o apagalo de la corriente. |
07-feb-2019 14:08
| Este esta muy bien para ver contenido multimedia, siempre que no necesites apps de la Google play...aunque te puedes bajar el apptoide. |
07-feb-2019 15:01
|
Sacado de Telegram.... Problemas de WIFI o ralentización del sistema: ¿Tienes problemas con el wifi? ¿Te están llegando entre 10 y 15 megas siempre y no encuentras solución?¿Tienes problemas con el despertar de la mibox? ¿Te va todo como ralentizado? Tenemos una posible solución: Probad a activar pantalla en las opciones de desarrollador. Voy a poner el proceso, pero esto solo deben hacerlo quien tengan problemas de este tipo. - Rueda dentada (ajustes) - Información - Abajo del todo tenemos compilación, pulsamos 7 veces seguidas con el mando y se habilitarán las opciones de desarrollador. - Una vez habilitadas, vamos a rueda dentada (ajustes) - opciones de desarrollador y una vez dentro activamos la segunda opción ( Pantalla activa ). |
07-feb-2019 16:24
|
Sacado de Telegram....
Problemas de WIFI o ralentización del sistema: ¿Tienes problemas con el wifi? ¿Te están llegando entre 10 y 15 megas siempre y no encuentras solución?¿Tienes problemas con el despertar de la mibox? ¿Te va todo como ralentizado? Tenemos una posible solución: Probad a activar pantalla en las opciones de desarrollador. Voy a poner el proceso, pero esto solo deben hacerlo quien tengan problemas de este tipo. - Rueda dentada (ajustes) - Información - Abajo del todo tenemos compilación, pulsamos 7 veces seguidas con el mando y se habilitarán las opciones de desarrollador. - Una vez habilitadas, vamos a rueda dentada (ajustes) - opciones de desarrollador y una vez dentro activamos la segunda opción ( Pantalla activa ). A mí lo que me jode es que hasta hace dos actualizaciones el apagado y encendido con el HDMI-CEC funcionaba correctamente (antes de eso tampoco iba) y luego actualizaron y la volvieron a joder. Es decir, cuando apagas la TV la Mi Box se debe "apagar" y eso lo hace. Pero cuando enciendes la TV también se debería de encender la Mi Box y eso no lo hace cuando antes sí. Es una putada porque obliga a tener el mando de la Mi Box siempre cerca. Yo creo que es un fallo que podrían haber solucionado porque es lo más común del mundo y no hace falta enredar mucho para que te pase. Más que nada porque pasa siempre. |
07-feb-2019 18:12
|
Alguno sabe como se configura el botón Live del mando a distancia? Por que no encuentro ninguna opción para configurarlo |
07-feb-2019 18:51
| Tengo la S, y me pasa lo mismo,cada vez que la quiero utilizar,quitar y poner cable de alimentacion... |
07-feb-2019 20:04
|
Si, lo tengo actualizado. Probaré con un reset y sin instalar el ES Explorer como dicen mas arriba... a ver si así funciona bien. Gracias. |
07-feb-2019 20:47
Ojito con Gearbest. ( Falsa alarma : En el Edito2 lo explico. Dejo el mensaje por si a alguien le pasa como a mi )https://es.gearbest.com/tv-box/pp_009941072044.html Xiaomi Mi TV Box 2GB RAM+ 8GB ROM Versión Internacional Oficial - NEGRO ENCHUFE EU ![]() Pues tras un mes esperando la que me ha llegado no es versión global y me acabo de dar cuenta de que hay dos trackings y supongo que en el otro me llega el adaptador de enchufe... (Edito: Confirmado , pone "Plug Adapter Type L for Italy ") Edito2: Tras ver que se podía cambiar la rom me he aventurado a abrir el precinto de la caja.... viene con un enchufe de UK , no el europeo. Me despisto no ver el mensaje de "Global" en la caja como en otro Mibox que tengo. Lo he enchufado donde el mibox que ya tenia y al menos el menu de inicio si sale con todos los idiomas por lo que es una version global (aunque no lo ponga en la caja) |
Editado: 07-feb-2019 21:09 -
07-feb-2019 21:02
|
Movistar que yo sepa no tiene la opción de proyectar a chromecast o al menos no tenía y dudo que lo tenga ahora, en iOS me imagino que tampoco. No obstante tienes apk oficial de Movistar+ para Android TV que te deja ver todo menos el fútbol (realmente no sé si en el mismo domicilio que tenga el contrato lo permite). En cualquier caso, aparte de la app oficial si hace falta se puede instalar manualmente el apk para Android normal y así ver los partidos de fútbol también.
da igual que este en el mismo domicilio, la apk de moviestar solo funciona el futbol en pantallas asta 12 pulgadas. lo unico que puedes hacer es instalar la apk de los telefonos y entonces si salen los partidos pero no puedes moverte por los menus con el mando. pero puedes instalar una aplicacion para que te salga un cursor en la pantalla y moverte. lo unico que si le metes mucha carga o discos duros grandes mejor meterle corriente al hub. |
07-feb-2019 21:39
|
on mi lg g6 se puede proyectar toda lo que tenga en el telefono asta moviestar, he probado con varios telefono y no te deja hacerlo.
da igual que este en el mismo domicilio, la apk de moviestar solo funciona el futbol en pantallas asta 12 pulgadas. lo unico que puedes hacer es instalar la apk de los telefonos y entonces si salen los partidos pero no puedes moverte por los menus con el mando. pero puedes instalar una aplicacion para que te salga un cursor en la pantalla y moverte. cuando termines de utilizarlo lo quitas de la corriente con un interruptor y al encenderlo no tendrás ningún problema de lag y ahorras en la factura de la luz. la toma de ethernet se la puedes poner tu https://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/...v_ov_lig_dp_it con esto le puedes conectar varios usb, dejar uno como almacenamiento fijo y conectarle otros para reproducir peliculas y un raton o teclado. lo unico que si le metes mucha carga o discos duros grandes mejor meterle corriente al hub. |
07-feb-2019 21:42
|
yo tengo una tele con android tv y el aparato este y en ningun sitio pone que no lo puedes desconectar. |

)