¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
18-mar-2018 16:42
|
No te recomiendo tener ese market instalado... |
18-mar-2018 16:50
| La de ver a que hora llega el bus a la parada para saber a que hora salir de mi piso aprox. La del tiempo, el calendario, google keep para anotar cosas que tengo que tener presentes. Lucky patcher para eliminar publicidad de las apps y hacer de pago las apps. Y poco más. |
18-mar-2018 16:51
|
alguno usa supersu o magisk?
como desinstalar supersu? desde el programa? o había un zip para flasear? aunque para que desinstalar.. desde supersu se puede desactivar sin desinstalar no? por otro lado..usais supersu o magisk? desde que Chainfire lo vendio a ¿los chinos? no me fio.. ademas se que con magisk se puede ocultar la detección https://www.youtube.com/watch?v=8pAprP_ywkg pero.. como narices hace que en ese video pokemon y otros no se enteren del root pero otras como titanium si? pensaba que para ocultar tenias que marcar las apps una a una las que no querías que fuesen detectadas en la opción que aparece de hide https://download.lineageos.org/extras (su removal) Y bueno, personalmente prefiero supersu a magisk. Me parece más "limpio" que Magisk, aunque éste se hace más necesario en otras ROM's distintas de LineageOs. En cuanto a la última pregunta, no lo sé. No utilizo apps bancarias ni programas que eviten root. Here Maps por aquí. Sygic es de pago, y en mi opinión el de Google no me gusta por el tema privacidad y tal. |
Editado: 18-mar-2018 16:54 -
18-mar-2018 18:46
|
En el caso de SuperSU, y utilizando LineageOs, hay un zip que se flashea mediante twrp:
https://download.lineageos.org/extras (su removal) Y bueno, personalmente prefiero supersu a magisk. Me parece más "limpio" que Magisk, aunque éste se hace más necesario en otras ROM's distintas de LineageOs. En cuanto a la última pregunta, no lo sé. No utilizo apps bancarias ni programas que eviten root. Here Maps por aquí. Sygic es de pago, y en mi opinión el de Google no me gusta por el tema privacidad y tal. a mi en google play me pone "dispositivo no certificado" la verdad es que no se si es por tenerlo con root o por tener el bootloader abierto porque dices que en roms como lineageos con supersu es suficiente? ya vi el otro día que con supersu se puede quitar el root temporalmente dejando la app instalada.. pero yo tengo una versión vieja.. no me termino de fiar desde que la vendió.. tu lo tienes actualizado? (p.d: el su ese que se pone en las roms de lineage es uno que se integra en los menús no? vamos que no es el supersu algo como esto? |
Editado: 18-mar-2018 18:48 -
18-mar-2018 19:02
|
pero es necesario eliminar via recovery? no va bien la opción de hacerlo desde la app?
a mi en google play me pone "dispositivo no certificado" la verdad es que no se si es por tenerlo con root o por tener el bootloader abierto porque dices que en roms como lineageos con supersu es suficiente? ya vi el otro día que con supersu se puede quitar el root temporalmente dejando la app instalada.. pero yo tengo una versión vieja.. no me termino de fiar desde que la vendió.. tu lo tienes actualizado? (p.d: el su ese que se pone en las roms de lineage es uno que se integra en los menús no? vamos que no es el supersu algo como esto? En Lineage es SU a secas, y ése no tiene ningún menú en el teléfono (salvo Opciones de desarrollo para activarlo/desactivarlo), quedando integrado en el sistema. Yo es el que uso para esta ROM, descargado de su web oficial. Desde la misma página dan la opción de desinstalación vía flasheo por recovery. Para todo lo demás uso magisk, desde el hilo oficial de Xda. Saludos. |
18-mar-2018 19:10
|
Vale, veo que estaba equivocado shur, lo siento.
En Lineage es SU a secas, y ése no tiene ningún menú en el teléfono (salvo Opciones de desarrollo para activarlo/desactivarlo), quedando integrado en el sistema. Yo es el que uso para esta ROM, descargado de su web oficial. Desde la misma página dan la opción de desinstalación vía flasheo por recovery. Para todo lo demás uso magisk, desde el hilo oficial de Xda. Saludos. |
18-mar-2018 19:42
|
Lamentablemente no uso nada de Google en el teléfono, ni la Play siquiera, así que desconozco qué tal va SU para estos menesteres. Un saludo. |
19-mar-2018 07:52
| De las apps de VoIP cuales van mejor, skype ha sacado una ahora nueva app skype lite que dice apenas consume datos. En calidad de llamada siempre me ha parecido skype muy buena (mejor que whatsapp) perp me gustaria conocer mas opciones |
Editado: 19-mar-2018 08:05 -
19-mar-2018 18:00
|
ahora si, esta mañana no estaba en fdroid, o me ha cargado una página en caché y me salía la anterior |
21-mar-2018 10:26
|
la he instalado y al activar (dando al escudo) me pide autorización para conectarse a una VPN y después están apareciendo continuamente notificaciones de cosas que está bloqueando, esto es al principio y luego para o como va? hay que tener la conexión vpn activada? gracias de antemano saludos |
21-mar-2018 10:48
| Alguien sabe de algún cliente de Twitter que te ordene por relevancia como el oficial? |
21-mar-2018 13:33
|
buenas shur, podrías explicar como configurar esta app?
la he instalado y al activar (dando al escudo) me pide autorización para conectarse a una VPN y después están apareciendo continuamente notificaciones de cosas que está bloqueando, esto es al principio y luego para o como va? hay que tener la conexión vpn activada? gracias de antemano saludos Me pasaba igual, un poco pesado que me notifique cada anuncio bloqueado y el total que lleva ya bloqueados Tienes que activar vpn y nada mas |
21-mar-2018 19:24
| telegram te permite hacerlo.. si lo tienes instalado es suficiente (bueno al menos lo hace con la pantalla apagada) |
21-mar-2018 20:37
|
NewPipe, se baja desde su web. te lo deja en ventana flotante o en segundo plano Ymusic. Solo baja el audio |
21-mar-2018 20:45
| que aplicación utilizáis para bajaros canciones y después poder escucharlas ,gracias |
21-mar-2018 22:38
| Busca en XDA YouTube Vanced, que es la app mejorada, sin anuncios, y posibilidad de reproducir en segundo plano |