¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

sddddd
.
Cita de QueSeguro.es
Acabo de descubrir ACMarket, es como un googleplay pero aloja las app con mods, free y tal... De momento llevo probadas unas cuantas como algún reproductor de música de pago y muy bien o un detector de radares Pro, pero en cambio el Tom Tom no arranca, sigo probando.
https://www.google.es/amp/s/elandroi...idad.html/amp/

No te recomiendo tener ese market instalado...
niuk
ForoCoches: Miembro
La de ver a que hora llega el bus a la parada para saber a que hora salir de mi piso aprox. La del tiempo, el calendario, google keep para anotar cosas que tengo que tener presentes. Lucky patcher para eliminar publicidad de las apps y hacer de pago las apps. Y poco más.
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de Cyborg
alguno usa supersu o magisk?

como desinstalar supersu? desde el programa? o había un zip para flasear?
aunque para que desinstalar.. desde supersu se puede desactivar sin desinstalar no?
por otro lado..usais supersu o magisk? desde que Chainfire lo vendio a ¿los chinos? no me fio..

ademas se que con magisk se puede ocultar la detección
https://www.youtube.com/watch?v=8pAprP_ywkg

pero.. como narices hace que en ese video pokemon y otros no se enteren del root pero otras como titanium si? pensaba que para ocultar tenias que marcar las apps una a una las que no querías que fuesen detectadas en la opción que aparece de hide
En el caso de SuperSU, y utilizando LineageOs, hay un zip que se flashea mediante twrp:
https://download.lineageos.org/extras (su removal)

Y bueno, personalmente prefiero supersu a magisk. Me parece más "limpio" que Magisk, aunque éste se hace más necesario en otras ROM's distintas de LineageOs.

En cuanto a la última pregunta, no lo sé. No utilizo apps bancarias ni programas que eviten root.
Cita de wifigratis
No se si procede la pregunta... pero respecto a NAVEGADORES para usar en el automóvil, ¿qué recomienda forocoches?:

-sygic
-here maps
-navegador de google maps
Here Maps por aquí. Sygic es de pago, y en mi opinión el de Google no me gusta por el tema privacidad y tal.
Cyborg
Miembro Único
Cita de Ladano
En el caso de SuperSU, y utilizando LineageOs, hay un zip que se flashea mediante twrp:
https://download.lineageos.org/extras (su removal)

Y bueno, personalmente prefiero supersu a magisk. Me parece más "limpio" que Magisk, aunque éste se hace más necesario en otras ROM's distintas de LineageOs.

En cuanto a la última pregunta, no lo sé. No utilizo apps bancarias ni programas que eviten root.

Here Maps por aquí. Sygic es de pago, y en mi opinión el de Google no me gusta por el tema privacidad y tal.
pero es necesario eliminar via recovery? no va bien la opción de hacerlo desde la app?
a mi en google play me pone "dispositivo no certificado" la verdad es que no se si es por tenerlo con root o por tener el bootloader abierto

porque dices que en roms como lineageos con supersu es suficiente?
ya vi el otro día que con supersu se puede quitar el root temporalmente dejando la app instalada.. pero yo tengo una versión vieja.. no me termino de fiar desde que la vendió.. tu lo tienes actualizado?

(p.d: el su ese que se pone en las roms de lineage es uno que se integra en los menús no? vamos que no es el supersu
algo como esto?
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de Cyborg
pero es necesario eliminar via recovery? no va bien la opción de hacerlo desde la app?
a mi en google play me pone "dispositivo no certificado" la verdad es que no se si es por tenerlo con root o por tener el bootloader abierto

porque dices que en roms como lineageos con supersu es suficiente?
ya vi el otro día que con supersu se puede quitar el root temporalmente dejando la app instalada.. pero yo tengo una versión vieja.. no me termino de fiar desde que la vendió.. tu lo tienes actualizado?

(p.d: el su ese que se pone en las roms de lineage es uno que se integra en los menús no? vamos que no es el supersu
algo como esto?
Vale, veo que estaba equivocado shur, lo siento.
En Lineage es SU a secas, y ése no tiene ningún menú en el teléfono (salvo Opciones de desarrollo para activarlo/desactivarlo), quedando integrado en el sistema. Yo es el que uso para esta ROM, descargado de su web oficial. Desde la misma página dan la opción de desinstalación vía flasheo por recovery.
Para todo lo demás uso magisk, desde el hilo oficial de Xda.

Saludos.
Cyborg
Miembro Único
Cita de Ladano
Vale, veo que estaba equivocado shur, lo siento.
En Lineage es SU a secas, y ése no tiene ningún menú en el teléfono (salvo Opciones de desarrollo para activarlo/desactivarlo), quedando integrado en el sistema. Yo es el que uso para esta ROM, descargado de su web oficial. Desde la misma página dan la opción de desinstalación vía flasheo por recovery.
Para todo lo demás uso magisk, desde el hilo oficial de Xda.

Saludos.
ya me imaginaba.. pero no pasará el safetynet supongo y ciertas aplicaciones no vas a poder ejecutar (como google pay y similares)
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de Cyborg
ya me imaginaba.. pero no pasará el safetynet supongo y ciertas aplicaciones no vas a poder ejecutar (como google pay y similares)
Supongo que para eso irá más fino Magisk. Más actualizado, y entre sus opciones marcadas por defecto está la de "ocultar el programa de varias detecciones". También hay otra como la de "reempaquetar con un nombre de paquete al azar".

Lamentablemente no uso nada de Google en el teléfono, ni la Play siquiera, así que desconozco qué tal va SU para estos menesteres.

Un saludo.
Ratatat
De las apps de VoIP cuales van mejor, skype ha sacado una ahora nueva app skype lite que dice apenas consume datos. En calidad de llamada siempre me ha parecido skype muy buena (mejor que whatsapp) perp me gustaria conocer mas opciones
flash
Lord
Cita de Michaelknight
Alguien sabe de un sustituto para Keeper? (ocultar imágenes)
Pueba Calculator
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Acabo de ver que han sacado la versión 3.3 de AdAway.
enrikito
Cita de Yippee-ki-yay
Acabo de ver que han sacado la versión 3.3 de AdAway.
pero no es oficial no?
Michaelknight
Forocochia89
Cita de flash
Pueba Calculator
Gracias, luego lo miro
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de enrikito
pero no es oficial no?
Supongo que si. Me la he bajado de XDA y en F-Droid también está.
enrikito
Cita de Yippee-ki-yay
Supongo que si. Me la he bajado de XDA y en F-Droid también está.
ahora si, esta mañana no estaba en fdroid, o me ha cargado una página en caché y me salía la anterior
M3neillos
Cita de retorama
No sé si se ha dicho antes pero si quereis el bloqueador de anuncios definitivos, buscad "blokada"
buenas shur, podrías explicar como configurar esta app?

la he instalado y al activar (dando al escudo) me pide autorización para conectarse a una VPN y después están apareciendo continuamente notificaciones de cosas que está bloqueando, esto es al principio y luego para o como va?

hay que tener la conexión vpn activada?

gracias de antemano
saludos
auslaender
El alegre extranjero
Lightx. Perfecta para retocar fotos y crear efectos Photoshop.
Adriano_Dub
Alguien sabe de algún cliente de Twitter que te ordene por relevancia como el oficial?
janis20
Cita de pipe1984
buenas shur, podrías explicar como configurar esta app?

la he instalado y al activar (dando al escudo) me pide autorización para conectarse a una VPN y después están apareciendo continuamente notificaciones de cosas que está bloqueando, esto es al principio y luego para o como va?

hay que tener la conexión vpn activada?

gracias de antemano
saludos
Entra en la app y desactiva las notificaciones.
Me pasaba igual, un poco pesado que me notifique cada anuncio bloqueado y el total que lleva ya bloqueados
Tienes que activar vpn y nada mas
IsmaelGC73
IsmaelGC73
Una app en la que puedas escuchar videos de YouTube en segundo plano?
Cyborg
Miembro Único
Cita de IsmaelGC73
telegram te permite hacerlo.. si lo tienes instalado es suficiente (bueno al menos lo hace con la pantalla apagada)
whitequasar
Cita de IsmaelGC73
NewPipe, se baja desde su web. te lo deja en ventana flotante o en segundo plano

Ymusic. Solo baja el audio
jallogi
que aplicación utilizáis para bajaros canciones y después poder escucharlas ,gracias
janis20
Cita de jallogi
que aplicación utilizáis para bajaros canciones y después poder escucharlas ,gracias
Fildo
petrus97
Música, YouTube segundo plano
jallogi
Cita de janis20
Fildo
gracias
Adriano_Dub
Cita de IsmaelGC73
Busca en XDA YouTube Vanced, que es la app mejorada, sin anuncios, y posibilidad de reproducir en segundo plano
Zerdain
Ojala este hilo para ios...
Amsterdan
Wiseplay
Kodi
sk8art
Cita de Adriano_Dub
Busca en XDA YouTube Vanced, que es la app mejorada, sin anuncios, y posibilidad de reproducir en segundo plano
me la llevo, gracias shur!
PoPi_
Cocheadicto
Cita de adriano_dub
busca en xda youtube vanced, que es la app mejorada, sin anuncios, y posibilidad de reproducir en segundo plano
+1
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día