El post de las matrículas de Guadalajara
14-ene-2025 14:12
Gracias!! Fichado pero no se dónde ![]() El BX estaba en la antigua exposición de J. Montalvo al lado de La Perla donde hicieron las primeras concentraciones de Maldito domingo... a ver si paso por el emplazamiento nuevo que todavía no he ido. Gracias!! Me pasaron ese mismo anuncio y no lo tenía fichado El Ibiza es nuevo y consecutivo con un Mitsubishi, gracias!!! El polo es un clásico de Alcalá, mi amiga que vive allí me lo manda cada vez que lo ve ![]() Feliz año nuevo! |
15-ene-2025 00:12
|
Se llama Condenao Domingo. Y en la exposición que dices hay ahora otro BX rojo, este de primera serie. |
26-ene-2025 01:19
Fiché este 11 colorao hace dos veranos en Bolea (Huesca) y hasta ahora no me había acordado de haberlo puesto aquí.
|
15-jul-2025 14:04
![]() Gracias!! Conocidos los dos, se mueven bastante ![]() Fichado Gracias, fichados ![]() Eso parece!! ¿Tienes alguno más por ahí?? Fichado con esa misma foto, el wallapop lo peino de vez en cuando Igual que el de antes Este también es habitual de las concentraciones Eres Toni.sanz en Instagram?? Creo haber visto esa misma foto ![]() La Berlingo nueva, muchas gracias!!! Este lo tengo con fotos propias en Sigüenza, creo que es en Cervera de Pisuerga donde estaba de paso. ![]() Muchas gracias a todos por participar!! |
21-oct-2025 20:50
16-dic-2025 11:59
Alguna si, si no en este post por lo menos en otros de donde las he rescatado, muchas gracias ![]() Probablemente, aunque la foto me suena de verla también en wallapop... Nueva, muchas gracias!!! Además tengo el anterior (un Navara) y el posterior (un Maverick) Nueva también, muchas gracias!! En este caso los tres están fichados, gracias! En este caso el Sierra lo tengo con esa misma foto, la cogería de algún post tuyo anterior... Y el saxo totalmente nuevo, muchas gracias otra vez!!
|