El post de las matrículas de Guadalajara
19-ene-2024 02:40
|
La foto no es mía, lo vi en un grupo de Facebook y al ver la matrícula lo puse aquí. Si localizado el grupo y averiguo algo lo pongo aquí. |
20-feb-2024 00:25
|
Esa matrícula corresponde a un Pontiac Fiero, así que sí es una réplica (mal hecha) no hay mas que verla que no encaja nada. |
20-feb-2024 00:29
| Era de suponer, de coches baratos entiendo cada vez menos, de caros ni puta idea. |
20-feb-2024 11:23
|
No hay ningún Ferrari con placa GU, los pocos que hay en la provincia tienen placa de Madrid o europea de 3 letras. Comprobado con el propietario de uno de ellos, bastante activo en las concentraciones hace unos años, y la base de datos de tráfico. Muchas gracias a todos, en especial a @sporcu74 por las aportaciones. A ver si me dejo caer un día por Alcalá o Guadalajara y te saludo, creo que te pongo cara ![]() No me da la vida para forear, a ver si me centro un poco y puedo volver como antaño. Saludos a todos!! |
25-mar-2024 01:47
|
Las tres fotos las hice el mismo día. Es curioso que la matrícula del Focus y la del Accent se diferencian sólo por una cifra. Y que el número de los tres acabe en 30. |
Editado: 25-mar-2024 01:50 -
22-nov-2024 14:39
|
Gracias! Estos estaban fichados, si. Nuevo, muchas gracias!!!! Muchas gracias, eres el alma del post (sin que se enfade @lluniorr) y siempre acaba saliendo alguno nuevo Este si que está de cuando estaba a la venta, gracias Gracias!! 2 de 3: son nuevos el ax y el corsa. Nuevo!! Gracias!! Creo que ya ha salido por aquí en alguna ocasión. 1 de 2!! La furgoneta es nueva, ojalá hubiera un 50% de novedad siempre Gracias, es nuevo!! Gracias, aquí solo 1 de 3, el nuevo es el Mercerdes. Qué va!! Las dos son nuevas, muchas gracias... Como no vivo allí, se me escapan bastantes aunque tengo algún corresponsal... y yo cuando voy como siempre es a los mismos sitios lo tengo bastante trillado, pero siempre sale algo nuevo. Gracias!! Nuevo total!!! Precioso!!! Muchas gracias por acordarte del hilo!!! Gracias!! Justo lo acaban de poner por aquí, también era nuevo. Este también es nuevo, siempre acaba saliendo algo... Muchas gracias a todos por participar y aportar, aunque no venga con frecuencia, esto sigue vivo... |