Avisador Lince II

Jade
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Firmware usa el que hay en la web de shadow-stealth.com no vaya a ser que cambie algo.

Lo otro lo mejor es que me mandes privado con cada id y la velocidad correcta.
Ok, a lo largo de la semana te mando lo id, serán sobre 4

Y con el tema de radares, ¿ Puedo meter los que públicas aquí?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade

Si, radares si puedes cargar esa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade

Acabo de hacer un filecompare y veo que los firmware son identicos, asi que descarga de donde quieras.
Jade
Acabo de actualizar todo el lince y al enchufarlo la base de datos en el display me sale 218.
¿Cambiaron el nombre?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jade
Acabo de actualizar todo el lince y al enchufarlo la base de datos en el display me sale 218.
¿Cambiaron el nombre?
Febrero 18.
Jade
Ok gracias por la aclaracion
moditocoto
Buenas !

He leído las 25 página , ( me han venido de perlas ) mi duda es que tras actualizar el Lince II a la 2585 la antena ha dejado de funcionar , ( pruebo con un lince1 sin actualizar y la antena funciona perfecta ) . he reinstalado la 2585 , voces y radares , pero nada, en la configuración de SUB unit ponga la que ponga NO detecta....

Alguna idea? soy comercial (+60.000 kms al año ) y la verdad es que lo necesito....
PD: Pregunté en el chat de Demac pero no me dan respuesta operativa.....

Jo, si lo se no actualizo Firmware....

Gracias a todos por vuestros comentarios !!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de moditocoto
Buenas !

He leído las 25 página , ( me han venido de perlas ) mi duda es que tras actualizar el Lince II a la 2585 la antena ha dejado de funcionar , ( pruebo con un lince1 sin actualizar y la antena funciona perfecta ) . he reinstalado la 2585 , voces y radares , pero nada, en la configuración de SUB unit ponga la que ponga NO detecta....

Alguna idea? soy comercial (+60.000 kms al año ) y la verdad es que lo necesito....
PD: Pregunté en el chat de Demac pero no me dan respuesta operativa.....

Jo, si lo se no actualizo Firmware....

Gracias a todos por vuestros comentarios !!!
Has actualizado voces antes que firmware ?
Revisa la configuración de velocidad de desconexión.
moditocoto
Cita de lordman
Has actualizado voces antes que firmware ?
Revisa la configuración de velocidad de desconexión.
Hola Socio, gracias por la respuesta, si , ya me fijé que la velocidad de desconexión no estuviese mal, directamente la deshabilité, pero vamos que a ninguna velocidad va... no se puede hacer "donwgrade" ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de moditocoto
Hola Socio, gracias por la respuesta, si , ya me fijé que la velocidad de desconexión no estuviese mal, directamente la deshabilité, pero vamos que a ninguna velocidad va... no se puede hacer "donwgrade" ?
Qué antena tienes ?.
moditocoto
Cita de lordman
Qué antena tienes ?.
Uy...ahí me pillas,,,, creo que es una shadow ( tiene 10 años ), la equipé cuando monté el Lince1 ( Era un pack) y como se me estropeó el aparato tuve que poner un lince 2 pero la antena es al misma, llevaba unos años perfecto ( aun con el lince 2 ) pero ha sido actualizar el firmware la semana pasada y "Plaf " dejar de funcionar....

Ainsssss....

PD: Gracias por tu tiempo socio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de moditocoto
Uy...ahí me pillas,,,, creo que es una shadow ( tiene 10 años ), la equipé cuando monté el Lince1 ( Era un pack) y como se me estropeó el aparato tuve que poner un lince 2 pero la antena es al misma, llevaba unos años perfecto ( aun con el lince 2 ) pero ha sido actualizar el firmware la semana pasada y "Plaf " dejar de funcionar....

Ainsssss....

PD: Gracias por tu tiempo socio.
Tiene que ser algo desconfigurado, mira a ver en el otro lince como tienes la configuración de detector para asegurar cual era.
moditocoto
Cita de lordman
Tiene que ser algo desconfigurado, mira a ver en el otro lince como tienes la configuración de detector para asegurar cual era.
Pues el caso es que el Lince 1 tiene el firmware de origen ( nunca se actualizó) y carece de algunos menús como por ejemplo el de Sub Unit ( me apareció en el Lince 2 al actualizar ) tengo todo tal cual el Lince 1 pero ponga lo que ponga en ese menú de sub Unit no detecta nada , y sé que la antena está bien... Qué rabia Macho....
Alguna idea ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de moditocoto
Pues el caso es que el Lince 1 tiene el firmware de origen ( nunca se actualizó) y carece de algunos menús como por ejemplo el de Sub Unit ( me apareció en el Lince 2 al actualizar ) tengo todo tal cual el Lince 1 pero ponga lo que ponga en ese menú de sub Unit no detecta nada , y sé que la antena está bien... Qué rabia Macho....
Alguna idea ?
Como tienes ahora el subunit?. Acabo de mirar ahora el menu y es cierto, no me acordaba.

Te lo puedo consultar el lunes pero habria que saber que antena llevas o al menos a quien se la compraste.
moditocoto
Cita de lordman
Como tienes ahora el subunit?. Acabo de mirar ahora el menu y es cierto, no me acordaba.

Te lo puedo consultar el lunes pero habria que saber que antena llevas o al menos a quien se la compraste.
Pues lo tengo en RL in. Pero he probado las 3 opciones y nada ...también dejándolo Off .... Ahora mismo estoy escribiendo aparcado delante de un "fijo" que está ON xq el Lince 1 de mi padre lo detecta pero no hay huevos a que este lo haga... Voy para casa y desmonto la defensa para poder decirte que antena es .

Mil gracias por la ayuda socio , necesito que funcione macho ...
moditocoto
Cita de moditocoto
Pues lo tengo en RL in. Pero he probado las 3 opciones y nada ...también dejándolo Off .... Ahora mismo estoy escribiendo aparcado delante de un "fijo" que está ON xq el Lince 1 de mi padre lo detecta pero no hay huevos a que este lo haga... Voy para casa y desmonto la defensa para poder decirte que antena es .

Mil gracias por la ayuda socio , necesito que funcione macho ...
He conseguido la info de la antena, veamos;

BELTRONICS 162010-00 1-800-268-3994 CAN
S/N AZ006582 2007
FCC ID: QL4G7M4R

Esta antena se instaló hace años , junto con un Lince 1, al pasar 4 o 5 años el lince1 murió y pasé a comprar un Lince 2 (manteniendo la antena y sin nunca subir Firmware ) todo iba bien , hasta que hace unos días como dije antes, actualicé FW a 2585 y dejó de funcionar, lo he reinstaldo siguiendo los pasos que he leído por aquí, " orden de actualización y botón menu para cargar desde el USB conectado ".

Me consta 100% que la antena funciona, he probado todas las configuraciones posibles....

A ver que me dices socio, si quieres manda MP y te llamo .

MIL Graciñas!!!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de moditocoto
He conseguido la info de la antena, veamos;

BELTRONICS 162010-00 1-800-268-3994 CAN
S/N AZ006582 2007
FCC ID: QL4G7M4R

Esta antena se instaló hace años , junto con un Lince 1, al pasar 4 o 5 años el lince1 murió y pasé a comprar un Lince 2 (manteniendo la antena y sin nunca subir Firmware ) todo iba bien , hasta que hace unos días como dije antes, actualicé FW a 2585 y dejó de funcionar, lo he reinstaldo siguiendo los pasos que he leído por aquí, " orden de actualización y botón menu para cargar desde el USB conectado ".

Me consta 100% que la antena funciona, he probado todas las configuraciones posibles....

A ver que me dices socio, si quieres manda MP y te llamo .

MIL Graciñas!!!!!
Es una Beltronics 975 aunque hasta podría ser una Shadow 975 que estaba basada en la anterior. La posición de la opción subunit es, segun el manual, b765. Ponle en esa configuración, revisa el resto de opciones como lo que te decia de desconexión, y ojo una cosa si estas en parado, la opción encen vel tiene que estar en off, por que si no la antena no te funcionará hasta pasados los 20 km/h.

Luego la opción RD, mira a ver que este en RD3, solo Ka.

moditocoto
Cita de lordman
Es una Beltronics 975 aunque hasta podría ser una Shadow 975 que estaba basada en la anterior. La posición de la opción subunit es, segun el manual, b765. Ponle en esa configuración, revisa el resto de opciones como lo que te decia de desconexión, y ojo una cosa si estas en parado, la opción encen vel tiene que estar en off, por que si no la antena no te funcionará hasta pasados los 20 km/h.

Luego la opción RD, mira a ver que este en RD3, solo Ka.

@lordman me Quito el sombrero, parece que ha vuelto a la vida , no me lo puedo creer , cuando vengas a Galicia tienes unas birras y una tapa de pulpo pagada men!!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de moditocoto
@lordman me Quito el sombrero, parece que ha vuelto a la vida , no me lo puedo creer , cuando vengas a Galicia tienes unas birras y una tapa de pulpo pagada men!!!!
Me alegro que te vaya bien ya, a seguir disfrutandolo.
RPEREZ
@lordman máquina 😄
lordman
AntiRadares.Net
Se han afinado algunas posiciones como los fijos de Salamanca que se reportaron por aqui para ambos sentidos y novedades os las pongo a continuación, posiciones de posibles moviles aparte que se han puesto y quitado, para que actualiceis los que sois de la zona o vais a pasar por allí y el resto pues no sería tan necesario.

Novedades: Radar fijo en Arrasate, varios fotorojos en Oviedo y Barcelona, y 1 forojo en Palma.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (807) 18/03/2019
Gengiskhan
Hola, no creo me recuerdes, pero de nuevo estoy aqui.

Tengo desde hace mas de un año un Lince II, el cual desde entonces no he actualizado, tengo metidos (no se como han entrado puesto que yo no los he metido) bastantes puntos de usuario, y los quiero quitar todos.
¿Se puede resetear el Lince II y dejarlo en blanco como si fuera nuevo y volver a empezar a actualizar todo?
Si es asi, ¿como se hace?.
Tampoco me acuerdo desde entonces (hace como poco mas de un año, y entonces recuerdo que ya me costo sudores) de como se actualiza.
¿Me puedes explicar paso a paso (para tontos del todo) como se hace desde W10?
No se donde he leido que ya hay una actualizacion del 05/04/2019. ¿Es cierto?.

Gracias infinitas.
Si lo prefieres te lo paso por privado para que tu, si asi lo deseas, puedas hacer lo mismo.

Un saludo
Eduardo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Hola, no creo me recuerdes, pero de nuevo estoy aqui.

Tengo desde hace mas de un año un Lince II, el cual desde entonces no he actualizado, tengo metidos (no se como han entrado puesto que yo no los he metido) bastantes puntos de usuario, y los quiero quitar todos.
¿Se puede resetear el Lince II y dejarlo en blanco como si fuera nuevo y volver a empezar a actualizar todo?
Si es asi, ¿como se hace?.
Tampoco me acuerdo desde entonces (hace como poco mas de un año, y entonces recuerdo que ya me costo sudores) de como se actualiza.
¿Me puedes explicar paso a paso (para tontos del todo) como se hace desde W10?
No se donde he leido que ya hay una actualizacion del 05/04/2019. ¿Es cierto?.

Gracias infinitas.
Si lo prefieres te lo paso por privado para que tu, si asi lo deseas, puedas hacer lo mismo.

Un saludo
Eduardo
Por la pinta eres el mismo, te acabo de contestar por email al comentario que me has dejado en el blog.

Seguimos por email mejor si te parece.
Gengiskhan
Cita de lordman
Por la pinta eres el mismo, te acabo de contestar por email al comentario que me has dejado en el blog.

Seguimos por email mejor si te parece.

Si, si. Soy el mismo.
Gracias por la rapidez y ..... me parece fabuloso que me respondas por el modo que prefieras y te resulte mas comodo.
Ahora me paso por el correo y...a ver lo que soy capaz de hacer sin ayuda.
Con mis saludos.
Eduardo
lordman
AntiRadares.Net
Gentileza de street view se ha afinado todo Lanzarote. Tambien hay optimizaciones en Alava y cambios de velocidades en 4 fijos en Orense. Tambien se ha revisado el tramo de Puente los Santos.

Novedades: 3 nuevos radares fijos en Valladolid, Toledo y Sevilla.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (808) 12/04/2019
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (809) 17/05/2019
lordman
AntiRadares.Net
Por alguien se va ya en breve de vacaciones han sacado la actualización de este mes algo antes de lo habitual, para meter las novedades que ya habia.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (810) 06/06/2019
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de lordman
Por alguien se va ya en breve de vacaciones han sacado la actualización de este mes algo antes de lo habitual, para meter las novedades que ya habia.

Descargar última actualización de radares para Lince II - (810) 06/06/2019

Gracias!

Bajada... y ahora a metersela, que la ultima que tengo es la 789 del 4-09-2017

Si no recuerdo mal, es de España y Portugal no?

Un saludo !
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Ha salido algun programa nuevo para actualizar?

No me essta cargando la nueba BBDD o al menos la barra una vez que seleccionas el archivo para actualizar se queda en 0% no se mueve de ahí y si mi memoria no falla era automatico y en menos de 5 segundos llegaba al 100%.

Probe a bajarme el archivo de la página de shadow stealh y es de fecha 2-07-19 pero sucede lo mismo.

El Fw que tengo en el stealth II segun mis anotaciones es el FW F2520 y Voces ES F2510.

Es antiguo seguro por que desde el 2017 no lo volvi a tocar... pero entiendo que los archivos debería cargarlos igual.

Pd: Actualice la SH4 y sin problemas

Un saludo!

Edit: solucionado, reinicie el portatil y ahora si fue ya estoy actualizado
lordman
AntiRadares.Net
Tonyc te he visto tarde el comentario, te iba a decir que esperaras a la actualización de julio.
← A Tráfico / Radares