[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 00:04
![]() Estamos en la final del Mundial. Hemos vencido a Francia en las semifinales. Eran los favoritos de todos: medios de comunicación, casas de apuestas, el mundo del fútbol en general... apostaban por Francia y no lo hacían sin razones. Francia es un excelente equipo, con una delantera extraordinaria. Lo sabíamos y lo han vuelto a demostrar en este Mundial. Habían jugado seis partidos y los ganaron todos, nada que nos pueda sorprender viendo su palmarés en los últimos años. Se proclamó campeón del mundo en 2018, en 2022 jugó la final que perdió contra la selección argentina y además hoy ocupa la primera posición del ranking FIFA. No jugó mal y, sin embargo, perdió. Qué le vamos a hacer. El papel de la selección española en este Mundial está siendo sobresaliente. Por segunda vez en la historia de los Mundiales alcanzaron la final. Ya lo hicimos en 2010 en Sudáfrica. Ganamos. Volvemos en 2026 en Estados Unidos. Esto no se lo regaló nadie a la selección. Recordemos que la fase final del Mundial la empezaron 48 equipos y la clasificatoria nada menos que 211 selecciones mundiales. España ya está entre los dos primeros. Ya les gustaría a muchos. Luis de la Fuente ha llevado a cabo una extraordinaria labor. Los jugadores lo están haciendo muy bien, dándolo todo después de una temporada muy dura en la que se vieron obligados a intervenir en un sinfín de partidos. Ahora nos cuentan que Infantino va a estudiar que en 2030 participen en el Mundial 64 selecciones. No sabemos si habrá hoteles suficientes para todos. Puestos a ello, que lo hagan los 211 países que comenzaron la fase clasificatoria. Ahora hay que concentrarse en la final. Argentina o Inglaterra. ¿Cuál nos gusta más? A mí, ninguno. Además, mis preferencias son irrelevantes, así que no vamos a perder el tiempo. Jugaremos contra el que gane. Será difícil, como siempre, para nosotros y para cualquiera de ellos. ¿Qué hay que hacer? Lo que diga el entrenador y puedan los jugadores. Son de fiar, como lo han demostrado, así que tranquilidad y vida relajada dentro de lo que cada uno pueda hasta el domingo. Allí nos veremos. Lo deseo fervientemente. Por mí y por ustedes. Nos gusta el fútbol. Pretendemos seguir aquí con nuestra selección unos cuantos años. Deseamos fervientemente que España consiga siempre la victoria. No que gane el mejor, como prefiere –así lo afirma– él. Gracias a todos por continuar leyéndome. Aún nos quedan unos días. Gracias también a los que me encuentro por la calle, sobre todo ayer y hoy. Hay que tener buen humor para saludarme a mí. Y, de manera especial, gracias a las autoridades por la atención que me han prestado en este Mundial. La pena es que tantos esfuerzos dedicados a glosar mis virtudes les hayan distraído de otras cuestiones. Son estas las que importan a los españoles, las que están en la mente de todos, las que preocupan a la gente y debían ocupar a esas autoridades. Nada de esto son minucias. Sin embargo, les interesa más chivarse a un ministro extranjero o hacer una reverencia a un primer ministro para provocar ruido, distraer la atención, alborotar y todo para que no se hable de lo que estamos viviendo. Ellos no piden perdón por nada. Eso, por lo visto, siempre les toca a otros. Ustedes ya saben cómo soy y lo que pienso. ¡Viva España! Hemos ganado una vez más. https://www.eldebate.com/deportes/mu...or_439723.html
|
15-jul-2026 00:05
|
Llego ahora de currar Y he visto el partido a trocitos. El segundo gol, la jugada entera, de lo poco que he visto... me ha parecido una auténtica preciosidad. La final d Sudáfrica la vi currando, solito en una tele pequeñita. Esta me toca de vacaciones, que creo que en verano no he tenido em mi vida. Saludos desde La Rioja, y orgullosíiiiimos del entrenador. |
![]() Estamos en la final del Mundial. Hemos vencido a Francia en las semifinales. Eran los favoritos de todos: medios de comunicación, casas de apuestas, el mundo del fútbol en general... apostaban por Francia y no lo hacían sin razones. Francia es un excelente equipo, con una delantera extraordinaria. Lo sabíamos y lo han vuelto a demostrar en este Mundial. Habían jugado seis partidos y los ganaron todos, nada que nos pueda sorprender viendo su palmarés en los últimos años. Se proclamó campeón del mundo en 2018, en 2022 jugó la final que perdió contra la selección argentina y además hoy ocupa la primera posición del ranking FIFA. No jugó mal y, sin embargo, perdió. Qué le vamos a hacer. El papel de la selección española en este Mundial está siendo sobresaliente. Por segunda vez en la historia de los Mundiales alcanzaron la final. Ya lo hicimos en 2010 en Sudáfrica. Ganamos. Volvemos en 2026 en Estados Unidos. Esto no se lo regaló nadie a la selección. Recordemos que la fase final del Mundial la empezaron 48 equipos y la clasificatoria nada menos que 211 selecciones mundiales. España ya está entre los dos primeros. Ya les gustaría a muchos. Luis de la Fuente ha llevado a cabo una extraordinaria labor. Los jugadores lo están haciendo muy bien, dándolo todo después de una temporada muy dura en la que se vieron obligados a intervenir en un sinfín de partidos. Ahora nos cuentan que Infantino va a estudiar que en 2030 participen en el Mundial 64 selecciones. No sabemos si habrá hoteles suficientes para todos. Puestos a ello, que lo hagan los 211 países que comenzaron la fase clasificatoria. Ahora hay que concentrarse en la final. Argentina o Inglaterra. ¿Cuál nos gusta más? A mí, ninguno. Además, mis preferencias son irrelevantes, así que no vamos a perder el tiempo. Jugaremos contra el que gane. Será difícil, como siempre, para nosotros y para cualquiera de ellos. ¿Qué hay que hacer? Lo que diga el entrenador y puedan los jugadores. Son de fiar, como lo han demostrado, así que tranquilidad y vida relajada dentro de lo que cada uno pueda hasta el domingo. Allí nos veremos. Lo deseo fervientemente. Por mí y por ustedes. Nos gusta el fútbol. Pretendemos seguir aquí con nuestra selección unos cuantos años. Deseamos fervientemente que España consiga siempre la victoria. No que gane el mejor, como prefiere –así lo afirma– él. Gracias a todos por continuar leyéndome. Aún nos quedan unos días. Gracias también a los que me encuentro por la calle, sobre todo ayer y hoy. Hay que tener buen humor para saludarme a mí. Y, de manera especial, gracias a las autoridades por la atención que me han prestado en este Mundial. La pena es que tantos esfuerzos dedicados a glosar mis virtudes les hayan distraído de otras cuestiones. Son estas las que importan a los españoles, las que están en la mente de todos, las que preocupan a la gente y debían ocupar a esas autoridades. Nada de esto son minucias. Sin embargo, les interesa más chivarse a un ministro extranjero o hacer una reverencia a un primer ministro para provocar ruido, distraer la atención, alborotar y todo para que no se hable de lo que estamos viviendo. Ellos no piden perdón por nada. Eso, por lo visto, siempre les toca a otros. Ustedes ya saben cómo soy y lo que pienso. ¡Viva España! Hemos ganado una vez más. https://www.eldebate.com/deportes/mu...or_439723.html |
|
Argentina es Messi-Infantino y una banda de mataos. Inglaterra tiene buen equipo pero eso, buen equipo sin más. Casi que prefiero a los piratas pero si Argentina juega sin ayudas arbitrales les podemos meter una manta estilo a Italia en la final de 2012. |
|
El baño de españa a Francia es uno de los partidos históricos de la historia de los mundiales. Que había gente diciendo que era el mejor equipo jamás plantado en una copa del mundo |
|
Y este hijo de puta?
|
15-jul-2026 00:06
![]() Estamos en la final del Mundial. Hemos vencido a Francia en las semifinales. Eran los favoritos de todos: medios de comunicación, casas de apuestas, el mundo del fútbol en general... apostaban por Francia y no lo hacían sin razones. Francia es un excelente equipo, con una delantera extraordinaria. Lo sabíamos y lo han vuelto a demostrar en este Mundial. Habían jugado seis partidos y los ganaron todos, nada que nos pueda sorprender viendo su palmarés en los últimos años. Se proclamó campeón del mundo en 2018, en 2022 jugó la final que perdió contra la selección argentina y además hoy ocupa la primera posición del ranking FIFA. No jugó mal y, sin embargo, perdió. Qué le vamos a hacer. El papel de la selección española en este Mundial está siendo sobresaliente. Por segunda vez en la historia de los Mundiales alcanzaron la final. Ya lo hicimos en 2010 en Sudáfrica. Ganamos. Volvemos en 2026 en Estados Unidos. Esto no se lo regaló nadie a la selección. Recordemos que la fase final del Mundial la empezaron 48 equipos y la clasificatoria nada menos que 211 selecciones mundiales. España ya está entre los dos primeros. Ya les gustaría a muchos. Luis de la Fuente ha llevado a cabo una extraordinaria labor. Los jugadores lo están haciendo muy bien, dándolo todo después de una temporada muy dura en la que se vieron obligados a intervenir en un sinfín de partidos. Ahora nos cuentan que Infantino va a estudiar que en 2030 participen en el Mundial 64 selecciones. No sabemos si habrá hoteles suficientes para todos. Puestos a ello, que lo hagan los 211 países que comenzaron la fase clasificatoria. Ahora hay que concentrarse en la final. Argentina o Inglaterra. ¿Cuál nos gusta más? A mí, ninguno. Además, mis preferencias son irrelevantes, así que no vamos a perder el tiempo. Jugaremos contra el que gane. Será difícil, como siempre, para nosotros y para cualquiera de ellos. ¿Qué hay que hacer? Lo que diga el entrenador y puedan los jugadores. Son de fiar, como lo han demostrado, así que tranquilidad y vida relajada dentro de lo que cada uno pueda hasta el domingo. Allí nos veremos. Lo deseo fervientemente. Por mí y por ustedes. Nos gusta el fútbol. Pretendemos seguir aquí con nuestra selección unos cuantos años. Deseamos fervientemente que España consiga siempre la victoria. No que gane el mejor, como prefiere –así lo afirma– él. Gracias a todos por continuar leyéndome. Aún nos quedan unos días. Gracias también a los que me encuentro por la calle, sobre todo ayer y hoy. Hay que tener buen humor para saludarme a mí. Y, de manera especial, gracias a las autoridades por la atención que me han prestado en este Mundial. La pena es que tantos esfuerzos dedicados a glosar mis virtudes les hayan distraído de otras cuestiones. Son estas las que importan a los españoles, las que están en la mente de todos, las que preocupan a la gente y debían ocupar a esas autoridades. Nada de esto son minucias. Sin embargo, les interesa más chivarse a un ministro extranjero o hacer una reverencia a un primer ministro para provocar ruido, distraer la atención, alborotar y todo para que no se hable de lo que estamos viviendo. Ellos no piden perdón por nada. Eso, por lo visto, siempre les toca a otros. Ustedes ya saben cómo soy y lo que pienso. ¡Viva España! Hemos ganado una vez más. https://www.eldebate.com/deportes/mu...or_439723.html |
| Ostia ,estoy viendo a Edu Farlguirre en el chiringuito y va sin bilis jajajajajjajajaqjajqjqjajajajajajsjwjwjjwjqjqhsjwk wkwwwllwlwllww confirme @.mindungui. eres tú? |
|
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
![]() No te faltan horas de fútbol jajj |
|
Siempre estaba la duda, y yo me incluyo, de si Francia era muy buena o es que tenía cruces mediocres y al final ha sido así. Francia no era tan buena y España era el auténtico coco que es el que se ha enfrentado a todos los aspirantes al titulo.
Impresionante. Que por cierto antes de empezar el mundial el simulador del FIFA dijo que lo ganaría España, lleva acertando desde 2006 ![]() Que luego puede ser que perdamos, pero oye, me quito el sombrero ante lo que ha hecho está selección, y sobre todo el gen competitivo que tienen. |
15-jul-2026 00:07
|
Vaya repaso a la que en teoría era la mejor selección del Mundial, lo de Rodri hoy espectacular, demostrando porque ganó un Balón de oro. En la final lo bonito sería ganar a la actual campeona. |
|
Llego ahora de currar
Y he visto el partido a trocitos. El segundo gol, la jugada entera, de lo poco que he visto... me ha parecido una auténtica preciosidad. La final d Sudáfrica la vi currando, solito en una tele pequeñita. Esta me toca de vacaciones, que creo que en verano no he tenido em mi vida. Saludos desde La Rioja, y orgullosíiiiimos del entrenador. Este comentario parece muy de forocoches 2003 no se por qué
|
| Es que no tengo duda que España éramos los únicos que podíamos ganar a Francia. Si hoy nos hubieran ganado hubieran ganado el mundial con total seguridad |
15-jul-2026 00:08
|
La final va a ser disputada porque están al 70 por ciento. Si estuviesen como la euro no se presentaban los hambrentino |
| Todos a descansar y dejarse los huevos el domingo. A ver si Inglaterra Argentina llegan a la prórroga |
|
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
![]() |
| Vamos Españita, fiate tu de la moronegrada, que si son superiores (en que, corriendo 100 metrros lisos, todo pa ellos) |
15-jul-2026 00:09
|
Es un equipo top Francia, pero al final casi acabó costando más Portugal o incluso Bélgica. Algunos pues querían poner de mejores rivales a Paraguay y Marruecos. En la cabeza del colectivo era Francia la favorita. En el mío pues de hecho fíjate que pensaba que por lo menos estaría más igualado. |
15-jul-2026 00:09
|
Me recuerda a 'la familia' del basket, trabajando en equipo |

"mens sana in corpore sano"