[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Cita de vinylculture
Hoy han jugado un partido descomunal, pero los precedentes no eran buenos
Los precedentes en fase final del mundial dirás, porque hasta entonces era meteoríco, y en la fase eliminatoria, iban de menos a mas.
PushOne
ForoCoches: Miembro
Cita de LC7
Las estadísticas son las que son. El partido ha sido malo por parte de ambos y España desde el penalti no ha arriesgado nada y luego ha venido el gol de Porro por un error defensivo enorme de Francia, y no ha habido más por parte de España, así que decir que ha sido un partidazo de España es muy
¿Cuánto pesas?
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de vinylculture
A ese lo tenían que colgar en la torre Eiffel, increíble con los equipos que ha tenido que solo haya ganado un mundial

Ojo con este equipo entrenado pri Zidane
zidane va a tener un problema, y es que francia no tiene a CR7
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de shinozuke
No les hagas ni puto caso, estan mamando muy fuerte.
Ha sido un partido redondo de España. Han neutralizado por completo a la "todopoderosa" Francia.
Groham
Cita de nirea
mira que lo he visto 45435435 veces, pero cada vez que veo este meme me parto el culo

Me muero
Reycoba
Cita de psicodrummer
Se ha pasado Grendel por aquí?
Está escondidísimo en la cueva. Creo que ha borrado todos los comentarios LA PUTA RATA.
Andrew_Ryan
Que gane Argentina por favor, se viene la finalísima en la final del Mundial
Batusi
Pero el Madrid no tenia que fichar a Rodri que está acabado ajajaj
DePradeitor
Hinversor
No solo es que Francia se ahya ido, es que el Mbappe se ha ido por al puerta atrás, dando ese codazo de mierda a Unai Simón delatne de todo el mundo.

Se va, pero es que encima se va por la puerta de atrás.

PD: Me cae simpaticona Aitana Bonmati pero es un poco muermo al hablar.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de Libertinaje
Ya va siendo hora de dar el mérito que tiene De La Fuente. Me parece un genio
El ya lo ha dicho en alguna entrevista que la clave del éxito es crea un grupo de convivencia agradable, y que eso es lo que le ha llevado a conseguir tantos triunfos . Y al final cuando uno echa la vista atrás en todos esos triunfos no ha destacado un jugador por encima del resto, sin dependencias ni jeararquias.
tortysites
Señorio
Cita de HandRolling
Unai nos puede dar un maldito infarto el domingo.
ashbury
Cita de atari2006
Ya veo a Trump dándole la enhorabuena a Sánchez en la grada

Lo llevo diciendo desde antes de empezar

Diossssssssss
vinylculture
Cita de Oksydo
hostia las bubucelas que puto dolor de cabeza debieron sufrir los jugadores
Da asco revisionar los partidos o ver videos solo por las putas vuvucelas de los cojones
Nesku
Cita de enekomh
Nada más pitar ya estaba dándole la caca al cuarto arbitro. Qué tío más llorón
Estaba acostumbrado a pasearse y a aplastar a los rivales y hoy, al tomar de su propia medicina, vienen los lloros.

A mamar.
Ratatat
Cita de atari2006
Ya veo a Trump dándole la enhorabuena a Sánchez en la grada
Trump le deniega el visado como a Hustle Hard...

Edit, ojalá vaya el rey antes que el perro solo para sacarse la foto
Mr.PrepuPatuku
Cita de TheHartOne
Pregunta seria, ¿como es posible que en unas semis del mundial vayas 2-0 en el 60 y no te la juegues de ningun modo a buscar la remontada? es que han estado todos indolentes, se la ha pelado.
Han bajado los brazos antes del 80. Porque veían que no tenían forma de hincarle el diente a España, les hemos destrozado moralmente
enekomh
Cita de Oksydo
Me acuerdo que Youtube puso un botón con un icono de un balón en todos los videos. Y si lo pulsabas se oía el ruido de las vuvuzelas con el del video mismo. Qué épocas
DonDraper
Cita de Pajala Crema
me he quedado a cuadros cuando no ha tirado a puerta vacia, desde ahi tiro yo 5 veces y la meto 3

Menudo matado el deseado dotado
Ha recibido el balón muy alto pero si, me ha sorprendido que haya preferido asegurar el tiro hasta que estuviera a su gusto por lo que a Unai le ha dado tiempo a pararlo.
Melocate
Cita de toñocrew
Bancamos en la debacle de la floja
Inglaterra os revienta mañana el orto, boluditos.

Y después Francia. A mamar, Argenfifa
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Mr.PrepuPatuku
Impitoyable quiere decir pitoyable?
Qué país este dónde impitoyable significa pitoyable.
Sr Misterio
Cita de Batusi
Pero el Madrid no tenia que fichar a Rodri que está acabado ajajaj
Está al mismo nivel que cuando ganó el balón de oro.
Ay_caramba
Cita de Moff Tarkin
Se ha jugado el partido que se tenía que jugar, hemos neutralizado a unos animales, quizás no ha sido el partido más bonito pero sí el más eficiente.

Ahora bien, y mira que estoy emocionado, pero sí, como lo de 2010 yo creo que no volveremos a vivirlo con la misma ilusión, quizá porque fue la primera, quizá por la edad con la que te pilla, no lo sé. Y mira que pensaba que no volveríamos a ver esto...
Yo si lo pensaba,joder la merengada y la culerada son muy tops, era cuestión de tiempo que salieran estrellas y ganemos de nuevo.

Para mí, porro, cubarsi, oryazabal, el don Simon, Rodri, Fabián...son tops, los mejores con diferencia. Luego la propaganda cutre del moro ha dado sus frutos con todo el marcaje que le han dado.

Espero poder encular a Argentina, ojalá sean ellos, y que Argentina no sea un Francia cutre dormida si no den guerra y sea un buen merecido final de mundial.
Kim Jong Rutte
No le importa estar con una superestrellaaaa
_Anthony_
Cita de Foxtrot1
Qué país este dónde impitoyable significa pitoyable.
Pitoyable es que nos los follamos con el pito?
wan
Cita de FerminBanderin
entiendo que lamine sea de suelo fácil pero..... NI UNA PUTA FALTA!!!!!! aunque ha pitado la más importante que fue el penalti.
Da la sensación de que si pelea más se iría solo en más de una...

El problema es que los árbitros ya van con el prejuicio de que se tira y no le pitan nada. A otros le pitan todo...
Apalpador
Cita de Alex Kapranos

Falta pasarle una IA para poner el logo de Brazzers
LegeZarra
ForoCoches: Miembrazo!
Cita de Alabanda
Menudo bukkake le han hecho entre Laporte, cubarsi y Compañía.... Cómo la bandera de Japón le han dejado. Ya no va a poder comer Croassants sentado.
golpe_de_remo
Cita de DePradeitor
No solo es que Francia se ahya ido, es que el Mbappe se ha ido por al puerta atrás, dando ese codazo de mierda a Unai Simón delatne de todo el mundo.

Se va, pero es que encima se va por la puerta de atrás.

PD: Me cae simpaticona Aitana Bonmati pero es un poco muermo al hablar.
Totalmente lamentable el gorila ese. Muy marrulleros hoy los africanos. Ya dije yo hoy que ir enfadados no es ir motivados, poco a poco empezaron a desconcentrarse y les comimos mentalmente del todo.
superguay
Zombie sistémico
Ojo que si ganamos el mundial podemos decir a boca llena que somos la mejor selección del siglo XXI…

Quien nos lo diría en 1998 cuando nos eliminaron en la liguilla por ejemplo
nirea
Cita de Oksydo
es que era ese puto ruido de fondo de continuo, recuerdo hasta quitar el sonido porque me ponía enfermo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día