[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
12-feb-2024 11:35
| Y esa sd que hay que hacer previamente ? Grabar algún iso o formatear de que modo |
14-feb-2024 01:04
| Como copiais la se vieja a una nueva, viene una de 64 y voy a ponerle una de 128, no vale con copiar e ya verdad? |
14-feb-2024 15:22
|
Como instalar JelOS: Yo de momento sigo con ArkOS que para lo que la uso me sirve de sobra |
14-feb-2024 16:28
| Una pregunta, aunque no sea justo de esta consola. Me he pillado una RGB30 en Aliexpress en la tienda oficial de Powkiddy. Los que habéis comprado de esta manera, ¿habéis tenido algún problema de aduanas u os han hecho pagar un extra a la entrega? He pagado con IVA, así que no debería, pero estás que me fío de esta gente (de los de aduanas, no de los de Ali). |
19-feb-2024 18:40
|
Buenas, A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la r36S, genial todo. 15mil juegos y todo bien. Actualizo ARKOS a última versión, todo ok. Al reiniciar la consola me desaparecen 5000 juegos. Han desaparecido los emuladores de SNES, Famicom y Mega Drive (y alguno más que no recuerdo). ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cómo lo puedo solucionar? Como dato a tener en cuenta, lo tengo todo en una sd de 64gb Kingston. Es una putada porque estaba por empezar el Sunset Riders de Snes.... |
21-feb-2024 12:13
| La acabo de recibir, comprada en Aliexpress, y tiene ya el SO ArkOS instalado. ¿Lo dejo como está?¿O le instalo uno nuevo como pone en la 1º página? |
21-feb-2024 12:22
|
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la r36S, genial todo. 15mil juegos y todo bien. Actualizo ARKOS a última versión, todo ok. Al reiniciar la consola me desaparecen 5000 juegos. Han desaparecido los emuladores de SNES, Famicom y Mega Drive (y alguno más que no recuerdo). ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cómo lo puedo solucionar? Como dato a tener en cuenta, lo tengo todo en una sd de 64gb Kingston. Es una putada porque estaba por empezar el Sunset Riders de Snes.... |
23-feb-2024 22:47
|
Saludos. Me compre esta consola la semana pasada. Tengo una duda. Al jugar al pokemon plata, hay que meter la hora del día. Supuestamente debería estar esa hora actualizada, pero cada vez que salgo del juego y apago la consola, cuando vuelvo a juagar, la hora que aparece es la primera hora que meti. Por lo tanto siempre es de noche. ¿Se puede solucionar esto? |
29-feb-2024 12:35
| Por curiosidad, ¿sabéis si por ejemplo algun juego de comunicación local funcione para jugar coop con esta consola? Tipo psp o nds que activas una comunicación local y podíais jugar juntos. Sería para algún que otro juego, pero principalmente para jugar monster hunter freedom unite con alguien teniendo ambos la misma consola |
12-mar-2024 04:26
| Yo la he recibido, estaba probando, le he puesto en otra microsd una imagen que de Amberelec de 128GB del grupo de telegram, estaba probando y he creado una colección dinámica, y en un menú... pantalla negra (encendida, pero en negro) y la música sigue de fondo, y cuando usas los controles funcionan porque se escuchan, pero la pantalla en negro. He puesto la microsd que venía y lo mismo, pantalla en negro pero se escucha al pulsar los controles... He probado a formatear de nuevo la microsd del Amberelec, con el arKos "virgen" y lo mismo... ¿Alguien sabe qué puede ser? porque empiezo a pensar que es la consola y no la "tarjeta". |
12-mar-2024 09:36
|
Mi hermano se pillo esta mientras yo me pille la anbernic. Cuando me pidió que le metiera más roms, le dije que se comprara una tarjeta sd, le meti todas las roms que yo tenia metido en mi maquina. Y cuando fuimos a meterle la SD nueva con las roms dentro nos dimos cuenta que no nos reconocía ninguna segunda SD, solo reconoce la que venia de fabrica. Luego intentamos actualizar el wifi, pero por alguna razón mi oneplus no conseguía compartirle el wifi por cable .Y finalmente, porque fue una bajada express de un dia y solo tenia una hora para tratar de hacerle todas estas chapuzas, intente al menos borrarle las roms de fabrica y meterle en su tarjeta original las roms buenas seleccionada en español la mayoría, y nos dimos cuenta que al no estar con wifi obviamente no tendría ni imagenes en miniatura ni descripciones, pero lo que no me esperaba es que por ello la interfaz iba a darnos problemas porque, al modificarse al no tener estos elementos, costaba mucho ver que juego tenias seleccionado. La verdad es que agradezco bastante este post con estas guías, dentro de unos meses cuando baje de nuevo a visitarlo iré con este post que ya tengo guardado en favorito y veré si me sirve para limpiarselo. |
12-mar-2024 10:21
| Eso de klak suena al nombre de la tienda que la vende, que los chinos son mucho de eso. De la r36s hay 2 o 3 modelos que varian en algo de hard, pero soportan exactamente el mismo software. |
12-mar-2024 10:29
|
Shurs, el consumo de bateria de la consola es bastante elevado mientras se juega, no? Sabéis si gasta mas batería dejar la consola en suspensión con el juego abierto o dejarla en suspensión con el juego cerrado? |
12-mar-2024 11:29
|
La tarjeta en el segundo slot debe ser Samsung o SanDisk Creo recordar. El resto no las puede leer. Una putada rara.
En cambio sí las lee en el slot 1. En cuanto las imágenes. Yo muchos sistemas las tengo sin imágenes, porque al final es mucho espacio, no entiendo que tengas problemas para ver qué rom tienes seleccionada. Al final es una lista de nombres. |
Editado: 12-mar-2024 11:43 -
12-mar-2024 11:37
| Lo que te dice es que en el slot2 la marca de la microsd influye, hay unas que funcionan y otras que no. |
12-mar-2024 11:42
| Pues la que viene en la consola Samsung, precisamente, no es, y funcionar funciona. |
12-mar-2024 11:47
|
Hay algunas tarjetas que van en el slot2 y otras que no. A partir de ahí, cada uno sabrá lo que creerse o no. Saludos. |
12-mar-2024 12:55
| Claro, igual que una misma tarjeta puede funcionar si está en el formato correcto y con la configuración adecuada, o no hacerlo en caso contrario. |
.