Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Víctor MEng
Samurái
Cita de The Guru
Creo que no te han contestado, una vez tienes la cuenta activada puedes cambiar la cuenta vinculada. Te piden un comprobante para ver que eres titular de la nueva cuenta
Gracias!!
Llondru
Show must go on ...
al dia siguiente el saldo ya constaba como activo. Hoy acabo de contratar la imposición a 6 meses al 4%.

Me viene bien, ya que tenía un dinero parado, y estoy pagando intereses de un prestamo que hice para comprar una plaza de parking hace un par de años para no descapitalizarme. Con lo que me saco con esto, pago los intereses del préstamo y aún gano dinero
PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
Completo el mensaje con los tiempos para que los tengais como referencia:

- Me registré el viernes 31.
- Día 05 a las 8am he recibido la confirmación de cuenta abierta. El € aún no aparece en mi balance. Acabó apareciendo esa misma noche.
- Transferencia gorda emitida la misma mañana del email de confirmación.
- Transferencia gorda recibida el día 6, ha tardado un día desde que se emitió.
- Depósito contratado.

He metido todo a 12 meses. No creo que suban mucho a corto plazo, y cuando quieran hacerlo tendré otra remesa para meterlo al tipo al que esté.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
No siempre ha sido tanto tiempo, a veces han cambiado condiciones en mes y medio pero yo tampoco creo que muevan ficha tan pronto.
Yo tampoco creo que vayan a mover ficha porque nadie esta por la labor de ofrecer mas en España , no hay competencia apenas.
Vacuna
Cita de machoß
Alguien a conseguido sacar como calculan los intereses?? (Son diferencias de menos de 1€,; pero no me cuadran las cuentas)
Cantidad * TIN anual * número de días del depósito entre 365

Tampoco me sale igual que a ellos, difieren unos centimos, seguramente sea porque el TIN tenga muchos decimales y no sea 4,00%, por ejemplo.
Cataplás
Looser
Cita de genevois26
Realizado depósito a 6meses. Nos vemos en marzo.

yo igual.

en marzo debatimos amistosamente
cptres
Una pregunta , disculpad si no es el hilo. Tengo evo app y quería usar esa cuenta como cuenta nodriza. ¿Puedo ver el depósito desde la app de evo ? o solo es desde la web de bff bank.
unlafor
MMMM
Cita de cptres
Una pregunta , disculpad si no es el hilo. Tengo evo app y quería usar esa cuenta como cuenta nodriza. ¿Puedo ver el depósito desde la app de evo ? o solo es desde la web de bff bank.
Facto utiliza la cuenta nodriza básicamente para identificarte, durante el proceso de alta, y para que sea el origen y destino de los fondos, nada más. Desde esa cuenta nodriza no podrás operar ni consultar nada de la cuenta facto, sólo verás las transferencias de entrada o salida desde o hacia facto como si viniesen de cualquier otra cuenta
Ajocana
Aquí otro que a finales de mes recogerá lo invertido hace 6 meses, y estoy dudando si volver a meterlo a 6 o a 9. No veo subiendo aún más los tipos de interés.
SlimToni
Yo quería abrir una cuenta y me estoy planteando si meter a 6 meses y ver que se cuece en marzo o esperar a ver si suben los tipos finales de este mes, que hay muchas especulaciones pero poco confirmado.
frost1981
Abierta cuenta y hecha la transferencia de verificación, la verdad que ha sido fácil y rápido
Btpai
ForoCoches: Usuario
Intento registrarme pero aparece una ventana de error
fluuu
6 meses por aqui. Nos vemos en marzo shures!
albator
Cita de Btpai
Intento registrarme pero aparece una ventana de error
A mi ayer me pasaba lo mismo, lo volveré a intentar esta noche desde casa.

¿Sabes si se ha solucionado o que ocurría?
wey6
Cita de Serguéi Kírov
Una duda de novato que tengo, si ellos se encargan de hacer la retención del 19% de manera automática, en la declaración de la renta no debería de llegar ninguna sorpresa porque al haberlo declarado ellos estaría todo bien, ¿no?
Le respuesta está está en el 1er post del hilo
Reich88
Cita de Serguéi Kírov
He leído el mensaje, pero sigo con la duda de si en la declaración de la renta puedes llevarte sorpresa o aparece automáticamente todo bien.
Sí, no te preocupes, no tienes que hacer nada. En la declaración de la renta te aparece de forma automática.
wy43rn
Alguno habéis visto este depósito al 4% TAE? opiniones?
https://www.arquia.com/es-es/deposito-ven-a-arquia/

Características:

Tipo de interés: 3,96% TAE (4%TAE)
Plazo: 6 meses
Liquidación de intereses: a vencimiento
Importe mínimo: 1.000€
Importe máximo: 30.000€
Exclusivo para personas físicas

Características:

daniibcn
Cita de Serguéi Kírov
He leído el mensaje, pero sigo con la duda de si en la declaración de la renta puedes llevarte sorpresa o aparece automáticamente todo bien.
En mi última declaración aparecía todo bien y en el apartado de datos fiscales también me salían los datos de cada banco por separado, si algo no estuviera bien se puede corregir en el borrador antes de mandarlo pero no me hizo falta.
daniibcn
Cita de wy43rn

Características:

Características:

• Para poder contratar el depósito es necesario cumplir una de las siguientes condiciones:
• Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€
• Contratar un fondo de inversión o plan de pensiones por importe igual o superior a 5.000€

Lo acabo de mirar y tiene condiciones, prefiero Facto que no las tiene y no tiene importe máximo.
F3n1x89
Cuenta creada sin problemas. Aprobada al dia siguiente, 1 € recibido al día siguiente.
F3n1x89
Cada cuanto suelen actualizar los %? Me suena de haber leido de que sobre los tres meses.
H4yate
Recreativista
Hay plan amigo? Interesa
NPI
Cita de H4yate
Hay plan amigo? Interesa

No tiene plan amigo FACTO!

Para depósitos a más LP y mayor interés hasta el 4,4% en RAISIN si que hay plan amigo de 50€.
Btpai
Cita de albator
A mi ayer me pasaba lo mismo, lo volveré a intentar esta noche desde casa.

¿Sabes si se ha solucionado o que ocurría?

Que va, llevo una semana intentandolo, en varios navegadores y no hay manera. Mande un email pero no contestan. Mañana llamare por teléfono
PinkMan
Uno hasta mayo! A ver qué tal!
asustadisimo
by Amapolas
Cita de wy43rn

Características:

Características:

Vaya putísima mierda. Con 30k máximo, domiciliado de nómina y fondo estafa.
Fluor-K
Una duda de novato, al contratar el deposito a 6 meses una vez finalizado el plazo y darte los intereses tienes q contratar otro depósito si quieres seguir recibiendo intereses o se queda ahi tu dinero y se va sumando teniendolo disponible cualquier momento…no se si me explico
Reich88
Cita de Fluor-K
Una duda de novato, al contratar el deposito a 6 meses una vez finalizado el plazo y darte los intereses tienes q contratar otro depósito si quieres seguir recibiendo intereses o se queda ahi tu dinero y se va sumando teniendolo disponible cualquier momento…no se si me explico
Cuando vence el depósito tienes que volver a contratar otro si quieres seguir recibiendo intereses.
Telekinesis
Otro por aquí que acaba de crear la cuenta y transferido 1€ para activarla.Tenía mis dudas sobre el banco, pero viendo que el funcionamiento es bueno y fluido, me voy a animar con un plazo a 6 meses (nunca he contratado un depósito a plazo xD)
Reich88
Cita de Telekinesis
Otro por aquí que acaba de crear la cuenta y transferido 1€ para activarla.Tenía mis dudas sobre el banco, pero viendo que el funcionamiento es bueno y fluido, me voy a animar con un plazo a 6 meses (nunca he contratado un depósito a plazo xD)
Yo llevo ya casi un año con ellos gracias a las recomendaciones de fc y hoy he abierto mi cuarto depósito. La web es muy básica pero funcionan de lujo. En el año que llevo no les he tenido que contactar para nada, ni un solo problema. Verás que no te arrepientes.
← A InverForo