Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
05-ago-2024 23:23
| Yo no dudo de ti shur, pero es que hay gente escéptica por aqui viendo que “te acabas de registrar” prácticamente, una pena |
27-ago-2024 09:19
|
Hola a todos, como muchos de vosotros este verano siguiendo las recomendaciones de varios compañeros del foro contacté con @juanvlc para gestionar 2 switch, y el resultado ha sido espectacular.
Es una persona muy profesional, atenta y seria con su trabajo, 100% recomendable. Saludos |
12-sep-2024 20:55
| Me he expresado como el culo xD. Alguna página para poder descargar los juegos? |
12-sep-2024 22:20
| Por si alguien le interesa, yo vendo mi switch oled con magia que en su dia le hizo el forero juanvlc, está perfecta y ya no la uso. Tengo hilo abierto en compra venta, o mandadme un mp si alguien le interesa, un saludo |
19-sep-2024 13:42
| Hola, cerca de donde vivo hay alguien que pone hwfly (o picofly). Tengo una OLED en la última versión. Cuanto se suele cobrar por ponerlo (incluyendo el propio chip)? |
01-oct-2024 17:41
|
Con Daybreak Si vuestro instalador os metió el AllInOne Updater pues desde ahí mismo podéis bajar los archivos del firmware al que queráis actualizar. Si no, pues desde aquí podéis escoger; descompirmir copiar y pegar a la SD. Cuando tengáis los ficheros del fw descargados pues desde Daybreak le dais a update, buscáis la carpeta donde estén los ficheros y palante. Ojocuidao: Si tenéis un tema o Mission Control instalado os va a petar después de actualizar. Desinstalar primero. |