Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II
29-abr-2024 14:03
| Para mi, uno de los mejores hoteles de fuerteventura. La playa artificial,hecha a pulmón, cuando se hicieron los hoteles. |
29-abr-2024 14:04
|
Salvo casos muy concretos, no es necesario un todo terreno en fuerteventura |
29-abr-2024 21:54
| Vamos 7 personas por lo cual estamos más atados a la hora de elegir. Solo lo vamos a usar para hacer turismo. Me refiero que cual es la empresa de alquiler allí más económica que este bien. |
21-may-2024 21:11
|
@manqui, que restaurantes ( por la zona centro/ sur ) nos recomiendas?
Para alquilar coche en canarias, yo siempre cojo autoreisen. Aunque cicar también estás bien. Un poco más caro, pero mejores coches. |
22-may-2024 11:15
|
Me lo apunto. Qué opinas del innside meliá en sotavento? si no vas a hacer kitesurf, la playa sigue estando bien? Había pensado itinerario, estando alojado ahí de: hacer un día excursión en catamarán a isla de lobos (por la manana en lugar de por la tarde pero qué opinas) + visitar alguna playa del norte tipo del bajo de la burra, el hierro o la caleta. Otro día centrarnos en zona cotillo - recomendaciones? Un día ir a la zona de morro jable que pilla cerca del hotel. Merece la pena Cofete? Me han dicho que el camino en coche es un infierno y que mejor otros sitios.. Luego el último día hacer dunas de corralejo y empalmar con ferry por la tarde a Lanzarote, alguna recomendación para las dunas de corralejo? |
22-may-2024 22:05
|
Buenas shurs, Voy con mi mano del 12 al 19 de junio a Fuerventura. Ando bastante cagado con el tema viento. Nuestro plan es ir de playas y estar tirados todo el dia en ellas, y nos joderia bastante que hiciera viento insoportable. ¿Como veis las fechas? Supongo que habra zonas de la isla que, aunque haga viento, esten mas protegidas y puedas estar en la playa. ¿Cuales son? Por ultimo, lei en un post que hay una app que te dice el viento en todas las zonas de la isla y ls situaciones de las playas pero no me acuerdo del nombre. ¿Os suena? Gracias de antemano shurs! |
22-may-2024 22:52
|
Buenas shurs,
Voy con mi mano del 12 al 19 de junio a Fuerventura. Ando bastante cagado con el tema viento. Nuestro plan es ir de playas y estar tirados todo el dia en ellas, y nos joderia bastante que hiciera viento insoportable. ¿Como veis las fechas? Supongo que habra zonas de la isla que, aunque haga viento, esten mas protegidas y puedas estar en la playa. ¿Cuales son? Por ultimo, lei en un post que hay una app que te dice el viento en todas las zonas de la isla y ls situaciones de las playas pero no me acuerdo del nombre. ¿Os suena? Gracias de antemano shurs! Aun así fuerte ventura |
23-may-2024 08:44
|
Mil gracias shur! ¿No creo que hags mucho viento toda la semana no? ¿Respecto a las zonas/playas de menos viento? |
23-may-2024 08:55
|
Aunq es verdad, q hay playas más recogidas, si sopla sopla. En cuanto a la duración del viento es muy difícil q en junio sople toda la semana |
23-may-2024 13:56
|
Me lo apunto.
Qué opinas del innside meliá en sotavento? si no vas a hacer kitesurf, la playa sigue estando bien? Había pensado itinerario, estando alojado ahí de: hacer un día excursión en catamarán a isla de lobos (por la manana en lugar de por la tarde pero qué opinas) + visitar alguna playa del norte tipo del bajo de la burra, el hierro o la caleta. Otro día centrarnos en zona cotillo - recomendaciones? Un día ir a la zona de morro jable que pilla cerca del hotel. Merece la pena Cofete? Me han dicho que el camino en coche es un infierno y que mejor otros sitios.. Luego el último día hacer dunas de corralejo y empalmar con ferry por la tarde a Lanzarote, alguna recomendación para las dunas de corralejo? |
23-may-2024 14:13
|
Me lo apunto.
Qué opinas del innside meliá en sotavento? si no vas a hacer kitesurf, la playa sigue estando bien? Pega el viento q da gusto. Había pensado itinerario, estando alojado ahí de: hacer un día excursión en catamarán a isla de lobos (por la manana en lugar de por la tarde pero qué opinas) + visitar alguna playa del norte tipo del bajo de la burra, el hierro o la caleta. Perfecto. Vete a majanicho a playa mejillon (ahora los influencer corn beach) Otro día centrarnos en zona cotillo - recomendaciones? Hay q hacer: lado derecho : laguitos, playa de la concha, faro; lado izquierdo : torre del tostón, Puerto y pueblo, playa de las escaleras Un día ir a la zona de morro jable que pilla cerca del hotel. Merece la pena Cofete? Me han dicho que el camino en coche es un infierno y que mejor otros sitios.. Es un infierno. Yo sigo sin entender q le gusta a la gente de ese lugar, yo no lo veo atractivo, pero claro si estás en fuerteventura.... Luego el último día hacer dunas de corralejo y empalmar con ferry por la tarde a Lanzarote, alguna recomendación para las dunas de corralejo Nada. Q no te puedes ir de la isla sin verlas, subir a la más alta y quitar fotos. ? Te he contestado por el medio |
28-may-2024 08:51
|
Buenos días shur,Me voy a fuerteventura del 6 al 15 de Junio, alojandonos en Servatur Hotels & Resorts. Vuelo + hotel + coche (Autoreisen) ha salido por 298€ por persona. Se que casi todo que se verá va a estar más para el norte por lo que he leido, pero solo busco playa por lo que estas vacaciones serán de estar tumbado y estar en el hotel solo para dormir. ¿Algo para cenar o desayunar por esas zonas? Cojo sitio. |
Editado: 28-may-2024 08:54 -
28-may-2024 21:18
|
Buenos días shur,Me voy a fuerteventura del 6 al 15 de Junio, alojandonos en Servatur Hotels & Resorts. Vuelo + hotel + coche (Autoreisen) ha salido por 298€ por persona.
Se que casi todo que se verá va a estar más para el norte por lo que he leido, pero solo busco playa por lo que estas vacaciones serán de estar tumbado y estar en el hotel solo para dormir. ¿Algo para cenar o desayunar por esas zonas? Cojo sitio. |
28-may-2024 21:19
| Por lo que dicen, Servatur Alameda de Jandía se ubica a tan sólo 500 metros de la paradisiaca Playa de Jandía, en Fuerteventura |
28-may-2024 21:21
|
Fuerteventura es grande de punta a punta. |
29-may-2024 12:52
| Gracias. Alguna recomendación para visitar la zona de Cotillo (incluyendo playas) y las dunas de Corralejo? |
29-may-2024 22:01
|
Buenas shur Voy por primera vez a Fuerteventura ahora en Junio (del 15 al 21). Tenemos alojamiento en el H10 Tindaya en la zona de costa calma, que tal es esa zona? recomendaciones de sitios de comer por allí. Aparte cuales son las mejores playas de la isla y con menos viento (en esa época que tal anda el tiempo)? podemos movernos sin problemas tenemos coche de alquiler. |
10-jun-2024 13:02
|
Buenas shur Estoy buscando algún apartahotel para ir con mi novia y mi hijo de 1 año sería para las últimas semanas de agosto del 17 al 27, alguna recomendación? |
10-jun-2024 14:08
|
Si, me imagino que si, pero este año no tenemos otra opción. La zona noa da un poco igual, vamos a alquilar coche así que nos podemos mover, . Por ahora donde veo más cosas es en Corralejo Gracias |
13-jun-2024 11:04
@manqui alguna playa virgen para ir con el perro? Tengo colegas que viven ahí y me comentan que como hay playas que son kilometricas mucha gente va con el perro sin importar si es para perros o no porque la posibilidad de molestar a alguien es remota de lo grande que son las playas
|