Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II

manqui
ForoCoches: Miembro
Cita de canut-hero
Qué tal la zona del Barceló Fuerteventura Beach Resort?
Para mi, uno de los mejores hoteles de fuerteventura. La playa artificial,hecha a pulmón, cuando se hicieron los hoteles.
manqui
Cita de cosworth_
Muchas gracias,y alquiler de furgoneta/coche cual recomiendas barata y que esté bien?
Depende q vayas a hacer. Con un uso normal, cualquier turismo ; si vas a hacer surf, mejor un suv, para meterlo por los caminos.
Salvo casos muy concretos, no es necesario un todo terreno en fuerteventura
cosworth_
Cita de manqui
Depende q vayas a hacer. Con un uso normal, cualquier turismo ; si vas a hacer surf, mejor un suv, para meterlo por los caminos.
Salvo casos muy concretos, no es necesario un todo terreno en fuerteventura
Vamos 7 personas por lo cual estamos más atados a la hora de elegir. Solo lo vamos a usar para hacer turismo. Me refiero que cual es la empresa de alquiler allí más económica que este bien.
manqui
Cita de cosworth_
Vamos 7 personas por lo cual estamos más atados a la hora de elegir. Solo lo vamos a usar para hacer turismo. Me refiero que cual es la empresa de alquiler allí más económica que este bien.
Ostras.
Es el primer de la primera página
Ostropico
Alguna empresa para alquilar buggis?
Zacatron
Pisicola
@manqui, que restaurantes ( por la zona centro/ sur ) nos recomiendas?

Para alquilar coche en canarias, yo siempre cojo autoreisen. Aunque cicar también estás bien. Un poco más caro, pero mejores coches.
manqui
Cita de Ostropico
Alguna empresa para alquilar buggis?
Creo q es el primer post
manqui
Cita de Zacatron
@manqui, que restaurantes ( por la zona centro/ sur ) nos recomiendas?

Para alquilar coche en canarias, yo siempre cojo autoreisen. Aunque cicar también estás bien. Un poco más caro, pero mejores coches.
En el sur : marabu ; con mucho y después de muchísimos años el mejor de la isla.
Almacenista
Cita de manqui
En el sur : marabu ; con mucho y después de muchísimos años el mejor de la isla.
Me lo apunto.

Qué opinas del innside meliá en sotavento? si no vas a hacer kitesurf, la playa sigue estando bien?

Había pensado itinerario, estando alojado ahí de: hacer un día excursión en catamarán a isla de lobos (por la manana en lugar de por la tarde pero qué opinas) + visitar alguna playa del norte tipo del bajo de la burra, el hierro o la caleta.
Otro día centrarnos en zona cotillo - recomendaciones?
Un día ir a la zona de morro jable que pilla cerca del hotel.
Merece la pena Cofete? Me han dicho que el camino en coche es un infierno y que mejor otros sitios..
Luego el último día hacer dunas de corralejo y empalmar con ferry por la tarde a Lanzarote, alguna recomendación para las dunas de corralejo?
pore_19
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Voy con mi mano del 12 al 19 de junio a Fuerventura. Ando bastante cagado con el tema viento. Nuestro plan es ir de playas y estar tirados todo el dia en ellas, y nos joderia bastante que hiciera viento insoportable. ¿Como veis las fechas? Supongo que habra zonas de la isla que, aunque haga viento, esten mas protegidas y puedas estar en la playa. ¿Cuales son?

Por ultimo, lei en un post que hay una app que te dice el viento en todas las zonas de la isla y ls situaciones de las playas pero no me acuerdo del nombre. ¿Os suena?

Gracias de antemano shurs!
manqui
Cita de pore_19
Buenas shurs,

Voy con mi mano del 12 al 19 de junio a Fuerventura. Ando bastante cagado con el tema viento. Nuestro plan es ir de playas y estar tirados todo el dia en ellas, y nos joderia bastante que hiciera viento insoportable. ¿Como veis las fechas? Supongo que habra zonas de la isla que, aunque haga viento, esten mas protegidas y puedas estar en la playa. ¿Cuales son?

Por ultimo, lei en un post que hay una app que te dice el viento en todas las zonas de la isla y ls situaciones de las playas pero no me acuerdo del nombre. ¿Os suena?

Gracias de antemano shurs!
Empieza el viento, pero es probable q libres, porq insoportable es más bien julio y agosto.
Aun así fuerte ventura
pore_19
Mil gracias shur!

¿No creo que hags mucho viento toda la semana no?

¿Respecto a las zonas/playas de menos viento?
manqui
Cita de pore_19
Mil gracias shur!

¿No creo que hags mucho viento toda la semana no?

¿Respecto a las zonas/playas de menos viento?

Aunq es verdad, q hay playas más recogidas, si sopla sopla.
En cuanto a la duración del viento es muy difícil q en junio sople toda la semana
Almacenista
Cita de Almacenista
Me lo apunto.

Qué opinas del innside meliá en sotavento? si no vas a hacer kitesurf, la playa sigue estando bien?

Había pensado itinerario, estando alojado ahí de: hacer un día excursión en catamarán a isla de lobos (por la manana en lugar de por la tarde pero qué opinas) + visitar alguna playa del norte tipo del bajo de la burra, el hierro o la caleta.
Merece la pena Cofete? Me han dicho que el camino en coche es un infierno y que mejor otros sitios..
Luego el último día hacer dunas de corralejo y empalmar con ferry por la tarde a Lanzarote, alguna recomendación para las dunas de corralejo?
@manqui
manqui
Cita de Almacenista
Me lo apunto.

Pega el viento q da gusto.

Perfecto. Vete a majanicho a playa mejillon (ahora los influencer corn beach)

Hay q hacer: lado derecho : laguitos, playa de la concha, faro; lado izquierdo : torre del tostón, Puerto y pueblo, playa de las escaleras

Es un infierno. Yo sigo sin entender q le gusta a la gente de ese lugar, yo no lo veo atractivo, pero claro si estás en fuerteventura....

Luego el último día hacer dunas de corralejo y empalmar con ferry por la tarde a Lanzarote, alguna recomendación para las dunas de corralejo

Nada. Q no te puedes ir de la isla sin verlas, subir a la más alta y quitar fotos.

?

Te he contestado por el medio
ccontreras
ForoCoches: Staff
Buenos días shur,Me voy a fuerteventura del 6 al 15 de Junio, alojandonos en Servatur Hotels & Resorts. Vuelo + hotel + coche (Autoreisen) ha salido por 298€ por persona.
Se que casi todo que se verá va a estar más para el norte por lo que he leido, pero solo busco playa por lo que estas vacaciones serán de estar tumbado y estar en el hotel solo para dormir.

¿Algo para cenar o desayunar por esas zonas?

Cojo sitio.
sapazo
gracias shur
manqui
Cita de ccontreras
Buenos días shur,Me voy a fuerteventura del 6 al 15 de Junio, alojandonos en Servatur Hotels & Resorts. Vuelo + hotel + coche (Autoreisen) ha salido por 298€ por persona.
Se que casi todo que se verá va a estar más para el norte por lo que he leido, pero solo busco playa por lo que estas vacaciones serán de estar tumbado y estar en el hotel solo para dormir.

¿Algo para cenar o desayunar por esas zonas?

Cojo sitio.
Donde está ese hotel?
ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de manqui
Donde está ese hotel?
Por lo que dicen, Servatur Alameda de Jandía se ubica a tan sólo 500 metros de la paradisiaca Playa de Jandía, en Fuerteventura
manqui
Cita de ccontreras
Por lo que dicen, Servatur Alameda de Jandía se ubica a tan sólo 500 metros de la paradisiaca Playa de Jandía, en Fuerteventura
Pues no controlo ahí. Porq es como si a alguien de Barcelona le preguntas por algo de Tarragona.
Fuerteventura es grande de punta a punta.
Almacenista
Cita de manqui
Te he contestado por el medio
Gracias. Alguna recomendación para visitar la zona de Cotillo (incluyendo playas) y las dunas de Corralejo?
manqui
Cita de Almacenista
Gracias. Alguna recomendación para visitar la zona de Cotillo (incluyendo playas) y las dunas de Corralejo?
No entiendo la pregunta.
Youteeel
Buenas shur

Voy por primera vez a Fuerteventura ahora en Junio (del 15 al 21). Tenemos alojamiento en el H10 Tindaya en la zona de costa calma, que tal es esa zona? recomendaciones de sitios de comer por allí. Aparte cuales son las mejores playas de la isla y con menos viento (en esa época que tal anda el tiempo)? podemos movernos sin problemas tenemos coche de alquiler.
vircof
Buenas shur
Estoy buscando algún apartahotel para ir con mi novia y mi hijo de 1 año sería para las últimas semanas de agosto del 17 al 27, alguna recomendación?
manqui
Cita de vircof
Buenas shur
Estoy buscando algún apartahotel para ir con mi novia y mi hijo de 1 año sería para las últimas semanas de agosto del 17 al 27, alguna recomendación?
Donde?

La isla va a estar 100% llena
vircof
Cita de manqui
Donde?

La isla va a estar 100% llena
Si, me imagino que si, pero este año no tenemos otra opción.
La zona noa da un poco igual, vamos a alquilar coche así que nos podemos mover, .
Por ahora donde veo más cosas es en Corralejo
Gracias
manqui
Cita de vircof
Si, me imagino que si, pero este año no tenemos otra opción.
La zona noa da un poco igual, vamos a alquilar coche así que nos podemos mover, .
Por ahora donde veo más cosas es en Corralejo
Gracias
Mira el h10 de corralejo.
cosworth_
Algún guachinche por allí recomendable? La playa de el cotillo siempre está así de guapa o hay que ir algún día que no de algún tipo de viento? Gracias @manqui
Probador
Cita de cosworth_
Algún guachinche por allí recomendable? La playa de el cotillo siempre está así de guapa o hay que ir algún día que no de algún tipo de viento? Gracias @manqui
Los guachinches solo son de Tenerife
Probador
@manqui alguna playa virgen para ir con el perro? Tengo colegas que viven ahí y me comentan que como hay playas que son kilometricas mucha gente va con el perro sin importar si es para perros o no porque la posibilidad de molestar a alguien es remota de lo grande que son las playas
← A Viajes