Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
11-abr-2022 17:46
|
Es en AC, te dejo el enlace al hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7869195
Gracias shur! |
19-abr-2022 12:31
| Los GT4 tienen participación? Estoy pensando empezar en ACC y empezar con ellos. |
25-abr-2022 22:29
|
Hola shurs, como sabeis colaboro con una web de setups y el crecimiento que he tenido a sido brutal, pero necesitaría un favor y ha cambio yo os puedo ayudar con los sets de lfm para la week, y si alguno tiene elo de 1900 aprox y quiere meterse en el equipo de lfm que tengo tambien tendría setups es fácil registrarse en la web, verificar el correo y meterte en los packs y comentarlos en review (No hace falta comprarlos) me interesa subir en comentarios estos, porque me ponen en portada. https://setsbase.com/product/all-in-...t-easter-week/ https://setsbase.com/product/mclaren...e-easter-week/ https://setsbase.com/product/honda-n...special-price/ podeis comentar los que querais si puede ser algo creible y algunos en inglés y castellano. escribirme por discord si quereis y me decis soy tal de FC Jose López#9308 y os ayudo con el set que necesiteis de lfm si está en mi mano. Gracias. |
26-abr-2022 11:50
|
Hola shurs, como sabeis colaboro con una web de setups y el crecimiento que he tenido a sido brutal, pero necesitaría un favor y ha cambio yo os puedo ayudar con los sets de lfm para la week, y si alguno tiene elo de 1900 aprox y quiere meterse en el equipo de lfm que tengo tambien tendría setups
es fácil registrarse en la web, verificar el correo y meterte en los packs y comentarlos en review (No hace falta comprarlos) me interesa subir en comentarios estos, porque me ponen en portada. https://setsbase.com/product/all-in-...t-easter-week/ https://setsbase.com/product/mclaren...e-easter-week/ https://setsbase.com/product/honda-n...special-price/ podeis comentar los que querais si puede ser algo creible y algunos en inglés y castellano. escribirme por discord si quereis y me decis soy tal de FC Jose López#9308 y os ayudo con el set que necesiteis de lfm si está en mi mano. Gracias. |
26-abr-2022 15:32
|
Si lees arriba os ayudo con los sets Pero no te molestes si es mucho trabajo.
|
26-abr-2022 15:49
|
Para nada me molesta. Más le molestara al que lo compre y se fie de esos comentarios "veraces" basados en la experiencia de probar nada Iba a comprar un par de paquetes BMW y otro. Pero gracias a tu pequeño engaño, según mi parecer, buscaré otra cosa o intentare aprender a hacer mis setups |
26-abr-2022 17:23
|
Para nada me molesta. Más le molestara al que lo compre y se fie de esos comentarios "veraces" basados en la experiencia de probar nada
Iba a comprar un par de paquetes BMW y otro. Pero gracias a tu pequeño engaño, según mi parecer, buscaré otra cosa o intentare aprender a hacer mis setups ![]() Tienes los de cda.https://coachdaveacademy.com/ a 21e |
27-abr-2022 08:46
|
eso del engaño lo dices tú. Si quieres mírate las valoraciones y las que tengo de clientes por discord agradeciendomelos, No me comprarían nada si no fueran bien, aunque habrá gente que no les funcione.
![]() Tienes los de cda.https://coachdaveacademy.com/ a 21e |
28-abr-2022 11:33
| bueno, después de unos añitos alejado del simracing voy a intentar volver a ello, estoy "entrenando" con los GT4 a ver si me acuerdo de algo, algún consejito? alguien sabe de algún campeonato amateurs o alguna liga forocochera? |
28-abr-2022 17:36
|
Assetto Corsa Competizione v1.8.14 hotfix update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.71461/ |
07-may-2022 13:03
|
Al final he caido y me he puesto a probar los GT4... Muy divertidos, una pena que no corra nadie con ellos... me gustan mas que los GT3 De momento los que mas me han gustado: -Ginetta G55 -KTM X-BOW Un poco por debajo: -Mercedes AMG -Porsche 718 -Alpine A110 Y los que menos: Aston Martin Maserati (Este apenas lo he tocado, tengo que darle mas tiempo) Me faltan el resto, aunque creo que de los que quedan solo probare el Audi, el resto los veo muy grandes y me van los coches pequeñitos. El sonido de estos coches es brutal, y se sienten mas vivos al llevarlos que los GT3... |
09-may-2022 19:39
| Shurs, alguno me puede hacer un breve resumen de en qué consiste el multiplayer? Tengo una setup montada y me gustaría saber cómo jugáis la gente del online. He visto que hay un modo al que todavía no puedo acceder, cómo consigo los puntos necesarios para desbloquearlo? Jugáis en servidor privados? Cómo va esto para un recién iniciado? |
09-may-2022 22:20
|
Shurs, alguno me puede hacer un breve resumen de en qué consiste el multiplayer? Tengo una setup montada y me gustaría saber cómo jugáis la gente del online. He visto que hay un modo al que todavía no puedo acceder, cómo consigo los puntos necesarios para desbloquearlo? Jugáis en servidor privados? Cómo va esto para un recién iniciado?
Lo segundo el SA (Safety attribute?). Básicamente que no la vayas liando... Se consigue a base de correr pegado a otros coches sin causar o sufrir incidentes. Si te pegas con otro coche te baja. Cada servidor puede tener un mínimo que tienes que tener para correr. El de los oficiales creo que está en 80, lo mismo me equivoco. Lo mejor hasta que te hagas a correr con gente sería meterte en servidores públicos hasta que tengas algo de SA |
10-may-2022 00:05
|
Pero hombre, si vas buscando jugar online, sera mejor ir subiendolo contra gente e ir acostumbrandote a rodar cerca del resto de pilotos... En otro orden de cosas, al final me he animado a probar el FuelMotorSports ese... no encontraba partidas de GT4 asi que bueno... despues de esperar un dia porque bloquee mi cuenta de steam por no saberme la contraseña, hoy he tenido un ratillo para sacarme la licencia y probar una carrerilla un poco a lo loco a ver que tal... De momento tiene pintaza... te deja ver todos los tiempos etc... muy bien hecha la pagina, y he visto que se hacen carreras largas... he sido un poco torpe porque me he sacado la licencia con SA 93 y solo me han dado 2.5 de SR, podia haber subido un poco antes pero bueno. Por cierto joder con los tiempos de corte que meten para las 7 vueltecitas de la licencia... no me ha parecido ritmo de paseo precisamente... y mis peores temores se han confirmado: Esto esta lleno de jodidos Aliens ![]() ![]() ![]() Por cierto si era manco con los GT3, lo de los GT4 es digno de estudio... me da la sensacion de que estoy conduciendo una barca y lo voy a volcar en cualquier momento , la sensacion es de ir mucho mas al limite que con los GT3... al menos en VR.
|
11-may-2022 23:43
|
Shurs he organizado un evento con los chicos de RRE, el 19 a las 20, habrá premios, y estarán varios pilotos del wtcr aparte de Heikki,Stradi,Gorka y puede que algun invitado más. Si quereis apuntaros, será coche y circuito por sorteo, solo gt3 nada de cups. Clima variable 1h y 1 juego de neumaticos de seco para todo el evento, Aparte de la super pole. Espero veros a algun shur y por discord.
|
12-may-2022 10:31
|
Lo voy a dejar por aqui a ver si alguno se anima. Alguno interesado en correr alguna carrera de 3 horas por equipos? En principio quiero probarlas y acabar sin liarla, ritmo tortuga sin problemas. He visto las de lowfuelmotorsports que parecen lo mas accesible para probar estas carreras. Domingos a las 16.00 (17.00 hora peninsular). Si hay algun interesado que avise y nos preparamos una ;-) |
12-may-2022 11:05
|
No conocia esta plataforma.... Soy jugador ocasional, una duda: Los reglajes hacen que ganes bastante tiempo? Yo nunca toco nada (porque no tengo ni idea) y juego tal cual esté la configuración y no soy capaz de bajar tiempo a pesar de que haga mi mejor vuelta. |
12-may-2022 11:08
|
|
12-may-2022 14:47
|
Ayudan y mucho. A ver, milagros no van a hacer, pero yo que no tengo ni idea suelo bajar mínimo un segundo, a veces bastante más a base de tocar un poco... Como te han dicho, intenta hacerlos tu, te lleva tiempo pero la sensación de recompensa es enorme... Además te va a ayudar a ser muy consistente, porque es la única forma de comparar setups... Cuando lleves hechos unos pocos rápido sabrás que tienes que corregir en el coche, a veces ayuda una barbaridad y la conducción cambia completamente, sobre todo para determinados coches (yo cuando empecé con el Porsche había algunos circuitos que eso no había quien lo llevase sin corregir un poco). Yo estoy intentando correr en ligas abiertas de estas que puedes hacer todas las carreras que quieras cada semana en el mismo circuito. Perfecto para ir probando e ir comparando resultados y acabas trillandote el circuito... No es raro que baje tres segundos de la primera carrera a la última, y todavía hay gente que me saca un segundo por vuelta a mi, que yo soy de los lentos... |
17-may-2022 10:09
|
Yo lo hice el otro dia con el Ferrari y no me costo mucho, apenas toque el setup de serie. Si no lo consigues te lo puedo pasar segun lo deje. Con el Porsche hacia muy buenos tiempos tambien, pero no lo recomendaria ya que es mas facil equivocarte. El Mclaren tambien seria buena opcion, es muy facil de llevar sin equivocarte. El tiempo no es muy alla, pero dar 7 vueltas limpias en tiempo y con el server lleno de gente tampoco me parecio extremadamente facil... |
17-may-2022 10:27
|
Al final he caido y me he puesto a probar los GT4... Muy divertidos, una pena que no corra nadie con ellos... me gustan mas que los GT3
De momento los que mas me han gustado: -Ginetta G55 -KTM X-BOW Un poco por debajo: -Mercedes AMG -Porsche 718 -Alpine A110 Y los que menos: Aston Martin Maserati (Este apenas lo he tocado, tengo que darle mas tiempo) Me faltan el resto, aunque creo que de los que quedan solo probare el Audi, el resto los veo muy grandes y me van los coches pequeñitos. El sonido de estos coches es brutal, y se sienten mas vivos al llevarlos que los GT3... Los GT4 son brutales pero es verdad que nadie juega casi Yo suelo ir con el Ginetta o el Alpine , lo malo del Ginetta es que en Monza no tienes punta (unos 10 o 15km/h menos) |
17-may-2022 10:45
![]() Los que estoy usando al final son el Porsche y el Ginetta, este ultimo me encanta... Me he puesto a jugar en LFM y la verdad que por lo menos hay carreras todos los dias de GT4 y con gente. Si hubiese mixtas ya seria perfecto... |
Discipline equals freedom
Pero no te molestes si es mucho trabajo.