Oposiciones auxilio y tramitación judicial
10-ene-2017 19:08
|
El 2015 fue el año de las reformas cualquier temario anterior a 2015 esta completamente desfasado en la mayoria de temas. Toneladas de plazos, es una oposición de detalles... hay que tener muy buena memoria y retención de datos. Pero nada que no se pueda conseguir con mucho esfuerzo y horas... muchas horas de estudio. Saludos, |
10-ene-2017 20:56
|
3 años, 4 o 5 horas al día. Más allá de 4 horas de una tacada (yo al menos) no se rinde igual.
El 95% de las preguntas del exámen son literales de la ley. El temario está acotado pero no del todo cerrado, mucha gente se quejó de que el exámen de tramitación de este año fue difícil porque pareció más un exámen de gestión (luego se ve que para compensarlo pusieron el de auxilio un mes más tarde, muy fácil). Por nada en espeicial, fue por casualidades. Las tardes puede ser suficiente si no llegas reventao de hacer algo por las mañanas. Se te hará algo más difícil que quien tiene todo el día, eso es claro. |
11-ene-2017 00:15
|
El 2015 fue el año de las reformas cualquier temario anterior a 2015 esta completamente desfasado en la mayoria de temas.
Toneladas de plazos, es una oposición de detalles... hay que tener muy buena memoria y retención de datos. Pero nada que no se pueda conseguir con mucho esfuerzo y horas... muchas horas de estudio. Saludos, ![]() ![]() Mayormente (y hablo de oidas) quieren eliminar a los Jueces de Instruccion y que toda la instruccion la lleve el Fiscal ![]() Agregame : @Miguel_Vlk |
12-ene-2017 10:47
|
Pues se rumorea que viene una reforma gordisima de la LeCrim
![]() ![]() Mayormente (y hablo de oidas) quieren eliminar a los Jueces de Instruccion y que toda la instruccion la lleve el Fiscal ![]() Agregame : @Miguel_Vlk te lo paso por privado, gracias. |
12-ene-2017 14:44
Pensaba que la prueba de mecanografía era un mero trámite, pero tras leerme todo el hilo veo que tiene importancia. Acabo de hacer 500ppm, supongo que practicando y en serio podría intentar llegar a algo más. Por fin servirá de algo útil en la vida mi adicción al pc
|
Editado: 12-ene-2017 14:47 -
12-ene-2017 16:43
| No hay posibilidad de entrar en el grupo de telegram para poder acceder a la conjunta? Si no, hemos creado otro grupo para hacer otra pero sería una pena |
12-ene-2017 17:22
| A mi me interesaria entrar al grupo tambien. Si veo que lo del grupo no se muevo creo otro grupo y listo. |
12-ene-2017 19:52
|
Otro interesado más. Si hacéis conjunta avisad por favor, que ahora estoy de exámenes. |
13-ene-2017 00:35
| Interesado para conjunta y para Telegram. Si puedes enviarme por mp el enlace te lo agradecería |
15-ene-2017 16:10
|
Acabo de descubrir este hilo, y eso que he estado estudiando un poco más de 1 año y medio las oposiciones. Por aquí otro que ha hecho doblete con auxilio y tramitación, con ganas de tomar posesión ya y empezar a currar. Cualquier duda que tengan, aquí estoy. Tuve la suerte de contar con gente que podía aclararme todas las dudas cuando me surgían, así que intentaré hacer lo mismo por ustedes. Un saludo shurs! |
15-ene-2017 20:28
|
Enhorabuena por el doblete shur! Ahora a te toca ir a formación antes de ejercer no? Supongo que tendrás muchas ganas de empezar a disfrutar del puesto conseguido con esfuerzo.
Se agradece mucho que haya gente como tú Tengo el grado en derecho y me planteo preparar a tiempo completo unas oposiciones. Me establecería 6 días a la semana con una media de 8 horas al día o 5 días con una media de 10 horas. Me podría permitir un plazo de dos años. Consideras viable aprobar las gestión? En cuanto a tu pregunta, si eres capaz de mantener ese ritmo desde ya hasta el día del examen, no tengo duda de que vas a tener muchas opciones de obtener plaza. El hecho de tener Derecho es obviamente una ayuda ya que tienes conocimientos sobre la terminología que otros no tienen, pero no te confíes, son unas oposiciones muy demandadas y las personas que se presentan, independientemente de sus estudios, tienen un nivel muy muy alto. Un placer, espero haberte servido de ayuda! |
15-ene-2017 22:16
|
Acabo de descubrir este hilo, y eso que he estado estudiando un poco más de 1 año y medio las oposiciones. Por aquí otro que ha hecho doblete con auxilio y tramitación, con ganas de tomar posesión ya y empezar a currar. Cualquier duda que tengan, aquí estoy. Tuve la suerte de contar con gente que podía aclararme todas las dudas cuando me surgían, así que intentaré hacer lo mismo por ustedes.
Un saludo shurs! |
15-ene-2017 23:12
|
estoy pensando empezar dicen que la oferta de empleo publico es para finales de 2017. ¿Podría preparame para gestion procesar y hacer los examenes para el resto? Tengo carrera |
15-ene-2017 23:48
| Hola soymoreira! En mi caso ha sido por Canarias. Muchas felicidades por conseguir el objetivo! |
23-ene-2017 19:28
|
Alguien sabe de estas opos para 2017? Temario donde encontrarlo, plazas, y si este año habrá.. |
24-ene-2017 12:28
| Al final nada o al menos a mi no me han agregado, haces uno? Yo es que no sé como va esto del telegram |
26-ene-2017 23:31
Yo también tengo plaza por la Comunidad Valenciana de Auxilio Judicial. Cualquier duda aquí estamos ![]() Saludos!!!! |