Oposiciones auxilio y tramitación judicial

Mandraker
ForoCoches: Miembro
Cita de Miguel_Vlk
de LOPJ y LECrim han cambiado bastantes cosas, con decirte que me compenso mas volver a imprimirlas enteras que sacar las modificaciones... xD

Yo lo mismo y saque un 68 aun estudiando poco por temas laborales, sobre todo es saberse plazos, MUCHOS plazos.

El 2015 fue el año de las reformas cualquier temario anterior a 2015 esta completamente desfasado en la mayoria de temas.

Toneladas de plazos, es una oposición de detalles... hay que tener muy buena memoria y retención de datos. Pero nada que no se pueda conseguir con mucho esfuerzo y horas... muchas horas de estudio.

Saludos,
Grotut
me puedes agregar al grupo de telegram?

mi alias es @roto22

gracias ^^
Inukete
Miembra
Cita de D0x
Ya he creado el grupo quien quiera entrar que me deje su nick de telegram
¿Me agregas, please? Inukete.

¡Gracias!
terzo
Cita de ohm
3 años, 4 o 5 horas al día. Más allá de 4 horas de una tacada (yo al menos) no se rinde igual.

El 95% de las preguntas del exámen son literales de la ley. El temario está acotado pero no del todo cerrado, mucha gente se quejó de que el exámen de tramitación de este año fue difícil porque pareció más un exámen de gestión (luego se ve que para compensarlo pusieron el de auxilio un mes más tarde, muy fácil).

Por nada en espeicial, fue por casualidades.

Las tardes puede ser suficiente si no llegas reventao de hacer algo por las mañanas. Se te hará algo más difícil que quien tiene todo el día, eso es claro.
Muchas gracias, parece dura, de momento trabajo mañanas y tardes pero quería pedir una reducción para prepararla o incluso mandarlo a la mierda, pero una convocatoria probaré a compaginarlo.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Mandraker
El 2015 fue el año de las reformas cualquier temario anterior a 2015 esta completamente desfasado en la mayoria de temas.

Toneladas de plazos, es una oposición de detalles... hay que tener muy buena memoria y retención de datos. Pero nada que no se pueda conseguir con mucho esfuerzo y horas... muchas horas de estudio.

Saludos,
Pues se rumorea que viene una reforma gordisima de la LeCrim

Mayormente (y hablo de oidas) quieren eliminar a los Jueces de Instruccion y que toda la instruccion la lleve el Fiscal

Agregame : @Miguel_Vlk
pepe20
Cita de D0x
@pepe20
lau
Cita de D0x
Te dejo mi Nick: LauMe
Gracias
Froijor
Cita de D0x
Te dejo mi nick de Telegram: @FC5634

Muchas gracias por las molestias
damisela
Te mando el nick por privado
Ewil
Cita de D0x
@Nostalkerinopleaserino

pero no te es más facil poner el link? Están las solicitudes abiertas?
ZoltarElMago
chocolate sexy!
Cita de Miguel_Vlk
Pues se rumorea que viene una reforma gordisima de la LeCrim

Mayormente (y hablo de oidas) quieren eliminar a los Jueces de Instruccion y que toda la instruccion la lleve el Fiscal

Agregame : @Miguel_Vlk
eso también he oído yo.
Cita de D0x
te lo paso por privado, gracias.
Perseverancia
Pensaba que la prueba de mecanografía era un mero trámite, pero tras leerme todo el hilo veo que tiene importancia. Acabo de hacer 500ppm, supongo que practicando y en serio podría intentar llegar a algo más. Por fin servirá de algo útil en la vida mi adicción al pc
terzo
No hay posibilidad de entrar en el grupo de telegram para poder acceder a la conjunta? Si no, hemos creado otro grupo para hacer otra pero sería una pena
Azran
A mi me interesaria entrar al grupo tambien. Si veo que lo del grupo no se muevo creo otro grupo y listo.
The Dark Knight
Silent guardian
Otro interesado más.
Si hacéis conjunta avisad por favor, que ahora estoy de exámenes.
EustaceBagge
Interesado para conjunta y para Telegram. Si puedes enviarme por mp el enlace te lo agradecería
talycomosiempre
Cita de D0x
@talycomo
Darik
Cita de D0x
@Darik

gracias! alguien interesado en comprar el temario de Medina? o me lo vende? gracias!
YonTaY
Acabo de descubrir este hilo, y eso que he estado estudiando un poco más de 1 año y medio las oposiciones. Por aquí otro que ha hecho doblete con auxilio y tramitación, con ganas de tomar posesión ya y empezar a currar. Cualquier duda que tengan, aquí estoy. Tuve la suerte de contar con gente que podía aclararme todas las dudas cuando me surgían, así que intentaré hacer lo mismo por ustedes.

Un saludo shurs!
Adriano_Dub
Interesado en el grupo @stringer_dub
YonTaY
Cita de Perseverancia
Enhorabuena por el doblete shur! Ahora a te toca ir a formación antes de ejercer no? Supongo que tendrás muchas ganas de empezar a disfrutar del puesto conseguido con esfuerzo.

Se agradece mucho que haya gente como tú . Estoy tomando ahora la decisión de dedicarme a las opos y las opiniones de los que las habéis preparado tienen mucho peso en mi decisión.

Tengo el grado en derecho y me planteo preparar a tiempo completo unas oposiciones. Me establecería 6 días a la semana con una media de 8 horas al día o 5 días con una media de 10 horas.

Me podría permitir un plazo de dos años. Consideras viable aprobar las gestión?
Hola Perseverancia! Por lo que me he podido enterar, no vamos a tener curso de formación, sino que un tutor se va a poner con nosotros ya sobre el terreno y de ahí comenzar a tramitar.
En cuanto a tu pregunta, si eres capaz de mantener ese ritmo desde ya hasta el día del examen, no tengo duda de que vas a tener muchas opciones de obtener plaza. El hecho de tener Derecho es obviamente una ayuda ya que tienes conocimientos sobre la terminología que otros no tienen, pero no te confíes, son unas oposiciones muy demandadas y las personas que se presentan, independientemente de sus estudios, tienen un nivel muy muy alto. Un placer, espero haberte servido de ayuda!
soymoreira
Cita de YonTaY
Acabo de descubrir este hilo, y eso que he estado estudiando un poco más de 1 año y medio las oposiciones. Por aquí otro que ha hecho doblete con auxilio y tramitación, con ganas de tomar posesión ya y empezar a currar. Cualquier duda que tengan, aquí estoy. Tuve la suerte de contar con gente que podía aclararme todas las dudas cuando me surgían, así que intentaré hacer lo mismo por ustedes.

Un saludo shurs!
Olee!! Por donde has sacado ambas? Cataluña como yo?
magic_89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy pensando empezar dicen que la oferta de empleo publico es para finales de 2017. ¿Podría preparame para gestion procesar y hacer los examenes para el resto?

Tengo carrera
YonTaY
Cita de soymoreira
Olee!! Por donde has sacado ambas? Cataluña como yo?
Hola soymoreira! En mi caso ha sido por Canarias. Muchas felicidades por conseguir el objetivo!
Ophidian
Yo me apunto si hay telegram, nick @Ophidian
KeepIt
Parece que al final no agregan a nadie al telegram o como va eso?
aerial
Agregame @aerialin
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Alguien sabe de estas opos para 2017?
Temario donde encontrarlo, plazas, y si este año habrá..
KeepIt
Cita de Azran
A mi me interesaria entrar al grupo tambien. Si veo que lo del grupo no se muevo creo otro grupo y listo.
Al final nada o al menos a mi no me han agregado, haces uno? Yo es que no sé como va esto del telegram
Delek23
Yo también tengo plaza por la Comunidad Valenciana de Auxilio Judicial. Cualquier duda aquí estamos

Saludos!!!!
← A Oposiciones