Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL

Hornet18
ForoCoches: Miembro
con lo que mola ir de noche a esa antena
Goku66
ForoCoches: Usuario
Cita de sevilla6
Un yayo y lleva a Goku como nick?

Tú lo que eres es un multicuenta de 917
Para nada. Una cuenta solo. Tuve otra que me banearon, pero nunca más de una. Y que pasa por ser un yayo, que lo soy. Bola de dragón se estreno antes de los 90 y siempre me ha encantado
sevilla6
Cita de Goku66
Para nada. Una cuenta solo. Tuve otra que me banearon, pero nunca más de una. Y que pasa por ser un yayo, que lo soy. Bola de dragón se estreno antes de los 90 y siempre me ha encantado
Y defendiendo al PSOE.. no has madurado nunca, intuyo que no tienes hijos
pedropa
CTLG
Cita de Goku66
Humillado? Humillada está Ayuso que hasta en el PP están avergonzados y se de lo que hablo.

Nunca alguien de su responsabilidad se había borrado de esta manera
Grande shur, no decaigas y sigue luchando para aumentar el ridículo que estás haciendo en el hilo.

Cualquiera después de recibir esa hostia habría hecho caso al shur, habría eliminado la cuenta y empezado de 0 para intentar eliminar la relación con esa tremenda humillación, pero tu has decidido seguir e ir directo a por el premio de imbécil del año en el foro. Te has ganado mí respeto 👏👏👏
elquesea
Cita de Goku66
Niño pequeño de 60 años gilipollas. Que os caga Ayuso en la boca y decís que es chocolate 🤣🤣🤣🤣
Si luego me deja lamerle el ojal todo correcto
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Goku66
Niño pequeño de 60 años gilipollas. Que os caga Ayuso en la boca y decís que es chocolate 🤣🤣🤣🤣
Para tener 60 tacos vas dando bastante lastima por la vida, relamiendo esmegma de la mafia suciata y encima regodeándote de ello
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Cómo ha acabado la cosa? Porque ni un puto edit en el OP...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día