Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 16:26
|
Como se nota que se acaba el chollo del gobierno con los sindicatos de la manita y van a empezar a hacer campaña agarrándose a cualquier cosa para hacernos ver lo malvada que es la derecha odiando a los trabajadores.
Tienes que votar a la izquierda para que tu jefe no te despida aunque el gobierno te quite cada vez más de tu nómina para dárselo a los que no trabajan. Que Feijoo no proponga medidas contra los trabajadores. |
Ayer 16:27
|
Tu no sabes lo que puede desencadenar una crisis y estas menospreciando a una persona porque su desencadenante te parece "poco".
Es como si yo digo que si te partes una pierna caminando eres un cuentista, que la pierna te la tienes que partir haciendo parapente. La baja te la da un medico que no gana absolutamente nada por darte la baja. Si te la da es porque la necesitas. El no es parte interesada en que tu reposes en casa. Más bien lo contrario, le da mas trabajo eso que negartela. Cualquiera que haya estado en esa situacion (repito que lo que tu dices es fruto de no conocer este mundillo) sabe que el medico muchas veces simplemente te pregunta a ti si "necesitas una baja?". Eso me ha ocurrido a mi muchas veces. La realidad, nos guste o no, es que hoy le dan una baja a cualquiera que la pida. Le dices al medico de cabecera que te duele algo o que estas "deprimido" y te da la baja sin hacer ninguna prueba. Una depresion es algo muy serio. Pero diagnosticarla bien, y distinguirla de un simple "bajon" o de un desanimo pasajero, es algo muy complejo y que lleva pruebas y tiempo. Ningun medico de cabecera va a meterse en eso para darte la baja. Repito que todo lo que digo es por casos reales que conozco. |
Ayer 16:28
|
A mí no me gusta Feijoo, pero antes que un corrupto, filoetarra y un tirano como Sánchez pondría a un puto chimpancé porque haría menos daño. Y lo de narco es el mantra de los zurdos sectarios porque no tenéis más argumentos que una puta foto de hace 30 años ![]()
|
Ayer 16:28
|
Los zurdos siempre con la tontería que con la derecha se acabó la seguridad social... Cuando la seguridad social cuando mejor a funcionado ha sido con la derecha. Despertad de una santa vez los que quedais. |
Editado: Ayer 16:32 -
Ayer 16:30
| Y lo que haga falta por el candidato con más carisma y personalidad de la historia de España. |
Ayer 16:30
|
Esas medidas no son contra los trabajadores. Son contra los vagos que todos los meses se cogen un par de días de baja por cualquier cosa. El que es trabajador por lo que sea bajas coge las justas. |
Ayer 16:31
|
Es justo lo contrario de lo que dices. Lo mas facil para un medico es dar la baja. Ante la minima duda o (mas frecuentemente) ante la falta de tiempo para hacer pruebas y un diagnostico fiable, te dan la baja. Si no dan una baja y despues ocurre algo pueden buscarse un lio. Sin embargo lo contrario (dar una baja injustificada) no les supone absolutamente nada. Ni siquiera en los casos en que se llega a la inspeccion medica y esta concluye que la baja no esta justificada al medico que la dio le ocurre nada.
Cualquiera que haya estado en esa situacion (repito que lo que tu dices es fruto de no conocer este mundillo) sabe que el medico muchas veces simplemente te pregunta a ti si "necesitas una baja?". Eso me ha ocurrido a mi muchas veces. La realidad, nos guste o no, es que hoy le dan una baja a cualquiera que la pida. Le dices al medico de cabecera que te duele algo o que estas "deprimido" y te da la baja sin hacer ninguna prueba. Una depresion es algo muy serio. Pero diagnosticarla bien, y distinguirla de un simple "bajon" o de un desanimo pasajero, es algo muy complejo y que lleva pruebas y tiempo. Ningun medico de cabecera va a meterse en eso para darte la baja. Repito que todo lo que digo es por casos reales que conozco. Toda baja que he tenido la he tenido que pedir y siempre me han tomado la temperatura y mirado la garganta para las bajas por enfermedad infecciosa. Y cuando he ido por dolor muscular me querian recetar pastillas y les pedi, y me toco pelear, sesiones de fisio. Pero la baja no me la dieron. ¿No os dais cuenta que esto es el día a dia de mucha gente y que vuestros bulos se topan con la abrumadora realidad de todos los españoles que hemos ido alguna vez al medico? Entiendo que intentais hacer propaganda para los niños de 15 años edgelord que son vuestro publico objetivo, sino no se entiende. |
Ayer 16:32
| Los de las paguitas estáis todos acojonados, ya no sabéis que inventar para meter miedo |
Ayer 16:35
| El INSS con cáncer en fase metástasis, te da de alta para hacerte trabajar, cuéntame la diferencia que no lo pillo |
Ayer 16:40
|
¿Me repites como no está eso en contra de los trabajadores? |
Ayer 16:41
|
Feijoo teniendo el gobierno en bandeja está haciendo lo imposible por que no le voten. |
Ayer 16:41
|
Una era la ex del Dire y no se cortaba ni media. La otra era otra jeta. Yo gilipollas de mi he ido a currar escaloyado para que no perdieran materia. SALU2 |
Ayer 16:42
|
Pero la salud es lo primero. Preferiria un corrupto que me respetara los derechos de salud que un honesto (que feijoo tampoco es honesto recordemos que es un narcotraficante) que me los quitara. |
Ayer 16:43
|
El narco, dice. No está la PISOE como para poder decir que no vive del dinero del narco. |
|
Ya abri un hilo de eso. Y los voxeros todos defendiendo que los inmigrantes que coticen si que deberian tener sanidad Sois unos sojas. |
| Fakejoo me da asco pero por si no lo sabes ya hay gente que va a trabajar con cáncer |
Ayer 16:45
|
En mi Centro había dos personas que siempre enfermaban los Viernes y cuando había puentes o fiestas por medio a la siguiente semana. Hasta los cojones oiga....
Una era la ex del Dire y no se cortaba ni media. La otra era otra jeta. Yo gilipollas de mi he ido a currar escaloyado para que no perdieran materia. SALU2 La he pedido yo una vez parar recuperarme de una afonia y me dijo que baja de un día no me daba. Que como mucho me hacia una nota de reposo. |
Ayer 16:45
|
No te gusta el PSOE pero igualmente lo apoyas como buen zurdo sectario y hasta dices que prefieres a un corrupto ![]() Cuando hablas de "narco" para demonizar a Feijoo porque no tenéis otro argumento o llamas facha a la gente se ve a kilómetros que hueles a zurdo mugroso. |
Ayer 16:46
| En Andalucia si lo cobran, no se si en otras comunidades es diferente pero en andalucia la junta les paga un complemento para que no pierdan dinero. Tienes a profesores años haciendo la misma jugarreta, curiosamente todos con dolencias dificiles de comprobar, ansiedad, dolor de espalda, depresion, etc. |
Ayer 16:47
|
Nunca he escrito un solo mensaje apoyando al PSOE. Y si, Feijoo es un NARCOTRAFICANTE de COCAINA. Eso es así, hay fotos. Si quieres votar a un NARCOTRAFICANTE votale. Pero reconoce que has votado a un narco de la droga. |
Ayer 16:47
|
raist_majere Hoy 11:12 Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 16:48
![]() Demuestra que Feijoo es un narco Y no, yo no votaría jamás al PSOE azul.
|
Editado: Ayer 16:52 -
Ayer 16:48
La virgen santa, el OP o es un bot o tiene el CI en negativo. Es que no sé ni que responder la verdad
|