Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 09:15
|
Me gustaría ver esa "integración". Esta gente en la Costa del Sol viven día a día sin utilizar ni una sola palabra de español porque básicamente no lo necesitan. En su trabajo solo hablan con gente en inglés, sus empleados suelen ser ingleses. Sale al bar a tomar algo y suele ser un bar inglés, y si es español con chapurrear lo básico les vale. Sus actividades de ocio suele ser con otros ingleses y en clubes de ingleses. Y así con todo. |
Hoy 09:18
|
No pasa nada, en 2027, alguien se levantará, tomará su cafe, y dirá: "Que buena mañana, voy a mi mesa a votar al PSOE de nuevo, me encanta y me convence todo lo que han hecho" |
Hoy 09:20
|
This
Me gustaría ver esa "integración". Esta gente en la Costa del Sol viven día a día sin utilizar ni una sola palabra de español porque básicamente no lo necesitan. En su trabajo solo hablan con gente en inglés, sus empleados suelen ser ingleses. Sale al bar a tomar algo y suele ser un bar inglés, y si es español con chapurrear lo básico les vale. Sus actividades de ocio suele ser con otros ingleses y en clubes de ingleses. Y así con todo. |
Hoy 09:21
|
Algo baila en la noticia y os quedáis con lo superficial, su padre hace 25 años que obtuvo la nacionalidad española, y este mantero que ha nacido aquí, en 51 años no ha tenido tiempo de pedirla antes?
lo de no presentar lo requerido ya para otro día "La administración argumentó que no acredita el suficiente grado de integración en la sociedad española, específicamente por no presentar el certificado de idioma DELE ni el examen de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE)." |
Hoy 09:24
|
mi no entender si ha nacido en españa, es español y tiene la nacionalidad española... punto aunque su madre haya llegado en patera y la haya pillado la guardia civil y el tipo ha nacido en una patrullera de la benemerita... la patrullera es suelo español y por lo tanto, el tipo es español con nacionalidad española podemos cambiar la patrullera por la arena de la playa si a alguien no le convence asi que si no le han "dado la nacionalidad" es que hay algo de mentira en esa noticia aunque lo mas facil es que haya algo de noticia en esa mentira |
Hoy 09:27
|
Perfecto, para eso está el permiso de residencia que es lo que ya tiene. Si quiere la nacionalidad tiene que hacer otro tipo de esfuerzos para demostrar que lo merece. Las normas son CALRAS al respecto. |
Hoy 09:27
|
mi no entender
si ha nacido en españa, es español y tiene la nacionalidad española... punto aunque su madre haya llegado en patera y la haya pillado la guardia civil y el tipo ha nacido en una patrullera de la benemerita... la patrullera es suelo español y por lo tanto, el tipo es español con nacionalidad española podemos cambiar la patrullera por la arena de la playa si a alguien no le convence asi que si no le han "dado la nacionalidad" es que hay algo de mentira en esa noticia aunque lo mas facil es que haya algo de noticia en esa mentira Solo que no es así. No eres español por el simple hecho de nacer en España. Y más aún, en Europa en ningún país te dan la nacionalidad sólo por nacer allí. Eso es en Estados Unidos y paises de las Américas |
Editado: 09:29 -
Hoy 09:29
|
mi no entender
si ha nacido en españa, es español y tiene la nacionalidad española... punto aunque su madre haya llegado en patera y la haya pillado la guardia civil y el tipo ha nacido en una patrullera de la benemerita... la patrullera es suelo español y por lo tanto, el tipo es español con nacionalidad española podemos cambiar la patrullera por la arena de la playa si a alguien no le convence asi que si no le han "dado la nacionalidad" es que hay algo de mentira en esa noticia aunque lo mas facil es que haya algo de noticia en esa mentira Es la típica confusión que asimila la gente de cosas que ven en pelis americanas, aquí eso no existe. La nacionalidad se hereda por parte de los padres aunque hayas nacido en Italia, como el Borbón. |
Hoy 09:33
|
This
Me gustaría ver esa "integración". Esta gente en la Costa del Sol viven día a día sin utilizar ni una sola palabra de español porque básicamente no lo necesitan. En su trabajo solo hablan con gente en inglés, sus empleados suelen ser ingleses. Sale al bar a tomar algo y suele ser un bar inglés, y si es español con chapurrear lo básico les vale. Sus actividades de ocio suele ser con otros ingleses y en clubes de ingleses. Y así con todo. De verdad que os generais unas historias que harían emocionarse al mismísimo Steven Spielberg. Entiendo que no os habéis ni informado, entrais, soltais bilis y a continuar el día esparciendo toxicidad en el bar Paco. |
Hoy 09:38
| Que se ponga a pedir segarros y a meter alguna que otra puñalada seguro que se la dan entonces |
Hoy 09:50
|
lo cual no quita que la noticia tenga gato encerrado seguro |
Hoy 09:51
|
Si, y en los plenos municipales de Benahavís habla camerunés no te jode. Acaso has entrado en su instagram para ver que habla español mejor que tú?
De verdad que os generais unas historias que harían emocionarse al mismísimo Steven Spielberg. Entiendo que no os habéis ni informado, entrais, soltais bilis y a continuar el día esparciendo toxicidad en el bar Paco. Ha salido hasta por la tele y habla malagueño como un murciano ![]() De cualquier forma, no entiendo muy bien eso de nacer allí y que no te inscriban desde el día uno como español.... |
Hoy 09:51
| Si es así es que no tiene ningún sentido, que se cambie le nombre que a lo mejor es eso |
Hoy 10:18
|
Antes de 2015 se realizaba una entrevista por el encargado del Registro Civil que generalmente se desconocía el contenido y pillaban a todo Dios lo que aumentó la litigiosidad de lo contencioso administrativo. Después de sacaron el "Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia" por lo que se exigen medios objetivos, certificado de idioma, de conocimiento de la sociedad española, medios de vida y eso. Básicamente este tío no le ha dado la gana de hacer los exámenes, al menos el CCSE, a pesar de que del de idioma DELE podría estar dispensado por haber cursado los estudios aquí y hablar perfectamente español. |