¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Hoy 10:11
| Creo q no veía algo tan asqueroso desde q mi padre me contó q le llevaron a un restaurante español en Venezuela y le echaron a la paella una copa de jerez por encima antes de servirla |
Hoy 10:17
|
la base de las recetas estrella michelin, cosas con cosas Han tenido que inventarse conceptos y palabras para justificar el batiburrillo de sabores mezclados que no tienen sentido, como eso de umami que ahora esta tan de moda, y lo aplican a todas las mierdas que hacen |
Hoy 10:18
|
Yo ni he visto el video. Seguramente esté bueno, pero como estos arroces me dan un ardor de estómago que no es ni medio normal, pues cero motivación. |
Hoy 10:19
|
lo de echar chocolate, en este caso 99%, que no te va a endulzar el plato se ha utilizado muchas veces para espesar salsas, sobre todo en guisos que se cocinan con vino tinto, carrilleras , rabo de toro, etc. en la cocina mexicana si que es mucho más habitual que aqui con los moles, pero aqui no es extraño. |
Hoy 10:20
|
450€ por persona sin bebida, con maridajes de 300, 600 o 900€ por persona A disfrutar!!!! |
Hoy 10:20
| Hay que ser pero que muy hdlgp para criticar a los que hacen la tortilla de patata con cebolla y luego echarle chocolate a la paella. Pero bueno, cosas de ex cocainomano. |
Hoy 10:22
|
Yo si la comía encantado, este tío ha sido nombrado mejor cocinero del mundo varios años, así que se supone que cocina de pm. La gente que conozco que ha comido su menú habla maravillas. |
Hoy 10:23
|
Claro, que en comparación, vas a un restaurante normal medio bueno, y te clavan 100€ por persona, y te parece hasta barato. Eso si, comes comida, no gilipolleces sin sentido sensoriales |
Hoy 10:25
|
Hoy 10:28
|
Pero es que es la locura de mezclar varias cosas saladas, con varias cosas dulces, emulsionado, con aire con esferificaciones, con ostias en vinagre.... |