No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de suburu
Si ésto es en un bull market como es un bear market? Todas las monedas literalmente a 0???? Solana está en la mierda aunque espero que remonte, tiene que hacerlo vaya.
¿No has vivido ninguno?

Pues es como cuando btc cae un 5% y el resto de top un 20%, luego recupera btc un 2, y el resto un 5 y vueltra a empezar, hasta llegar a valores de -80-90% en las top10, btc -50-60% y las shits, muertas con -95-99%.

Si realmente viene bear (que la bolsa caíga por un cisne negro) y no estás en btc, tu portfolio baja 80-90% sin despeinarse.

Solana tras ftx, llegó creo que a 6$ y hace menos de 3 años de eso, sigue estando en un x30. A veces perdemos la perspectiva.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de aguilan1
Cuidado con que se acaben los memes y venga una Utility Season. Ya van muchos chascos con Trump, Melania, Libra, su puta madre en bicicleta etc.

Si esto sucede SOLANA va a quedar tocadita.
Anoche un influencer con un podcast llamado Adam22 sacó un memecoin, 20-30 minutos despues lo difundió por twitter, y de 500k hasta 4m MC y luego un buen rug. Todo en 30 minutos o asi.

Solana va a acabar en la mierda por culpa de snipers, insiders e influencers.

Van a haber regulaciones para memecoins 100%, y a ver si pump fun seguirá operando. Solana está por el precio que está (y su ATH) por las memecoins.
arras2
Cita de MarkBurnsRed
Anoche un influencer con un podcast llamado Adam22 sacó un memecoin, 20-30 minutos despues lo difundió por twitter, y de 500k hasta 4m MC y luego un buen rug. Todo en 30 minutos o asi.

Solana va a acabar en la mierda por culpa de snipers, insiders y mierdas varias.

Van a haber regulaciones para memecoins 100%, y a ver si pump fun seguirá operando
No va a pasar nada. Eso se vivía en uniswap en 2021. Peor incluso ya que al menos con pumpfun, no te comes un rug. El rug es casi más doloroso que el rekt. El rekt te lo puedes ver venir si ves que el team tiene todo el supply, pero el rug es horrible.

Es que recuerdo perfectamente en el 21, cuando ETH hizo el primer pico en primavera, regalaban pasta a saco. Luego bajó a 1400 en un par de meses, y esa época fue brutal de rugs, era tocar algo y comer rug. Después cuando empezó a subir en verano, volvieron a regalar pasta, no había casi rugs, todo subía....

Lo que está pasando en solana ahora. Bear market en las alts, rekts y estafas. No hay más.

Edito: Si que es verdad que ahora te han sacado dos estafas dos presidentes.... y uno de la 1a potencia mundial. Eso no pasaba en el 21 jaja. Así que recapacitando mi respuesta, a lo mejor si que hay más consecuencias.
asi14.
Cita de Pablo Gavira
Mira el rango anterior antes de superar los 100k

No me extrañaría nada que nos tiremos así un tiempo.

Bajada a 91.. otra vez por encima de 100.. bajada, subida...
no, pero me refiero al rango de los ultimos 10-15 dias. el otro se puede tradear bien y tiene amplitud suficiente
arras2
Cita de asi14.
no, pero me refiero al rango de los ultimos 10-15 dias. el otro se puede tradear bien y tiene amplitud suficiente
De momento lleva 29 días cayendo de la parte alta del rango a la parte baja, y lo hace con unas sombras de vela barriendo a absolutamente todo dios. Modo aspirador desesperante. Veremos si rebota en la parte baja del rango. Sería demasiado fácil y eviente. Lo mismo te lo cierran por debajo de 90 un par de días para que claudiquemos para luego recuperar el rango.
asi14.
Cita de arras2
De momento lleva 29 días cayendo de la parte alta del rango a la parte baja, y lo hace con unas sombras de vela barriendo a absolutamente todo dios. Modo aspirador desesperante. Veremos si rebota en la parte baja del rango. Sería demasiado fácil y eviente. Lo mismo te lo cierran por debajo de 90 un par de días para que claudiquemos para luego recuperar el rango.
yo es que es lo que llevo bastantes hilos diciendo, que lo que espero es una barrida por la parte baja del rango antes de continuar... para mi es algo que tiene muchas probabilidades y que seria bueno para la continuación. Por eso sigo esperando a que btc caiga, las alts con el y comprar bien.

obviamente tengo ya compras hechas porque aqui nadie es adivino y muchas alts tienen/han tenido punto de compra parcial, pero yo al menos sigo resevando capital ya que creo que la probabilidad de caer es bastante alta.

y bueno, solo hay que leer el hilo y ver el sentimiento de mercado para ver que como caiga por debajo de los 90k la narrativa bearmaket y vendan todo que esto se acabo va a coger una fuerza impresionante y que mejor para que las manos grande compren
mrferry
Cita de suburu
Si ésto es en un bull market como es un bear market? Todas las monedas literalmente a 0???? Solana está en la mierda aunque espero que remonte, tiene que hacerlo vaya.
Solo toco los 9 pavos, btc 15k, solo pepe logro hacer algo, la red de solana se llevo toda la marcha dejando las demás redes secas etc

A 0 todo no, però casi
fugitivoman
yo espero un filtro anunciado para memes y mierdas, van a concentrar el interés en determinadas dinocoins, btc, ahora ya es acertarlas

lo paso por el tamizador de chatgpt

En el contexto del mercado actual de criptomonedas, donde la proliferación de proyectos meme y activos sin utilidad real ha saturado la oferta, es crucial establecer filtros estratégicos para dirigir los esfuerzos y capitales hacia proyectos más sólidos.
1. Evitar la Distracción de las Criptomonedas Meme y Sin Utilidad
Las criptomonedas meme, si bien han demostrado capacidad de generar hype y atraer inversionistas especulativos, carecen de fundamentos sólidos. Esto diluye la concentración de liquidez en el mercado y aumenta la volatilidad extrema, restando fuerza a proyectos con mayor potencial de adopción. Un filtro que discrimine estas criptos ayudará a eliminar proyectos sin proyección a largo plazo del bullrun.
2. Focalizar Capital y Confianza en DinoCoins Sólidas
Las DinoCoins (criptomonedas maduras y establecidas) ofrecen una infraestructura probada y una base de usuarios consolidada. Estas monedas tienden a resistir mejor las caídas y son capaces de liderar un mercado alcista más robusto. Concentrar el bullrun en estas criptos fomenta una mayor estabilidad y evita el pánico generado por burbujas especulativas.
3. Prioridad en Proyectos Made in USA
Estados Unidos es un líder en el desarrollo tecnológico y regulaciones claras en el espacio cripto. Fomentar proyectos nacionales garantiza mayor confianza por parte de inversionistas institucionales, acceso a tecnologías avanzadas y mejor integración con mercados regulados. La adopción masiva de DinoCoins made in USA permitirá atraer mayor capital externo al mercado cripto de forma segura.
Conclusión
Establecer un filtro que priorice proyectos sólidos sobre criptomonedas meme y sin utilidad, y que enfoque los esfuerzos en DinoCoins made in USA, contribuirá a un mercado alcista más concentrado, sostenible y con mejores fundamentos para la adopción global.

y esto contesta cuando le pido que se moje con los proyectos

En el contexto de tu teoría, las DinoCoins más adecuadas serían aquellas que combinan antigüedad, adopción amplia, desarrollo continuo y el respaldo de proyectos regulados o basados en EE. UU. Algunas de las más destacadas serían:
1. Bitcoin (BTC)
  • Es la primera y la más establecida. Aunque no es "made in USA", su adopción institucional es fuerte, con muchas empresas estadounidenses respaldándola. Además, varios ETFs de Bitcoin están en proceso de aprobación en EE. UU., lo que le da aún más legitimidad.
2. Ethereum (ETH)
  • Aunque su creador es canadiense, gran parte del desarrollo de Ethereum y su comunidad está muy presente en EE. UU. Su ecosistema de contratos inteligentes y DeFi sigue liderando la adopción.
3. Cardano (ADA)
  • Fundada por Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de Ethereum, tiene una base de desarrollo fuerte en EE. UU. y un enfoque en escalabilidad, interoperabilidad y sostenibilidad.
4. Litecoin (LTC)
  • Uno de los primeros forks de Bitcoin y considerado "la plata del oro de Bitcoin". Es una moneda bien establecida y con una amplia aceptación.
5. Stellar (XLM)
  • Un proyecto con un enfoque en pagos internacionales. Desarrollado por Jed McCaleb (cofundador de Ripple), Stellar tiene una gran adopción por parte de empresas en EE. UU. y asociaciones con bancos y servicios financieros.
6. Polygon (MATIC)
  • Si bien tiene raíces internacionales, ha trabajado estrechamente con empresas de EE. UU. para escalar la red de Ethereum. Su enfoque en mejorar la eficiencia de Ethereum le da un papel clave en un bullrun sostenido.
7. Chainlink (LINK)
  • La red de oráculos descentralizados más importante, ampliamente adoptada en el ecosistema DeFi. Su desarrollo tiene una fuerte presencia en el mercado estadounidense.
8. Ripple (XRP)
  • Aunque ha enfrentado problemas legales en EE. UU., su resolución puede dar paso a una adopción institucional masiva. Ripple tiene acuerdos con numerosas instituciones financieras estadounidenses y globales.
suburu
Cita de Pablo Gavira
Solana lleva un x10 creo

BTC más de un x6
Eso desde hace cuántos años? El inicio del bullrun fue en noviembre que yo sepa. En mi caso entré hace 1 año y no he visto esos precios ni de coña
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
LTC vuelve a la carga
Ponsez
WAT
Cita de suburu
Eso desde hace cuántos años? El inicio del bullrun fue en noviembre que yo sepa. En mi caso entré hace 1 año y no he visto esos precios ni de coña
Solana lleva un x10 desde hace año y poco.

Bitcoin un poco más, cuando valía 6 veces menos fue hace hace unos 2 años.

Si entraste hace un año, tienes que llevar al menos un x2 en ambas.
Doce
Motero a secas
Cita de Pablo Gavira
Pues estoy muy de acuerdo con esos filtros, es en lo que creo firmemente, luego que pase o no, ya se vera.

Lo interesante, en mi opinión, es buscar una con mucho menos marketcap. Claro, hay mas riesgo porque no vas a lo seguro, pero los beneficios pueden ser mayores. Yo estoy muy convencido con una pero nunca la voy a nombrar por si acaso guanea.
Lo puedes decir tranquilamente, es Swftcoin.
mrferry
Hostia, viendo el volumen de la bsc no me extraña el dip de sol
arras2
Cita de mrferry
Hostia, viendo el volumen de la bsc no me extraña el dip de sol
Más falso que Judas. He estado un par de días post brócoli mirando y no hay movimiento real. Todo honeypots.
CaraMierda
es abrir allí y a mamarla cada dia a las 15:30
mrferry
Cita de arras2
Más falso que Judas. He estado un par de días post brócoli mirando y no hay movimiento real. Todo honeypots.
Peor que sol incluso? Porque la bsc marca 10 billones, es un huevo
Borringer
Esto está pa no mirar para las graficas en un mes como poco. Porque pone de una hostia cosa mala
arras2
Cita de mrferry
Peor que sol incluso? Porque la bsc marca 10 billones, es un huevo
No trabajo con Solana, pero uniswap jamas estuvo así. No se ha creado ningún token “decente” desde hace un mes. Nunca he visto las cosas así. Pancake v2, he estado mirando estos días (hace mucho que la dejé) y no hay nada decente tampoco.

Pinta muy mal todo y eso que sube todo. Oro bolsas mundiales precios etc…

Cava puso un vídeo hoy lanzando la cuestión de si a ver si han desviado la atención del oro con las criptos y va a ser realmente el refugio bueno. De momento btc no desmuestra ni una debilidad, pero es raro que con todo en ath y subiendo a fuego, la cripto esté totalmente muerta ya para un mes y medio de caídas.
Gos
Tal vez la altseason ni haya empezado ni exista

Como razon: Estoy metido y no suelo dar una
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena hostia hoy. Seguimos comiendo mierda
Airwindel
Suerte que febrero era el mes de la altseason e históricamente siempre ha sido bueno… suerte
BlueChevrolet
Cita de Airwindel
Suerte que febrero era el mes de la altseason e históricamente siempre ha sido bueno… suerte
Bueno pero eso lo llevan diciendo de todos los meses desde hace un año
LMGM
Esto empieza a ser deprimente jaja
Picateclas
O.O
Olvidaos hasta final de año
Keihanzo
¿Tenéis prisa?

Yo ya dije que sería en Noviembre.

Entre medias espero que todo se dé una leche de escándalo. Sería bonito que coincidiera con el verano.
TonyStark88
Se va a marcar un 2021
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Se os ve nerviosos por no venir la altseason
Si os sirve de consuelo, puede que ni el bull run venga este ciclo xD

Preparad pasta, comprad poco a poco e id a largo con btc, nada de alts casinescas.
aguilan1
La liquidez global sigue subiendo. Es cuestion de tiempo que todo suba.

Eso si, pinta que se va a retrasar todo un tiempo.
Leucocito
Y hoy baja todo una barbaridad a razon de…?
fugitivoman
Cita de Boleskine
Se os ve nerviosos por no venir la altseason
Si os sirve de consuelo, puede que ni el bull run venga este ciclo xD

Preparad pasta, comprad poco a poco e id a largo con btc, nada de alts casinescas.
Si, comprad 5k en Bitcoin, que en 4 años tenéis para la entrada de un Dacia
← A Criptomonedas