No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
18-feb-2025 13:22
|
Pues es como cuando btc cae un 5% y el resto de top un 20%, luego recupera btc un 2, y el resto un 5 y vueltra a empezar, hasta llegar a valores de -80-90% en las top10, btc -50-60% y las shits, muertas con -95-99%. Si realmente viene bear (que la bolsa caíga por un cisne negro) y no estás en btc, tu portfolio baja 80-90% sin despeinarse. Solana tras ftx, llegó creo que a 6$ y hace menos de 3 años de eso, sigue estando en un x30. A veces perdemos la perspectiva. |
18-feb-2025 13:27
|
Solana va a acabar en la mierda por culpa de snipers, insiders e influencers. Van a haber regulaciones para memecoins 100%, y a ver si pump fun seguirá operando. Solana está por el precio que está (y su ATH) por las memecoins. |
Editado: 18-feb-2025 13:30 -
18-feb-2025 13:32
|
Anoche un influencer con un podcast llamado Adam22 sacó un memecoin, 20-30 minutos despues lo difundió por twitter, y de 500k hasta 4m MC y luego un buen rug. Todo en 30 minutos o asi.
Solana va a acabar en la mierda por culpa de snipers, insiders y mierdas varias. Van a haber regulaciones para memecoins 100%, y a ver si pump fun seguirá operando Es que recuerdo perfectamente en el 21, cuando ETH hizo el primer pico en primavera, regalaban pasta a saco. Luego bajó a 1400 en un par de meses, y esa época fue brutal de rugs, era tocar algo y comer rug. Después cuando empezó a subir en verano, volvieron a regalar pasta, no había casi rugs, todo subía.... Lo que está pasando en solana ahora. Bear market en las alts, rekts y estafas. No hay más. Edito: Si que es verdad que ahora te han sacado dos estafas dos presidentes.... y uno de la 1a potencia mundial. Eso no pasaba en el 21 jaja. Así que recapacitando mi respuesta, a lo mejor si que hay más consecuencias. |
Editado: 18-feb-2025 13:36 -
18-feb-2025 13:32
| no, pero me refiero al rango de los ultimos 10-15 dias. el otro se puede tradear bien y tiene amplitud suficiente |
18-feb-2025 13:39
| De momento lleva 29 días cayendo de la parte alta del rango a la parte baja, y lo hace con unas sombras de vela barriendo a absolutamente todo dios. Modo aspirador desesperante. Veremos si rebota en la parte baja del rango. Sería demasiado fácil y eviente. Lo mismo te lo cierran por debajo de 90 un par de días para que claudiquemos para luego recuperar el rango. |
18-feb-2025 13:48
|
De momento lleva 29 días cayendo de la parte alta del rango a la parte baja, y lo hace con unas sombras de vela barriendo a absolutamente todo dios. Modo aspirador desesperante. Veremos si rebota en la parte baja del rango. Sería demasiado fácil y eviente. Lo mismo te lo cierran por debajo de 90 un par de días para que claudiquemos para luego recuperar el rango.
obviamente tengo ya compras hechas porque aqui nadie es adivino y muchas alts tienen/han tenido punto de compra parcial, pero yo al menos sigo resevando capital ya que creo que la probabilidad de caer es bastante alta. y bueno, solo hay que leer el hilo y ver el sentimiento de mercado para ver que como caiga por debajo de los 90k la narrativa bearmaket y vendan todo que esto se acabo va a coger una fuerza impresionante y que mejor para que las manos grande compren |
18-feb-2025 14:04
|
A 0 todo no, però casi |
18-feb-2025 14:15
|
yo espero un filtro anunciado para memes y mierdas, van a concentrar el interés en determinadas dinocoins, btc, ahora ya es acertarlas lo paso por el tamizador de chatgpt En el contexto del mercado actual de criptomonedas, donde la proliferación de proyectos meme y activos sin utilidad real ha saturado la oferta, es crucial establecer filtros estratégicos para dirigir los esfuerzos y capitales hacia proyectos más sólidos. 1. Evitar la Distracción de las Criptomonedas Meme y Sin Utilidad Las criptomonedas meme, si bien han demostrado capacidad de generar hype y atraer inversionistas especulativos, carecen de fundamentos sólidos. Esto diluye la concentración de liquidez en el mercado y aumenta la volatilidad extrema, restando fuerza a proyectos con mayor potencial de adopción. Un filtro que discrimine estas criptos ayudará a eliminar proyectos sin proyección a largo plazo del bullrun. 2. Focalizar Capital y Confianza en DinoCoins Sólidas Las DinoCoins (criptomonedas maduras y establecidas) ofrecen una infraestructura probada y una base de usuarios consolidada. Estas monedas tienden a resistir mejor las caídas y son capaces de liderar un mercado alcista más robusto. Concentrar el bullrun en estas criptos fomenta una mayor estabilidad y evita el pánico generado por burbujas especulativas. 3. Prioridad en Proyectos Made in USA Estados Unidos es un líder en el desarrollo tecnológico y regulaciones claras en el espacio cripto. Fomentar proyectos nacionales garantiza mayor confianza por parte de inversionistas institucionales, acceso a tecnologías avanzadas y mejor integración con mercados regulados. La adopción masiva de DinoCoins made in USA permitirá atraer mayor capital externo al mercado cripto de forma segura. Conclusión Establecer un filtro que priorice proyectos sólidos sobre criptomonedas meme y sin utilidad, y que enfoque los esfuerzos en DinoCoins made in USA, contribuirá a un mercado alcista más concentrado, sostenible y con mejores fundamentos para la adopción global. y esto contesta cuando le pido que se moje con los proyectos En el contexto de tu teoría, las DinoCoins más adecuadas serían aquellas que combinan antigüedad, adopción amplia, desarrollo continuo y el respaldo de proyectos regulados o basados en EE. UU. Algunas de las más destacadas serían: 1. Bitcoin (BTC)
|
Editado: 18-feb-2025 14:21 -
18-feb-2025 14:20
| Eso desde hace cuántos años? El inicio del bullrun fue en noviembre que yo sepa. En mi caso entré hace 1 año y no he visto esos precios ni de coña |
18-feb-2025 14:57
|
Bitcoin un poco más, cuando valía 6 veces menos fue hace hace unos 2 años. Si entraste hace un año, tienes que llevar al menos un x2 en ambas. |
18-feb-2025 15:39
|
Pues estoy muy de acuerdo con esos filtros, es en lo que creo firmemente, luego que pase o no, ya se vera.
Lo interesante, en mi opinión, es buscar una con mucho menos marketcap. Claro, hay mas riesgo porque no vas a lo seguro, pero los beneficios pueden ser mayores. Yo estoy muy convencido con una pero nunca la voy a nombrar por si acaso guanea. |
18-feb-2025 16:42
| Más falso que Judas. He estado un par de días post brócoli mirando y no hay movimiento real. Todo honeypots. |
18-feb-2025 16:52
| Esto está pa no mirar para las graficas en un mes como poco. Porque pone de una hostia cosa mala |
18-feb-2025 16:53
|
No trabajo con Solana, pero uniswap jamas estuvo así. No se ha creado ningún token “decente” desde hace un mes. Nunca he visto las cosas así. Pancake v2, he estado mirando estos días (hace mucho que la dejé) y no hay nada decente tampoco. Pinta muy mal todo y eso que sube todo. Oro bolsas mundiales precios etc… Cava puso un vídeo hoy lanzando la cuestión de si a ver si han desviado la atención del oro con las criptos y va a ser realmente el refugio bueno. De momento btc no desmuestra ni una debilidad, pero es raro que con todo en ath y subiendo a fuego, la cripto esté totalmente muerta ya para un mes y medio de caídas. |
18-feb-2025 17:11
|
Tal vez la altseason ni haya empezado ni exista Como razon: Estoy metido y no suelo dar una |
18-feb-2025 17:33
| Suerte que febrero era el mes de la altseason e históricamente siempre ha sido bueno… suerte |
18-feb-2025 18:34
|
¿Tenéis prisa? Yo ya dije que sería en Noviembre. Entre medias espero que todo se dé una leche de escándalo. Sería bonito que coincidiera con el verano. |
18-feb-2025 18:47
|
Se os ve nerviosos por no venir la altseason Si os sirve de consuelo, puede que ni el bull run venga este ciclo xD Preparad pasta, comprad poco a poco e id a largo con btc, nada de alts casinescas. |
18-feb-2025 18:52
|
La liquidez global sigue subiendo. Es cuestion de tiempo que todo suba. Eso si, pinta que se va a retrasar todo un tiempo. |