[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de supernafamacho
Los gustos como los colores,para mi son los peores combates del juego,obviando chatacabras y rompopolos facilones,en ambos combates,Arkveld y Gore, la camara se vuelve loca,hay veces que no ves por donde viene el golpe y las aperturas no son muy claras.

Expectante por ver que meten en Abril,necesitamos elders...
Si, coincido contigo en que son muy caóticos y dificiles de seguirles el ritmo sobre todo cuando se enfadan, pero son de los pocos bichos que te tienen en tension porque de una ostia prácticamente te mandan para el campamento y realmente lo ponen dificil.

Por lo general el diseño de los nuevos monstruos me ha encantado. Deseando estoy que vayan metiendo mas al juego, creo que nos hacen falta mas dragones ancianos.

Cita de AndrewGlouber
Nadie ha disfrutado de los cuescos de Congalala o qué.

La verdad que tanto su cinematica, como su combate son un descojone, y mas si eres nuevo y no lo conocias de entregas anteriores
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
Los gustos como los colores,para mi son los peores combates del juego,obviando chatacabras y rompopolos facilones,en ambos combates,Arkveld y Gore, la camara se vuelve loca,hay veces que no ves por donde viene el golpe y las aperturas no son muy claras.

Expectante por ver que meten en Abril,necesitamos elders...
No es lo mejor, que sean caóticos?

A mí no me gustan los patrones claros, los típicos movimientos que para encararte un monstruo hace dos giros de 180°, igual que cuando usan la cola para darte. Me gustan los bichos que no paran de saltar, girar y explotar el escenario

Nunca olvidaré la aparición del tigrex, naruga kuruga y por supuesto para mí el bicho más difícil del MH, el Rajang

Me hacen más emoción esos bichos que los dragones ancianos. Pero que metan al fatalis blanco si o si por favor
ArgosKG
Soy el único que desea fervientemente al Deviljho?
Chris Walken
A world le habré echado como 80-90 horas y empezando este me doy cuenta de que sigo sin aclararme aun con las mecánicas de esta saga.

Algún consejo oara build de arco? O mientras estás en la campaña no vale la pena porque es todo muy lineal?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Chris Walken
A world le habré echado como 80-90 horas y empezando este me doy cuenta de que sigo sin aclararme aun con las mecánicas de esta saga.

Algún consejo oara build de arco? O mientras estás en la campaña no vale la pena porque es todo muy lineal?
Olvidate de builds para rango bajo, disfruta y aprende a llevar el arco bien, ya tendras tiempo en el rango alto de pensar y prepararte una buena build. Sobre consejos y tal, echale un vistazo a Pakinov, tiene videos de guias de armas y las builds que mejor funcionan. Otro que te recomiendo es MasamuneTV
IgnaKO
Cita de IgnaKO
Qué uso tienen las brigadas?
En que se diferencia con los "Grupos vinculados"?
Me autocito por si alguien me puede aclarar la duda. Grasias de antebraso
PozoShadow
Cita de IgnaKO
Simplemente es una manera más fácil de conectar con la gente. Siempre hay una sala para la brigada, desde el menú de inicio te permite meterte directamente a esa sala, haya 15 personas o 0. Mis colegas y yo tenemos una y viene muy bien, especialmente con un colega que por su PC patata juega en Xbox y el tema de invitar amigos iba raro, y ahora con la brigada todos a la sala y ya está.

Si tiene algo más aparte de eso, ya no lo sé
brandonrkp
Cita de IgnaKO

Las brigadas son como un grupo que se mantiene "activo" estes tu o no, con una sala permanente a la que cualquiera puede acceder con un chat global para esas 50 personas que es el maximo que cada brigada puede tener.

Las "salas" en MH significa que si estas paseando en uno de los pueblos puedes ver a otros jugadores, pero cuando alguno se sale fuera a hacer una misión desaparece para ti y no lo ves en tu mundo hasta que termina y vuelve a la sala comun.

La diferencia con los vinculos es que tu vinculas con 3 personas mas (no tiene porque ser de brigada, es quien tu quieras) para poder invitar mas especificamente a misiones y cuando se acaben que ese grupo pequeño se mantenga activo para poder seguir invitando o para mantener un chat mas cerrado con el grupo de personas pequeño.

Hay que diferenciar una cosa dentro de vinculados....y es que hay 2 tipos de vinculos, uno que es el basico (que he comentado arriba) y luego el vinculo en el que "compartes el mundo", en este segundo vinculo lo que haces es que en tu grupo de 4 todos pueden salir al mapa de forma fluida y puedes ver a esos 4 compañeros explorando en tu mapa (solo 1 mapa, nada de teletransportate a otra zona como el bosque si la vinculación la hiciste en el desierto).

Este segundo vinculo permite que si el jefe del vinculo esta paseando y marca un bicho al resto le salga marcado y podais matarlo como mision activa, tambien podreis hacer cosas como pescar juntos o recolectar materiales (no le robas materiales a los demas, cada uno tiene una copia de cada plantita y objeto del mapa).

Brigadas puedes tener unas cuantas de fondo pero solo 1 activa, eso sirve para que selecciones en la lista de miembros y puedas ver lo que está haciendo esa gente (en mision o esperando para que otros se unan) y así puedas filtrar y organizarte mejor para cierto tipo de cazas.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de sanhitokiri
Yo te recomendaría la gran espada, tiene un aprendizaje rápido y bastante supervivencia con el bloqueo, además con lo del l2, ahora es una gozada los giros 180⁰ que puedes meter al final del combo.

Pero soy bastante novato, a ver qué dice el resto.
Si le gustan las armas tochas, el martillo en esta entrega está bastante roto, especialmente si lo enfocas a explotar heridas. Hace una burrada de daño.
Yoker
ForoCoches: Usuario
Cita de ArgosKG
Soy el único que desea fervientemente al Deviljho?
Pues depende, si lo meten para que se pase la vida persiguiéndote y jodiendote cacerías no, si lo meten respetando mínimamente el ecosistema si
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de tenno926
Yo me quedo con el Gore Magala, cuando le entra la rabia es una locura, te hace estar en tension todo el rato. Ayer hicimos el curtido un par de shurs y yo y estubo muy muy guapo.
Creo que aún no lo hice en curtido, tan jodido es ?

Después del curro voy a probar.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Yoker
Pues depende, si lo meten para que se pase la vida persiguiéndote y jodiendote cacerías no, si lo meten respetando mínimamente el ecosistema si

Totalmente. Me gustó mucho cuando lo vi por primera vez en World, pero madre mía el porculo que daba cuando estabas con otros monstruos. Cansino hasta decir basta.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de AndrewGlouber
Creo que aún no lo hice en curtido, tan jodido es ?

Después del curro voy a probar.
Tiene ataques muy rapidos y que te quitan fácilmente 3/4 de vida como te enganchen o directamente al campamento como no vayas bien equipado, a un shur le pego 2 oneshots al final lo hicimos con el culo preto.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dick_Cockinson
Si le gustan las armas tochas, el martillo en esta entrega está bastante roto, especialmente si lo enfocas a explotar heridas. Hace una burrada de daño.
Las habilidades especificas de martillo son buenisimas tambien,puedes tener al bicho tumbado casi todo el combate.

Cita de Yoker

Como lo introduzcan con el script de World junto al Bazelgeuse,desinstalo el juego
ArgosKG
Por cierto a vosotros también os salen locas las texturas en Azuz?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de supernafamacho
Las habilidades especificas de martillo son buenisimas tambien,puedes tener al bicho tumbado casi todo el combate.

Como lo introduzcan con el script de World junto al Bazelgeuse,desinstalo el juego
Sumale tambien la paralisis, tienes al bicho paralizado, aturdido y al rematar heridas y romper partes también lo tiras al suelo, ni se cantean.

Ostia el Bazelgeuse era una jodida pesadilla, encima con los gritos que soltaba
PozoShadow
Hay una tecnica con la espada grande donde se puede cancelar la animación de algunos ataques después de hacer un bloqueo perfecto, he hecho un vídeo de 30 segundos donde se ve la diferencia:

Primero el ataque normal sin cancelar la animación, luego cancelandola
Después el ataque ascendente sin cancelar la animación, después candelandola

Se nota sobretodo con el tajo ascendente, que sale casi instantáneo

Este chico lo explica muy bien (en inglés)

supernafamacho
Fahrenheit 451
Voy a abrir un melon,a ver que os parece.

Los cefalopodos,mas alla de la novedad,no son divertidos de combatir.
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de supernafamacho

Bajo mi punto de vista no son lo más divertido aunque me encanta darle a la cabeza del pulpo con el martillo Ojalá metan una versión colérica o similar que dé más juego
brandonrkp
Cita de supernafamacho

Para algunas armas no los veo mal, por ejemplo cortando las patillas con espadas....pero para armas como martillo o cornamusa es un poco mierder el tipo de bicho por como se mete encima tuya y te empuja, es mejorable pero veremos cuando empiecen a meter variantes si mejora un poco mas o se vuelve demasiado cansino, a mi me parece mas grande de lo que debería por eso los tentaculos hacen que la hitbox sea un poco rara.

Ahora mismo el combate que menos me gusta a mi es el d eHirabami por el coñazo de bicho medio flotando que encima se mueve rapido.

Como nota positiva creo que han mejorado como se siente el luchar contra algunos aereos como Rathian/Rathalos que ahora tienen mejores ataques de su elemento o se sienten mas agiles sin caer en repetir 1-2 movimientos todo el rato.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de brandonrkp

Ahora mismo el combate que menos me gusta a mi es el d eHirabami por el coñazo de bicho medio flotando que encima se mueve rapido.

Como nota positiva creo que han mejorado como se siente el luchar contra algunos aereos como Rathian/Rathalos que ahora tienen mejores ataques de su elemento o se sienten mas agiles sin caer en repetir 1-2 movimientos todo el rato.
Muy de acuerdo con el Hirabami,lo odio mucho y mas de acuerdo aun con los Rathian/Rathalos,el combate es super espectacular,ademas sin caer en los excesos de Arkveld o Gore con la camara.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de brandonrkp
Para algunas armas no los veo mal, por ejemplo cortando las patillas con espadas....pero para armas como martillo o cornamusa es un poco mierder el tipo de bicho por como se mete encima tuya y te empuja, es mejorable pero veremos cuando empiecen a meter variantes si mejora un poco mas o se vuelve demasiado cansino, a mi me parece mas grande de lo que debería por eso los tentaculos hacen que la hitbox sea un poco rara.

+1000 con el Hirabami, creo que solo me he cargao el de la historia principal y el de una opcional, es un coñazo. Y con los cefalópodos pienso como tu, no mola nada ir contra ellos con el martillo por ejemplo, de las batallas que menos me han gustado también.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Se pueden forjar gemas?

El Nu Udra ese no me da ni una y necesito al menos dos....
Duffman1942
Yo para las gemas estoy siendo un puto desgraciado, tengo mierda repetida 200 veces y las interesantes no hay manera de que me las suelten

Que las gemas ya no era el farmeo insano de world y ahora lo difícil eran las armas artianas decían
Pues armas artianas ya tengo algunas que me han quedado muy decentes pero joyas no tengo manera de completar me mínimamente una build 🤣
Emdbrau
Hola shurs! Busco a alguien para conjunta en xbox... MP
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de supernafamacho

Yo creo que depende mucho del arma. Yo que llevo espada larga me lo paso teta porque es la fiesta del contraataque pero para un martillo debe ser un coñazo por ejemplo. A mí me parecen interesantes, llevábamos tiempo (que yo recuerde) sin un nuevo tipo de monstruo.

Aunque yo me quedo con los vetustos crustáceos. Mas impresionantes.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de supernafamacho

Me gusta ver monstruos nuevos pero si es verdad que los veo muy easy.
Veritas
Me uní a la segunda brigada xq la primera está full. Ya cazaremos algo shurs
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Bueno pues ya he visto los créditos de la historia y buf, habrá que le haya gustado pero a mí se me ha hecho soporífera y se me ha hecho eterna. Muchas horas para algo que saben de sobra que es secundario, yo la hubiera recortado mucho.

Y diré más, si en el siguiente ni ponen historia e invierten esos recursos en mas monstruos, mapas y rendimiento yo encantado.

O algún arma nueva, que ya va tocando
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta de noob, cogéis todos los objetos que veis? No para de decirme que tengo el inventario lleno, no hay forma de mandarlos al baul y ya? Que me salgan solo los equipados.
← A Videojuegos