[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
06-mar-2025 09:39
|
Los gustos como los colores,para mi son los peores combates del juego,obviando chatacabras y rompopolos facilones,en ambos combates,Arkveld y Gore, la camara se vuelve loca,hay veces que no ves por donde viene el golpe y las aperturas no son muy claras.
Expectante por ver que meten en Abril,necesitamos elders... Por lo general el diseño de los nuevos monstruos me ha encantado. Deseando estoy que vayan metiendo mas al juego, creo que nos hacen falta mas dragones ancianos. La verdad que tanto su cinematica, como su combate son un descojone, y mas si eres nuevo y no lo conocias de entregas anteriores
|
Editado: 06-mar-2025 09:42 -
06-mar-2025 10:53
|
Los gustos como los colores,para mi son los peores combates del juego,obviando chatacabras y rompopolos facilones,en ambos combates,Arkveld y Gore, la camara se vuelve loca,hay veces que no ves por donde viene el golpe y las aperturas no son muy claras.
Expectante por ver que meten en Abril,necesitamos elders... A mí no me gustan los patrones claros, los típicos movimientos que para encararte un monstruo hace dos giros de 180°, igual que cuando usan la cola para darte. Me gustan los bichos que no paran de saltar, girar y explotar el escenario Nunca olvidaré la aparición del tigrex, naruga kuruga y por supuesto para mí el bicho más difícil del MH, el Rajang Me hacen más emoción esos bichos que los dragones ancianos. Pero que metan al fatalis blanco si o si por favor |
06-mar-2025 12:05
|
A world le habré echado como 80-90 horas y empezando este me doy cuenta de que sigo sin aclararme aun con las mecánicas de esta saga. Algún consejo oara build de arco? O mientras estás en la campaña no vale la pena porque es todo muy lineal? |
06-mar-2025 12:11
| Olvidate de builds para rango bajo, disfruta y aprende a llevar el arco bien, ya tendras tiempo en el rango alto de pensar y prepararte una buena build. Sobre consejos y tal, echale un vistazo a Pakinov, tiene videos de guias de armas y las builds que mejor funcionan. Otro que te recomiendo es MasamuneTV |
06-mar-2025 12:43
|
Simplemente es una manera más fácil de conectar con la gente. Siempre hay una sala para la brigada, desde el menú de inicio te permite meterte directamente a esa sala, haya 15 personas o 0. Mis colegas y yo tenemos una y viene muy bien, especialmente con un colega que por su PC patata juega en Xbox y el tema de invitar amigos iba raro, y ahora con la brigada todos a la sala y ya está. Si tiene algo más aparte de eso, ya no lo sé |
06-mar-2025 12:52
|
Las brigadas son como un grupo que se mantiene "activo" estes tu o no, con una sala permanente a la que cualquiera puede acceder con un chat global para esas 50 personas que es el maximo que cada brigada puede tener. Las "salas" en MH significa que si estas paseando en uno de los pueblos puedes ver a otros jugadores, pero cuando alguno se sale fuera a hacer una misión desaparece para ti y no lo ves en tu mundo hasta que termina y vuelve a la sala comun. La diferencia con los vinculos es que tu vinculas con 3 personas mas (no tiene porque ser de brigada, es quien tu quieras) para poder invitar mas especificamente a misiones y cuando se acaben que ese grupo pequeño se mantenga activo para poder seguir invitando o para mantener un chat mas cerrado con el grupo de personas pequeño. Hay que diferenciar una cosa dentro de vinculados....y es que hay 2 tipos de vinculos, uno que es el basico (que he comentado arriba) y luego el vinculo en el que "compartes el mundo", en este segundo vinculo lo que haces es que en tu grupo de 4 todos pueden salir al mapa de forma fluida y puedes ver a esos 4 compañeros explorando en tu mapa (solo 1 mapa, nada de teletransportate a otra zona como el bosque si la vinculación la hiciste en el desierto). Este segundo vinculo permite que si el jefe del vinculo esta paseando y marca un bicho al resto le salga marcado y podais matarlo como mision activa, tambien podreis hacer cosas como pescar juntos o recolectar materiales (no le robas materiales a los demas, cada uno tiene una copia de cada plantita y objeto del mapa). Brigadas puedes tener unas cuantas de fondo pero solo 1 activa, eso sirve para que selecciones en la lista de miembros y puedas ver lo que está haciendo esa gente (en mision o esperando para que otros se unan) y así puedas filtrar y organizarte mejor para cierto tipo de cazas. |
06-mar-2025 13:55
| Si le gustan las armas tochas, el martillo en esta entrega está bastante roto, especialmente si lo enfocas a explotar heridas. Hace una burrada de daño. |
06-mar-2025 14:25
| Pues depende, si lo meten para que se pase la vida persiguiéndote y jodiendote cacerías no, si lo meten respetando mínimamente el ecosistema si |
06-mar-2025 14:50
|
Después del curro voy a probar. |
06-mar-2025 14:58
|
Totalmente. Me gustó mucho cuando lo vi por primera vez en World, pero madre mía el porculo que daba cuando estabas con otros monstruos. Cansino hasta decir basta. |
06-mar-2025 15:05
al final lo hicimos con el culo preto.
|
06-mar-2025 15:36
|
Como lo introduzcan con el script de World junto al Bazelgeuse,desinstalo el juego
|
06-mar-2025 17:29
|
Ostia el Bazelgeuse era una jodida pesadilla, encima con los gritos que soltaba |
06-mar-2025 22:39
|
Hay una tecnica con la espada grande donde se puede cancelar la animación de algunos ataques después de hacer un bloqueo perfecto, he hecho un vídeo de 30 segundos donde se ve la diferencia: Primero el ataque normal sin cancelar la animación, luego cancelandola Después el ataque ascendente sin cancelar la animación, después candelandola Se nota sobretodo con el tajo ascendente, que sale casi instantáneo Este chico lo explica muy bien (en inglés) |
06-mar-2025 23:27
|
Voy a abrir un melon,a ver que os parece. Los cefalopodos,mas alla de la novedad,no son divertidos de combatir. |
06-mar-2025 23:47
Ojalá metan una versión colérica o similar que dé más juego
|
07-mar-2025 00:18
|
Para algunas armas no los veo mal, por ejemplo cortando las patillas con espadas....pero para armas como martillo o cornamusa es un poco mierder el tipo de bicho por como se mete encima tuya y te empuja, es mejorable pero veremos cuando empiecen a meter variantes si mejora un poco mas o se vuelve demasiado cansino, a mi me parece mas grande de lo que debería por eso los tentaculos hacen que la hitbox sea un poco rara. Ahora mismo el combate que menos me gusta a mi es el d eHirabami por el coñazo de bicho medio flotando que encima se mueve rapido. Como nota positiva creo que han mejorado como se siente el luchar contra algunos aereos como Rathian/Rathalos que ahora tienen mejores ataques de su elemento o se sienten mas agiles sin caer en repetir 1-2 movimientos todo el rato. |
07-mar-2025 00:22
|
Ahora mismo el combate que menos me gusta a mi es el d eHirabami por el coñazo de bicho medio flotando que encima se mueve rapido. Como nota positiva creo que han mejorado como se siente el luchar contra algunos aereos como Rathian/Rathalos que ahora tienen mejores ataques de su elemento o se sienten mas agiles sin caer en repetir 1-2 movimientos todo el rato. |
07-mar-2025 01:20
|
Para algunas armas no los veo mal, por ejemplo cortando las patillas con espadas....pero para armas como martillo o cornamusa es un poco mierder el tipo de bicho por como se mete encima tuya y te empuja, es mejorable pero veremos cuando empiecen a meter variantes si mejora un poco mas o se vuelve demasiado cansino, a mi me parece mas grande de lo que debería por eso los tentaculos hacen que la hitbox sea un poco rara.
Ahora mismo el combate que menos me gusta a mi es el d eHirabami por el coñazo de bicho medio flotando que encima se mueve rapido. Como nota positiva creo que han mejorado como se siente el luchar contra algunos aereos como Rathian/Rathalos que ahora tienen mejores ataques de su elemento o se sienten mas agiles sin caer en repetir 1-2 movimientos todo el rato. |
07-mar-2025 01:39
|
Se pueden forjar gemas? El Nu Udra ese no me da ni una y necesito al menos dos.... |
07-mar-2025 01:50
|
Yo para las gemas estoy siendo un puto desgraciado, tengo mierda repetida 200 veces y las interesantes no hay manera de que me las suelten Que las gemas ya no era el farmeo insano de world y ahora lo difícil eran las armas artianas decían Pues armas artianas ya tengo algunas que me han quedado muy decentes pero joyas no tengo manera de completar me mínimamente una build 🤣 |
07-mar-2025 11:02
|
Aunque yo me quedo con los vetustos crustáceos. Mas impresionantes. |
07-mar-2025 13:35
|
Bueno pues ya he visto los créditos de la historia y buf, habrá que le haya gustado pero a mí se me ha hecho soporífera y se me ha hecho eterna. Muchas horas para algo que saben de sobra que es secundario, yo la hubiera recortado mucho. Y diré más, si en el siguiente ni ponen historia e invierten esos recursos en mas monstruos, mapas y rendimiento yo encantado. O algún arma nueva, que ya va tocando |
07-mar-2025 14:16
| Una pregunta de noob, cogéis todos los objetos que veis? No para de decirme que tengo el inventario lleno, no hay forma de mandarlos al baul y ya? Que me salgan solo los equipados. |
Ojalá metan una versión colérica o similar que dé más juego