El oro parece que no tiene techo
31-oct-2025 19:33
Buceando en el oro he encontrado un tramo que me ha llamado la atencion y lo he analizado como he podido![]() Ahora estamos así. ![]() Complicado analizar esto |
Editado: 31-oct-2025 19:43 -
31-oct-2025 20:23
| Cuando dejen de devaluar las monedas FIAT igual se queda donde está el precio del oro, mientras tanto me parece que no va a dejar de subir |
02-nov-2025 15:59
| Si busco Invesco Physical Gold me aparecen varios de diferentes países con el mismo ISIN. ¿Cuál elegir? |
02-nov-2025 16:09
|
Saludos |
02-nov-2025 16:15
|
Cuando vas a comprar, te pide una fecha “desde” y “hasta”. ¿Qué fechas se ponen ahí? Si simplemente quiero comprar y no vender. |
02-nov-2025 16:28
| Cuánta vigencia tiene tu oferta de compra, porque hoy no está abierto el mercado así que se programa. |
02-nov-2025 23:13
| Mañana podrás decir a mercado e inmediata, o si ya pones un precio decir desde cuando hasta cuando. |
03-nov-2025 10:48
El ritual del oro se transforma: lingotes guardados en un búnker en Vicálvaro y en una cartera cripto
|
03-nov-2025 12:00
|
Conclusión: Parece que sube ¿no? Sin embargo el pronostico que da FXS es bajista... no se yo...Últimas Noticias, Análisis y Pronósticos del Oro (XAU/USD) - FXStreet |
03-nov-2025 12:53
|
Haxe un año estaba en 2600 dolares la onza..... Del precio actual a esos 2600 vaya si hay margen. |
03-nov-2025 15:01
|
Me esta reventando todos los analisis el puñetero. Es muy pesado con sus movimientos, dond ela gente piensa que es un simbolo docil y facil de usar o tradear es muy complicado entender lo que hará. De ultimas ya creo que estamos en una triple estructura, así que estariamos jodidos porque todas las estructuras se minimizan y se hacen mas dificiles de ver, ademas que tiene mas estructuras mayores a contar y lo complica. Dejo el primer avance por si vamos a ello ![]() Aqui no hay fechas ni nada todavia, solo el intento de ver los primeros pasos y los primeros fibos como el primer W verde, que es el primer movimiento mayor de la imagen anterior ![]() Seria interesante hacer de W a X1 |
03-nov-2025 17:13
|
Me esta reventando todos los analisis el puñetero. Es muy pesado con sus movimientos, dond ela gente piensa que es un simbolo docil y facil de usar o tradear es muy complicado entender lo que hará. De ultimas ya creo que estamos en una triple estructura, así que estariamos jodidos porque todas las estructuras se minimizan y se hacen mas dificiles de ver, ademas que tiene mas estructuras mayores a contar y lo complica.
Dejo el primer avance por si vamos a ello ![]() Aqui no hay fechas ni nada todavia, solo el intento de ver los primeros pasos y los primeros fibos como el primer W verde, que es el primer movimiento mayor de la imagen anterior ![]() Seria interesante hacer de W a X1 Relájate shur, que esto no hay quien lo entienda . |
03-nov-2025 20:28
|
Me esta reventando todos los analisis el puñetero. Es muy pesado con sus movimientos, dond ela gente piensa que es un simbolo docil y facil de usar o tradear es muy complicado entender lo que hará. De ultimas ya creo que estamos en una triple estructura, así que estariamos jodidos porque todas las estructuras se minimizan y se hacen mas dificiles de ver, ademas que tiene mas estructuras mayores a contar y lo complica.
Dejo el primer avance por si vamos a ello ![]() Aqui no hay fechas ni nada todavia, solo el intento de ver los primeros pasos y los primeros fibos como el primer W verde, que es el primer movimiento mayor de la imagen anterior ![]() Seria interesante hacer de W a X1 Por no decir, alguna corrección abrupta de la RV variable por un cisne negro, que probablemente sea una crisis de deuda, o una recesión... Pero se agradece los análisis técnicos igualmente |
05-nov-2025 02:22
|
Yo compré mineras de van eck y eso sí que sube/cae de verdad.. Ahora toca bajar |
06-nov-2025 10:52
| Superada la barrera de los 4k usd, veremos como se comporta, parece que afecta el miedo al shutdown de la hacienda Americana. |