El oro parece que no tiene techo

dia30
ForoCoches: Usuario
Cita de pedperpat
Por decir algo... Pienso que se va a hundir a la que se arreglen las cosas con China
Pues China con Trump ya se ha arreglado
depuniet
Miembro Viril
Buceando en el oro he encontrado un tramo que me ha llamado la atencion y lo he analizado como he podido

Ahora estamos así.

Complicado analizar esto
InversorMan
Cita de depuniet
Buceando en el oro he encontrado un tramo que me ha llamado la atencion y lo he analizado como he podido

Ahora estamos así.

Complicado analizar esto
Pues q nos hundimos me parece a mi, no creo q vuelva la senda alcista
jesuxito
ForoCoches: Miembro
Cuando dejen de devaluar las monedas FIAT igual se queda donde está el precio del oro, mientras tanto me parece que no va a dejar de subir
Retrecheros
Cita de ZeN1988
Yo hice ese cambio hace 2 meses, me subió 17%, me bajó a 6% y ahora en 9%... Pena no haber vendido en 17% y recomprado después, pero bueno, uno no es adivino... Y mi idea es comprar para no vender, tenerlo a muy largo.
Donde compráis?
ZeN1988
Cita de Retrecheros
Donde compráis?

Revolut
Non-Fiction
Only Facts
Cita de Retrecheros
Donde compráis?
MyInvestor tb tiene ETF de oro. Super cómodo
Sueco
Cita de non-fiction
myinvestor tb tiene etf de oro. Super cómodo
etc*
Kadet
Cita de Retrecheros
Donde compráis?
ETC Xetra en Myinvestor.
Faulk
Old Fag
Cita de Non-Fiction
MyInvestor tb tiene ETF de oro. Super cómodo
Si busco Invesco Physical Gold me aparecen varios de diferentes países con el mismo ISIN. ¿Cuál elegir?
lituscala
Cita de Faulk
Si busco Invesco Physical Gold me aparecen varios de diferentes países con el mismo ISIN. ¿Cuál elegir?
Busca Xetra(Alemania) o en Francia, que es donde hay más volumen y te ahorras las.comisiones de cambio de moneda.

Saludos
Faulk
Old Fag
Cita de lituscala
Busca Xetra(Alemania) o en Francia, que es donde hay más volumen y te ahorras las.comisiones de cambio de moneda.

Saludos
Ok! Que no sabía que el de Xetra estaba en MY.

Cuando vas a comprar, te pide una fecha “desde” y “hasta”. ¿Qué fechas se ponen ahí? Si simplemente quiero comprar y no vender.
Kadet
Cita de Faulk
Ok! Que no sabía que el de Xetra estaba en MY.

Cuando vas a comprar, te pide una fecha “desde” y “hasta”. ¿Qué fechas se ponen ahí? Si simplemente quiero comprar y no vender.
Cuánta vigencia tiene tu oferta de compra, porque hoy no está abierto el mercado así que se programa.
Faulk
Old Fag
Cita de Kadet
Cuánta vigencia tiene tu oferta de compra, porque hoy no está abierto el mercado así que se programa.
Si compro mañana lunes, ¿pongo de lunes a martes por ejemplo?
Kadet
Cita de Faulk
Si compro mañana lunes, ¿pongo de lunes a martes por ejemplo?
Mañana podrás decir a mercado e inmediata, o si ya pones un precio decir desde cuando hasta cuando.
kiwitoX
El ritual del oro se transforma: lingotes guardados en un búnker en Vicálvaro y en una cartera cripto

• Prosegur Crypto ofrece la compraventa de oro tokenizado a clientes particulares
  • La firma española ha emulado el Loco London Market en su búnker de Madrid
  • Los bancos centrales y el WGC tienen interés por tokenizar oro
davidmartindel
Conclusión:

Parece que sube ¿no?

Sin embargo el pronostico que da FXS es bajista... no se yo...Últimas Noticias, Análisis y Pronósticos del Oro (XAU/USD) - FXStreet
davidbandit
Haxe un año estaba en 2600 dolares la onza.....

Del precio actual a esos 2600 vaya si hay margen.
depuniet
Miembro Viril
Me esta reventando todos los analisis el puñetero. Es muy pesado con sus movimientos, dond ela gente piensa que es un simbolo docil y facil de usar o tradear es muy complicado entender lo que hará. De ultimas ya creo que estamos en una triple estructura, así que estariamos jodidos porque todas las estructuras se minimizan y se hacen mas dificiles de ver, ademas que tiene mas estructuras mayores a contar y lo complica.

Dejo el primer avance por si vamos a ello

Aqui no hay fechas ni nada todavia, solo el intento de ver los primeros pasos y los primeros fibos como el primer W verde, que es el primer movimiento mayor de la imagen anterior

Seria interesante hacer de W a X1
Plubio
Cita de depuniet
Me esta reventando todos los analisis el puñetero. Es muy pesado con sus movimientos, dond ela gente piensa que es un simbolo docil y facil de usar o tradear es muy complicado entender lo que hará. De ultimas ya creo que estamos en una triple estructura, así que estariamos jodidos porque todas las estructuras se minimizan y se hacen mas dificiles de ver, ademas que tiene mas estructuras mayores a contar y lo complica.

Aqui no hay fechas ni nada todavia, solo el intento de ver los primeros pasos y los primeros fibos como el primer W verde, que es el primer movimiento mayor de la imagen anterior

Relájate shur, que esto no hay quien lo entienda .
Gronkowski87
A todo esto el de ishares lo tengo en positivo y el de van eck en negativo..
kiwitoX
Cita de depuniet

AT para el oro, sólo a corto plazo, a largo plazo es impredecible, depende de la política monetaria, la inflación, el riesgo geopolítico, y sobre todo lo que hará los BRICS en cuanto a remplazo de reservas de dólares a oro.

Por no decir, alguna corrección abrupta de la RV variable por un cisne negro, que probablemente sea una crisis de deuda, o una recesión... Pero se agradece los análisis técnicos igualmente
a.medinago
acaba de perder todo lo ganado en una semana, menuda caida
Gronkowski87
Pues si.. A comprar más
Gronkowski87
Cita de a.medinago
acaba de perder todo lo ganado en una semana, menuda caida
Yo compré mineras de van eck y eso sí que sube/cae de verdad..

Ahora toca bajar
davidbandit
Parece que se esta estabilizando entorno a 3950/4000 dolares onza
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de kiwitoX
El oro se ha revalorizado casi un 30% este año, y sigue haciendo máximos semana tras semana, ¿Llegará a los 3.000$ a finales de año?

¿Qué previsiones tenéis sobre el metal precioso?
Marcaste el techo (por el momento)
kiwitoX
Cita de Jeff Bezos
Marcaste el techo (por el momento)
Cuál techo? de los 4400 de este año?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de kiwitoX
Cuál techo? de los 4400 de este año?
Me confundí de fecha del hilo, estamos ya en 2025, estoy mayor ya
a.medinago
Superada la barrera de los 4k usd, veremos como se comporta, parece que afecta el miedo al shutdown de la hacienda Americana.
← A InverForo