Despedido por no hablar catalán en pastelería.

Tirititrump
ForoCoches: Miembro
Cita de Nínive
Vehicular es el que se usa de manera cotidiana, en y para todos los ámbitos comunes de la vida.
No.
Zach Galifianakis
Cita de Yebornick
Pues poned reseñas de 1 estrella ahora, diciendo que no os han atendido en castellano jajaja

No deja (almenos a mi) Poner Reseña.

Reseña no publicada
¿Qué ha ocurrido?
Este sitio tiene más probabilidades de recibir contenido que infrinja las políticas de Google. Para evitarlo, Google ha desactivado la publicación sobre ellos.
¿Qué puedes hacer?
No es necesario que hagas nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir publicaciones para este sitio.
sofc
en la pastelería habla catalán pero mira como en las reseñas la puta llora en ESPAÑOL para que todo el mundo la entienda.

ASQUEROSA
TrItOnChItO
Que sociedad más amigable y acogedora.
OlatuzOlatu
LoYz
Cita de PiOnEeR_
"Oye, que no te obligo a hablar en catalán, y te lo repito/insisto por 3 veces, a ver si te das por aludido y hablas catalán, andaluz paleto."

Espero que así seas capaz de entenderlo, que te veo muy cortito y que no has entendido un carajo.
A ver @Tonto , cuando dice "JO" quiere decir "YO", lo que siendo una catalana paleta ha escrito "YO" en catalán que se escribe "JO".

Por lo que la sentencia corregida y bien escrita en castellano sería:

"He insistido hasta tres veces que no pretendía que hablara catalán, sino que YO, pudiera hacerlo"

Espero que lo hayas entendido ahora.
(Feral)
Cita de sofc
en la pastelería habla catalán pero mira como en las reseñas la puta llora en ESPAÑOL para que todo el mundo la entienda.

ASQUEROSA

Me da que no debes ser el más listo de tu barrio.

Yebornick
Atemporal
Cita de Zach Galifianakis
No deja (almenos a mi) Poner Reseña.

Reseña no publicada
¿Qué ha ocurrido?
Este sitio tiene más probabilidades de recibir contenido que infrinja las políticas de Google. Para evitarlo, Google ha desactivado la publicación sobre ellos.
¿Qué puedes hacer?
No es necesario que hagas nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir publicaciones para este sitio.
Ya, me di cuenta porque me puso lo mismo.

Por lo visto ahora google cuando un sitio empieza a recibir reseñas negativas de forma masiva las borra todas y bloquea la publicación de nuevas reseñas hasta que desaparece la ola.
Donvehí
Cita de Gogetto
Lo de "no voy a parar hasta echar a quien no hable como yo quiero", suena muy empatico también.

Del mismo modo que tu vulneras el derecho de los demás, llamándoles "colonos subnormales" y hablando de echarlos.

Otros, no hace mucho, decían eso de "JUDEN RAUS!"

Si salís todos del mismo molde, "adalides de la democracia". Si solo tenemos que rascar un poquito para que os rezume el nazi que lleváis dentro
Mira que no tenía yo muchas expectativas de ti, pero, ¿qué parte de "o se integren." no entiendes?
Donvehí
Cita de golpe_de_remo
Tu derecho a usarlo como el derecho a que tengamos a no responderte si no te entendemos y estamos usando la lengua oficial a todo un territorio que es parte de España. O a pensar que eres un impresentable si pudiendo la común usas una en la que el otro sabes que no te va a entender, que ya ves qué ganas con eso, excepto sentirte más listo por una chorrada.
No existe el derecho de no responder cuando estás de cara al público, por lo que la empresa tiene el derecho a echarte si no haces bien tu trabajo, tolai.
bigmac
Despedido por no querer que una clienta hable catalán, y supongo que el propietario no querrá perder ventas.
2012
Cita de AspirinaC
Como de incompetente debe ser una empresa para anunciar por google reseñas que han despedido a un empleado
Cosas de catetos
golpe_de_remo
Cita de Donvehí
No existe el derecho de no responder cuando estás de cara al público, por lo que la empresa tiene el derecho a echarte si no haces bien tu trabajo, tolai.
¿Y cuándo le dijeron al trabajador que debía de saber catalán? Porque si le contratan entiendo o que no se lo pedían o que les daba igual, no comprendo a qué viene ahora llevarse las manos a la cabeza.

¿Si te hablo en klingon me tienes que responder aunque no entiendas lo que te digo mientras trabajas? ¿Y si soy de Perú y te hablo en quechua mientras trabajas estando en Perú y la empresa jamás te avisó de ello?

Que insultes cuando te rebaten explica cómo te comportas en otros ámbitos, lo que es de lógica, lo que es de tener educación cuando dos tienen idioma común en el que hablar.
brakepad
Cita de PiOnEeR_
Si no das para más, pues oye, no das.
Es sorprendente que insistas en tu estulticia para que todo el mundo se de cuenta del ridículo bochornoso que estás haciendo. Pero oye, si tú eres feliz así...
brakepad
Cita de bigmac
Despedido por no querer que una clienta hable catalán, y supongo que el propietario no querrá perder ventas.

Explícaselo al @payaso de @PiOnEeR_ , que es evidente que aún no lo ha entendido
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Donvehí
Mira que no tenía yo muchas expectativas de ti, pero, ¿qué parte de "o se integren." no entiendes?

Que parte de "un español no tiene que integrarse en su propio pais", no entiendes?
Hien
mHIENbro PRO®
La mara quels va parí!!!!
Arce3
Cita de attila
Entro a ver las noticias de la ciudad de Barcelona, veo para variar otra noticia de despido y acoso a trabajadores que no saben catalan.
Todo por una puta reseña en google, que ya de por si hay opiniones solo para hacer daño, mas viniendo de una cuenta de 1 sola reseña.

"La mujer denunció que un empleado andaluz de la pastelería 'La Cremosa' se empeñó en atenderla en castellano: la empresa ha decidido "darlo de baja"

Ya sabes shur, si no sirves un cacho de pastel en catalan a la puta calle. Dejo capturas de google y fuente.

https://metropoliabierta.elespanol.c...4414564_0.html

Pues que se busque otra, a llorar a otro sitio.
Gogetto
Cita de golpe_de_remo
¿Y cuándo le dijeron al trabajador que debía de saber catalán? Porque si le contratan entiendo o que no se lo pedían o que les daba igual, no comprendo a qué viene ahora llevarse las manos a la cabeza.

¿Si te hablo en klingon me tienes que responder aunque no entiendas lo que te digo mientras trabajas? ¿Y si soy de Perú y te hablo en quechua mientras trabajas estando en Perú y la empresa jamás te avisó de ello?

Que insultes cuando te rebaten explica cómo te comportas en otros ámbitos, lo que es de lógica, lo que es de tener educación cuando dos tienen idioma común en el que hablar.

Es un lazi bastante conocido ya

Para el, los catalanes castellanohablantes son "colonos"

Cita de Donvehí
Una "catalana" haciendo ver que no sabe catalán para que le hablen en español.

Y luego os molestáis cuando os llaman colonos

Este es el que va de adalid de la tolerancia, es que es increible...
Arce3
Cita de Gogetto
Que parte de "un español no tiene que integrarse en su propio pais", no entiendes?
Si que tiene que hacerlo, no te enteras de nada
FoxyGSX
Si piden inglés y no hablas inglés te echarán.

Si piden catalán y no hablas catalán te echarán.

Es sencillo
nnennucco
Pues que hubiera puesto la reseña en catalán
ManuPnk
Reseña negativa al local y fuera
Pavel
ForoCoches: Usuario
Al Carrer
Dr. Jeckyl
Es cierto, ¿a quién se le ocurre atender en español en España?
Dr. Jeckyl
Cita de nnennucco
Pues que hubiera puesto la reseña en catalán
Que atiendan en Port Aventura solo en catalán, ¿a que no hay huevos?
villano2
Cita de 288_Shur_St
Parece que aún no sabes que en casos de este estilo antes de emopezar a sacar conclusiones hay que escuchar a las dos partes implicadas. Falta la versión del trabajador.
Cita de zorzal
Siempre he dicho que uno no debe formarse una opinión de nada tras haber escuchado únicamente a una de las partes
Cojones, por eso puse "parece"

Qué sí, que la otra se ha podido inventar cosas
TiKo234
Tikpod
Echar a una persona por esa gilipollez, si fuera de alli ya se un sitio al que nunca iría
hadron
Organismo pluricelular
Que dura tiene que ser la vida de los lazis, siempre cabreados si alguien no es igual que ellos.
Donvehí
Cita de golpe_de_remo

Qué pereza de verdad.

Donvehí
Cita de Gogetto
Qué pereza de verdad.

← A General