Despedido por no hablar catalán en pastelería.
14-may-2024 11:27
|
No deja (almenos a mi) Poner Reseña. Reseña no publicada ¿Qué ha ocurrido? Este sitio tiene más probabilidades de recibir contenido que infrinja las políticas de Google. Para evitarlo, Google ha desactivado la publicación sobre ellos. ¿Qué puedes hacer? No es necesario que hagas nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir publicaciones para este sitio. |
14-may-2024 11:27
|
en la pastelería habla catalán pero mira como en las reseñas la puta llora en ESPAÑOL para que todo el mundo la entienda. ASQUEROSA |
14-may-2024 11:54
|
Por lo que la sentencia corregida y bien escrita en castellano sería: "He insistido hasta tres veces que no pretendía que hablara catalán, sino que YO, pudiera hacerlo" Espero que lo hayas entendido ahora. |
14-may-2024 11:55
|
No deja (almenos a mi) Poner Reseña.
Reseña no publicada ¿Qué ha ocurrido? Este sitio tiene más probabilidades de recibir contenido que infrinja las políticas de Google. Para evitarlo, Google ha desactivado la publicación sobre ellos. ¿Qué puedes hacer? No es necesario que hagas nada. Puede que más adelante se vuelvan a permitir publicaciones para este sitio. Por lo visto ahora google cuando un sitio empieza a recibir reseñas negativas de forma masiva las borra todas y bloquea la publicación de nuevas reseñas hasta que desaparece la ola. |
14-may-2024 11:56
|
Lo de "no voy a parar hasta echar a quien no hable como yo quiero", suena muy empatico también.
Del mismo modo que tu vulneras el derecho de los demás, llamándoles "colonos subnormales" y hablando de echarlos. Otros, no hace mucho, decían eso de "JUDEN RAUS!" Si salís todos del mismo molde, "adalides de la democracia". Si solo tenemos que rascar un poquito para que os rezume el nazi que lleváis dentro |
14-may-2024 11:58
|
Tu derecho a usarlo como el derecho a que tengamos a no responderte si no te entendemos y estamos usando la lengua oficial a todo un territorio que es parte de España. O a pensar que eres un impresentable si pudiendo la común usas una en la que el otro sabes que no te va a entender, que ya ves qué ganas con eso, excepto sentirte más listo por una chorrada.
|
14-may-2024 12:26
| Despedido por no querer que una clienta hable catalán, y supongo que el propietario no querrá perder ventas. |
14-may-2024 12:30
|
¿Si te hablo en klingon me tienes que responder aunque no entiendas lo que te digo mientras trabajas? ¿Y si soy de Perú y te hablo en quechua mientras trabajas estando en Perú y la empresa jamás te avisó de ello? Que insultes cuando te rebaten explica cómo te comportas en otros ámbitos, lo que es de lógica, lo que es de tener educación cuando dos tienen idioma común en el que hablar. |
14-may-2024 12:41
Es sorprendente que insistas en tu estulticia para que todo el mundo se de cuenta del ridículo bochornoso que estás haciendo. Pero oye, si tú eres feliz así...
|
14-may-2024 12:55
|
Que parte de "un español no tiene que integrarse en su propio pais", no entiendes? |
14-may-2024 13:01
|
Entro a ver las noticias de la ciudad de Barcelona, veo para variar otra noticia de despido y acoso a trabajadores que no saben catalan.
Todo por una puta reseña en google, que ya de por si hay opiniones solo para hacer daño, mas viniendo de una cuenta de 1 sola reseña. "La mujer denunció que un empleado andaluz de la pastelería 'La Cremosa' se empeñó en atenderla en castellano: la empresa ha decidido "darlo de baja" Ya sabes shur, si no sirves un cacho de pastel en catalan a la puta calle. Dejo capturas de google y fuente. ![]() ![]() https://metropoliabierta.elespanol.c...4414564_0.html Pues que se busque otra, a llorar a otro sitio. |
14-may-2024 13:01
|
¿Y cuándo le dijeron al trabajador que debía de saber catalán? Porque si le contratan entiendo o que no se lo pedían o que les daba igual, no comprendo a qué viene ahora llevarse las manos a la cabeza.
¿Si te hablo en klingon me tienes que responder aunque no entiendas lo que te digo mientras trabajas? ¿Y si soy de Perú y te hablo en quechua mientras trabajas estando en Perú y la empresa jamás te avisó de ello? Que insultes cuando te rebaten explica cómo te comportas en otros ámbitos, lo que es de lógica, lo que es de tener educación cuando dos tienen idioma común en el que hablar. Es un lazi bastante conocido ya Para el, los catalanes castellanohablantes son "colonos" Este es el que va de adalid de la tolerancia, es que es increible... |
14-may-2024 13:03
|
Si piden inglés y no hablas inglés te echarán. Si piden catalán y no hablas catalán te echarán. Es sencillo |
14-may-2024 13:07
|
Qué sí, que la otra se ha podido inventar cosas |
14-may-2024 13:08
| Echar a una persona por esa gilipollez, si fuera de alli ya se un sitio al que nunca iría |
14-may-2024 13:09
| Que dura tiene que ser la vida de los lazis, siempre cabreados si alguien no es igual que ellos. |
14-may-2024 13:13
|
¿Y cuándo le dijeron al trabajador que debía de saber catalán? Porque si le contratan entiendo o que no se lo pedían o que les daba igual, no comprendo a qué viene ahora llevarse las manos a la cabeza.
¿Si te hablo en klingon me tienes que responder aunque no entiendas lo que te digo mientras trabajas? ¿Y si soy de Perú y te hablo en quechua mientras trabajas estando en Perú y la empresa jamás te avisó de ello? Que insultes cuando te rebaten explica cómo te comportas en otros ámbitos, lo que es de lógica, lo que es de tener educación cuando dos tienen idioma común en el que hablar.
|
Nº 2//