Despedido por no hablar catalán en pastelería.

RappScallion
ForoCoches: Usuario
Cita de PaoloAgazzi
En una sociedad bilingüe, lo normal es que cada uno hable en el idioma que le salga de los cojones, tal y como ocurre en la sociedad catalana, donde a diario tienes conversaciones bilingües por toda Cataluña. ¿De verdad eres catalán? ¿Por qué "lo lógico" es que si yo empiezo una conversación en catalán y tú la sigues en castellano deba ser yo el que cambie?

Y no, aquí conocemos dos versiones, la de la señora y la del dueño del local que acaba despidiendo al empleado por encararse con clientes.
Pues claro que deberías ser tú quien cambie el idioma por simple educación porque sabes perfectamente hablarlo tal como lo estás escribiendo porque se entiende que la otra persona seguramente no será catalana o no sabrá hablar el catalán, pero tú sí el español

Te imaginas a un alemán estando en Alemania y alguien que no es alemán o no habla el alemán seguir hablándole en alemán solo por estar en Alemania cuando habla perfectamente el idioma de la otra persona y el otro no entender nada o tener dificultades? Es de completos subnormales.
ÁlvaroGr
ForoCoches: Miembro
Al final es que lo han despedido por una queja random debido a que el trabajador no sabía hablar/entender Catalán. Ni el chaval habla catalán ni entiende catalán ni tiene por qué, no hay más. Y si se pone a hablar andaluz de Loja igual no le entiende ni dios allí. Demasiado. Vale ya de tocar los huevos a los que están currando, que no están jugando a la play.
PaoloAgazzi
Cita de Gogetto
Esto, viniendo de un hijo de puta que llama anormales a los padres que quieren escuelas en español para sus hijos

O "si eres del resto de España y no hablas catalan, eres lo mismo que un moro"

Provoca hilaridad

Tu absurdo argumento es como si alguien dice "en Sudáfrica hay racismo? Pero si a diario ves a negros y blancos andando libremente por la calle"

Joder, te he quitado de ignorados para ver qué gilipolleces cuentas, y no decepcionas.

Ni llamo anormales a los padres que quieren escuelas en español ni mucho menos he dicho que el resto de ciudadanos españoles que no hablen catalán son lo mismo que un moro.

¿No ves el ridículo de citarme para inventarte lo que digo? Es como si yo ahora te citase para inventarme que vas por ahí acosando a MILFs de tu curro o que te viniste de vacaciones a Salou para intentar ligar y nadie te hizo caso.

En fin, te vuelvo a meter en ignorados, veo que sigues igual de subnormal que de costumbre. No olvides volver a mofarte de pacientes de cáncer, con suerte pierdas la cuenta de nuevo, hijo de puta.
PaoloAgazzi
Cita de tochi_mochi
Más que nada por educación porque no sé si la persona a la que le hablo catalán no me entiende o no lo sabe hablae, simplemente eso.

Solo hay una versión, la del empresario es por lo que dice la reseña, no creo que se haya preocupado en preguntar al empleado que pasó.. dice mucho de ese empresario esa contestación.. se puede decir de muchisimas otras maneras..

¿Por qué ibas a cambiar de idioma oficial cuando ni siquiera sabes si la otra persona lo desconoce? ¿Acaso es un complejo de inferioridad? ¿Por qué no ves como una falta de educación que te hablen en catalán y tú respondas en castellano? ¿De verdad nunca has visto conversaciones bilingües en Cataluña? Lo de dejar de usar tu lengua oficial, materna y nativa "por si acaso alguien no la entiende" no tiene sentido.

Aunque aún tiene menos sentido que creas que despiden a un empleado sin siquiera hablar con él.
jesteveztb
Creo que el empleado se equivoca en las maneras de decir, que no entiende catalan. Crteo que diciendolo de otra manera no hubiese pasado nada.
Yo siempre hablo castellano y se catalan y nunca he tenido problemas.
Igualmente con que el dueño le hubiese dicho que esas no son las formas de contestar la siguiente vez hubiese bastado.
tochi_mochi
[QUOTE=PaoloAgazzi;474303423]¿Por qué ibas a cambiar de idioma oficial cuando ni siquiera sabes si la otra persona lo desconoce? ¿Acaso es un complejo de inferioridad? ¿Por qué no ves como una falta de educación que te hablen en catalán y tú respondas en castellano? ¿De verdad nunca has visto conversaciones bilingües en Cataluña? Lo de dejar de usar tu lengua oficial, materna y nativa "por si acaso alguien no la entiende" no tiene sentido.

Aunque aún tiene menos sentido que creas que despiden a un empleado sin siquiera hablar con el

Te estaba escribiendo un tocho..pero lo he borrado pq no nos vamos a convencer xD

Bon dia company
Shoosh_Boy
Y el puto google bloque el review bombing. Menudos hdp
Kenny_vel
Cómo se puede ir por la vida de paladín lingüista cuando anuncias los mejores cheescake del Vallés?
OlatuzOlatu
LoYz
Cita de PiOnEeR_
¿Es mentira porque tú lo dices? Porque lo pone bien claro en la reseña, o eres otro alienado, o no has entendido nada de nada.
En la reseña pone que ELLA quería poder hablar en catalán, no que quisiera que el empleado le hablara en catalán, vuelvela a leer.

Otra cosa es que sea verdad, pero eso es lo que pone en la reseña.
mcready
Cita de biketrial981
Reviews desactivadas....

Puto asco de gente, cada día me da más asco todo lo relacionado con cataluña
Mejor, no queremos paletos por aqui.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PaoloAgazzi
Joder, te he quitado de ignorados para ver qué gilipolleces cuentas, y no decepcionas.

Ni llamo anormales a los padres que quieren escuelas en español ni mucho menos he dicho que el resto de ciudadanos españoles que no hablen catalán son lo mismo que un moro.

¿No ves el ridículo de citarme para inventarte lo que digo? Es como si yo ahora te citase para inventarme que vas por ahí acosando a MILFs de tu curro o que te viniste de vacaciones a Salou para intentar ligar y nadie te hizo caso.

En fin, te vuelvo a meter en ignorados, veo que sigues igual de subnormal que de costumbre. No olvides volver a mofarte de pacientes de cáncer, con suerte pierdas la cuenta de nuevo, hijo de puta.
No claro, ahora vas a negar lo que todos podemos ver

Que seas un miserable, de acuerdo, pero por favor, no insultes nuestra inteligencia.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de OlatuzOlatu
En la reseña pone que ELLA quería poder hablar en catalán, no que quisiera que el empleado le hablara en catalán, vuelvela a leer.

Otra cosa es que sea verdad, pero eso es lo que pone en la reseña.
Pero si es lo que estoy diciendo!!! Vuelve a leer tú mis comentarios, pichita.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de hotdog
Tu y el otro hijo de puta os podéis ir muriendo ya? Es que ya cansais la basura de vuestra calaña, venga también te vas a ignorados.
John-Cena.gif
El reporte te lo comes
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Man in the Box
John-Cena.gif
El reporte te lo comes
A la mínima que rascas, les sale el nazi que llevan dentro

Pero vamos, lo esperable en un bastardo que defendía a los terroristas de los CDR, diciendo que la guardia civil se invento pruebas

[ULTIMA HORA] Los INDEPENDENTISTAS TENIAN PLANOS DE UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL

Y luego borró el mensaje, como buen cobarde bocazas...

Lo de Valtonyc era "libertad de expresión"

Cita de hotdog
Cárcel por cantar protesta, la libertad de expresión y eso nada, encima de un tío que ha robado, jugado, ido de putas con el sudor de nuestra frente y que ahora està huido de la justícia, la justicia española sigue haciendo el ridículo después de hacerlo con la persecución de los presos políticos 🤣🤣🤣

Pero eso si, llevar una bandera española,

Cita de hotdog
Son ganas de provocar, pero vaya como todo legionario con violencia lo soluciona espero que le caiga un buen puro por agredir a unos crios

o ir a segun que sitios

Cita de hotdog
Viven de la provocación, por eso van a pueblecitos 100% indepes del país Vasco y Cataluña, mienten acerca de la realidad de Cataluña, etc etc, para crear odio
pues ya no es "libertad de expresion" sino "provocar"

Y así todo.
OlatuzOlatu
LoYz
Cita de PiOnEeR_
Pero claro, la clienta, por su santo coño, quería hacer hablar catalán al andaluz que no tiene ni pajolera idea de catalán....
Cita de PiOnEeR_
Pero si es lo que estoy diciendo!!! Vuelve a leer tú mis comentarios, pichita.
En tu comentario dices que ella quería hacer hablar en catalán al empleado. Eso no es lo que pone en la reseña, "pichita".
San3m1
Cita de AspirinaC
Como de incompetente debe ser una empresa para anunciar por google reseñas que han despedido a un empleado
La empresa es marca A.C.M.E

Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Siempre hay un patoso o un incompetente.

Si te llega un cliente que te pide catalán, pues le pides a un compañero que lo hable, que la atienda. Ya está.

Por otro, lado si eres un cliente, y el trabajador te dice amablemente que no entiende catalán, no creo que sea tan difícil cambiar de idioma.

Peor luego llegan los patosos e incompetentes a tirarle a la cara a los demás, como ha de comportarse por sus cojones morenos.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de OlatuzOlatu
En tu comentario dices que ella quería hacer hablar en catalán al empleado. Eso no es lo que pone en la reseña, "pichita".
Lee entre líneas, pichita. Que se tenga que explicar esto a estas alturas.....
biketrial981
Cita de mcready
Mejor, no queremos paletos por aqui.
Si no fuera por el turismo os moríais de hambre.

Ni ganas que hay, para oler a mierda y a moro.... me quedo en mi casa 🤣😘
brakepad
Cita de PiOnEeR_
¿Es mentira porque tú lo dices? Porque lo pone bien claro en la reseña, o eres otro alienado, o no has entendido nada de nada.

El que no parece haber leído bien la reseña eres tú. No pasa nada, es normal cuando se es un alienado como tú.

PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de brakepad
El que no parece haber leído bien la reseña eres tú. No pasa nada, es normal cuando se es un alienado como tú.

"He insistido hasta tres veces que no pretendía que hablara catalán, sino que JO, pudiera hacerlo".

Si no sabes leer entre líneas, es tu problema, alienado.
brakepad
Cita de PiOnEeR_
"He insistido hasta tres veces que no pretendía que hablara catalán, sino que JO, pudiera hacerlo".

Si no sabes leer entre líneas, es tu problema, alienado.
Cita de PiOnEeR_
la clienta, por su santo coño, quería hacer hablar catalán al andaluz que no tiene ni pajolera idea de catalán....Con dos cojones...y luego el alienado soy yo

Cita de PiOnEeR_
"He insistido hasta tres veces que no pretendía que hablara catalán, sino que JO, pudiera hacerlo"

Es evidente que tú no sabes leer. Ni entre líneas ni en el sentido literal. No has entendido una puta mierda. Lo normal cuando se es un alienado como tú. Que te mejores.
gonb
chorofockero
Si le echan por ser maricón o musulmán también vale? Ah. No. Que estamos en la dictadura progre
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de brakepad
Es evidente que tú no sabes leer. Ni entre líneas ni en el sentido literal. No has entendido una puta mierda. Lo normal cuando se es un alienado como tú. Que te mejores.
"Oye, que no te obligo a hablar en catalán, y te lo repito/insisto por 3 veces, a ver si te das por aludido y hablas catalán, andaluz paleto."

Espero que así seas capaz de entenderlo, que te veo muy cortito y que no has entendido un carajo.
Saphyr
Cita de Evangelion
"CheesCakes" siempre me sorprende que exista gente tan extremadamente retrasada que no sabe ni escribir el nombre del producto que comercializa, qué asco de gente
Si las nombran mal, como es un producto "único" entonces no tienen otro producto con el que competir así que son las mejores de la ciudad/región/mundo.
centrum
Que se joda por subnormal.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Boicot a la cremossa por esta jugadita a ese pobre trabajador que no tiene culpa de nada.
brakepad
Cita de PiOnEeR_
"Oye, que no te obligo a hablar en catalán, y te lo repito/insisto por 3 veces, a ver si te das por aludido y hablas catalán, andaluz paleto."

Espero que así seas capaz de entenderlo, que te veo muy cortito y que no has entendido un carajo.

En tu cabeza parece ser espectacular. Suele pasar con los alienados como tú.

Como bien sabes, eso no es lo que pone en la reseña aunque es lo que te conviene creer para intentar en vano mantener tu posición de alienado, aunque sea obvio que argumentos no tienes ni uno.

Mejorate.
mcready
Cita de biketrial981
Si no fuera por el turismo os moríais de hambre.

Ni ganas que hay, para oler a mierda y a moro.... me quedo en mi casa 🤣
Si si, será eso.

Morirse de hambre dice...
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de brakepad
En tu cabeza parece ser espectacular. Suele pasar con los alienados como tú.

Como bien sabes, eso no es lo que pone en la reseña aunque es lo que te conviene creer para intentar en vano mantener tu posición de alienado, aunque sea obvio que argumentos no tienes ni uno.

Mejorate.
Si no das para más, pues oye, no das.
← A General