[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Milow
Usuario Verificado
¿Dónde se hace la foto del Viper?

Otro del Team Honda por aquí ✌🏻
flipyflop2
.
Cita de Milow
¿Dónde se hace la foto del Viper?

Otro del Team Honda por aquí
Se han vuelto locas las putas citas.

Copper Cañon, empezando por la derecha donde está la Exhibición, y continuando hacia la izquierda.

Saqué captura porque medio mapa estaba ahí.

flipyflop2
.
Paso de editar, que 3 veces se me ha borrado el mensaje completo.

La foto debe hacerse con el Viper normal, no vale el aniversario (por eso en la historía de Colorado no te deja sacar la foto).

En la historía de Europa podeis acortar mucho tiempo si vais por la autopista en vez de siguiendo la ruta marcada:

flipyflop2
.
Cita de Arex
Como se desbloquean las midnight battles? Se me ha cargado todo menos eso. Por diosssss
La primera se desbloquea ganando 4 carreras callejeras, otra a las 8, 12 y 16.

Hay premio por ganarla con cierto coche/marca, mira en los Galardones.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
DODGE SRT VIPER GTS '2013

Click en las imagenes para verlas a calidad nativa.

Codigo del tuneo: 174 822 551 (Kenco Coffey)
Codigo del diseño: 540 512 480 (Fierce9416)

Con este voy a ir toda la semanita rindiendo tributo.

Que pena no haber jugado a los FH1 en su dia con lo que implica, por el factor nostalgico sobre todo, muy bonito el Viper. Para los puristas como yo, buscando al final he encontrado un tuneo S1|900 sin aero y con ese diseño lo mas parecido al original del juego. Si hay alguno mejor me decis, este para no tener aleron tiene buen grip aparentemente, por mantener un poco la esencia y porque a mi personalmete un Viper con aleron me dan dan ganas de reventarme las venas.

Aunque @Submerstep me va a matar porque las llantas de atras son mas grandes que las de alante, no se si influye el tamaño de la rueda al ser mayor o que.

Cita de flipyflop2
La foto debe hacerse con el Viper normal, no vale el aniversario (por eso en la historía de Colorado no te deja sacar la foto).
Shurflip una pregunta, ¿ese que regalan es mas fiel al original o es alguna version chetada con ligeras modificaciones?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Conseguido el Viper del Aniversario y más o menos ya he podido replicar la posición correcta de las franjas, que en los Viper normales se ve que las hicieron más gruesas.
Whippin
Cita de Rowlet
Conseguido el Viper del Aniversario y más o menos ya he podido replicar la posición correcta de las franjas, que en los Viper normales se ve que las hicieron más gruesas.
Comparte el diseño, ¿no?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Whippin
Comparte el diseño, ¿no?
Luego lo pongo a compartir cuando me conecte. Lo hice un poco rápido ayer por la noche y me gustaría darle un repaso antes .
DDN
ForoCoches: Miembro
Desde hace tiempo no notáis como que los árboles y los arbustos tardan más en cargar?
Es como que están a medio cargar y cuando te acercas ya aparecen completos (queda bastante feo).

Juego en Xbox.
Davinxuuu
Despues de un porron sin darle, me ha dado por jugar al dlc de hot wheels, pille el juego en conjunta con lo de 10pc+2xbox la versión tocha, los coches que venian de gratis y demas los pude reclamar sin problema, pero ahora los nuevos que han ido saliendo y el dlc me pide que a pasar por caja, han metido mano?

pd: Tengo el gp en mi cuenta personal, no se si eso afectara y "desactiva" la version premium
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El Viper FE está chetadísimo, no solo la sensación de aceleración y velocidad es idéntica a un S1-900 OP, es que el agarre y paso por curva que tiene es TOP incluso estando de stock.

Cita de Whippin
@Submerstep me va a matar porque las llantas de atras son mas grandes que las de alante, no se si influye el tamaño de la rueda al ser mayor o que.
En esas capturas no se nota, eso no me da toc pero tengo algún tuneo donde la delantera está en 16" y la trasera en 20" ó 21"... eso ya me pone medio malo e intento no mirar las llantas

Cita de Whippin
Shurflip una pregunta, ¿ese que regalan es mas fiel al original o es alguna version chetada con ligeras modificaciones?
Lo que pasa con todos los FE: son iguales que las versiones normales pero siempre tienen alguna característica chetada respecto al normal (se le pueden meter motor más potente, tienen más agarre...).

Pero este Viper FE, como he dicho, está chetadísimo incluso dentro del grupo de los Forza Edition.

Cita de Arex
Pensaba que las midnight battles serian contra otros jugadores la verdad, creo que tendria mas gracia... Por que no se puede de ninguna forma apostarse el coche contra alguien online verdad?
En FH3 es igual, corres contra la IA pero claro, en FH3 las Midnight Battles cuesta ganarlas.

En FH3 había unas carreras drag que sí que eran online, ibas al aeródromo, entrabas como en una especie de cola de espera y de repente spawneabas con otros jugadores... no había premio pero eran divertidas.
flipyflop2
.
Cita de Whippin
DODGE SRT VIPER GTS '2013

Click en las imagenes para verlas a calidad nativa.

Codigo del tuneo: 174 822 551 (Kenco Coffey)
Codigo del diseño: 540 512 480 (Fierce9416)

Con este voy a ir toda la semanita rindiendo tributo.

Que pena no haber jugado a los FH1 en su dia con lo que implica, por el factor nostalgico sobre todo, muy bonito el Viper. Para los puristas como yo, buscando al final he encontrado un tuneo S1|900 sin aero y con ese diseño lo mas parecido al original del juego. Si hay alguno mejor me decis, este para no tener aleron tiene buen grip aparentemente, por mantener un poco la esencia y porque a mi personalmete un Viper con aleron me dan dan ganas de reventarme las venas.

Aunque @Submerstep me va a matar porque las llantas de atras son mas grandes que las de alante, no se si influye el tamaño de la rueda al ser mayor o que.

El que regalan tiene modificaciones, pero lo cierto es que no recuerdo como era el de hace 10 años en el primer Horizon.

Si que recuerdo lo mucho que me molaba dar caña por la autopista y luego hacer la carretera de montaña tipo cañon, era la leche aquella carretera.

Cita de Submerstep
El Viper FE está chetadísimo, no solo la sensación de aceleración y velocidad es idéntica a un S1-900 OP, es que el agarre y paso por curva que tiene es TOP incluso estando de stock.

En esas capturas no se nota, eso no me da toc pero tengo algún tuneo donde la delantera está en 16" y la trasera en 20" ó 21"... eso ya me pone medio malo e intento no mirar las llantas

Lo que pasa con todos los FE: son iguales que las versiones normales pero siempre tienen alguna característica chetada respecto al normal (se le pueden meter motor más potente, tienen más agarre...).

Pero este Viper FE, como he dicho, está chetadísimo incluso dentro del grupo de los Forza Edition.

En FH3 es igual, corres contra la IA pero claro, en FH3 las Midnight Battles cuesta ganarlas.

En FH3 había unas carreras drag que sí que eran online, ibas al aeródromo, entrabas como en una especie de cola de espera y de repente spawneabas con otros jugadores... no había premio pero eran divertidas.
Eso es así. He leido por ahí ya que ha batido algunos records de rivales.

Edit: Me has recordado lo del autodromo, aquello molaba, que estabas ahí en plan concentración de coches con todos los demas aparcados esperando.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Eso es así. He leido por ahí ya que ha batido algunos records de rivales.

Edit: Me has recordado lo del autodromo, aquello molaba, que estabas ahí en plan concentración de coches con todos los demas aparcados esperando.
No es coña, esta tarde he hecho el Open que piden para los puntos de temporada y me ha tocado S1; la primera carrera con el 911 GT3 '21 con tuneo OP la he ganado sobradísimo pero en la segunda carrera ha entrado uno con el Viper FE y me ha destrozado en las dos carreras restantes, me sacaba fácil 2 segundos cuando yo le sacaba casi 4 segundos al 3º. En las rectas eso iba chetadísimo.

Molaría que volviera algo parecido pero con una pista casi el doble de larga del aeródromo que hay en FH5, que el coche estire bien
Heritage_
Esta genial el homenaje que le hacen a la saga con la pantalla de carga y las historias, de 10

Aunque los coches de recompensa se los podían haber currado un poco más...
Whippin
Cita de Heritage_
Esta genial el homenaje que le hacen a la saga con la pantalla de carga y las historias, de 10
+1

La intro es buenisima, que imagino sera temporal por el 10th Anniversary, se lo marcan bastante con estas cosas. Y han vuelto a poner todas las pruebas de radares, derrapes, saltos, etc... sigo sin entender porque no dejan el contenido.
flipyflop2
.
Cita de Heritage_

Aunque los coches de recompensa se los podían haber currado un poco más...
Pues mola esa decoración así con el degradado.

Para mi lo peor de este mes son los coches semanales, no veo nada demasiado especial, pero por lo demás es un muy buen mes y creo que un buen homenaje a la saga.

No me importaría que hubiera mas batallas nocturnas (y un poco mas difíciles, que son muy fáciles), y lo mismo con la historia, si cada semana metieran una historia basada en los anteriores estaría de lujo.

La guinda en el pastel sería regalar los mapas de FH1 y FH2 remasterizados como un DLC gratis para todos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
¿Dónde se puede ver el código de un archivo de diseño que estás compartiendo? Ayer por la noche subí el diseño del Viper a la galería, pero no veo el código que se habrá generado al subirlo .
dijestivo
Buff cuando he pillado el senna sonando esto de fondo:

dijestivo
Os dejo imagen de donde se encuentra el festival para la foto del viper (donde aparece mi vehículo) y os señalo con el circulo rojo donde he encontrado yo los carteles para conseguir el viper (al rededor de la zona del festival, en la subida serpenteante de tierra y los últimos en el tramo de la carretera del cañón que se ve mas a la izquierda). Yo he dado bastantes vueltas pero supongo que siguiendo la carretera del cañon encontraréis los suficientes.

https://ibb.co/p4LwVt7
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Buena actualización, la intro de 10 como de costumbre, en eso PGG siempre lo borda.

Lo único que no me ha gustado han sido los diálogos de la historia, de vergüenza ajena como es habitual y el tener que completar 16 carreras callejeras para desbloquear todas las carreras nocturnas.

Cita de Rowlet
¿Dónde se puede ver el código de un archivo de diseño que estás compartiendo? Ayer por la noche subí el diseño del Viper a la galería, pero no veo el código que se habrá generado al subirlo .
Una vez que hayas subido el diseño:

Pausas el juego > Centro creativo > Mi centro creativo > Diseños > Eliges el diseño que quieres y pulsas el joystick derecho del mando, entonces te saldrá el código.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
Buena actualización, la intro de 10 como de costumbre, en eso PGG siempre lo borda.

Lo único que no me ha gustado han sido los diálogos de la historia, de vergüenza ajena como es habitual y el tener que completar 16 carreras callejeras para desbloquear todas las carreras nocturnas.

Una vez que hayas subido el diseño:

Pausas el juego > Centro creativo > Mi centro creativo > Diseños > Eliges el diseño que quieres y pulsas el joystick derecho del mando, entonces te saldrá el código.
Gracias shur, tomo nota .
Luego si me conecto, miro el código y lo posteo por aquí .
Rowlet
VIIª Generación ☑️
@Whippin, 235 417 123.

No es que sea un diseño complicado de hacer ya que no requiere mucho trabajo hacer las franjas .
He intentado a ojo copiar el ancho de las franjas con ayuda de la luna trasera y los logos del Viper del aniversario. La única parte que me ha dado problemas fue hacer la trasera, intentando que el vinilo no invadiera el difusor.
flandaluz
Cuan de justos habeis completo el primer reto de la nueva historia???
flipyflop2
.
Cita de flandaluz
A la segunda, 2:07.408.

La primera fue nada mas arrancar el juego y no me enteré de lo que estaba pasando así que perdí un momento acelerando.

El truco es no frenar nada de nada, y hacer las trazadas lo mas suaves y cortas posible.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de flandaluz
¿La prueba del AMG One?. A mí me sobraron 7 segundos.
Whippin
Cita de Rowlet
@Whippin, 235 417 123.

No es que sea un diseño complicado de hacer ya que no requiere mucho trabajo hacer las franjas .
He intentado a ojo copiar el ancho de las franjas con ayuda de la luna trasera y los logos del Viper del aniversario. La única parte que me ha dado problemas fue hacer la trasera, intentando que el vinilo no invadiera el difusor.
Le voy a echar un ojo, gracias.

EDIT: Es igual al que yo tenia de otro jugador que lo compartia haciendo referencia al FH1 que imagino habra hecho lo mismo que tu con las franjas.

El de @Heritage_ me molo tambien mucho, lo acabo de ver y me flipa el degradado, los detalles y la pintura esa brillante al estilo Hot Wheels.
Heritage_
Cita de Whippin

EDIT: Es igual al que yo tenia de otro jugador que lo compartia haciendo referencia al FH1, pero el tuyo me gusta mas que no le has pintado las pinzas de freno de amarillo fosforito.

El de @Heritage_ me molo tambien mucho.
Este es el creador y el código para descargarla

Scuderia SPA
1:18
Empecé ayer el juego y me.encontre que ya tenía 20 coches... Menuda progresión jajajajaj

No veo un gran cambio respecto al FH4, han seguido metiendo cosas como novedosas más adelante o es todo tan similar?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Whippin

EDIT: Es igual al que yo tenia de otro jugador que lo compartia haciendo referencia al FH1 que imagino habra hecho lo mismo que tu con las franjas.

El de @Heritage_ me molo tambien mucho, lo acabo de ver y me flipa el degradado, los detalles y la pintura esa brillante al estilo Hot Wheels.
Ya dije que no es complicado replicar las franjas. Con el aniversario no me extraña que ahora todo el mundo quiera subir su réplica del Viper.
Las pinzas las pinté de un rojo satinado de Dodge, sacado de un Excel maravilloso que recopila los colores de los fabricantes. Lo que ahora no me acuerdo es qué rojo utilicé de todos .

https://docs.google.com/spreadsheets...lj4/edit#gid=0
flipyflop2
.
Cita de Rowlet
Ya dije que no es complicado replicar las franjas. Con el aniversario no me extraña que ahora todo el mundo quiera subir su réplica del Viper.
Las pinzas las pinté de un rojo satinado de Dodge, sacado de un Excel maravilloso que recopila los colores de los fabricantes. Lo que ahora no me acuerdo es qué rojo utilicé de todos .

https://docs.google.com/spreadsheets...lj4/edit#gid=0
Este excel es dios.

De ahí he sacado algunos colores para mis coches, el aztec green de Honda es uno de mis mas usados.
← A Videojuegos