Oposiciones Educación Primaria 21/22
10-jul-2022 15:42
|
Sí, te paso el enlace
https://servicios.educarm.es/admin/i...toria=OPOPRI22 |
10-jul-2022 16:05
| Sin baremo es muy difícil y depende mucho de la especialidad. Si me dices nota final de oposición,baremo y especialidad te digo |
10-jul-2022 17:37
| Infantil. En el archivo de baremación le sale 2,5 (?). Las notas son súper altas. |
10-jul-2022 17:41
| Con ese baremo es imposible. En infantil la nota de corte es 7.9956 en las provisionales |
10-jul-2022 17:52
|
10-jul-2022 18:29
|
Gracias! |
10-jul-2022 23:45
| Crees que se modificará mucho la nota provisional de corte de la definitiva? Ahora mismo estoy dentro pero de los últimos, y en otras opos de años anteriores no sé si ha variado mucho |
11-jul-2022 00:27
| La verdad que no tengo ni idea si cambia o no. Ojalá tengas suerte y te la saques |
11-jul-2022 00:57
| Habrá que esperar al miercoles, de momento estoy dentro y tengo a 7 por detras hasta el corte, espero que no me llegue a mi |
11-jul-2022 14:51
| Pero los baremos definitivos salen el miércoles. Y ya ahí se supone que no debería cambiar mucho. La lista es el 18 si |
11-jul-2022 15:26
| Vale, pensaba que ya salía directamente la lista de seleccionados. A ver qué pasa |
11-jul-2022 15:31
|
Pues por fin han salido las notas, 8,41 finalmente entre primera parte y defensa, ni en mis mejores sueños esperaba sacar eso la primera vez que me presento Ahora a esperar que no tarden mucho en llamarme de la bolsa e intentar no parar de trabajar aunque no sea fijo |
11-jul-2022 22:33
| Estoy viendo que todos tenéis un sistema de reparto de plazas por ordenación del total de opositores de la comunidad autónoma y me está dando una envidia que no os imagináis. Yo aquí peleándome por 5 plazas entre 90 habiendo otros tribunales donde las notas son más bajas y hay menos baremos altos. Qué sufrimiento, que llegue ya el jueves que vea nota del oral al menos .. |
12-jul-2022 08:02
| Alguien de Madrid? Necesito saber si una persona a sacado plaza,es muy importante,gracias |
12-jul-2022 08:13
|
En mi caso era la segunda oposición. En la primera saque casi un 10 en el tema y en el caso práctico me pudo la presión y tuve una especie de ataque de ansiedad que me tuve que ir. Después de ese traumita sacar plaza con un 9,8 de media es una mezcla de felicidad de autosuperación y tranquilidad de ya tener la plaza, que estoy en una nube jaja |
12-jul-2022 08:15
| Hasta el 14 no salen las provisionales del oral, aparte el tema del baremo. Muchos han reclamado porque no lo han baremado bien. Tenemos lío para rato… |
12-jul-2022 15:17
| Virgen santa, vaya hostia a mano abierta y sin anestesia de realidad a mi mano en la segunda prueba.... |
12-jul-2022 16:05
|
Imagino que será la única solución...pero esperanzas entre pocas y ninguna. Después de la criba de la primera parte confiaba en aprobar todo la verdad, aunque no obtuviera plaza ni por asomo. |
12-jul-2022 16:46
| Comunidad y especialidad? Menuda putada. Suspender la programación con esa nota es de errores graves en la programación / exposición o que el tribunal va con monóculo a buscar todo lo posible para joder. Mucho ánimo. |
12-jul-2022 17:40
|
Estoy viendo que todos tenéis un sistema de reparto de plazas por ordenación del total de opositores de la comunidad autónoma y me está dando una envidia que no os imagináis. Yo aquí peleándome por 5 plazas entre 90 habiendo otros tribunales donde las notas son más bajas y hay menos baremos altos. Qué sufrimiento, que llegue ya el jueves que vea nota del oral al menos ..
|
13-jul-2022 09:41
|
Uno se da cuenta de la mentira que se vive en este proceso. Sé de casos donde han suspendido la defensa y en las reclamaciones los tribunales lo justifican con mentiras. Una muchacha que sacó un 9,8 en la primera fase se la cargan con un 4,5 alegando que ha omitido hacer mención a los criterios, contenidos y objetivos (estando el novio de asistente a la defensa y ambos jurando que los nombró). Otro caso a la que suspenden tras decirle en el oral que lo ha hecho genial y a descansar. Le cascan un 3,4 en la defensa y en la reclamación le dicen que cumple todos los ítem, pero que esto no es un examen, es una oposición y que "otros aspirantes han vendido mejor el pescado", literal. Y justificando con que no ha nombrado en cada una de las actividades de la UD las medidas de inclusión. Otros tribunales con todos aprobados en la defensa y 5 o 6 dieces, acabando esta misma cantidad de aspirantes con una nota en la fase de oposición por encima del 9,5. En definitiva, un proceso totalmente injusto y subjetivo en el que la variable más determinante acaba siendo la suerte y cómo le caigas a tu tribunal. Mucho ánimo a los suspendidos, si tenéis la conciencia tranquila con el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado, que sepáis que simplemente no os ha acompañado la suerte en el proceso. Con otro tribunal hubieráis aprobado. Del mismo modo que con un 7,5 de media tengo claro que unos tribunales me hubieran elevado la nota y otros me hubieran follado. Sin más. Por cierto, hablo de Valencia, donde cada tribunal tiene 3 o 4 plazas. Más facilidad si cabe para el pucherazo. |
Editado: 13-jul-2022 09:46 -
13-jul-2022 15:14
|
Uno se da cuenta de la mentira que se vive en este proceso.
Sé de casos donde han suspendido la defensa y en las reclamaciones los tribunales lo justifican con mentiras. Una muchacha que sacó un 9,8 en la primera fase se la cargan con un 4,5 alegando que ha omitido hacer mención a los criterios, contenidos y objetivos (estando el novio de asistente a la defensa y ambos jurando que los nombró). Otro caso a la que suspenden tras decirle en el oral que lo ha hecho genial y a descansar. Le cascan un 3,4 en la defensa y en la reclamación le dicen que cumple todos los ítem, pero que esto no es un examen, es una oposición y que "otros aspirantes han vendido mejor el pescado", literal. Y justificando con que no ha nombrado en cada una de las actividades de la UD las medidas de inclusión. Otros tribunales con todos aprobados en la defensa y 5 o 6 dieces, acabando esta misma cantidad de aspirantes con una nota en la fase de oposición por encima del 9,5. En definitiva, un proceso totalmente injusto y subjetivo en el que la variable más determinante acaba siendo la suerte y cómo le caigas a tu tribunal. Mucho ánimo a los suspendidos, si tenéis la conciencia tranquila con el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado, que sepáis que simplemente no os ha acompañado la suerte en el proceso. Con otro tribunal hubieráis aprobado. Del mismo modo que con un 7,5 de media tengo claro que unos tribunales me hubieran elevado la nota y otros me hubieran follado. Sin más. Por cierto, hablo de Valencia, donde cada tribunal tiene 3 o 4 plazas. Más facilidad si cabe para el pucherazo. En mi tribunal hay seis 10's en la defensa |