Oposiciones Educación Primaria 21/22

paco05
ForoCoches: Usuario
Cita de ArmandoBronca
Buenas, shur. Los ajenos a la oposición podemos ver vuestras notas? Me gustaría saber qué tal le ha ido a una persona. Gracias
Sí, te paso el enlace
https://servicios.educarm.es/admin/i...toria=OPOPRI22
ArmandoBronca
ForoCoches: Miembro
Cita de paco05
Muchas gracias! Veo que ha sacado notable bajo en la fase de oposición siendo la primera vez que se presenta es complicado que llegue lejos, no?
paco05
Cita de ArmandoBronca
Muchas gracias! Veo que ha sacado notable bajo en la fase de oposición siendo la primera vez que se presenta es complicado que llegue lejos, no?
Sin baremo es muy difícil y depende mucho de la especialidad. Si me dices nota final de oposición,baremo y especialidad te digo
ArmandoBronca
Cita de paco05
Sin baremo es muy difícil y depende mucho de la especialidad. Si me dices nota final de oposición,baremo y especialidad te digo
Infantil. En el archivo de baremación le sale 2,5 (?). Las notas son súper altas.
paco05
Cita de ArmandoBronca
Infantil. En el archivo de baremación le sale 2,5 (?). Las notas son súper altas.
Con ese baremo es imposible. En infantil la nota de corte es 7.9956 en las provisionales
ArmandoBronca
Cita de paco05
Con ese baremo es imposible. En infantil la nota de corte es 7.9956 en las provisionales
Joder. Casi peor que en su/nuestra comunidad. Muchas gracias por la ayuda, shur! Y enhorabuena por tu nota
paco05
Cita de ArmandoBronca
Joder. Casi peor que en su/nuestra comunidad. Muchas gracias por la ayuda, shur! Y enhorabuena por tu nota
Nada shur. Este año han subido bastante respecto a las oposiciones anteriores. Educación física e infantil muy altas

Gracias!
Alberto_sayan5
Inspector de billeteras
Cita de paco05
Nada shur. Este año han subido bastante respecto a las oposiciones anteriores. Educación física e infantil muy altas

Gracias!
Crees que se modificará mucho la nota provisional de corte de la definitiva? Ahora mismo estoy dentro pero de los últimos, y en otras opos de años anteriores no sé si ha variado mucho
paco05
Cita de Alberto_sayan5
Crees que se modificará mucho la nota provisional de corte de la definitiva? Ahora mismo estoy dentro pero de los últimos, y en otras opos de años anteriores no sé si ha variado mucho
La verdad que no tengo ni idea si cambia o no. Ojalá tengas suerte y te la saques
Alberto_sayan5
Inspector de billeteras
Cita de paco05
La verdad que no tengo ni idea si cambia o no. Ojalá tengas suerte y te la saques
Habrá que esperar al miercoles, de momento estoy dentro y tengo a 7 por detras hasta el corte, espero que no me llegue a mi
paco05
Cita de Alberto_sayan5
Habrá que esperar al miercoles, de momento estoy dentro y tengo a 7 por detras hasta el corte, espero que no me llegue a mi
El miércoles? Pensaba que la lista de seleccionados era el 18
Alberto_sayan5
Inspector de billeteras
Cita de paco05
El miércoles? Pensaba que la lista de seleccionados era el 18
Pero los baremos definitivos salen el miércoles. Y ya ahí se supone que no debería cambiar mucho. La lista es el 18 si
paco05
Vale, pensaba que ya salía directamente la lista de seleccionados. A ver qué pasa
Little Omar
Pues por fin han salido las notas, 8,41 finalmente entre primera parte y defensa, ni en mis mejores sueños esperaba sacar eso la primera vez que me presento

Ahora a esperar que no tarden mucho en llamarme de la bolsa e intentar no parar de trabajar aunque no sea fijo
Avalde09
Estoy viendo que todos tenéis un sistema de reparto de plazas por ordenación del total de opositores de la comunidad autónoma y me está dando una envidia que no os imagináis. Yo aquí peleándome por 5 plazas entre 90 habiendo otros tribunales donde las notas son más bajas y hay menos baremos altos. Qué sufrimiento, que llegue ya el jueves que vea nota del oral al menos ..
G.Baskerville
Alguien de Madrid? Necesito saber si una persona a sacado plaza,es muy importante,gracias
Delilah
Cita de paco05
Gracias! Pues es una sensación de descanso. Esta era mi tercera y es como decir, se acabó esta etapa de estudio. Pero no soy muy consciente todo.
Las cosas se han girado y al final parece que al 99% saco plaza. Un 10 en la defensa junto a que los demás han bajado un pelin su media del primer examen. Yo más que descanso siento incredulidad jajaja y muchas ganas de que sea todo oficial.

En mi caso era la segunda oposición. En la primera saque casi un 10 en el tema y en el caso práctico me pudo la presión y tuve una especie de ataque de ansiedad que me tuve que ir. Después de ese traumita sacar plaza con un 9,8 de media es una mezcla de felicidad de autosuperación y tranquilidad de ya tener la plaza, que estoy en una nube jaja
guakin69
Cita de G.Baskerville
Alguien de Madrid? Necesito saber si una persona a sacado plaza,es muy importante,gracias
Hasta el 14 no salen las provisionales del oral, aparte el tema del baremo. Muchos han reclamado porque no lo han baremado bien. Tenemos lío para rato…
G.Baskerville
Cita de guakin69
Hasta el 14 no salen las provisionales del oral, aparte el tema del baremo. Muchos han reclamado porque no lo han baremado bien. Tenemos lío para rato…
Gracias por contestar,ojala tu espera acabe pronto, suerte!!
Busy4
Virgen santa, vaya hostia a mano abierta y sin anestesia de realidad a mi mano en la segunda prueba....
bea_utiful
ForoCoches: Miembra
Cita de Busy4
Virgen santa, vaya hostia a mano abierta y sin anestesia de realidad a mi mano en la segunda prueba....
Por qué, qué ha pasado? Yo también he hecho la segunda prueba hoy…
Busy4
Cita de bea_utiful
Por qué, qué ha pasado? Yo también he hecho la segunda prueba hoy…

4,778 hoy.......
bea_utiful
ForoCoches: Miembra
Cita de Busy4
4,778 hoy.......
Pfff terribles esas notas… no puede reclamar?
Busy4
Cita de bea_utiful
Pfff terribles esas notas… no puede reclamar?

Imagino que será la única solución...pero esperanzas entre pocas y ninguna.
Después de la criba de la primera parte confiaba en aprobar todo la verdad, aunque no obtuviera plaza ni por asomo.
Dredg
Wanderer
Cita de Busy4
4,778 hoy.......
Comunidad y especialidad? Menuda putada. Suspender la programación con esa nota es de errores graves en la programación / exposición o que el tribunal va con monóculo a buscar todo lo posible para joder. Mucho ánimo.
Torrenillo
Cita de Avalde09
Estoy viendo que todos tenéis un sistema de reparto de plazas por ordenación del total de opositores de la comunidad autónoma y me está dando una envidia que no os imagináis. Yo aquí peleándome por 5 plazas entre 90 habiendo otros tribunales donde las notas son más bajas y hay menos baremos altos. Qué sufrimiento, que llegue ya el jueves que vea nota del oral al menos ..
De qué comunidad eres?
Avalde09
Cita de Torrenillo
De qué comunidad eres?
Andalucía, aunque soy de otra comunidad oposité ahí porque es donde trabajo.
Ures
Uno se da cuenta de la mentira que se vive en este proceso.

Sé de casos donde han suspendido la defensa y en las reclamaciones los tribunales lo justifican con mentiras. Una muchacha que sacó un 9,8 en la primera fase se la cargan con un 4,5 alegando que ha omitido hacer mención a los criterios, contenidos y objetivos (estando el novio de asistente a la defensa y ambos jurando que los nombró).

Otro caso a la que suspenden tras decirle en el oral que lo ha hecho genial y a descansar. Le cascan un 3,4 en la defensa y en la reclamación le dicen que cumple todos los ítem, pero que esto no es un examen, es una oposición y que "otros aspirantes han vendido mejor el pescado", literal. Y justificando con que no ha nombrado en cada una de las actividades de la UD las medidas de inclusión.

Otros tribunales con todos aprobados en la defensa y 5 o 6 dieces, acabando esta misma cantidad de aspirantes con una nota en la fase de oposición por encima del 9,5.

En definitiva, un proceso totalmente injusto y subjetivo en el que la variable más determinante acaba siendo la suerte y cómo le caigas a tu tribunal.

Mucho ánimo a los suspendidos, si tenéis la conciencia tranquila con el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado, que sepáis que simplemente no os ha acompañado la suerte en el proceso. Con otro tribunal hubieráis aprobado.

Del mismo modo que con un 7,5 de media tengo claro que unos tribunales me hubieran elevado la nota y otros me hubieran follado. Sin más.

Por cierto, hablo de Valencia, donde cada tribunal tiene 3 o 4 plazas. Más facilidad si cabe para el pucherazo.
Little Omar
Cita de Ures
Uno se da cuenta de la mentira que se vive en este proceso.

Sé de casos donde han suspendido la defensa y en las reclamaciones los tribunales lo justifican con mentiras. Una muchacha que sacó un 9,8 en la primera fase se la cargan con un 4,5 alegando que ha omitido hacer mención a los criterios, contenidos y objetivos (estando el novio de asistente a la defensa y ambos jurando que los nombró).

Otro caso a la que suspenden tras decirle en el oral que lo ha hecho genial y a descansar. Le cascan un 3,4 en la defensa y en la reclamación le dicen que cumple todos los ítem, pero que esto no es un examen, es una oposición y que "otros aspirantes han vendido mejor el pescado", literal. Y justificando con que no ha nombrado en cada una de las actividades de la UD las medidas de inclusión.

Otros tribunales con todos aprobados en la defensa y 5 o 6 dieces, acabando esta misma cantidad de aspirantes con una nota en la fase de oposición por encima del 9,5.

En definitiva, un proceso totalmente injusto y subjetivo en el que la variable más determinante acaba siendo la suerte y cómo le caigas a tu tribunal.

Mucho ánimo a los suspendidos, si tenéis la conciencia tranquila con el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado, que sepáis que simplemente no os ha acompañado la suerte en el proceso. Con otro tribunal hubieráis aprobado.

Del mismo modo que con un 7,5 de media tengo claro que unos tribunales me hubieran elevado la nota y otros me hubieran follado. Sin más.

Por cierto, hablo de Valencia, donde cada tribunal tiene 3 o 4 plazas. Más facilidad si cabe para el pucherazo.
Yo he hecho una oposición considero bastante justita siendo objetivo, y de media tengo un 8,41. El tribunal es el 90% De la nota, lo tengo clarísimo, de primera mano además, no me cuesta admitir que he tenido una suerte demencial

En mi tribunal hay seis 10's en la defensa
Avalde09
Mañana notas del oral en Andalucía, tengo el culo apretadísimo shurs…
← A Oposiciones