Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

Spider Man
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí, interesa.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de yoclio
@alvarovilla

Contrate el seguro y este enero al hacer un año me han cobrado 48€, 5€ de subida.

Es correcto?
Cita de FlatMetal
A mi también me han pasado hoy por el banco 48€, no se consiguió que se quedara en 44€?
Cita de lobo
Fantástico trato de Alvaro. Todos los emails que le envié hasta que contraté el seguro, los contestó con mucha rapidez.
Me tuvo totalmente informado de todo el proceso. El día 1 de enero ya tenía el seguro.

Muy recomendable, espero que cada vez seamos mas, para tener un precio tan bueno con todo incluido, y una compañía como Asisa que llevaba ya varios años con ellos y nunca tuve problema. Me pasé al colectivo de forocoches porque me salía mas económico que con Asisa directamente.
Cita de Spider Man
Me quedo por aquí, interesa.
Buenos dias

LOS RECIBOS DEL PRIMER TRAMO Y SEGUNDO TRAMO TENEIS QUE DEVOLVERLOS, ya que se ajustó el precio como he dicho varias veces.
Primer tramo 0-44años: 44€/mes, al que se le haya cobrado 48€ que lo devuelva que la compañia se lo mandará de nuevo corregido correctamente
Segundo tramo 45-54años: 51,58€/mes

los precios de renovación se consiguieron ajustar, pero la compañía no lo había formalizado y los recibos ya estaban en cinta de banco, por lo tanto, se devuelven los que pertenezcan a esos tramos de edad y se les mandarán los recibos nuevos corregidos.

Saludos para todos!
Almejero
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarovilla
Buenos dias

LOS RECIBOS DEL PRIMER TRAMO Y SEGUNDO TRAMO TENEIS QUE DEVOLVERLOS, ya que se ajustó el precio como he dicho varias veces.
Primer tramo 0-44años: 44€/mes, al que se le haya cobrado 48€ que lo devuelva que la compañia se lo mandará de nuevo corregido correctamente
Segundo tramo 45-54años: 51,58€/mes

los precios de renovación se consiguieron ajustar, pero la compañía no lo había formalizado y los recibos ya estaban en cinta de banco, por lo tanto, se devuelven los que pertenezcan a esos tramos de edad y se les mandarán los recibos nuevos corregidos.

Saludos para todos!
Gracias, venía a consultar esto mismo. Lo devolveré por el banco.

Podrias añadirme al grupo telegram? Si me lo mandas por mp te lo agradecería. Un saludo y feliz año.
edutron
Me interesa, envíame Mp! =)
Frafercib
^_^
Me interesa envíame MP please! @alvarovilla
Colaborador
¿Hay grupo de Telegram? ¿Podéis meterme please?

Hemos devuelto el último recibo y ahora sale en el aplicación que hay uno pendiente de pago. Si en este tiempo vamos al médico, ¿habrá algún problema en que nos atienda?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de lobo
+1 para el grupo de Telegram por favor. Ya tengo la póliza activa.
Cita de edutron
Me interesa, envíame Mp! =)
Cita de Frafercib
Me interesa envíame MP please! @alvarovilla
Cita de Colaborador
¿Hay grupo de Telegram? ¿Podéis meterme please?

Hemos devuelto el último recibo y ahora sale en el aplicación que hay uno pendiente de pago. Si en este tiempo vamos al médico, ¿habrá algún problema en que nos atienda?

Buenas tardes!

Os he mandado mp con la información que solicitabais. La PROMOCIÓN SIN CARENCIAS termina el 31/1/22.

El recibo de enero que se haya cobrado a 48,10€ tiene que ser devuelto para que pasen uno correcto de 44.07€ aproximadamente. No pasa nada por devolver el recibo, puedes ir perfectamente a la consulta.

Otra consulta que recibo todos los días. LOS RECIBOS O EMISIONES DE POLIZAS QUE SE HACEN CON FECHA POSTERIOR AL 25 DE CADA MES, SE COBRAN EN EL MES SIGUIENTE, ES DECIR, EL QUE TENGA EL ALTA CON FECHA 26-27-311,3..., ETC, SE LE PASARA EL RECIBO DE ENERO EN EL MES DE FEBRERO. POR LO TANTO, TENDRA DOS PAGOS.

Al grupo de telegram solo pueden acceder asegurados del colectivo y tenéis que solicitárselo a Rhamses.

Saludos para todos.
shotman
Hola @alvarovilla

Me puedes pasar info por mp? Gracias!!
jaeg90
Hola @alvarovilla,

¿Podrias enviarme más info por MP?

Muchas gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Finalmente los recibos que había que devolver para que se pasaran con el importe correcto hay que dejarlos pagados, y la compañía finalmente hará el extorno correspondiente a la cuenta corriente de cada asegurado en el mes de Febrero.

Por lo tanto:" el recibo de enero va a volver a salir con el importe erróneo, ya que el sistema operativo de la compañía no corrigió el cambio en los recibos. Por lo tanto, tenéis que volver a pagar el recibo de enero, y el de febrero ya saldrá con el importe correcto. Y lo que va hacer compañía es devolver a cada asegurado el importe correspondiente en el mes de Febrero"
Os pedimos disculpas, e indicar que el problema se va a solucionar si o si

Saludos para todos!
Rallo Tubbs
MP con info por favor! Sería para mi mujer, bebé de 1,5 años y para mí. Gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Están todos los mensajes contestados resolviendo vuestras dudas. Recordar que la promoción sin carencias termina el 31/1/22

Saludos para todos.
Nynomelon23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta
Dental plus de que se trata ? Que entra? Gracias
El_Malvis
Buenas tardes,
Me puedes mandar más infornación?
Saludos.
Forsito
ShurPower!
Me cago en to... Tengo un seguro con Generali que pago algo más y justo hice un año en Noviembre del año pasado...

Me quedo por aquí para cancelar en noviembre y acogerme a este
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de alvarovilla
Buenos días!

Finalmente los recibos que había que devolver para que se pasaran con el importe correcto hay que dejarlos pagados, y la compañía finalmente hará el extorno correspondiente a la cuenta corriente de cada asegurado en el mes de Febrero.

Por lo tanto:" el recibo de enero va a volver a salir con el importe erróneo, ya que el sistema operativo de la compañía no corrigió el cambio en los recibos. Por lo tanto, tenéis que volver a pagar el recibo de enero, y el de febrero ya saldrá con el importe correcto. Y lo que va hacer compañía es devolver a cada asegurado el importe correspondiente en el mes de Febrero"
Os pedimos disculpas, e indicar que el problema se va a solucionar si o si

Saludos para todos!
Yo lo devolví. Lo van a volver a pasar o tengo que hacer algo?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Nynomelon23
Una pregunta
Dental plus de que se trata ? Que entra? Gracias
Buenos dias, un dental con un poco menos de franquicia en cada servicio y con otros servicios gratuitos.

Cita de El_Malvis
Buenas tardes,
Me puedes mandar más infornación?
Saludos.
Mp enviado shur!

Cita de yoclio
Yo lo devolví. Lo van a volver a pasar o tengo que hacer algo?
Tienes que volverlo a pagar, para que en Febrero la compañía te haga extorno a la cuenta corriente donde se te cargan los recibos

Sin mas, recibe un cordial saludo.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de alvarovilla
Buenos dias, un dental con un poco menos de franquicia en cada servicio y con otros servicios gratuitos.

Mp enviado shur!

Tienes que volverlo a pagar, para que en Febrero la compañía te haga extorno a la cuenta corriente donde se te cargan los recibos

Sin mas, recibe un cordial saludo.
Lo he intentado volver a pagar pero al cancelarlo no me deja. Lo volveran a pasar?

Saludos
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de yoclio
Lo he intentado volver a pagar pero al cancelarlo no me deja. Lo volveran a pasar?

Saludos
Normalmente si. Pero también puedes hacerlo a través del correo electrónico o mensaje que te mandan de que esta devuelto, o en la App en recibos pendientes.
Peli84
Me puedes pasar info si aun estoy a tiempo, por favor. Gracias
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Peli84
Me puedes pasar info si aun estoy a tiempo, por favor. Gracias
Buenas tardes

Ya tienes la informacion correspondiente, cualquier cosa me dices.

Por otro lado, la gestión de recibos del mes de Febrero parece que ya sale correctamente, para que lo tengan en cuenta el resto de asegurados

Saludos para todos!
CoolBurn
MP enviado, gracias
sueve1
Me interesa mas información, gracias.
jmcasa
Mp
danaut
Estoy interesado MP please
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Me acabo de dar cuenta que las franquicias para ASISA Dental a secas son mas baratas que las del PLUS
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

PROMOCIÓN SIN CARENCIAS TERMINADA! Los recibos de febrero están saliendo correctos.

Saludos para todos!
Guan Yu God
Mas info? gracias
latiaenriqueta
Hola! Me puedes pasar mas info shur?

Gracias
Lokotronik
Buenas me interesa, info?
← A Seguros