Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
04-ene-2022 09:50
|
@alvarovilla
Contrate el seguro y este enero al hacer un año me han cobrado 48€, 5€ de subida. Es correcto? Fantástico trato de Alvaro. Todos los emails que le envié hasta que contraté el seguro, los contestó con mucha rapidez.
Me tuvo totalmente informado de todo el proceso. El día 1 de enero ya tenía el seguro. Muy recomendable, espero que cada vez seamos mas, para tener un precio tan bueno con todo incluido, y una compañía como Asisa que llevaba ya varios años con ellos y nunca tuve problema. Me pasé al colectivo de forocoches porque me salía mas económico que con Asisa directamente. LOS RECIBOS DEL PRIMER TRAMO Y SEGUNDO TRAMO TENEIS QUE DEVOLVERLOS, ya que se ajustó el precio como he dicho varias veces. Primer tramo 0-44años: 44€/mes, al que se le haya cobrado 48€ que lo devuelva que la compañia se lo mandará de nuevo corregido correctamente Segundo tramo 45-54años: 51,58€/mes los precios de renovación se consiguieron ajustar, pero la compañía no lo había formalizado y los recibos ya estaban en cinta de banco, por lo tanto, se devuelven los que pertenezcan a esos tramos de edad y se les mandarán los recibos nuevos corregidos. Saludos para todos! |
06-ene-2022 18:53
|
Buenos dias
LOS RECIBOS DEL PRIMER TRAMO Y SEGUNDO TRAMO TENEIS QUE DEVOLVERLOS, ya que se ajustó el precio como he dicho varias veces. Primer tramo 0-44años: 44€/mes, al que se le haya cobrado 48€ que lo devuelva que la compañia se lo mandará de nuevo corregido correctamente Segundo tramo 45-54años: 51,58€/mes los precios de renovación se consiguieron ajustar, pero la compañía no lo había formalizado y los recibos ya estaban en cinta de banco, por lo tanto, se devuelven los que pertenezcan a esos tramos de edad y se les mandarán los recibos nuevos corregidos. Saludos para todos! Podrias añadirme al grupo telegram? Si me lo mandas por mp te lo agradecería. Un saludo y feliz año. |
12-ene-2022 07:52
|
¿Hay grupo de Telegram? ¿Podéis meterme please? Hemos devuelto el último recibo y ahora sale en el aplicación que hay uno pendiente de pago. Si en este tiempo vamos al médico, ¿habrá algún problema en que nos atienda? |
12-ene-2022 14:21
|
Me interesa envíame MP please! @alvarovilla
Buenas tardes! Os he mandado mp con la información que solicitabais. La PROMOCIÓN SIN CARENCIAS termina el 31/1/22. El recibo de enero que se haya cobrado a 48,10€ tiene que ser devuelto para que pasen uno correcto de 44.07€ aproximadamente. No pasa nada por devolver el recibo, puedes ir perfectamente a la consulta. Otra consulta que recibo todos los días. LOS RECIBOS O EMISIONES DE POLIZAS QUE SE HACEN CON FECHA POSTERIOR AL 25 DE CADA MES, SE COBRAN EN EL MES SIGUIENTE, ES DECIR, EL QUE TENGA EL ALTA CON FECHA 26-27-311,3..., ETC, SE LE PASARA EL RECIBO DE ENERO EN EL MES DE FEBRERO. POR LO TANTO, TENDRA DOS PAGOS. Al grupo de telegram solo pueden acceder asegurados del colectivo y tenéis que solicitárselo a Rhamses. Saludos para todos. |
13-ene-2022 12:55
|
Buenos días! Finalmente los recibos que había que devolver para que se pasaran con el importe correcto hay que dejarlos pagados, y la compañía finalmente hará el extorno correspondiente a la cuenta corriente de cada asegurado en el mes de Febrero. Por lo tanto:" el recibo de enero va a volver a salir con el importe erróneo, ya que el sistema operativo de la compañía no corrigió el cambio en los recibos. Por lo tanto, tenéis que volver a pagar el recibo de enero, y el de febrero ya saldrá con el importe correcto. Y lo que va hacer compañía es devolver a cada asegurado el importe correspondiente en el mes de Febrero" Os pedimos disculpas, e indicar que el problema se va a solucionar si o si Saludos para todos! |
14-ene-2022 13:27
| MP con info por favor! Sería para mi mujer, bebé de 1,5 años y para mí. Gracias! |
19-ene-2022 17:45
|
Buenas tardes Están todos los mensajes contestados resolviendo vuestras dudas. Recordar que la promoción sin carencias termina el 31/1/22 Saludos para todos. |
20-ene-2022 21:16
|
Me cago en to... Tengo un seguro con Generali que pago algo más y justo hice un año en Noviembre del año pasado... Me quedo por aquí para cancelar en noviembre y acogerme a este |
20-ene-2022 22:57
|
Buenos días!
Finalmente los recibos que había que devolver para que se pasaran con el importe correcto hay que dejarlos pagados, y la compañía finalmente hará el extorno correspondiente a la cuenta corriente de cada asegurado en el mes de Febrero. Por lo tanto:" el recibo de enero va a volver a salir con el importe erróneo, ya que el sistema operativo de la compañía no corrigió el cambio en los recibos. Por lo tanto, tenéis que volver a pagar el recibo de enero, y el de febrero ya saldrá con el importe correcto. Y lo que va hacer compañía es devolver a cada asegurado el importe correspondiente en el mes de Febrero" Os pedimos disculpas, e indicar que el problema se va a solucionar si o si Saludos para todos! |
21-ene-2022 10:33
|
Buenos dias, un dental con un poco menos de franquicia en cada servicio y con otros servicios gratuitos. Mp enviado shur! Tienes que volverlo a pagar, para que en Febrero la compañía te haga extorno a la cuenta corriente donde se te cargan los recibos Sin mas, recibe un cordial saludo. |
21-ene-2022 11:09
|
Buenos dias, un dental con un poco menos de franquicia en cada servicio y con otros servicios gratuitos.
Mp enviado shur! Tienes que volverlo a pagar, para que en Febrero la compañía te haga extorno a la cuenta corriente donde se te cargan los recibos Sin mas, recibe un cordial saludo. Saludos |
21-ene-2022 11:10
| Normalmente si. Pero también puedes hacerlo a través del correo electrónico o mensaje que te mandan de que esta devuelto, o en la App en recibos pendientes. |
24-ene-2022 17:51
|
Buenas tardes Ya tienes la informacion correspondiente, cualquier cosa me dices. Por otro lado, la gestión de recibos del mes de Febrero parece que ya sale correctamente, para que lo tengan en cuenta el resto de asegurados Saludos para todos! |
01-feb-2022 22:09
Me acabo de dar cuenta que las franquicias para ASISA Dental a secas son mas baratas que las del PLUS
|
02-feb-2022 17:53
|
Buenas tardes! PROMOCIÓN SIN CARENCIAS TERMINADA! Los recibos de febrero están saliendo correctos. Saludos para todos! |